Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Inmortal o Inmoral? por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto ya NO constara de unos dos o 3 capitulos. Sino de mas :D

Lemon en el 4to :D

Notas del capitulo:

Esto es narrado por Sasori

¿Amor Inmortal o Inmoral?


Los días han pasado desde que me di cuenta que me gustaba; que ese molesto mocoso rubio con  rasgos femeninos no solo me sacaba de quicio, sino que me sacaba de la realidad. Su cabello rubio y largo parece una cascada de oro al caer suavemente por su espalda, hasta su cintura; sus ojos ligeramente rasgados compiten con el mismo cielo, por un color meramente hermoso; sus facciones finas y delicadas, que pese a ser varón, lo hacen bastante atractivo tanto para mujeres, como para hombres, entre ellos, incluyéndome. 


 ¿Cómo es que me pude fijar ese mocoso inmaduro y torpe? Tal vez sea eso lo que me atrae de él… pero ¿es solo atracción o algo más? ¿Sera que yo siento algo más que una simple atracción por ese chico?; y si es así ¿Por qué me pasa esto a mi? El es un joven de no más de 20 años,  mientras que yo, pese a tener un cuerpo y facciones de quinceañero, tengo 35 años, esos son 16 años de diferencia entre él y yo. 


No puedo creer lo que me está pasando, aunque lo viva en carne propia, en cierto sentido, ya que deje de ser humano desde hace 20 años.  


¿Cómo ese rubio de ojos azules me enamoro? ¿Cómo hizo para que me fijara en él? ¿Cómo es que yo, pese a no tener corazón, sienta que este late a mil por hora cuando lo tengo cerca de mí? ¿Cómo paso? ¿Cómo es que, aunque no tengo un tacto humano, puedo sentir su calor cuando accidentalmente me toca? 


¿Cómo es que siendo tan realista como soy, puedo hacerme falsas ilusiones con él?  Siendo sincero conmigo mismo, el nunca se fijaría en mí: ¿Una marioneta humana? es lo más raro del mundo, ha de pensar; ¿Quién quisiera ser eso? Se ha de preguntar; ¿Por qué alguien desearía ser eterno? Ha de decir. Yo tengo todas las respuestas a las preguntas que seguramente pasan por su mente, o al menos, de las que yo estoy consciente: si, es raro, pero yo quise serlo, y aquí estoy, porque mi meta siempre fue conseguir la perfección, y lo logre.  


Sin duda tengo muchos sentimientos recién encontrados hacia ese rubio hermoso. No puedo negar que en la eternidad que viva tendré su bello rostro en mente, si es que algún día su efímero arte lo desaparece por completo, alejándolo de mi vida. Tampoco puedo negar que lo que siento por él no es bien visto por la sociedad, en más de un sentido: homosexualidad y ´asaltacunas´ 


¿Por qué me tuve que enamorar de alguien tan menor que yo? ¿Por qué Pein tuvo que mandar traer a este hermoso rubio? ¿Por qué no puedo dejar de sentirme alegre y triste al tenerlo tan cerca, pero tan lejos de mí? A un paso de su boca, y sin poder besarlo; tan cerca de su piel y sin poder besarla [N/A: Lo saque de una canción XP luego especifico]. No estoy seguro si esto es lo mejor, o lo peor que me ha pasado en la vida.


Sinceramente quiero tocarlo, abrazarlo, besarlo, decirle que me gusta, que lo deseo, que me muero por él, que quiero pasar todo mi jodida eternidad a su lado, que si el muere yo moriré con él, que si me deja no podre vivir sin estar a su lado, que lo único que quiero es que sea feliz, y si eso es a costa de mi sufrimiento, que así sea. Pero no puedo, no puedo ¿Cómo decírselo? Además, que él sea un tanto afeminado no quiere decir que sienta lo mismo que yo. Y aunque se lo dijera, dudo mucho que corresponda a mis sentimientos en lo más mínimo, el solo me ve como a su maestro, nada más. 


-¿Sasori no Danna, se encuentras bien, un?-      Su vos me saca de mis pasamientos, haciéndome voltear la vista hacían la izquierda, donde está el, viéndome fijamente, con un poco de preocupación.   


Vacilé un poco antes de hablar, pues no sabía que decir.


-Sí, estoy bien-    Intente sonar serio, pero mi vos se quebró un poco.


-¿Esta seguro, un?-    Volvió a preguntar, con sus ojos clavados en los míos.


-Estoy seguro, Deidara; sigamos caminando-    Nuestras miradas seguían cruzadas, hasta que el asintió y volteo hacia el frente.  


No sé cuánto tiempo hemos caminado, ya que he estado perdido en mis pensamientos desde que emprendimos nuestro viaje de nuevo a la guarida akatsuki, después de una misión bien hecha, según yo.


No sé qué hacer, quiero decirle todo lo que siento, pero al momento de querer hacerlo las palabras no salen de mi boca, solo logro hacer que mis labios se abran muy levemente.  


Di un largo suspiro de resignación y me dedique a ver el piso, como si fuera la cosa más interesante del universo; al parecer Deidara noto mi suspiro, pues pude notar como volteaba a verme. 


-….-    Quiero decirle, mas no sé cómo.


-….-     Creo que me sigue viendo, mas no volteo para comprobarlo. 


 -….-    Vuelvo a suspirar, pero esta vez para relajarme un poco. 


-….-    Escucho sus pasos ir un poco más rápido, pero yo sigo viendo el piso sin comprobar lo que él hace. 


-….-   Me detengo es seco y elevo la vista al ver la figura de alguien en frente mío. Al llegar a su rostro, noto que es Deidara, a pocos centímetros de mi rostro. Siento mi cara enrojecer, mas no sé cómo es eso posible.


-…Danna, un…-    Susurra. Yo simplemente me mantengo serio.


-¿Qué?-   Fue mi corta y fría respuesta. 


-….-   Se mantuvo callado y bajo la mirada un poco    -…nada, un…-   Susurra, luego vuelve a colocarse a mi lado y seguimos caminando.


-…-   ¿Debería preguntarle que quería hace un momento?   -…Deidara…-   Dije casi en un hilo de vos.


-¿Un?-    Volteo a verme, pero yo mantenía la mirada hacia el frente. 


-¿Qué querías decirme, o para que me hablaste hace unos momentos?-   Pregunta sin inmutar mi vos ni mis facciones. 


-….-   No obtuve respuesta. 


-¿Deidara?-    Voltee a verlo, pero el ya no se encontraba a mi lado. Mire hacia atrás, el estaba ahí, a no más de dos metros de mi, con la mirada agachada, quieto    -¿Deidara…?-  Volví a preguntar, girando todo mi cuerpo.      


 -….-   No escuche una respuesta, pero si un leve sollozo. 


-¿Deidara, estas llorando?-    Eso me sorprendió, así que me acerque a él. 


-…Danna…-    Mi cara enrojeció cuando él me abrazo y rompió en llanto en mi hombro izquierdo. 


-Pero… ¿Qué?-    Dije, tratando de asimilar las cosas.


-…Danna, perdón, un…-  ¿Qué?


-Pero ¿de qué te disculpas, si tú no has hecho nada?-   Pregunte un tanto confundido y sin corresponder al abrazo. 


-Por eso mismo me disculpo, un… soy un inútil…-    Me abrazo más fuerte.


-Deidara, si lo dices por la misión de hoy, te digo que no tiene importancia-    Con timidez coloque mis brazos en su cintura y lo abrace levemente.


-No debería seguir viviendo, un…-   Me partió el alma escuchar ese sollozo. 


-Deidara…-   Mi vos se quebró por completo   -No… no quiero que vuelvas… a decir eso… ¿me escuchaste?; Tu eres… alguien muy importante...para…-  Mordí mi labio inferior    -…akatsuki…-   Susurre. 


-…No me importa akatsuki, un…-   Sentí como su cuerpo temblaba levemente. 


Mi respiración empezó a acelerarse, y mis manos empezaron a temblar. Tome con mi temblorosa mano su mentón y eleve su rostro para que me mirara. Clave mis ojos en los suyos por unos segundos antes de hablar. 


 -Deidara…-   Hice una breve pausa    -No solo eres importante para akatsuki; si algo malo te pasara, muchas personas se verían afectadas-    Dije completamente seguro de mis palabras. 


-¿Qué personas, un…?-   Sus lagrimas cesaron y me veía con un brillo particular en los ojos. No sé si era porque acababa de dejar de llorar, o por otra razón.


-….-   Dude por un segundo en contestar    -Personas a las que les vas a hacer mucha falta si no estás; personas que todo el tiempo piensan en ti y se pregunta ¿Qué hizo ese rubio chico para enamorarme?; personas que piensan que lo que sienten por ti a pesar de ser un amor inmortal, también es inmoral, ya que no es bien visto por la sociedad; personas a las que les importa una mierda si es moral o no, y que solo quieren pasar el resto de su vida contigo; personas que han estado actuando raro por estar pensando en una manera de decirlo; personas que se sienten unos completos idiotas por haber dejado que una sola lagrima escapara por tus hermosos ojos azules….-   Dije lo ultimo al ver como una solitaria lagrima escapaba por su mejilla. La limpie con mi pulgar, y deje mi mano sobre su mejilla.


-….Danna…-   Susurro.  


-Personas como yo; que acaban de confesar todo lo que sienten-    Inconscientemente me fui acercando más a su rostro, hasta sentir su respiración combinada con la mía [N/A: No pregunten cómo es que siente si es una marioneta; ni yo, que lo escribí, se como XP]  


Mi respiración se aceleraba gradualmente, al igual que la de él. Nuestros labios estaban a pocos centímetros, solo era cuestión de acercarnos un poco más…  

Notas finales:

Lamento haberlos dejado en el ´drama´ [el cual amo x3], pero es que se me acavo la inspiracion XDDDDDD Ok, no, es que eso les da motivos de seguir leyendo y dejar RR ¬¬

Bueno, un pedazo donde dice ´a un paso de tu boca y sin poder besarla; tan cerca de tu piel y sin poder tocarla´ es de la cancion ´por amarte así´ de Cristian Castro [la cual canta con Ana Isabel :D]

Sin mas retrasos me despido y hasta el prioccimio cap ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).