Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu por Luna Shinigami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TU

 

[ORIGINALES]

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Este fic, es para una personita muy especial, que nos separamos mucho tiempo, por cosas de la vida, que nos pasaron muchas cosas y que, lo se soy culpable de infidelidad, prometo solemnemente no hacerlo mas, pero estuve sola y tal vez las cosas lamentablemente se dieron así, pero quiero que sepa que la quiero mucho, a pesar de la distancia y sus cambios de humor… feliz cumple atrasado… te quiero un montón.. Mi Lex. (Es decir ella es la mujer engañada y yo el marido culpable XD)

 

Ps. Además por ella, es por la única persona que hago algo meloso y tierno ….  _-_

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Son las seis de la mañana, el despertador aun no ha sonado,  pero sin embargo, mis ojos platas ya no pueden cerrarse, giro un poco en la amplia cama y sonrío cuando te veo dormido, me tengo que morder los labios cuando veo tu rostro relajado y no jugar con los mechones rojos que caen por la almohada.

 

Me levanto, dejándote dormir un poco mas, mi cuerpo esta desnudo y realmente no importa cuando siento el frío darme de lleno, fue un recordatorio de la espectacular noche que me diste.

 

Mis pasos se alejan al baño, evito el espejo, últimamente odio los espejos y no me gusta la imagen que me devuelve este, sonrío cínicamente, y tanto que me burlaba de mi hermano mayor y gemelo, cuando odiaba ver su imagen en el espejo y ahora yo mismo evito estos, por temor a verme miserable y pensar que el fondo no merezco estar con “él”.

 

miss cabellos largos caen un poco de forma desprolija por mi espalda, son rojos sangre, mas los de él, son rojo fuego, que comparación, los suyos son encendidos como una llama como él mismo, los míos al parecer  son marcas  impolutas de la sangre que no solo esta en mis cabellos sino también en mis manos.

 

Mi cuerpo, mi cuerpo que en otrora fue alto y musculado ahora es delgado, con marcas notables de lo que un año de torturas afectan, dudo que algún día recupere, mas no importa mientras no las vea, además en cierto punto ahora agradezco ser mas delgado, mas estilizado por decirlo de alguna forma, me veo mas pequeño que el aunque tengamos casi la misma estatura, el se ve imponente, yo solo me veo ahora.. Dulce, dioses que asco de adjetivo para mi mismo.

 

 

Me meto a la ducha y lavo mi cuerpo, despacio.. Mis muslos, mis piernas, mi torso, el agua parece lavarme de tanta inmundicia que fue mi vida y regalarme un poco de felicidad, de aquella que yo creía inmerecida y ahora,, suspiro, quiero ahogarme en el suspiro y gritar  de impotencia..Ayer mientras hacíamos el amor me decías que si quería estar con otra persona.

 

Como puedes preguntarme eso? Mis sonrisas sarcásticas y mis miradas enojadas solo te hacen callar… pero no puedo sentir más que dolor en mi pecho.

 

Mi pasado es mi pasado, todos tenemos un maldito pasado… y ame mi pasado, no puedo negarle, el tiempo que dure con Anecuze pensé que por fin podría ser normal, lejos de leyes, clanes, dolores, realmente pensé que podía ser feliz y luego la guerra.. Esa que te desgarra y destroza.

 

No lo niego, también fue culpa mía, fui un bastardo sin corazón que mereció la justa culpa de sus deudas, tal vez pague demasiado caro mis pecados y me arrepiento de ellos, me ocupa en las noches, pensando en el dolor que cause en otros sin medirme y que sufrí en carne propia.

 

Ame a Anecuze.. Lo ame.. Es parte de mi pasado pero ahora tu eres mi presente mi futuro, uno en e cual confío, un futuro que pienso entregarte como entregue mi cuerpo mancillado, un cuerpo que sufre cada vez que mencionas que debería conseguirme alguien mas... no sabes cuanto duele.

 

Te amo idiota… me repito varias veces en la cabeza y aunque te lo diga, tu dudas.. No creo que yo haya mostrando algún dejo de serte infiel, es mas me he comportado a la altura de ser ahora tu esposo.

 

Si tu supieras, que entre mis suspiros, rabias y dolores, también siento orgullo, siento orgullo de haberme casado contigo, de amarte como te amo, de que ames a mi hijo aun cuando no es tuyo, de que me quieras un poquito, que me des un lugar en tu corazón, en tu casa y en tu cama.

 

Si tu supieras, que cuando me haces el amor y besas mi cuerpo pierdo la noción del tiempo, y olvido que ser Uke es algo que en mi orgullo no estaba concebido, mas en ti..No me importa serlo, ser el pasivo o el de abajo… debería dolerme y sentir algún trauma, más no, disfruto siendo tuyo que me beses con locura y que yo en un ataque de pasionalidad, te muerda sangrándote y cabalgue sobre ti como poseso…

 

Si tú supieras, las sonrisas que me sacas cuando juegas con mi pequeño, hacen que me enamore más de ti.

 

Si tú supieras a veces lo poquita cosa que me siento al lado tuyo y que me levanto como todas las mañanas, a trabajar en lo que pueda para que sientas un poquito de orgullo por mí.

 

Siento que abres la puerta mostrándote imponente a mi lado, si tú te vieras como yo te veo, verías que eres grande y poderoso, no por tus poderes o algo parecido… solo por ser tú..

 

Me besas y correspondo al beso, no puedo evitar lanzar mis  labios a tus labios, besarte hasta que se me cabe la vida, siento el placer de moverme contra ti y sentir que me quieres.. Ya que estas erecto… sonrío coqueto, con placer, restregándome contra ti, tus manos fuertes sujetan mi cadera blanca y tus labios dejan mis labios para morderme el cuello, marcarme de cierta forma… gimo…

 

Gimo de placer, gimio de amor aunque no lo sientas jalo tu cabello rojo largo entre mis manos, aquellos cabellos rojos largos que se agitan con violencia.. Cuando me instas a abrir las piernas, una orden o pedido que acato de inmediato… coqueto me giro y abro mis piernas .. Me ofrezco.. Toma todo de mi…tu risa se escucha, seguramente me estas diciendo alguna sandez.. Porque cuando me penetras a pesar de mi gemido de satisfacción te estrecho ente mi cuerpo como una ”venganza”, gimes y yo sonrío.. Bien hecho quien te manda a decirme estupideces.

 

Te mueves lentamente para llevarme a la locura, siento todo tu, entrando en mi, no solo físicamente sino que me atraviesas el alma… solo gimo de placer… mirando los azulejos de baño, mientras mi cabeza y mi cuerpo, se mueven con tus poderosas embestidas… un “TE AMOOOOOOOOOOO” sale de mis labios gritando mientras me corro contra las baldosas… un “te amo” mucho mas quedo recibo de tus labios…

 

Sonrío. Sonríes.

 

Sales de mi y me besas, correspondo tu beso y en ese momento, espero que lo que no te dicen mis labios, te lo digan mis ojos... que ahora y siempre… solo te amo a ti. Hideki, Mi pelirrojo idiota, solo a ti.

 

 

+++++++++++++

 

Owari

 

+++++++++++++

 

Happy birthday Lex!!!!, espero que te guste ^^

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).