Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

don t go away por misaki chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un historia breve q creo que durara maximo tres o cuatro capitulos

JUNJOU ROMANTICA NO ME PERTENECE, SI NO QUE A NAKAMURA SHUNGIKU-SENSEI

POR FAVOR DEJEN REVIEWS ES MI SEGUNDO FIC Y EL PRIMERO QUE HAGO DE MI PAREJA FAVORITA (HIROKIXNOWAKI)

ASI QUE SI NO LE GUSTA ALGO O TIENE DUDAS O SIMPLEMENTE LES GUSTO ME HARIA MUY FELIZ QUE DEJARAN REVIEWS (ESPECIALMENTE SI SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS) GRACIAS POR LEERME ^^

x favor comenten ..dejen por lo menos 10 rw mas *-*...please u__u

Notas del capitulo:

esta historia esta narrada en primera persona por nowaki y sera con arcos para que no se confundan ^^

el primero sera de nowaki ^o^

 

junjou romantica no me pertenece u-u (buuu ;-;)

le pertence a nakamura shungiku la autora de mi anime yaoi favorito ^^ e--e

dejen review :D onegai >///<

"Para nowaki:

he reflexionado por todo lo que hemos pasado juntos y he llegado a la conclusion de que esto no puede seguir asi, asi que por favor terminemos, sè que soy un cobarde por terminar de nuevo contigo con una carta.

Lo buieno es que quiero empezar de nuevo con mi vida, me transfirieron a inglaterra por una oferta de trabajo es lo unico que te puedo decir ademas de que para mi conveniencia cuando ya estes leyendo esto deberia estar a bordo del avion ...adios Nowaki

                       ATTE. Kamijou Hiroki

P.D: lo siento"

Que es lo que esta pasando...hiro-san...hiro- san no te vayas !!! salgo corriendo del deparatmento que comparto  con mi querido hiro-san, lo unico que llevo encima es un poco de dinero para el taxi las llaves y la carta escrita por el, para mi suerte  no demore nada en tomar un taxi e ir inmediatamente al aeropuerto, ruego al altisimo  kami-sama para que el vuelo se haya retrasado o algo por el estilo para que pueda ver tu cara aunque sea una ultima vez.

Dime a que te refieres hiro-san ...acaso yo ¿ya no te importo mas?,¿soy acaso muy cargante?¿ no te doy tu espacio?,puedo cambiar hiro-san ...por que yo..desde ese dia en el parque cuando te vi por primera vez me enamore de ti, por tu cara perfecta y esos ojos llenos de lagrimas, desde ese momento siento como si pudiera adaptarme a cualquier situacion con tal de estar junto a ti,hiro-san, para que estes feliz y para que nunca mas pueda precenciar esa cara llena de lagrimas y tristeza, yo quiero  lo unico que quiero es verte sonreir...yo...¡yo quiero ser la causa de esa sonrisa! por que eres el mas importante para mi...acaso te vas..poque no me pude poner a tu nivel,por que no te alcance? necesitas a alguien que te comprenda.. verdad?,eso lo entiendo pero puedo estar a tu nivel si me esfuerzo un poco mas por lo menos no ahora  pero ¿acaso no eras tu el que siempre decia que no era necesario esforzarme tanto y que tu me esperarias lo que tuvieras que esperar?...yo te amo hiro-san ...te amo ..te amo , TE AMO  y yo se que tu tambien lo haces ..no te vayas asi como si nada.

llegue al aeropuerto ¡que bien! espero que no sea muy tarde...saco todo el dinero que llevo encima y se lo tiro en la cara al taxista..la verdad es que no se cuanto debia pero no me importa quedarem sin nada de dinero, por que eso no tiene comparacion con lo que seria mi vida sin que hiro- san estuviera lejos de mi.

Entre corriendo al aeropuerto entre el monton de gente tarto de divisar a mi querido hiroki pero es inutil no lo puedo encontrar, pero aun no me doy por vecido, por lo que voy donde una recepcionista y pregunto por el vuelo que tomaria hiro, hacia inglaterra, me dijo que se demoro un poco por lo que no ha salido de plataforma, soy feliz, FELIZ por que eso significa que aun tengo una pequeña esperanza de detener a hiro-san, aunque se que no lo hare cambiar de opinion, por lo menos sabre porque se va.

Mientras camino un poco mas calmado hacia la puerta del avion, puedo diferenciar a un castaño  a unas pocas personas mas en frente mio, primero me aseguro que sea èl, no estaba seguro, hasta que lo pude ver de perfil. Era hiro-san, era  mi pquerido hiro-san quien estaba esperando tranquilamente en la fila, es su turno para entregar el boleto..NO LO DEJARE...grito su nombre "HIRO-SAN!!, HIRO-SAN!!" se percata que estoy aqui pero con mayor rapidez avanza hacia el avion trato de alcanzarlo agarro su manga pero hiro-san se logra safar tratando de ignorarme y diciendole asi a los guardias "que es esto! su seguridad es pecima por favor asegurence de que este sujeto no entre al avion", " a la orden, disculpe las moleias, señor" contestaron aquellos dos grandes hombres antes de que me tomaran por ambos brazos y me pidan  tranquilamente que me retire, yo solo hago caso omiso a esto y grite precipitadamente "hiro-san te amo, no se lo que pasa pero te esperare!!..no ...te buscare!!hiro-san te prometo que te encontrare" veo su reaccion, quedo con los dos ojos abiertos como platos,yo sonrio ante tal gesto pero despues de un ratyo me percato que..estab llorando..

eh?...yo hice llorar a hiro-san...¿por que?

Notas finales:

uf..bueno esta fue el relato desde el puntop de vista de nowaki disculpen si esta muy corto ^^# e--e en mi cuaderno apenas era una pagina xD ojala les haya gustado queridos lectores recuerden q me gustaria un monton que dejaran sus reviews para sabe que tal les parecio ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).