Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirenos, y Matrimonio?.. por Dulce Di

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

I: PROLOGO ,.. O INICIO DE PROBLEMAS?

En un reino , no muy lejano, específicamente en medio de las profundidades del mar ..., se encontraba una enorme ciudad donde habitaban seres mitad humano y mitad peces . Una ciudad en donde ninguna persona podía llegar ..., pero en donde estos seres podían salir...

Era una ciudad hermosa donde se podía encontrar tanto hermosas sirenas ¨, como hermosos ¨sirenos¨, pero había uno , uno en especial que a pesar de haber oído barbaridades del mundo exterior se empeñaba en conocerlo...

-- pero papá, que tiene de malo que salga a conocerla ,... además no seria el primero ni el ultimo y ...

--NOOO!!!!....

-- pero si Hil puede, porque yo no?.....

--porque papá teme que te secuestren ( es decir que se enamore , se case y se valla ) , así como paso con nuestra primera Hermana .Ariel.—dijo una hermosa joven de largos cabellos negros parecidos al joven de al lado , pero con la diferencia de que el otro poseía el color castaño claro..(( es decir mi duito XXDD))..que acababa de llegar..—teniendo en cuenta que la primera , tú y yo ,poseemos la belleza de mamá,...por lo que seria una desgracia que el segundo hijo mas bello desapareciera...

--estas insinuando que soy fea!!!!!...—se acerco otra joven de, de cabellos cortos ....—y no solo yo, sino al resto de mis hermanas también y no solo eso sino que a papá también..

--HILDE!!! NO TE HAN DICHO QUE ES MALO ESPIAR ...Y ADEMÁS QUE ES ESO DE QUE SOY FEO!!!....—EXCLAMO ENOJADO EL PADRE DE LOS TRES

--nadie dijo eso ,.. solo he dicho que Duo y yo somos un poco mas lindos que todos ..—se defendió Sasha la ultima mujer de la familia ...- y por eso papá teme que nos secuestren ( lease , enamorarse, casarse e irse )...

--y dices que no nos insinúas feas?.

Duo y Sasha : QUE INSINUAS!!!!!!

Hilde: nada ............. solo que la razón por la que no salen a la superficie ....es ..que aun son niños ...

Duo: QUEEE!!! Como que somos niños ..yo ya tengo 17 años y pronto cumpliré los 18 y seré mayor de edad,..... además soy el único hombre de la familia...—intentaba convencer ya exasperado..

--QQQQQQUUUUUUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................COMOOOO ESSS QUEE ERESS UNICOO HOMBREE DE LA FAMILIA?????...............Y YO QUE?????????,,,,,.............

Los tres : papá tranquilo

Sasha: a lo que se refiere, es que por tu edad ya no ....

Padre: COMO QUE A MI EDAD, SOLO POR EL HECHO DE SER UN JOVEN ADULTO Y YA NO ME OCUPE DEL TRABAJO DE LA FAMILIA, NO QUIERE DECIR QUE NO ASUMA MIS RESPONSABILIDADES...—grito todo enojado.

Los tres: joven adulto????!!!!!!..(lo dijeron con una gotita en la frente) ... pero si ya tienes como 450 años....—expresaron sorprendidos los tres por la ocurrencia de su padre..

Padre:: aun soy joven, y si no trabajo es que porque no quiero quitarle ningún puesto a mis hijos...—

Los tres: pero papá si tu no trabajas es porque ya te jubilaste..

Duo: y lo isistes por que ya no podías seguir con el mismo ritmo..

Padre: QUE COMO TE ATREVES, AUN TENGO EL CUERPO DE UN JOVEN, ES MAS ELLOS SON LOS QUE NO ME SEGUÍAN EL RITMO...

Sasha: tu lo has dicho papá ( agacha la cabeza por rendición)

Padre: el caso es que ni tú ( señalando a Sasha) ni Duo saldrán al exterior..—diciendo esto sale del cuarto, dejándolos confundidos..

Duo: vaya si que se enojo (suspiro) pero aun asi no me rendiré y saldré sea como sea ..( en ese momento empezó a salir fuego por sus ojos..)

****************************************************************

En otro lugar, en las orillas del mar (es decir en una Bahía) se encontraban un grupo de jóvenes preparándose para partir hacia el mar en una expedición en busca de rarezas (es decir peces exóticos o en peligro de extinción) . se encontraban preparando su pequeño barco , dándole los últimos materiales..

Voz 1: Estas seguro de lo que haces Quatre..—pregunto un joven de ojos azules cobalto, que se encontraba acercándose al otro joven de cabellera rubia..

Quatre: (volteándose) claro Heero...porque lo dices?

Heero: aun no estoy seguro si Deva hacer esta expedición ...
Quatre: Heero!! tu me prometiste acompañarme, además viajan conmigo los dos expertos, y amigos, Trowa Barton y Wufei Chan. Y lo tengo todo listo desde hace meses..no me puedes desairar..—lo dijo con ojitos llorosos,

Heero: no se como me convenciste!!..—suspira derrotado..

Quatre: además te hará bien distraerte.. y dejar de pensar en ella..

Heero: a que te refieres??

Quatre: Heero ya se que Relena te puso los cachos ...—lo dijo en tono inocente

Heero: QUE!!! COMO SABES ESO???

Quatre: me lo contó un pajarito..., además lo comprobé, cuando me pediste matrimonio..y no por amor, sino por despecho..

-QUEE!!!..—se oyo una voz a sus espaldas, como es eso que le pediste matrimonio a mi Quatre..—dijo todo enojando un joven de estatura alta, cuerpo de atleta y ojos esmeralda.

Heero: tu Quatre??.—lo dijo mirando al rubio.

Quatre: Trowa!!... –se acerco y lo beso en los labios, dejando a un sorprendido Heero.

Heero : desde cuando..?

Trowa: hace como un mes...—lo dijo abrazando a Quatre.—ahora dime porque le pediste matrimonio.

Quatre antes que contestara Heero interrumpió.—por despecho.

Trowa: entonces si era cierto.

Heero : a que te refieres?..—pregunto dudoso.

Trowa: a lo de Relena.

Heero: como lo sabes.

Trowa: me lo contó un pajarito..

Heero: tu también...—lo dijo todo enojado.

Quatre separándose de Trowa...—lo que pasa es que tu eras el único que no sabia, que ella te engañaba, bueno hasta ahora

Heero: Que!! Tu lo sabias. Pregunto sorprendido.
Quatre: si , desde hace mucho..—contesto ingenuamente.

Heero : y por que no ,me lo dijiste.

Quatre: por que no era, nuestro deber decírtelo.

Heero: Quatre, tu sabias que no la amaba,.... si me lo hubieras dicho , me habría de librado de problemas hace tiempo.

Trowa: no la ambas,... pero bien que te dolió..

Heero: he estado con ella desde que tenia 14 años, no la amaba pero le tenia cariño..—se defendió .

Quatre: y lo del matrimonio?..

Heero: yo sabia que tu sentías algo por mí.

Trowa: eso fue antes, ahora él me ama a mi...—interrumpió, agarrando a Quatre y besándolo apasionadamente .

En ese momento aparece otro joven de rasgos asiáticos, interrumpiendo el momento del beso..

-le pediste matrimonio a Winner , por que según tú , sabias que sentía algo por ti, ahora dime, Yui.. por que lo hiciste conmigo?..—le pregunto el muchacho.

Quatre y TroWa: le pediste matrimonio a Wufei??

Heero: bueno si lo hice.

Wufei: por que me lo pediste..

Heero: uhm la verdad es que yo también me pregunto eso,,,... pero creo que lo hice porque tienes un lindo trasero.

Wufei todo rojo..:- solo por mi trasero

Quatre riéndose: ya decía.. aunque debo decir que tienes un lindo trasero, al igual que Heero.

Trowa: que!!!! ...—expreso enojado por el comentario de su novio.

Quatre: pero el trasero que mas me gusta es el de mi Trowa..—se acerco y lo beso nuevamente, empezando una guerra de lenguas.

Heero y Wufei: estos nunca cambian..

En realidad aunque Heero no estaba enamorado de Relena su novia de hace diez años, el pensaba que ella lo estaba, y al enterarse de su engaño, decidió vengarse, consiguiendo, según el un reemplazo, ya que ella había dañado su orgullo, y se había burlado de el. Y eso es algo que no soportaba Heero Yui, por lo que empezó a pedir matrimonio a la primera persona que se le cruzaba, incluyendo a Wufei Chan, hombre serio y enojon que mantiene un romance, con un profesor de geografía llamado Treize . pero todos a los que había pedido lo conocían, tanto como para negarse a la proposición.

Cuando todo se encontraba listo dieron la orden para zarpar, empezando así la marcha hacia las aguas lejanas.


*********************************************************

Ya había transcurrido horas el que había tenido la charla con su padre,.. Duo había ideado ya un plan para escabullirse de los guardianes, y salir a la superficie, para explorarla.

Duo: ahora si, todo esta listo... espérame que muy pronto llegare a ti sol y tierra..jajaja.

********************************************************

El barco ya tenia Horas de navegación por lo que los tripulantes decidieron descansar y disfrutar de la hermosa tarde, que se notaba...

Quatre: que te parece mi traje de buceo..—pregunto alegremente a su novio.

Trowa: uhm delicioso..—lo dijo lujuriosamente..

Wufei: ni se les ocurra hacer sus cochinadas en este barco..

Quatre: que malo eres...-haciendo un puchero.

Trowa: déjalo, no ves que esta envidioso, por que su profesor no pudo acompañarlo...lo dijo abrazando a Quatre y besándolo.. haciendo que Wufei se pongo rojo por el enojo.

Heero se encontraba en el otro extremo, estaba solo vestido de un taje de baño color azul, ajustado a sus nalgas, cosa que hacia verlo muy sexy. Se encontraba Echado boca abajo tomando el sol..(imagínenselo).

Mientras por otra parte, Duo ya había logrado pasar a los guardianes que se encontraban custodiando la ciudad, se encontraba nadando rápidamente, todo emocionado, ya que al fin usaría sus pulmones..xxdd..

***********************************************************

Se encontraba cerca de llegar cuando nota un barco, no era muy grande, pero tampoco tan chico, por lo que decidió averiguar mas, y quien sabe tal vez conocer a alguien que no sea de su misma especie..

Al salir por primera vez del mar (es decir solo la cabeza) , lo primero que siente, es asfixia, pero es entonces cuando trata de usar sus pulmones, y logra respirar, sintiéndose extrañado pero feliz..

Ya pudiendo respirar, nota la presencia de personas, unos que se encontraban besándose apasionadamente, ocasionando que se sonroje y otro echando chispas..( es decir Trowa, Quatre y Wufei ).. y decide dejarlo empezando a nadar hacia el otro extremo del barco, y es que cuando nota la presencia de otro individuo recostado, y decide averiguar, pero no pude por la altura, por lo que empieza a trepar, para observarlo bien, (imagínense un pez subiendo a un arrecife) cuando logra verlo se topa con la imagen mas bella que ha tenido en su vida. Un joven se encontraba recostado boca abajo enseñando su lindo trasero, sus largar piernas bien formadas , su grande espalda que delineaba bien con su estrecha cintura, y unos brazos fuertes, su cabeza se encontraba girando para un lado, por lo que se hacia notar parte de su hermoso rostro.

Duo al observar al extraño, se queda embobado, por lo que sin darse cuenta se suelta y cae al mar, provocando un ruido grande, ocasionado que los tripulantes del barco escucharan .

****************************************************************

Los tres jóvenes al escuchar el ruido, pensaron que Heero se había lanzado al mar, por lo que decidieron acercarse para acompañarlo...

Por su parte Heero al escuchar el ruido, se sobresalto, por lo que rápidamente se acerca a observar que se cayo..y al acercarse se topa con el cuerpo, emergiendo de una hermosa sirena (el piensa eso), haciendo que esta se de cuenta de su presencia y también se le quede observando..

Los tres jóvenes al llegar también se toparon con la imagen de la hermosa sirena,.. ocasionándoles asombro.

Wufei: una... una sirena??..

Quatre: si es una sirena,’?

Duo se había quedado asombrado, por que no pensaba que lo descubrirían tan pronto, pero al escuchar que los jóvenes que se acercaron, le dijeron sirena, se enojo..

Duo: oye tu..—señalando a Wufei, ..—quien te dijo que yo era una sirena.

Wufei, sorprendido por la reacción y a la vez enojado: lo dicen tus aletas ( se referia a que no tenia pies) aunque estés dentro del mar se nota que no tienes piernas, al menos que te ayas disfrazado?..

Duo: yo no estoy disfrazado! , a lo que me refiero tonto, es que no soy femenino, sino masculino...—termino diciendo con el cejo fruncido.

Quatre todo emocionado: eres un sireno?.

Duo: si lo soy...—lo dijo todo orgulloso, observando las reacciones del ojiazul.

Wufei: si eres masculino, por que tienes el cabello largo y te cubres los pechos?..—pregunto burlonamente.

Duo: si tengo el cabello largo, no es tu problema,.... y el hecho de que mi cabello cubra parte de mi pecho, no quiere decir que lo haga para cubrir mis senos, senos que no tengo..(es que mi duito tenia el cabello suelto y gran parte estaba hacia delante) ..—en ese momento todo el cabello que lo tenia hacia delante, lo tiro hacia atrás, mostrándole que no era una sirena, sino un sireno.

Quatre: Wau es cierto, es un sireno, y muy hermoso.

Wufei. Si y una pervertido.

Duo: que!!

Wufei: que crees que no me he dado cuenta que espiabas a Yui, y resbalaste (que listo el chico).

Duo: ahh..—todo rojo porque le habían descubierto.

Quatre: he cierto Heero.

Heero: no se

Duo: yo .. yo no ..lo hice por eso..—lo dijo todo nervioso.

Wufei: a no?...—pregunto todo burlón.

Duo: yo ....., yo tenia curiosidad por saber como son las piernas humanas.

Wufei: enserio..—levantando una ceja.

Quatre: ya déjalo Wufei, no ves que es una sirena, perdón un sireno, es perfecto para estudiarlo... no creen ustedes lo mismo..—se dirigió hacia trowa y Heero que se mantenían al margen.

Trowa: es cierto, no cualquier día te topas con una rareza así...—lo dijo sin mala intención.

Duo: estudiar?? Rareza?? , que se creen que soy yo.

Wufei: un fenómeno..

Duo: que!!! Como que un fenómeno!! Ustedes son los fenómenos, no yo...—lo dijo todo enojado.

Heero, que al fin interviene: Quatre no te quiso decir eso, lo único que quiere es conocerte..—termino diciendo sin darle importancia.

Duo: desde cuando nos tuteamos?, además por que no le dijiste que no te estaba espiando, y como sabes que el solo quiere conocerme..—pregunto ya exasperado.

Heero: yo no se si tu me estabas espiando, conozco a Quatre y se que no te aria daño, y por lo que respecta a tutear, yo siempre lo hago con todos, el que no lo hace es Wufei..—termino de contestarle..

Duo: y como se que no me estas mintiendo?

Heero: mintiendo en que?

Duo: a lo que no me quieren hacer daño?

Quatre: yo nunca aria eso! Eres especial, lo único que quiero es hacerte unas preguntas, y observarte bien, ¿por que no subes?..—pregunto todo esperanzado y con ojos brillosos.

Duo: ahhh, subir, no se..—estaba dudoso.

Quatre: vamos! En verdad, no te aremos daño, verdad muchachos...—le pregunto con unos ojitos mas brillosos.

.............

Quatre: ves , no te aremos daño.

Duo: si no dijeron nada.

Quatre: ellos nunca dicen nada...—lo dijo sonriendo, ocasionándole una sonrisa a Duo que se sintió mas seguro.

Duo: esta bien, pero con la promesa que me ensañaran la tierra.

Quatre: lo que quieres decir es que vendrás con nosotros?..

Duo: si.

Quatre: hecho.

Y haci los cuatro muchachos ayudaron a subir a Duo en el barco, jalándolo, hasta sus aletas choquen con la madera o piso en donde ellos estaban .

Sus aletas al chocar, con algo firme, se transformaron en piernas, ocasionando que se vea desnudo delante de los cuatro, haciéndoles abrir la boca.


Quatre: ti tienes piernas.?..pregunto sorprendido.

Duo todo avergonzado a causa de su desnudez en frente de desconocidos: tienen algo para cubrirme.

Heero: si si!..—le entrego la toalla.

Duo después de cubrirse: gracias.

Quatre: como es que tienes piernas..—le pregunto aun sorprendido.

Duo: eh ah es cierto. Bueno mi padre me explico, que aletas en el agua y piernas en la tierra.

Los cuatro: ah

Wufei: y yo que ya había pensado traerte una tina con agua..—le dijo sarcástico.

Duo todo ofendido: pues ya ves no es necesario.

Quatre: pero como? Como pueden hacer eso?

Duo: no se..—le contesta ingenuamente.

Quatre: Trowa tu había oído algo así?..

Trowa: no.., es la primera vez que veo algo parecido.

Duo: es natural ... nosotros no nos exhibimos.

Wufei: enserio.

Duo: que insinúas.

Wufei: nada.

Quatre: creo que por hoy fue todo, que les parece si volvemos al hotel, estoy seguro que a Duo le gustaría conocerlo....,,. Verdad Duo?..

Duo: si y además quiero usar algo parecido de lo que ustedes tienen..—lo dijo señalando su ropa.

Quatre: entonces vamonos!.

Y así Duo acompaño, a los cuatro jóvenes hacia el hotel..

Continuara............................

******************************************************************

super .. sigo festejando mi cumpleaños...

espero que disfruten este fic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).