Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOCHE DE EXTASIS por FINE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero lo disfruten

En una noche de luna roja yace sobre el techo de un edificio un hermoso vampiro de cabellos dorados observando la hermosura de luz que desprendía la luna esa noche.

-mi querido Shido hoy volverás a mis brazos.

Y en un edificio no muy lejano en una oficina de detective privado  yacía un hermoso vampiro de cabellos lilas reposando en una silla muy cómodamente, fue entonces que le pareció escuchar un ruido y se giro rápidamente hacia la ventana.

-¿yo deje la ventana abierta?

Se puso de pie para cerrarla, fue al momento de cerrarla que dio lugar al reflejo de un vampiro de mirada penetrante, Shido se dio la vuelta rápidamente para darse cuenta de que no había sido una alucinación detrás suyo estaba Caín de brazos cruzados dirigiéndole una mirada de dominio y superioridad.

Shido no tardo en reaccionar de manera defensiva queriendo escapar por la salida más cercana cosa que le resulto imposible pues en fracción de segundos, Caín ya se encontraba enfrente de el sosteniéndolo fuertemente por ambos brazos.

-dime amor ¿A dónde ibas?
Shido simplemente no podía responder, comenzó a temblar del miedo, por más que intentara liberarse de él no podía pues Caín lo supera a gran escala en fuerza y poder.

-o pero ¿Por qué tiemblas amor?, no te voy a hacer daño, claro siempre y cuando no intentes escapar o alguna otra locura.

Shido al verse completamente inutilizado y aterrado ante Caín recurrió a su último recurso.

¡AUXILIO!..!!YAYOI, RIOH, GUNI!!..AYU...

Sus gritos fueron callados por Caín quien le beso violentamente al tiempo que le mordió los labios tan fuerte que comenzó a sangrar y por lo que Shido solo alcanzo a gemir del intenso dolor.

-mmmmmmmmgrrrr............mmmmmmmmmmmgggggg

Cuando hubo terminado, le dirigió una mirada de enojo.

-una vez más, solo una vez más que hagas una locura y esas amigas tuyas mueren, te ¿quedo claro?

Dado que Shido no estaba en condiciones de responder por las graves heridas de sus labios tan solo respondió asintiendo con la cabeza.

-muy bien entonces nos vamos, por cierto ya que no quiero que intentes memorizar el camino tendré que dormirte.

Y dicho esto lo mordió fuertemente del cuello tomando su sangre, mientras que Shido daba gemidos de dolor ahogados y comenzaba a debilitarse.

-aaaaggggggggggggggggggggggghhhhhhh.

Finalmente Shido cayó a los brazos de Caín completamente inconsciente, Caín desapareció los rastros de sangre de Shido que había caído al suelo para no dejar rastro alguno y finalmente partió con su amado en brazos.

-ahora si amado mío vayamos a casa.

Para cuando Shido volvió en si se encontraba en una habitación llena de lujos extravagantes y estaba recostado en una enorme cama completamente desnudo, cosa que le aterro tan solo de recordar lo sucedido, intento incorporarse una y otra vez sin ningún éxito, estaba completamente débil, un  simple movimiento de dedos le costaba demasiado esfuerzo y cansancio, mientras yacía ahí recostado con la desesperación de querer huir antes de que fuera ya demasiado tarde y no poder hacerlo, no hizo otra cosa si no llorar y con mucho trabajo debido a las heridas de sus labios comenzó a rezar.

-dios por favor auxilio, por favor yo..

-rezarle a dios no te servirá de nada, sabes tan bien como yo que él no escucha a las almas perdidas como nosotros, si es que tenemos almas.

Giro su cabeza para encontrarse en una esquina a Caín que lo observaba fijamente quien sabe desde hace cuanto.

-Caín que... ¿Por qué?... ¿por qué me haces esto?

-Qué pregunta más tonta, lo hago simple y sencillamente porque te amo, por que deseo que te quedes a mi lado y he llegado a mi limite no pienso seguir esperando a que vengas a mi por tu propia cuenta, te quedaras aquí conmigo por siempre y si intentas escapar matare a ese trió al que llamas amigas, no tengo pensado volver a perderte Shido.

Y dicho esto lo beso.

Como única respuesta por parte de Shido una lagrima resignada  que resbalo por su mejilla.

....continuara

 

Notas finales:

espero vuestros comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).