Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOCHE DE EXTASIS por FINE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

os dejo el siguiente cap

 

 

Como única respuesta por parte de Shido una lagrima resignada  que resbalo por su mejilla.

Tiempo después Shido yacía sobre la cama inconsciente totalmente débil y con serias heridas en sus labios y cuello, dado que le habían drenado la mayoría de su sangre estaba tardando demasiado en sanar y en esos momentos su estado estaba deplorable entonces de percato de un fuerte olor a sangre con sumo cuidado giro su cabeza para encontrarse con una copa de sangre sobre el buro al lado de la cama,  en esos momentos su sed de sangre se desato sentía como se le hacía agua a la boca, no lo podía evitar estaba sediento, como pudo comenzó a arrastrarse por la cama hasta llegar al buro, con la mano temblorosa tomo la copa y bebió desesperadamente hasta la última gota, no era suficiente aun tenia sed sin embargo ahora contaba con algo de fuerza para incorporarse.

Se puso de pie, sus piernas le temblaban al igual que los brazos, se dirigió a una enorme puerta que daba la apariencia de ser un armario el cual para su suerte resulto serlo, había filas interminables de ropa todas parecerían haber sido cuidadosamente seleccionadas rápidamente tomo un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, ni siquiera se preocupo por abotonarla y menos por ponerse zapatos tan solo quería salir de ahí cuanto antes, rápidamente se dirigió hacia la puerta al intentar abrirla se percato de que tenia seguro y por el momento no contaba con las fuerzas para derribarla entonces se dirigió hacia el balcón y echo un vistazo estaba todo muy oscuro no sabía que tal alto se encontraba y  no se podía arriesgar saltando no tenía fuerzas para ello y si resultaba herido  tendría problemas para escapar.

Entonces sintió unas manos ejerciendo una fuerte presión sobre su pecho.

-vaya vaya con que intentando escapar he, me parece que te di demasiada sangre, con media copa hubiera sido más que suficiente, dime ¿acaso tendré que quitarte la sangre de nuevo?

Shido simplemente no podía hablar un escalofrió le recorría toda espalda y sus piernas se estaban quedando sin fuerzas.

-¿y bien no me vas a responder?

-yo...aa...No...por favor..No

-bien no te quitare la sangre pero tampoco de daré mas por un largo tiempo, y además como me has desobedecido tendré que castigarte severamente no puedo permitir que te siguas escapando ¿no te parece?

-aaaaggggg...........

Tomo a Shido en brazos y se dirigió a la cama de un solo movimiento rápido le arranco la ropa y comenzó a lamerle el pecho deleitándose con su exquisito manjar, en tanto Shido temblaba del horror y unas cuantas lagrimas comenzaban a brotar, las cuales Caín bebió hasta la última gota, de un solo y brusco movimiento le metió dos dedos por detrás.

-aaaaaaaaaggggggggggggggggggg..........

-¿Qué no te gusto o está demasiado ajustado?, supongo que es lógico hace ya bastante tiempo que no has hecho nada con tu hermoso cuerpo y estas algo fuera de forma en esto pero no te preocupes ya te acostumbraras de eso me encargo yo.

Y continúo metiendo y sacando los dedos a un ritmo muy acelerado aumentado un tercer dedo, mientras le mordías los pezones hasta hacerlos sangrar, y le masajeaba fuertemente su pene.

-aaaaaaggg...........ya.....no.........par.........para............por fav...aaaaaaggggggg

Le costaba mucho trabajo poder hablar o gemir debido a sus graves heridas del cuello y labios, estaba viviendo en una pesadilla no podía defenderse sus piernas simplemente ya no le respondían y sus brazos y manos con trabajo se movían, mientras tanto Caín continuaba devorando a Shido en cada uno de los sentidos, llego el momento en que se sentía tan excitado que simplemente ya no podía contenerse así que saco sus dedos del interior de Shido lo puso en posición y lo penetro rápida y violentamente y comenzó las fuertes embestidas a un ritmo acelerado que Shido tan solo sentía como algo enorme se movía dentro suyo rápida y dolorosamente.

-aaaaaaaaagggggg................ggggggggggggggg.............aaaggghhhhhh........para...............ya............no mas...............aaaaaaagggggggggghhhh............!ayuda!

-sabes que es inútil pedir ayuda aquí solo estamos tu y yo, y tu ni siquiera sabes dónde estamos.

Y las embestidas se hacían cada más intensas y dolorosas para el pobre de Shido quien sentía un dolor y agonía interna indescriptible le costaba mucho trabaja respirar y las fuertes embestidas y movimientos bruscos lo estaba lastimando cada vez mas.

En tanto Caín comenzó a apretar fuertemente los pezones de Shido al tiempo que lo mordía nuevamente del cuello esta vez cuidando no sacarle sangre pues no quería que se desmayara en pleno acto sexual, entonces decidió acompañar a su solitario pene con dos de sus dedos.

-¡AAAAAAAAGGGGGHHHHHHHH!........

E inserto la punta de su dedo meñique en la punta del pene de Shido hasta donde pudo.

-¡AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG!..........nooo...........para..........aaaaaaaaaaaagggggggg.............yaaaggggggggg.............

Finalmente Caín eyaculo completamente en el interior de Shido mientras este se venía sobre el pecho de ambos y sin más cayo desfallecido, Caín lo tomo en brazos y lo acomodo en la cama sin salir de su interior pues tenía planes de continuar.

-qué pena contigo amor pero ha pasado mucho tiempo y aun no estoy satisfecho.

Y así continuo haciéndole el amor a Shido estando este inconsciente hasta quedar completamente satisfecho.

....continuara.

 

Notas finales:

dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).