Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOCHE DE EXTASIS por FINE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AKI OS DEJO EL SIGUIENTE CAP ESPERO LO DISFRUTEN

 

 

Y así continuo haciéndole el amor a Shido estando este inconsciente hasta quedar completamente satisfecho.

Estaba oscuro y frio y en una gran habitación se encontraba un hermoso vampiro desnudo postrado en una cama, se encontraba sangrando por su ano debido a que fue brutalmente violado la sangre recorrió sus piernas hasta manchar la cobija sobre la cama, tenia severas mordeduras por todo su cuerpo principalmente en el cuello sus brazos mostrabas heridas de arañazos  y mallugaduras así como en las piernas una de ellas mostraba una severa mordida en la entrepierna era tan profunda que aun no dejaba de sangrar el continuaba perdiendo sangre lo que lo ponía en grave riesgo, fue entonces que noto un fuerte aroma a sangre fresca en el ambiente Shido tan solo pudo girar su mirada para ver que sobre el buro se encontraba dos copas de sangre fresca, sin embargo el ya no contaba ni con la fuerza necesaria para mover un dedo, esta vez se quedaría ahí varado perdiendo mas y mas sangre hasta quedar completamente seco.

La puerta del baño de abrió y dejo entrar al vampiro agresor recién duchado en bata de baño color negro, que se dirigió inmediatamente a la cama de su amado, al ver que había vuelto en sí pero no se movía ni siquiera por el tentador olor a sangre  se le acerco y le dio la vuelta boca arriba para robarle un beso lo tomo en brazos y lo recostó en sus piernas tomo una de las copas y le abrió la boca y Caín la bebió y se la dio de tomar boca a boca hasta terminar con la primera copa y de igual manera le de beber la segunda.

-vaya vaya, parece que esta vez me excedí contigo no tienes fuerzas ni para mover un dedo, sin embargo esta imagen deberás que me excita, acaso deberé violarte de nuevo.

Como respuesta inmediata una mirada horrorizada ante dichas palabras acompañadas por unas pocas lágrimas y un ligero temblor de manos. 

-Ho no te preocupes amor solo bromeaba no te are nada por ahora.

Entonces la sangre que Shido había ingerido comenzó a hacer su función las heridas comenzaron a sanar poco a poco comenzando por la grave mordedura de su entrepierna poco a poco comenzó a cerrarse al igual que el resto de las heridas hasta que todas las heridas desaparecieron por completo sin embargo la sangre que le curó las heridas no basto para devolverle la fuerza que requería, podía moverse ahora pero no como quisiera se dio cuenta que sus piernas casi no le respondían, nuevamente Caín le había dado la mitad de la sangre necesaria.

-bien vayamos a darte una ducha todavía te esta escurriendo mi semen por detrás.

Lo tomo en brazos y se dirigió hacia el baño ya tenía el agua caliente preparada, primero lo sentó en la regadera y comenzó a lavarlo con el jabón entonces le metió dos dedos por detrás y comenzó  a lavarlo a profundidad.

-aahh

-sssh tranquilo quiero que quedes completamente limpio.

Al terminar lo metió en la bañera con agua caliente y se dedico a lavar su cabello manchando de sangre, recorrió cada centímetro de su cuerpo lavándolo y  acariciándolo, acto que le provocaba horror y repulsión a Shido pero guardaba temeroso silencio, pues el Caín paciente y cariñoso que una vez fue con el ya se había desvanecido.

Caín continuo lavándolo hasta dejarlo completamente limpio al terminar lo saco de la bañera y lo sentó en una silla dentro del lujoso baño y le puso una bata de baño, lo llevo nuevamente a la habitación donde se dispuso a vestirlo.

-bien que ropa deberé ponerte, ¿un vestido quizá?

Al decir esto la reacción de Shido fue un leve temblor en sus brazos y cabeza, no quería que Caín lo volviera a someter y violar otra vez no podría soportar ese infierno nuevamente, sin embargo Caín al final decidió  ponerle un vestido, tomo un vestido corto tinto de tipo coctel con corsé y sin mangas  con olanes un bello diseño en la parte inferior lo más largo que le llegaba era un cuarto arriba de  la mitad de sus muslos  bastante corto sin mencionar las pantimedias de diseño atrevido que hacían juego con el vestido y una inconveniente liga en la pierna, una vez vestido lo peino dejándole el cabello totalmente suelto.

-te vez hermoso Shido, sabes he estado coleccionando una gran cantidad de vestidos cortos y largos, todos con la esperanza de que algun día tu los usaras para mí y mira se me ha cumplido mi deseo, de ahora en adelante lucirás todos los vestidos que te he comprado, nunca más volverás a usar pantalones.

Obviamente  Shido recibió un gran golpe con esas palabras Caín lo haría humillarse ante él con esas ropas hasta la eternidad.

-no...Caín por favor ya para...no quiero esto...Yo

Nuevamente sus suplicas fueron calladas por un beso de Caín.

-recuerda que no estás en posición de negarme absolutamente nada, ahora vamos amor demos un paseo te mostrare nuestro nido de amor que he estado construyendo especialmente para los dos, como no puedes caminar te cargare realmente la idea de tener que cargarte de un lado para otro no me molesta en lo absoluto al contrario tenerte en mis brazos a cada momento es algo que verdaderamente disfruto.

Y dicho esto lo tomo en brazos y salieron de la habitación para que Shido conociera su prisión de amor.

....CONTINUARA

 

Notas finales:

espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).