Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOCHE DE EXTASIS por FINE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AKI OS DEJO EL ULTIMO CAPITULO K LO DISFRUTEN

 

-¿Cómo que hasta el dia en que comenzara a amarte?

- a eso me refiero exactamente, no podías conocer esta habitación, si no hasta el dia en que me comenzaras a amar

Estas palabras hicieron eco dentro de su cabeza es como si apenas se estuviera dando cuento de ello, últimamente las caricias de Caín no eran tan insoportables y el hecho de que este lo tocara en la noche mientras el dormía le provocaba cierta sensación de excitación y además no podía quitarse la imagen de ese...beso.

Entonces con una mirada de impresión volteo a ver directo a los ojos a Caín, este de inmediato supo en lo que él estaba pensado, entonces se puso de pie le quito a Gabrielle de las manos y lo sentó en el asiento del piano, y lo abrazo fuertemente como si tuviera la intención de partirlo en dos, Shido simplemente daba quejidos suaves de los fuerte del abrazo, pero solo eso, Caín mientras tanto besaba cada centímetro de su cuello y aspiraba el bello aroma de su cabello, mientras sus manos recorrían toda su espalda y cintura haciendo gran presión, fue entonces que sus caras quedaron encontradas y se miraron fijamente, poco a poco sus rostros se fueron acercando mientras ambos cerraban sus ojos hasta que finalmente....

El beso que dio la última palabra, Shido estaba ya perdidamente enamorado de Caín, lo rodeo con sus brazos correspondiéndole el abrazo, sus labios se negaban a separarse, sus lenguas jugaban entre sí, Caín succionaba los labios de Shido con gran fuerza, como si quisiera comérselos, el beso era extremadamente entregado y el único testigo de ese amor vampírico era el hermoso gato Gabrielle.

Entonces Caín tomo en brazos a Shido y se dirigió hacia una enorme cuadro que al empujarlo dejo al descubierto un pasadizo secreto que dirigía a una estancia exclusiva para el placer de ambos, todo el lugar estaba tapizado de rojo sangre y había pétalos rojos por todo el suelo y hasta la cama incluso flotando en el aire, Shido quedo maravillado con esta imagen, entonces Caín lo recostó sobre la cama  y debajo de uno pétalo blanco saco un anillo con un gran rojo y bello diamante en forma de gota de sangre y se lo coloco en su dedo anular.

-esto es una prueba de nuestro amor.

Y dicho esto saco de debajo de un pétalo azul otro anillo de igual forma y tamaño salvo que este tenía el diamante color azul marino, se lo coloco en la mano derecha a Shido y le dedico esta simple frase.

-ponlo en mi dedo y el sello estará completo.

Como si de una orden se tratara Shido le coloco el anillo en el dedo anular y ambos juntaron sus manos con sus anillos y comenzaron a besarse sin control alguno mientras que Caín comenzaba a soltarle el vestido de la parte de atrás y de un solo movimiento se lo quito lanzándolo hasta el otro extremo de la habitación y en cuestión de segundos el también se despojo de sus ropas.

Las caricias no se hicieron esperar por parte de ninguno de los dos, así como tampoco los mordiscos y chupetones, en esta ocasión eran ambos los que estaban participando activamente, entonces y sin previo aviso Caín lo abrió de pierna y lo penetro rápidamente.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-AAAAAAAAAAAAAAAAA.....................espe............aaaaaaaaaaa..........deten...............aaaaaa.

-tranquilo el dolor pasara, lo lamento pero no podía seguir esperando, me estas volviendo loco.

Y las embestidas se hicieron cada vez más feroces.

-¡aaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhh......espera..........duele........aaaaaaaaaa...

Por favor.................aaaaaaaaaaaaaaa......................aaaaahhhhhh.

Caín hizo caso omiso de las suplicas de Shido estaba sobre excitado no se sentía capaz de poder contenerse y las embestidas continuaron así como las suplicas de que se detuviera por parte de Shido hasta que finalmente ambos se vinieron con gran fervor.

Caín quien estaba recostado sobre Shido y negado a salir de su interior lo comenzó a manosear nuevamente.

-aaa......

-Caín por favor para ya me has dejado exhausto y adolorido, no voy a poder soportar otra ronda.

-está bien, tenemos todo el tiempo del mundo para que te vayas acostumbrando a mi ser salvajemente pasional.

Por supuesto estas palabras no le vinieron en gracia, salió cuidadosamente de su interior cuidando no lastimarlo y se recostó a un lado suyo, abrazando contra su pecho.

-había soñado desde hacía mucho con este momento y finalmente se ha cumplido, ahora tu me amas y respondes a mis caricias.

Obviamente Shido no sabía que responder ante esto, pero eso a Caín no le hacía falta lo que acababa de pasar lo había dejado todo más que claro.

Un beso suave y delicado se dio entre ambos y se cubrieron con las sabanas rojas, cayendo ambos en un profundo sueño luego de un pesado ejercicio.

Para cuando ambos despertaron seguían abrazados compartiendo calor corporal y por supuesto estaban todos sucios por el semen de ambos, salieron de la cama tomados de la mano hasta que Caín cargo a Shido en brazos y se dirigió a una enorme puerta de oro, la abrió y dejo al descubierto un paraíso oculto una un hermoso campo de rosas de todas formas y colores y bellos arboles variados y un lago enorme con rosas flotando en el agua y por si fuera poco ahí había luz, una luz que no los lastimaba al contrario, los llenaba de calidez, entraron al lago lavándose perfectamente y las caricias y besos comenzaron.

Era la primera vez en mucho años que Shido sentía su corazón latir verdaderamente, sentía un calor intenso por dentro y le fascinaba esa sensación, las manos de Caín rodeando y tocándolo por todos lados era la exquisitez mas deleitadora que jamás hubiera sentido, entonces sus caras se encontraron nuevamente y en esta ocasión fue Shido quien no pudo resistir las ganas de besarlo frenéticamente se separo por solo un minuto para dedicarle una bella frase que encendía a Caín.

-te amo

Y por su puesto Caín de inmediato aventó a Shido a la orilla del lago y sin más lo penetro fuertemente al tiempo que le masajeaba su miembro y le mordisqueaba sus pezones, mientras que Shido se dedicaba a abrazarlo fuertemente y besarle el pecho y cuello con desesperación.

-aah.........aaaaaaaa.............mas............sigue..............dame mas fuerte..........

Estas palabras hacían descarga en Caín quien como si de una orden se tratase las seguía al pie de la letra.

Las embestidas aumentaban y para hacerle compañía a su pene le introdujo dos dedos sacaba y metía a gran velocidad y le comenzó a masajear con mayor fuerza el pene, este por supuesto ya estaba a su punto máximo queriendo explotar pero este no se lo permitía.

-aaaaaaagggggggggg.............ya..........deja......me...........venirme..................aaaaaaaaa

-no, tenemos que venirnos juntos.

Las embestidas fueron en aumento cada vez mas rápidas, cada vez más fuertes, Shido sentía que se iba a partir en dos era demasiado para él, no lo podía soportar si seguía así de intenso seguro moriría, hasta que...

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ambos)

Ambos se vinieron juntos, respirando entrecortadamente y descansando sobre el pasto de espalda Shido aun tenía el caliente y duro pene de Caín dentro de sí, sentía que se lo había exprimido había mucho semen caliente dentro que salía con gran lentitud debido al poco espacio disponible, entonces Caín de un solo movimiento salió de Shido.

-aaagg..

Y comenzó a salir a chorros el semen de Caín, esa sensación hacía temblar a Shido y eso solo excitaba aun mas a Caín, pero al darse cuenta de que Shido está casi moribundo se tuvo que conformar con eso.

-Caín

-si dime

-este lugar es hermoso

-gracias sabia que te gustaría, lo construí especialmente para ti.

-¿pero por que la luz no nos hace daño?

-bueno veras otra de las causas por las que escogí este lugar para construir nuestro nido de amor, fue porque hay algo de magia en el, como la de tener oscuridad y luz al mismo tiempo en diferentes ángulos y construí este lugar solo para tu deleite justo en la luz sabiendo lo mucho que la extrañas.

-gracias pero sabes, no creo necesitar ya de la luz, porque ahora tu eres mi luz Caín y se que sin ti mi mundo se sumiría en las tinieblas otra vez.

-no tienes idea de cuan feliz me hace oír eso Shido, te amo.

-y yo a ti.

Y dicho esto se entregaron en un profundo beso de amor, a lo que llego Gabrielle a hacerles compañía a la nueva pareja.

-entonces ahora la familia está completa.

-¿familia?

-si la esposa que vienes siendo tu, el esposo que vengo siendo yo y el bebe que viene siendo Gabrielle- abrazándolo contra su pecho sintiendo el agradable ronroneo.

Se besaron nuevamente ambos abrazando a Gabrielle rodeados por el paraíso del placer que de ahora en adelante visitarían muy a menudo, porque luego de siglos de soledad finalmente se habían unidos dos almas desoladas en su éxtasis.

fin

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).