Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fukkatsu, el despertar de los tres demonios por lizerg_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru

Aclaraciones y Advertencia: Este fic tiene contenido del juego de video "Diablo II" contiene, Violación, Violencia, Fantasía, semi universo alterno, Lemon y lo que se me ocurra nnU (Si me convencen incluye Mpreg XDU), spoiler del manga.

Beta: Yue

Resumen:Naruto es el sobrino de la Kage del remolino y su futuro sucesor, su familia guarda muchos secretos, un día el, su tía y una de sus primas van a Konoha, para formar una alianza y evitar que una antigua profecía se haga realidad, ahí conoce a Sasuke Uchiha un arrogante chico que le robara el corazón pero, ¿Sera correspondió? ¿Cuál es el secreto de los Uzumaki?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

FUKKATSU… EL DESPERTAR DE LOS TRES DIABLOS.

Capitulo 1 El Comienzo.

Un joven de unos 17 años, rubio de ojos azules con tres marquitas a cada lado del rostro y piel tostada caminaba tranquilamente por las calles de la villa, a su lado se encontraba su inseparable amiga y prima, Yukina, una pelirroja de ojos azules, ciertamente mas baja que el rubio, ambos se dirigían a un restaurante, el cual sólo vendía ramen, pues todos en el clan Uzumaki eran fanáticos a esta comida por lo que en el lugar siempre había por lo menos unos tres o seis miembros, esta vez no era la excepción, pues al entrar ambos se econtran con algunos de sus primos quienes a cada lado tenían por lo menos cinco tazones ya vacíos.

-Naruto, Yukina vengan –los llamó un joven como de unos 24 años, cabello largo y rojo, ojos verdes –Aquí pueden sentarse.

-Arigato niichan nya –le dijo la pelirroja sentándose al igual que el rubio.

La verdad era que los Uzumakis resaltaban al ser todos pelirrojos de ojos azules o verdes, pero en el caso de Naruto no era así pues había heredado los rubios cabellos de su padre el cual había muerto cuando el tenia pocas horas de vida por lo que había sido criado por su madre y también por su tía, la actual líder de la aldea y guardiana de los secretos del clan.

-Supe que la tía Hisui y ustedes irían a Konoha –mencionó el mismo pelirrojo -¿También ira la tía Kushina?

-No, Okasan no quiere acompañarnos –mencionó Naruto dejando a un lado el tazón vacío de ramen –Pero Hisui-okasan dice que yo si debo acompañarla para que aprenda a ser un gran Kage como lo fue mi padre ttebayo.

-Pues dudo que llegues a cumplirlo con lo despistado que eres –le dijo una pelirroja de ojos verdes de unos 19 años.

-Mikami-chan, Naruto será el mejor de todos los Kages y ni el mismo Yondaime Hokage podrá compararse a él nya –sentenció Yukina.

-Él no se compara a Hisui-sama –mencionó otro hombre pelirrojo de ojos azules aparentaba tener unos 19 años –Ella si que es la mejor.

-Ya es suficiente, dejen de hostigar a Naruto-kun –pidió el primer pelirrojo.

-Oh, vamos Shiro que solo estamos bromeando con él –se defendió la pelirroja.

-Chikane tiene razón –la apoyó el tercero.

-No tiene importancia Shiro-san –le dijo el rubio –Además, yo quiero ser como Hisui-okasan y como mi otousan ttebayo.

-¿Y cuando se irán a Konoha? –le preguntó el mayor.

-En dos días –respondió el rubio muy emocionado pues por primera vez en su vida conocería el lugar donde sus padres se conocieron, el lugar donde él nació.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto en un enorme templo en el centro de la villa del remolino, se encontraba una mujer de largo cabello rojo, ojos verdes, piel clara, estaba vestida como una sacerdotisa, frente a ella se encontraba un altar en el cual había un arco hermosamente tallado con la figura de un arcángel.

-Hisui-hime –la llamo uno de los monjes del templo.

-¿Qué sucede? –le preguntó la mujer sin mirarlo pues su atención estaba centrada en aquella piedra.

-¿Cree que sea conveniente que Naruto-sama le acompañe? –le preguntó –Después de todo él….

-Él es mi sobrino y futuro sucesor –lo interrumpió –Lo que sucedió hace 17 años en Konoha ya forma parte del pasado.

-Demo…

-Si eso es todo lo que querías decirme puedes marcharte.

-Hai –dijo el monje para luego retirarse dejando sola a la pelirroja nuevamente.

La pelirroja suspiró con molestia, odiaba que le mencionaran ese tema, pues eso, inevitablemente le recordaba a su cuñado Minato Namikaze, cerró los ojos, aún recordaba el día del nacimiento de su sobrino, ella había ido a quedarse con su hermana y cuñado mientras el bebé nacía, olvidándose por algunos días de sus responsabilidades como líder de su aldea, en aquellos momentos todo era paz y tranquilidad, la calma antes de la tormenta, después vino lo del Kyuubi y el nacimiento de su sobrino, la muerte de su cuñado encerrando al Kyuubi en el interior de su sobrino, recordó que sin ayuda del Sandaime no le habría sido posible llevarse a su pequeño sobrino y hermana con ella, de haberlo dejado, no sabría que habría sido de ellos, pues los aldeanos al enterarse de la muerte de su Hokage, inmediatamente culparon al pequeño de ser aquel temible zorro demonio que les había arrebatado a sus seres queridos, se levantó del lugar donde estaba, ya había orado suficiente, además, tenía que preparar todo para su partida a Konoha.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ya a la hora de la cena, el rubio, su madre y tía se encontraban sentados a la mesa comiendo su cena, el primero, para variar y no perder la costumbre, estaba comiendo ramen al igual que su madre y Hisui solo un poco de té, arroz y anguila.

-Naruto, Kushina se que el ramen es una debilidad de nuestro clan pero ustedes exageran –mencionó la mujer mirando como su sobrino y hermana iban por la décima porción.

-No puedo evitarlo Hisui-okasan tu ramen es el mejor ttebayo –la mujer suspiró para luego sonreír de medio lado, sudando gotita.

-Estoy de acuerdo con Naruto ttebayo –lo apoyó su madre, Kushina era idéntica a Hisui, pues ambas eran mellizas, la única diferencia era el color de sus ojos, pues los de Kushina eran azules y los de su hermana eran verdes.

-Yo simplemente calenté el agua, es instantáneo ¿recuerdan? –les dijo en tono divertido –Saben bien que soy pésima cocinera y que si entro a la cocina terminaría quemando toda la villa.

Los tres comenzaron a reír por lo dicho, para Naruto tanto su madre como su tía eran las mejores, se sentía afortunado pues a pesar de no haber conocido a su padre tenía a dos madres que se preocupaban por él y lo cuidaban.

-Ku-chan aún tienes oportunidad de cambiar de opinión y venir con nosotros –le dijo su melliza.

-Sabes que no iré y Naru tampoco debería –le respondió con los ojos entrecerrados.

-Naruto es mi voluntad es necesario que este conmigo.

-Es verdad okasan yo me convertiré en el mejor de todos, incluso mejor que otousan dattebayo –la ojiazul suspiró pesadamente.

Hisui miró a su hermana por unos segundos para luego posar su atención en el rubio.

-Naruto, ¿Ya has terminado con tus deberes?

-Aun no Hisui-okasan –le respondió de mala gana y es que a él no le gustaba esa clase de deberes, seguramente ningún kage había tenido que hacerlos.

-Pues ve y termínalos o de lo contrario no comerás ramen en un mes –cual mágicas palabras, el rubio se había levantado como resorte abandonando la habitación como un rayo para ir a terminar sus deberes.

-Ahora si, ¿Qué te preocupa? –le preguntó a Kushina.

-Oneesan, yo… Estoy preocupada, los ancianos del concejo podrían descubrir que Naruto está vivó y…

-No podrían hacer nada, Naruto es un jounin de la aldea del remolino y su futuro líder –Hisui dejo su taza a un lado, tomo el rostro de su hermana para secar sus lagrimas –Esos viejos decrépitos nada pueden hacer, tal vez el Yondaime Hokage es padre de Naruto pero tú eres su madre, la hermana de la líder de la aldea del remolino, tú eres Kushina Uzumaki y ni esos ancianos ni el mismísimo Minato podrían quitarte a tu hijo, ¿Entendido? –la ojiazul asintió.

-Oneesan… Tu visita a Konoha… ¿Tiene que ver con la profecía? –le preguntó temerosa de la respuesta, la mayor dejó nuevamente sus alimentos y miró a su hermana con seriedad.

-Si, Tyrael me lo ha dicho y lo he comprobado yo misma.

-¿A que te refieres?

-Recibí informes de los guardianes del templo del este, al parecer la piedra del alma de Diablo desapareció, y lo peor del asunto es que los miembros de la orden que se encontraban en ese templo fueron asesinados, al parecer fue un niño, el hijo de su líder.

-Y los que una vez fueron grandes por la mano del inocente caerán y el despertar de los mayores dará inicio –recito Kushina –Con mayor razón me preocupa que Naruto vaya.

-Naruto estará bien, no dejaré que nada malo le pase.

La menor suspiró pesadamente, tenía miedo de lo que se avecinaba pero no podía hacer nada, su clan se había estado preparando para esto desde muchas generaciones atrás.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto se encontraba en su habitación leyendo un antiguo pergamino, el cual guardaba una antigua profecía, la que tan celosamente guardaba su clan, esa profecía hablaba del resurgimiento de los tres demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, los que una vez casi destruyeron a la humanidad, pero, gracias a tres arcángeles y a una antigua orden llamada la orden Horadrim, creada por el arcángel Tyrael, esto no llego a ocurrir. El rubio continúo releyendo una y otra vez la profecía, la cual decía más o menos lo siguiente:

Y los que una vez fueron grandes por la mano del inocente caerán y el despertar de los mayores dará inicio….

Nacerán como humanos y como en el principio la batalla se llevará acabo, el que es el mal reencarnado de las mismas entrañas de la tierra será resucitado, mientras que la reencarnación del bien de un alma pura, será engendrado.

Los elegidos serán llamados y a las órdenes del puro serán llamados.

El maligno buscará el regreso de sus hermanos, y su despertar llegará cuando la luna se manche de sangre, será entonces que el mal resurgirá y un amigo se sacrificará por el bien de la humanidad…. Es aquel al que no podremos salvar y todos lo vamos a lamentar, pero por su sacrificio todos serán salvados.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Por fin se encontraban en Konoha, tanto Naruto como su prima Yukina miraban todo maravillados, los tres fueron directamente escoltados hasta la oficina de la actual Hokage, Tsunade, una rubia de ojos miel de grandes atributos, a su lado se encontraba su fiel asistente Shizune, una joven de cabello negro y ojos de igual color.

-Es un placer tenerla aquí Uzumaki-sama –habló la rubia, aunque le hablaba a la pelirroja, su atención esta discretamente centrada en Naruto pues se le hacía sumamente familiar.

-Le presento a mis sobrinos, Uzumaki Yukina –señaló a la pelirroja –Y Uzumaki Naruto, mi sucesor.

-Es un placer conocerla Hokage-sama –dijo la pelirroja, la rubia tan solo cabeceó un asentimiento.

-Deben estar cansados por el viaje –dijo la Godaime –Ya les he asignado dos de los mejores ANBU para su protección.

En ese momento, dos pelinegros hicieron su aparición, ambos de piel clara, uno con el pelo más largo que el otro y con dos grandes ojeras en el rostro, mientras que el otro tenía un extraño peinado asemejándose a una cacatúa.

-Ellos son Itachi y Sasuke Uchiha.

Ambos hermanos tenían una actitud serena y muy seria sin mencionar prepotente, especialmente el menor de los dos, Sasuke, quien miraba a los Uzumaki desprecio.

Hisui identificó a uno de ellos, Uchiha Itachi, lo había visto en muchas ocasiones atrás y en varias de esas ocasiones había hablado con él, recordó la primera vez que cruzaron palabras, fue unos meses antes de la masacre del clan Uchiha, en esos momentos el aun muy joven Itachi se mostraba desesperado, atrapado entre su familia y su lealtad a su aldea, Tyrael le había dicho que él era necesario para lo que se aproximaba, no por nada era conocido como el arcángel profético, por lo que decidió ayudarle, recordó sus propias palabras en esa ocasión.

"No temas pequeño, no tendrás que dejar tu aldea ni perder el cariño de tu hermano… Ya que yo te ayudaré"

Y así fue, la pelirroja lo ayudó a cumplir su propósito, evitando una guerra y lo más importante el odio del mas joven de los Uchiha.

-Tsunade-sama, me gustaría que comenzáramos a hablar sobre mi razón aquí, pero…. Le pido que sea a solas, ¿Los jóvenes Uchiha podrían mostrarles la aldea a mis sobrinos mientras tanto?

La rubia asintió.

-Pero Hisui-okasan yo quería quedarme ttebayo –se quejó el rubio -¿Cómo voy a convertirme en un buen sucesor tuyo si no me permites permanecer en esta junta?

-Comprendo tu punto y normalmente te permitiría permanecer con nosotras pero, esta vez no podrá ser y por favor no me discutas.

-Demo…

-Naruto -le cortó molesta, finalmente el rubio suspiró derrotado, sabía que no debía hacer enojar a su tía si es que quería continuar con vida, se levantó de su lugar y caminó en dirección de los dos hermanos seguido por su prima y posteriormente retirarse con ellos, al igual que Shizune, por órdenes de la misma rubia.

Una vez las dos estuvieron solas, la rubia tomó la palabra.

-Así que, él es Naruto, el hijo de Yondaime –la pelirroja ni se inmutó por lo dicho.

-Sí, pero no he venido a hablar de los padres de mi sobrino, vine hasta aquí para hablar de algo sumamente importante, algo que afectará no solo mi aldea o la suya, sino a la humanidad entera.

-¿De que se trata?

-El resurgimiento de tres poderos demonios…-la rubia abrió los ojos como dos platos, comenzando a ponerse nerviosa, unas gotas de sudor resbalaron por su cien hasta su barbilla.

-Diablo, Mefisto y Baal –pronunció la Hokage, la pelirroja asintió sorprendida de ello –De niña…. Mi abuelo solía contarme a historia de esos demonios y como fueron encerrados en tres cristales, llamados piedras del alma, los cuales eran custodiados por la orden que los capturó.

-Los Horadrim –mencionó Hisui –Nosotros los Uzumaki somos parte de esa orden, Yondaime Hokage también pertenecía por ser el esposo de mi hermana, pero hay alguien más en Konoha que también pertenece a la orden.

-¿Quién? –preguntó la rubia.

-Itachi Uchiha… El pertenece a la orden por pedido mío.

La rubia la miró sin entender, era cierto que el mayor de los dos Uchiha era un ANBU excepcional pero ella tenía entendido que los Horadrim eran magos, hechiceros, versados en la magia y encantamientos, no un simple jounin.

-Yo soy no solo la líder de la aldea del remolino, también lo soy de la orden de los Horadrim y esos es por que soy el oráculo del arcángel Tyrael.

La rubia seguía sin entender, ¿Qué tenía que ver aquello con que Itachi perteneciera a esa orden mística?

-"Y el descendiente de los hijos del odio con la sangre de los suyos se bañará y sus ojos de rojo se teñirán dominando al sol y la luna…" –recitó la Uzumaki –Esa parte de la profecía sólo es conocida por mí, en ella habla de Itachi, la masacre de su clan y el odio de su hermano por este crimen.

-Pero Sasuke…

-Eso es por que nadie culpó a Itachi y Sasuke no se enteró de quién fue el asesino de su clan, pues todos creen que se encontraba fuera de la aldea en una misión –le respondió –No podía permitir que un joven como él o su hermano sufrieran una crueldad como esa y mas aun cuando ambos son necesarios, juntos.

La rubia estaba boquiabierta, aquella mujer estaba aceptando que la masacre de todo un clan fue obra suya y ni siquiera mostraba dolor o siquiera pestañeaba, nada.

-¿Sabe que por esa confesión la podría condenar a muerte? –la pelirroja le sonrió con pena, mostrando una mirada comprensiva a la rubia.

-Ya lo estoy –fue su extraña respuesta –Y pronto lo estaremos todos, si es que no coopera conmigo.

-¿Qué es lo que quiere?

-Le diré todo sobre la profecía y el resurgimiento de los tres demonios.

Tsunade la miró esperando que comenzara con su relato, mientras la pelirroja se mantenía pasiva con los ojos cerrados, el ambiente se puso tenso como prologo de lo que continuación vendría.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto, Naruto, su prima y los dos hermanos se encontraban dando un paseo por la aldea.

El rubio estaba fascinado con todo lo que miraba alrededor.

-¡Este lugar es genial ttebayo! –exclamó alegre el rubio.

-Eres demasiado escandaloso dobe –le dijo el menor de los Uchiha.

-No me digas dobe teme –le gritó Naruto molesto.

-Usuratonkashi.

-Deja de insultar a mi primo o te las verás conmigo nya –lo amenazó la pelirroja con el puño en alto.

-No molestes enana.

-Sasuke –intervinó el mayor antes de que ardiera Troya –No molestes a Naruto-sama.

-Itachi-kun solo llámeme Naruto ttebayo –le dijo el rubio sonriendo.

-A Naru nunca le ha gustado que se refieran a él con tanta formalidad nya –dijo la pelirroja sonriéndole al mayor –Pero tu debes llamarle Naruto-sama o Ouji-sama nya.

-Yu-chan creo que estás exagerando ttebayo.

-Pero es la verdad, tú eres prácticamente un príncipe nya –le dijo la pelirroja con estrellitas en los ojos –Tu y la tía Hisui son los mejores nya –el rubio suspiró.

-Mocosa, consíguete una vida –le dijo el azabache mirándola con desdén.

-¡¡Mi nombre es Yukina no mocosa nya!! –Naruto miró a su prima con una enorme gota de su por bajando por su cabeza.

-Yu-chan, ya deja de pelear no vale la pena –le dijo el ojiazul, sin poder evitarlo, su estómago sonó escandalosamente –Jejeje, creo que tengo hambre ttebayo.

-Itachi-kun, ¿Sabes de algún lugar donde vendan ramen nya?

-¿Ramen? –repitió el mayor –Pues esta el Ichiraku –a ambos primos se les iluminaron los ojos y miraron a Itachi como si de un dios o una divinidad se tratase, asustando de cierta forma a ambos hermanos.

-¡Llévanos ttebayo/nya! –dijeron los dos Uzumaki al mismo tiempo.

-Claro –les respondió Itachi sudando una enorme gota y sonriendo nerviosamente.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Un día había pasado desde que los Uzumaki llegaron a Konoha, era medio día y los dos jóvenes habían salido en compañía de un molesto Sasuke que a regañadientes los había acompañado, mientras el mayor permanecía junto con la cabeza del clan Uzumaki.

El Uchiha mayor se mantuvo quieto, mirando a la pelirroja que se encontraba de rodillas, con las manos entrelazadas y los ojos cerrados, orando frente aquel arco blanco y tallado con la figura de un arcángel.

-¿Tienes miedo? –le preguntó la mujer aun sin abrir los ojos o moverse.

-¿Por qué debería? –le preguntó con la arrogancia que caracterizaba a su familia, la pelirroja abrió los ojos, mirándolo con una sonrisa comprensiva en los labios.

-Es normal tener miedo Itachi-kun –le dijo con voz dulce, maternal, lo que casi desarmó al pelinegro –El miedo es perfectamente natural, en especial si nos enfrentamos a seres que no podemos comprender.

-¿Tú temes por eso? –se atrevió a preguntar un poco cohibido.

-Por supuesto... Temo por lo que podría suceder si no lográramos nuestro objetivo, temo por Naruto, por ti y tu hermano, temo por lo que Tyrael me ha mostrado y no podré evitar –la mujer se levantó para ponerse a la altura del Uchiha, se acerco a él y acarició su rostro maternalmente, mirándolo con ternura –Pequeño... Creo ser la persona más temerosa de este mundo y no me avergüenzo de ello.

Itachi la miró con el ceño fruncido, pero aun así con dulzura en sus ojos, ni siquiera su madre le llamaba pequeño o le hablaba tan cariñosamente, ni con voz tan dulce, jamás lo admitiría pero quería mucho a la pelirroja, no como se quiere a una mujer, mas bien, como a una madre y la pelirroja parecía compartir el mismo pensamiento, pues lo esta le trataba con cariño, le enseñaba con paciencia y amor todo lo que un Horadrim debía saber, le daba palabras dulces, miradas de miel y tiernas caricias.

-No debes avergonzarte por tener miedo Itachi, el miedo es parte esencial de todo ser viviente, esta arraigado a cada ser, al igual que el dolor, son dos de los sentimientos más primitivos en el mundo.

El Uchiha no pronunció palabra alguna, tan solo mantenía su mirada en los ojos jade de la pelirroja, esta le sonrió.

-¿Tienes hambre pequeño?

-No, lo que quiero es que me expliques lo que esta pasando –le dijo con seriedad –Se que tu presencia aquí no es por que el resurgimiento del mal está próximo, ¿Cuál es la verdadera razón?

-Esa es la razón, al menos lo es en parte –le respondió con tono serio.

-¿A que te refieres?

-¿Nunca te has preguntado mi pequeño, el por qué una completa desconocida se apareció ante ti ofreciéndote su ayuda para matar a tu familia siendo que aquello era solo conocido por ti y esos tres ancianos? –El Uchiha se quedó sin habla, la verdad es que siempre lo había pensado, pero nunca tuvo el valor o idea de cómo sacar el tema –"Y el descendiente de los hijos del odio con la sangre de los suyos se bañara y sus ojos de rojo se teñirán dominando al sol y la luna…" –recitó –Esa parte de la profecía habla de ti y esta forma parte de un conjunto de profecías escritas por Deckard Caín, en el libro de las revelaciones, conocido solo por las cabezas de la orden de los Horadrim.

-¿Fue por eso que me ayudaste y me has enseñado? -pregunto el pelinegro con un cierto dejo de tristeza.

-Fue por eso que te ayude si, pero no es la razón por la que te he enseñado, Itachi-kun...

Un silencio incomodo los rodeo a ambos, de pronto, el ambiente cambió drásticamente, el ambiente se sentía pesado, tanto que se hacia casi imposible el respirar normalmente, el arco de Hisui comenzó a temblar ligeramente avisando a su dueña del peligro que se acercaba, la temperatura disminuyó, de pronto, un fuerte grito se escuchó, como si se tratara del sonido de uñas en un pizarrón, después vinieron los gritos de los aldeanos, ambos se miraron a los ojos dando un asentimiento mutuo, la pelirroja tomó su arco y salieron de la habitación.

Afuera, los aldeanos eran atacados por pequeños seres de un color rojizo, con pequeñas protuberancias en la espalda de color verde, sus ojos eran como dos carbones encendidos, le sobresalían dos colmillos de la cara como a un elefante, algunos llevaban espadas mientras que otros traían lanzas.

-¿Qué demonios son esas cosas? –Itachi miró aquellas con asco, pues mas adelante algunas de estas criaturas devoraban a un aldeano mientras este gritaba y se removía tratando de escapar de su brutal destino.

-No hay tiempo de explicaciones –le dijo Hisui mientras hacía unos extraños seños con las manos, luego saco cinco papeles rectangulares con rezos escritos en estos, pronunció algunas palabras y después los lanzó a las criaturas que desaparecieron envueltas en una potente y cegadora luz –Debemos buscar a mis sobrinos y a tu hermano antes de que ellos los encuentren primero –le dijo mientras lo tomaba de la mano y salía corriendo encontrándose por el camino mas criaturas que destruyeron sin mayor dificultad.

-Tenemos que ayudar a los aldeanos –le dijo Itachi deteniéndose y obligando a la pelirroja a hacerlo también.

-No tememos tiempo.

-No dejaré que la aldea sea destruida –la mujer miró la decisión en los ojos del más joven, suspiró para luego sonreírle.

-Llámales –Itachi la miró sorprendido mientras algunas gotas de sudor bajaban por su mejilla.

-Pero me dijiste que...

-Este es el momento Itachi, hazlo –Hisui lo miraba con determinación, Itachi se sintió mas confiado, cerró los ojos y suspiro para luego abrirlos nuevamente y realizar una serie de sellos muy extraños con las manos, pronunció unas extrañas palabras mientras su cuerpo brillaba ligeramente, a cada lado de él, el suelo comenzaba a burbujear como si de agua hirviendo se tratara, comenzando a elevarse hasta tomar la forma de dos enormes tigres blancos del tamaño de osos, estaban recubiertos con armaduras, poseían dos enormes y afilados colmillos, garras como las de un oso y ojos como dos carbones encendidos, ambas criaturas lanzaron un potente rugido para luego lanzarse al ataque.

-Andando –le dijo Hisui hincando la carrera seguida por Itachi.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras, un poco alejados del lugar donde se encontraban Itachi y Hisui, Sasuke, Naruto y la prima de esta se encontraban frente a un criatura de enorme alas de murciélago, enormes y afiladas garras, cuerpo humano, piel grisácea, de su frente sobresalían dos enormes cuernos como los de un toro, tenía una enorme cola como la de una lagartija, ojos como dos carbones encendidos y sus piernas eran las de una cabra.

-Katon Goukakyuu no jutsu –sin embargo, aquel ataque no le hizo ni cosquillas a la criatura que se lanzó contra el Uchiha dándole un cholazo y lanzándolo a los pies del rubio.

-¡Sasuke! –exclamó Naruto tomándolo entre sus brazos, el azabache estaba inconsciente y con una herida en el pecho.

La criatura iba a arremeter contra ambos, pero un campo de energía se lo impidió

-Naruto, tenemos que utilizar nuestro poder nya –le dijo Yukina, la responsable del kkekai

-Pero Hisui-okasan…

-Después nos preocupamos por lo que la tía diga nya –el rubio asintió, dejó al azabache en el suelo, él y su prima sacaron un pergamino con un rezo escrito, realizaron unos extraños sellos como los que había hecho Itachi.

–Criatura nacida de las tinieblas, regresa al abismo oscuro del que saliste, en el nombre sagrado de Kami-sama, ¡Te lo ordeno! –gritaron lanzándole el pergamino el cual se pego a la frente de la criatura, quemándola y arrancándole gritos de dolor.

Sin embargo, la criatura se quitó el pergamino con dificultad, estaba furiosa, golpeó el campo de energía hasta romperlo, pero justo en el momento en que ambos creían que morirían, una flecha de luz atravesó a la criatura, convirtiéndola en polvo, al hacerlo, las demás criaturas desaparecieron y aquella atmósfera maligna con ellos.

-Naruto, Yukina, ¿están bien?

-Tía…

-Sasuke… -Itachi corrió al auxilio de su hermano, se preocupó al ver la herida en su pecho, aunque era solo un rasguño sabia perfectamente que cualquier herida hecha por esas criaturas, por mas mínima que fuera podría ser mortal para un humano ordinario.

-Hisui-okasan –la pelirroja asintió, se arrodillo al lado de Itachi, colocó una mano en el pecho del menor e inmediatamente una potente luz salio de esta, apagándose a los pocos segundos, Sasuke abrió los ojos a los segundos de que la pelirroja quitara la mano.

-¿Aniki?

-Sasuke… Gracias a Kami estás bien –suspiró el mayor aliviado.

-¿Qué pasó? –fue la pregunta del menor -¿Qué eran esas cosas? –el mayor sólo se limitó a ver a la pelirroja siendo imitado por los demás.

-Ha comenzado –fue la simple respuesta de la mujer.

Los Uzumaki comprendieron a lo que se referían al igual que el Uchiha mayor, pero no así el menor.

-Te lo explicaré en el camino Sasuke-kun –le dijo Hisui –Vamos con la Hokage.

El comienzo de una brutal batalla había llegado, ¿Quién ganará? ¿Qué es lo que se oculta detrás del resurgimiento de estros tres diablos?

Continuara…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: Hola!! Bueno esto es solo una probadita del nuevo fic que subiremos en lugar de Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra n-n el cual espero terminar en estas semanas, bueno, hasta entonces, Sayonara n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).