Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anima Noir por Luna Shinigami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ANIMA NOIR

BY LUNA SHINIGAMI

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

NOTA: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

 

HAPPY BIRTHDAY SOCIAAAAA

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Las notas suaves del  piano, cada nota toda delicadamente con interdictos de su alma… sus ojos cerrados mientras sus mechones se movían al compás de su hermosa cabeza, sintiendo aparte de las notas del piano, un coro por demás angelical…. Sentía cada una de las paredes de aquella vieja mansión abrirse y cerrarse por y para el…

 

 

Dos tres teclas de mármol suave, blanco y a la vez firme y frió entre sus dedos… que producían un éxtasis total…

 

Todo estaba perdido para tan hermoso pianista, todo… nada quedaba en ese maldito mundo para él, nada de lo que había querido o idolatrado, el mundo acababa para él de una forma trágica, afuera el mundo enarbolaba paz y celebración a la caída del lord oscuro, allí para él, era soledad… vació… injusticia, demencia, odio, rabia, oscuridad….

 

Oscuridad……

 

 

Oscuridad todo era una maldita oscuridad… toco mas fuerte mas rápido sintiendo que las ventanas vibran al hacerlo, que el tiempo se iba a través de sus manos, que nada estaba sucediendo, que todos los que amaba  lo habían dejado…. 

 

Rápidamente las teclas fueron manchándose de sangre en una maldita danza, las piezas blancas se tornaron rojas, como aquellos dedos largos que anteriormente empuñaban una varita, ahora  solo empujaban las teclas manchándolas de sangre, luego… de sus manos su ropa, oscurecida vilmente, era blanca de pies a cabeza… mas el rojo de la sangre la volvía a excitante para las sombras que querían adueñarse no solo de esa mente sino de ese cuerpo…

 

Unas lágrimas que eran imposibles detenerse viajaban por su rostro, una, dos, tres…

 

Aquellas impías que limpiaban su rostro, dejando caminos entre la suciedad de la sangre…. El rastro de sangre de su cuerpo, iba hasta a sus pies,… causando una mancha más grande...

 

Las notas se iban ampliando, mientras el rastro se esparcía por todo el blanco piso de mármol bajo la hermosa lámpara en forma de araña iluminada mágicamente… en los cuadros  que ocultaban detrás de sus paisajes con temor y llanto,  las paredes, las esculturas antiguas, las velas mágicas, las joyas de la familia, los escudos…. Todo manchado de sangre, mas pareciera que un artista oscuro las hubiera estado pintando, pero esta sangre salpicaba a todos lugares, mostrando el cariz de la tragedia…

 

Él   pianista se levanto dejando aun lado su hermoso piano, uno, donde alguna vez hicieron el amor… paso su dedo manchado admirando como aquel blanco piano se tenia de sangre y luego escribió perfectamente con la sangre de sus entrañas….

 

Su cuerpo cayo pesadamente, en un cenagal de sangre, de su sangre propia y ajena….pálido, frió e inmortal estaba el pianista…

 

La noche hizo un grito total…. había perdido uno de sus niños mas amados… la misma oscuridad.

 

 

************************

 

 

El día apareció con sus sagrados rayos aunque opacos, la celebración se había extendido, hombres, mujeres y niños felices por la desaparición del mal que aquejaba al mundo mágico sin saber que esta misma noche se levantaría uno peor…o quien sabe, desaparecería de dolor, las extrañas estrellas, jamás han sabido decir con exactitud las crueles profecías

 

Se levanto en una cama ajena, con un fuerte dolor de cabeza, por merlín la noche entera había estado bebiendo… disfrutando de algo de libertad… vio la cabeza pelirroja al lado, su mejor “amigo”… le beso en los labios – debo irme- murmuro colocándose los pantalones, mientras él otro únicamente gruñía algo inteligible y desnudo se acomodaba entre las sabanas de aquel lugar...

 

Salio feliz, salio dichosos y realizado… encontró en su camino amigos viejos, rostros nuevos, todos adorándolo como un dios, alzándolo en su propio ego, luego de tantos años, podía ser feliz, feliz con el hombre que  amaba, que solo hasta la noche anterior había traicionado, pero total, él jamás se enteraría ¿verdad?

 

Camino varias horas riendo compartiendo, obviándose momentáneamente de aquel que ayudo en batalla a sanar su corazón y su alma, aquel que había logrado que venciera sus temores y de aquel que había logrado que abriera su corazón de forma tan sin par, que nunca creyó encontrar ese amor en ninguna parte mas que en el.

 

Miro al cielo gris y opaco, gris como sus ojos, mercurio liquido entre sus dedos, gemidos que le llenaban el alma cuando era poseído, suaves gestos no públicos ni privados, ya que su amor, no era adicto a dar afecto, así lo conoció, así se enamoro…

 

Su hermosa esposo, de piel blanca marcada sin piedad por aquella maldita calavera, sus cabellos rubios platinados hasta la cintura, sus nariz respingada, sus sarcasmos y cinismos nunca disimulados, todo él era una sinfonía sagrada… bajo la vista y lo vio allí delante de él, vestido de blanco hermosamente… ladeando la cabeza y estirando la mano…. Harry trato de alcanzarlo más este se alejaba cada vez más… y las sombras le envolvían….

 

El pelinegro se asusto… eso que había visto, movió la cabeza un par de veces con fuerza, tratando de sacarse esa fantasmal imagen en su cerebro... corrió ante el asombro de los que lo veían, corría como si sus pies no tuvieran fin… corría  hasta llegar a un pequeño departamento cerca al callejón del Diagon, allí lo estaba esperando Draco, su Draco, como siempre escondido del reconocimiento, de la celebración, del amor que la gente le profesaba a Harry y que él debía aguantar lejanamente, ya que… quien diría que un espía ex Mortifago era buena compañía para el salvador de aquel mundo mágico; aun cuando a escondidas ya fuesen esposos, como Merlín y Rasputin

 

Entro abriendo la puerta destartalada, el polvo se movió con fuerza, dejando entre ver una cama pequeña sencilla, mal tendida, las rosas que le regalo Harry el segundo día novios que habían sido conservadas por dos largos años, marchitas en el suelo, junto al agua del jarrón barato…. La mesa destruida hasta sus astillas….

 

-Draco- murmuro al aire, sintiendo que ni una sola partícula de polvo podría responderle…. A sus oídos empezaron suaves melodías… suaves y tenues melodías…. Aquellas de aquel piano que obligo a Draco a dejar…. Sentía como si Draco estuviese tocando para el… aquel odioso piano y aquellas odiosas melodías.

 

Harry odiaba el piano, era triste y angustiante… cada vez que veía al rubio tocando sentía que se le oprima el pecho y el alma, ya que las melodías eran de muerte… de soledad que jamás le gustaban, de oscuridad que le recordaban cada día mas la batalla…. Por eso rogó y a través de artimañas obligo a Draco a dejar lo que amaba después del, el piano…

 

-Draco donde estas?- pregunto a la nada asomándose a la ventana de aquel destruido apartamentito, mas bien una habitación que sostenía sus encuentros furtivos, en los ojos verdes se veía la angustia que crecía en su pecho así como cada vez mas, los sonidos de aquel piano con la melodía favorita de Draco Anima Noir,

 

Los ojos verdes alzaron la mira mortificada, cuando vio de lejos la mansión Malfoy, allí, en lo alto, como si fuese aquellas mansiones viejas donde habitaban las brujas y estuvieran esperando al cansado viajero para poderlo atrapar entre sus garras… como aquellas fabulas Francesas que le contaba Draco para que se calmara en las noches de tormenta…

 

Bajo rápidamente, tropezando con Hermione que venia a buscarlo.

 

-Harry cual es la prisa?- pregunto su mejor amiga

 

-Debo… debo encontrarlo…- dijo el ojiverde de cabellos negros – Hermione debo encontrarlo-

 

La muchacha lo miro y lo zarandeo con fuerza – Harry cálmate a quien debes buscar? Mira el estado en el que estas…-

 

-a Draco debo encontrar a Draco…- dijo soltándose y corriendo de nuevo como si la vida se le fuese en ello, corriendo tanto que le sangraron los pies.. Dejando el mundo que le idolatraba, que le amaba.. Para ingresar al terror de aquella mansión….sin saber que dentro de esta le esperaría.

 

 

Cuando entro a la reja principal, tomo el frió metal entre sus manos, lo que en otrora fuera la mansión Malfoy hoy en día solo era una vieja mansión desvencijada, saqueada por los Aurores, y cuanta persona tuvo acceso a dicha propiedad.

 

Sintió el frió calar por su mano, viajar a medidas irracionales por su piel al torrente sanguíneo, camino lentamente, escuchando cada hoja caer lentamente, cada una de las fibras viejas de la pétrea mansión…

 

Sus pasos se escucharon en la nada, mas bien en sus oídos… que trozaban la espesura de su tímpano y le calaban las ondas hasta el cerebro…

 

Camino dos pasos, tres, cuatro, casi ciento cincuenta pasos contados desde la verja hasta la entrada principal.. El frió mármol se sentía hasta los huesos, hasta su alma se congelaba… entro despacio escuchando ahora un llanto – Mi Dragón- murmuro entrando…

 

 

La oscuridad reinaba en toda la mansión, pero un olor metálico le llegaba al olfato, mas no le importo… paso de lleno el salón de la mansión para subir por los escalones sintiendo las manos mojadas con” algo”.. El llanto llegaba de arriba

 

-Draco…- dijo entrando viendo la figura allí curvada apenas cubierta por la luz de la luna..

 

-perdóname Harry- sollozo con fuerza – perdóname… no soy fuerte… no pude--- te amo demasiado y no puedo vivir tanto tiempo en la oscuridad.. No pude soportar ser el segundo, ser despreciado… que no me amases…- lloro de nuevo la figura blanca con cabellos como hilos de sol.. Y su piel de nácar… las manos finas como elfo blanco…

 

-de que hablas mi amor…? perdóname yo… yo no podía reconocerte ante los demás… pero aquí estoy mi vida- dijo con suavidad acercándose…

 

Una risa algo endemoniada y cruel salía ahora  de esos labios, distorsionando el bello rostro- No, mientes!!!- una mano huesuda y llena de sangre sujeto la muñeca de aquel sujeto de ojos verdes que le miraba asustado – me abandonaste a mi suerte, a ser destruido, ultrajado, a ser un cero a la izquierda pero no mas.. Me recordaran eternamente como quien daño de por vida al Salvador de este lacónico mundo mágico- rió sádicamente y en los brazos ajenos.. El cuerpo empezó a desfigurase hasta quedar piel y huesos los músculos y la sangre parecían una mezcla asquerosa en el suelo

 

Un grito murió en los labios de Harry tropezando con la mesa, trastabillando al suelo golpeándose, y un grito salio de nuevo, al ver la cabeza mutilada de Lucius, el padre de Draco – AHHHH!!- se levanto como pudo tropezando con fuerza cayendo por las escaleras resbalando con la viscosidad, cundo trato de volvió a gritar, su tobillo se había quebrado como madera vieja y ahora el hueso le salía por la piel- MALDITA SEA..!!-

 

Se arrastro por el mármol…  jalo la cortina y lo vio…allí lo vio … - Dra… Dra.. gon- murmuro entre dientes… su dulce dragón estaba allí en verdad muerto…. Con las entrañas abiertas…- Dragón- se acerco cojeando, agarrandose de las paredes para llegar hasta el rubio y a pesar del dolor lo tomo entre sus brazos… viendo la herida profunda… Draco en su dolor, en  su completo  dolor, había asesinado a su padre después en el dejo d su locura y de su soledad, había abierto sus propias  entrañas donde estas alojaba al heredero de los Potter, de solo dos meses de vida dentro de cuerpo de su pa`… Harry sollozo –Draco mi Draco…- lloro más fuerte.. Lo que había encontrado en la habitación, no había sido más que un espectro buscándolo para que se vieran una ultima vez…. Alzo la vista y vio con sangre escrita sobre el piano sus ultimas palabras “ te amo Harry Potter”

 

Harry miro aquella oscuridad, el lo había abandonado y se merecía ese dolor… movió su mano y vio aquella daga que destrozo la vida del amor de su vida… como pacto eterno… aquella daga cerceno su cuello dejando caer las gotas de sangre sobre el cadáver de su hermoso amado.. uniendo almas en la misma y extraña soledad de aquella fría mansión, dos almas eternas enamoradas, vil mente saqueadas, una por amor, la otra por miedo, Yacen eternamente en esta morada… cuerpos juntos que exánimes estarán juntos por toda la eternidad.

 

 

 

++++++++++++++++++++ Owary +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

^^ No me hago responsable de daños psicológicos… advertidos están.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).