Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantasmas (SagaxAsmita/SagaxShaka) por Maagd

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.


Aqui os traigo el principio de mi fic sobre esta linda pareja. Por ahora solo son 2 capitulos, no hay mucha chicha XD pero es suficiente para uqe me digais si vale la pena seguir con ella o seria mejor darle un cambio radical. Todos vuestros consejos seran mas que bienvenidos.

Nueva York. Martes 07:15 horas

 

Hacía frío.

 

Un hombre se bajó lentamente del coche, cerró con un golpe brusco la puerta y puso la alarma. Metió las llaves en el bolsillo de la cazadora la arrebujó más hacia su cuerpo para protegerse del cortante y helado viento de la mañana dirigiendo asimismo la vista al cielo, no vio más que un manto gris carente de cualquier rayo de la luz del sol - “Que deprimente” - musitó para sí. Dio una vuelta al coche y pasó corriendo la carretera que separaba las dos aceras caminó deprisa unos cien metros para llegar a detenerse junto a la entrada de un edificio alto de ladrillo rojizo, levantó la cabeza para echar un breve vistazo al gran letrero de letras plateadas que adornaban la cornisa “NYPD New York City Police Department” - “Bienvenido al otro aburrido día más de trabajo”- pensó. Bajó de nuevo la cabeza, soltando un fuerte suspiro de fastidio y luego de mirar hacia atrás para asegurase de que su auto quedaba bien aparcado se encaminó hacía las escaleras. Al cruzar las puertas corredizas de inmediato se vio envuelto en el barullo matutino de llamadas, uniformes y delincuentes esposados a las mesas. “Todo seguía igual que siempre”- reflexionó. El hombre echó una rápido ojeada alrededor de la sala y se encaminó hacía el puesto de recepción donde otro varón vestido con el uniforme de la policía neoyorquino ya le estaba saludando con la mano, levantó también el brazo con el mismo ademán y se acercó más al policía.

 

 

 

“ Buenas días Bill. ” - habló dirigiéndose al hombre uniformado, apoyando el codo en el mostrador y dejando caer la mano sobre el mismo,- “Parece ser que las cosas siguen igual que siempre”.- comentó mientras ladeaba la cabeza y abarcaba con la mirada la sala de la recepción.

 

“Buenas”,- contestó otro dejando reflejar una media sonrisa en su rostro,- “Sí, perece ser que todo sigue igual que hace años excepto de que cada vez hay más chorizos esposados a las mesas y llenando nuestros calabozos”.- opinó, algo irónico.- “¿Cómo te va en el trabajo? ¿Habéis resuelto ya ese caso del secuestrador que os traía de cabeza?”.- continuó, observando al recién llegado.

 

El hombre de la cazadora curvó los labios en una media sonrisa volviendo a mirar a su compañero,-” Tienes razón y estoy hasta arriba de curro. Sí, hemos resuelto uno...pero últimamente los secuestradores se multiplican como setas, coges uno y al día siguiente te salen diez más”.- suspiró desdeñoso.

 

 

 

El policía meneó la cabeza mostrándose de acuerdo,- “Supongo que van por el dinero fácil de los rescates.”

 

 

 

El recién llegado elevó la vista hasta el techo en un gesto pensativo,- “Nos salió otro caso de secuestrador o secuestradores, no sabemos si actúa sólo o le ayuda alguien. A decir verdad no sabemos nada más aparte de que sólo se han llevado a varones jóvenes. Nadie volvió nunca más a verlos...y no han pedido ningún rescate a las familias...”.- volvió a bajar la cabeza con un leve suspiro.

 

 

 

“Vaya, eso parece muy chungo”,- habló el compañero elevando las cejas en un gesto de sorpresa.- “¿Y no tenéis ninguna pista?.. pero en fin, no creo que te esté permitido comentar más detalles. El jefe te va a regañar”.

 

 

 

“No. Y me da que este caso sí que nos va traer bien de cabeza”,- contestó el hombre levantado la mano que tenía apoyada sobre el mostrador para rascarse levemente un lado de la cabeza.- “ Y que le den al jefe. Se pasa todo el día gruñendo como un mono rabioso. Sinceramente creo que debería echar un buen polvo a ver si así se le bajan los humos”.- continuó divertido.

 

 

 

Está ves el policía soltó una buena risotada,- “Que no te oiga hablar así, seguro que le explotarían las venas de la frente o le daría un infarto.”

 

 

 

“Ya. El hombre lleva demasiada tensión acumulada”,- respondió el de la cazadora esbozando una sonrisa dejando ver sus dientes.- “Por cierto, ¿No vendría alguien preguntando por mi?”

 

 

 

“Ahora que lo mencionas, hay un abuelo que vino preguntando por ti. Está en la sala de la espera y lleva ahí un buen rato. Le dije que si quería me podía dejar el recado a mi y yo te lo daría a ti, pero no quiso e insistió en esperarte. ¿ Sabes quién pueda ser?”.- comentó curioso el policía.

 

 

 

“Oh, sí, creo que sé de quien se trata. Voy para allá entonces, que no me espere más”,- contestó el otro hombre .- “Hay algún otro recado”

 

 

 

El policía se quedó pensativo unos pocos segundos, al momento levanto el dedo índice cómo si se hubiera acordado de algo importante,- “Sí, por poco se me olvida. El jefe dijo que en cuanto llegases, enseguida fueras a su despacho tenía algo que comunicarte. Comentó que fueses de inmediato”.

 

 

 

El de la cazadora juntó el entrecejo en un gesto reflexivo,- “¿Me pregunto qué querrá esta vez?”,- habló mientras bajaba la mano del mostrador y daba unos pasos para alejarse de la recepción.- “Primero iré a la sala de la espera a ver si el anciano sigue todavía ahí y luego subiré a la oficina. Gracias por haberme avisado. Hasta otra Bill”.- levanto una de las manos en un gesto de despedida, se dio la vuelta y caminó con paso rápido hacia la sala donde lo estaban esperando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).