Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maid suicide!! por amy

[Reviews - 389]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hello everybody!!

Como habia dicho en --->[Oh! amo esa flechita xD] Love Scream Party!

My new fic!

Ok. el resumen no me dejo muy convencida, pero si me gusto, bien si se me ocurre otra cosa, la pondré :B

Por lo mientras, deberán leer! >:D

Enjoy!

 

…:- Lo siento chicas, demo… acabo de pagar la renta del local, y no me quedó dinero para pagarles. Enserio lo lamento mucho, ustedes nunca me quedan mal. Demo… les prometo que les pagaré en cuanto tenga el dinero.

Después de eso, todas se fueron a cambiar, ya que era de noche y deberían de cerrar.

…:-Gerente…

Gerente:- Oh…. Takanori, ¿qué sucede?-. Le preguntó mientras cerraba el local.

Takanori:- Yo quería preguntarle, ¿en cuánto tiempo podrá pagarnos?

Gerente:- Lo lamento mucho hijo, demo… no lo sé con exactitud.-. Dijo apenada.

Takanori:- Ahh entiendo, demo… ¿no tiene una fecha estimada?-. Insistió.

Gerente:- ¿Una fecha estimada?.... Mmm…. Déjame pensarlo…

Takanori:- …

Gerente:- Pues… si nos va bien en el negocio, yo diría que a mediados de las vacaciones.

Takanori:- Oh… entiendo… bueno, me retiro. Hasta mañana.-. Dijo dando media vuelta.

Gerente:- Si, hasta mañana, ve con cuidado, por favor.

Takanori:- Hai. Usted también-. Dijo haciendo una seña de despedida con la mano.

 

Demonios… tenía esperanza que con mi sueldo lograría pagar un poco de la renta de la casa…

“Lo siento, pero si no se ponen al corriente con la renta,  tendré que embargar la propiedad”

¡Tsk! Maldita perra, como la detesto…

*suspiro*¿Ahora qué haré?... Gaste todo lo que tenía ahorrado en las medicinas de mi hermana… No tenemos nada de dinero, y no puedo esperar hasta la mitad de las vacaciones, la maldita perra nos sacará de la casa la próxima semana…

Y con todas esas preocupaciones, siguió caminando alrededor del parque, hasta por fin, llegar a su casa….

Takanori:- ¡Llegué!-. Gritó mientras dejaba su mochila en el sillón de la sala y se recostaba sobre él.

…:- Hijo, llegaste-. Dijo una mujer de apariencia cansada, ojos cafés claro, cabello lacio del mismo color, que llevaba amarrado en una cola de caballo alta.  Llevaba una blusa verde y un pantalón café claro, con unos zapatos negros.

Takanori:- Si madre, ¿dónde está Arika?

Taka’s mother:- En la cocina, cenando. ¿Tú quieres cenar?

Takanori:- No, gracias. Estoy cansado, iré a dormir.-. Dijo dirigiéndose a las escaleras.

Taka’s mother:- Hijo, hace días que no has comido bien. ¿No te sientes mal?-. Lo detuvo preocupada.

Takanori:- No, oka-sama, te aseguro que me siento bien, no sería capaz de causarte más molestias-.Pensó lo último mientras sonreía.

Taka’s mother:- *suspira* De acuerdo, demo… por lo menos acepta tomar leche.

Takanori:- de acuerdo.-. Dijo bajando las escaleras y dirigiéndose a la cocina.

Arika:- ¡Taka!-. Dijo una joven de 14 años. Baja estatura, ojos grandes cafés claro, cabello del mismo color, largo y lacio. Llevaba puesto un vestido morado hasta las rodillas, con un mayón negro. Y botas negras sin tacón.

Takanori:- Hola mostro-. Dijo revolviéndole los cabellos y sentándose junto a ella.

Arika:- ¬3¬ *sacándole la lengua*

Takanori:- *haciendo lo mismo*

Taka’s mother:- *risa leve* Aquí tienes hijo-. Dijo sirviéndole un vaso de leche y un pan de dulce.

Takanori:- Arigato, oka-sama.-. Dijo bebiendo un sorbo del vaso.

Taka’s mother:- ¿Cómo te fue hoy, Taka?

Takanori:- *suspira* Lo lamento mucho, oka-sama. Demo… la gerente no pudo pagarnos, ya que tuvo que pagar la renta del local.-. Dijo cabizbajo.

Taka’s mother:- Taka… No debes sentirte culpable por eso.-. Dijo intentando animar a su hijo.

Takanori:- Pero madre….

Taka’s mother:- Shh… anda, ve a descansar-. Dijo dándole una sonrisa tranquilizadora.

Takanori:- Hai. Buenas noches-. Dijo levantándose de la silla y dirigiéndose a su cuarto.

Ahhh…. Madre… Por cuánto has tenido que pasar, para poder sacar adelante a tus dos hijos.

Sin tener un hombre a tu lado, te admiro tanto, madre. Siempre muestras buena cara a pesar de las circunstancias.

Entró a su cuarto, cerró la puerta, y se dirigió a su escritorio.

Tomó un cuaderno de forro negro y una pluma del mismo color. Entonces se dirigió a su ventana. Y se sentó en el marco de la misma.

Abrí mi cuaderno, aquel tan sagrado para mí, ya que aquí están todos mis sentimientos y pensamientos… son mis canciones…

Ojee las páginas de una en una… Hasta encontrar la que buscaba…

Aún no tenía nombre, pero era perfecta para las sensaciones que siento ahora….

Leí con lentitud la letra, y empecé a cantarla, inventando un ritmo que la acompañara…

Terminé de leer lo que llevaba y seguí escribiéndola, con toda la dedicación posible….

Suicidio…

Era esa palabra la que lograba abarcar toda mi mente en un instante…

Logré componer dos estrofas más de las que llevaba, la releí, quedando satisfecho de lo que decía. Cerré mi cuaderno y lo metí al cajón donde se encontraba.

Miré por la ventana… La noche estaba en su apogeo, debían ser cerca de las 12. Je, siempre que  empiezo a escribir algo el tiempo se va volando rápidamente.

Me levanté de la ventana, y me acerqué a mi mesita de noche, abrí el cajón, apagué la lámpara que iluminaba la habitación, y saqué lo que más odiaba y a la vez necesitaba en momentos como estos…

El filo de la navaja destellaba, me sentí hipnotizado por él.

Seguí mirándolo fijamente por cierto tiempo, en el que pude oír el “tic tac” que hacía el  reloj de pared…

Levante las mangas de mi suéter, habían dos que tres cortaduras que aún no sanaban, si no mal recuerdo serían de hace como dos semanas. Las otras cicatrices casi no se notaban.

Puede ser y tal vez no lo que estén pensando, ¿me corto? Eso es correcto. ¿Si me gusta? Eso ya no es correcto.

¿Qué soy masoquista? Pues… no sabría cómo llamar a lo que hago.

Pero… Algo que  aclarar… No me gusta cortarme, no me gusta ver mi sangre salir, no me gusta derramar lágrimas de impotencia, no… ¡¡Y MUCHO MENOS ME GUSTA PARECER UN MALDITO EMO!! ¿Quedo entendido eso?

Yo no soy como esos imbéciles que se cortan para sentirse mejor, o porque no se quieren… No… Yo… sólo hago esto… para poder calmar las ansias que tengo de suicidarme.

Lo sé, suena muy cobarde de mi parte. Y yo que tanto odié a mi padre por su cobardía, por no querer enfrentar la realidad…

*Suspira* A veces siento… que soy igual que él…

Y eso… es lo que más odio…

Pase la filosa hoja de la navaja en mi muslo, Ja… ¿creían que me iba a cortar las venas? >:D

Poco a poco fui profundizando el corte, sentí dolor… como siempre, un recordatorio que dice que ni morir es fácil…

Saque la navaja de mi muslo… vi la sangre salir…espere unos minutos y luego la limpie con un trozo de papel, me puse mi pijama y me acosté…

Empecé a tararear la canción… pronto encontraría el título ideal…

 

Notas finales:

¿Que tal?

Sep, algo corto :/ [la mayoría de mis fics empiezan cortos ¬3¬ ¿Por qué será?]

Ok. Dejen reviews, debo ver si seguirlo o no.

Bn me largo...

Bye!~~♥

Be NyApPy!!

DIX!!!...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).