Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CUERPO por tenten

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PRIMERO DE MUCHOS ESPERO Y LES GUSTE

Notas del capitulo:

KONICIWA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MI PRIMER FIC ASI QUE POR FAS NO SEN TAN RUDOS Y DEJEN RW PARA QUE NO ME PONGA A LLORAR OK

A LEER

 

^_^

MI NOMBRE ES NARUTO UZUMAKI, TENGO 17 AÑOS MI APARIENCIA ES; ALTO TEZ BRONCEADA, OJOS AZULES, CABELLO RUBIO Y TENGO 3 MARCAS EN CADA MEJILLA MI VIDA ES LA QUE CUALQUIER ADOLECENTE QUISIERA TENER: BUENAS CALIFICACIONES LIDER DEL EQUIPO DE FUTBOL ( X SIERTO VAMOS PARA LAS SEMI FINALES DEL CAMPEONATO ) Y TENGO POR NOVIA A LA CHICA MAS POPULAR DE LA ESCUELA, PERO NO TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS, ACABO DE TERMINAR CON ELLA POR QUE SE ESTABA VOLVIENDO MUY EXIGENTE Y YO TENGO MAS COSAS EN QUE PENSAR, MIS PADRES MURIERON EN UN ACCIDENTE CUANDO YO TENIA 5 AÑOS Y HAORA VIVO CON MIS ABUALOS TSUNADE UNA RECONOCIDA DOCTORA Y DIRCTORA DE LA PREAPARATOTIA “KONOJA” DONDE YO ESTUDIO Y JIRAIA UN FAMOSO NOVELISTA.


-NARUTO ESTAS BIEN?- ME PREGUNTO SAI UNO DE LOS CHICOS DEL EQUIPO.


-PUES… EN REALIDAD NO… TERMINE CON SAKURA.


- QUE BIEN ESA PLASTA ROSA NO ME CAIA BIEN- COMENTO KIBA, OTRO CHICO DEL EQUIPO Y UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, EL… BUENO SIEMPRE VE EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.


- KIBA NO DIGAS ESAS COSAS SEA COMO SEA FUE LA NOVIA DE NARUTO- EXCLAMO ENOJADO SHINO (LA PAREJA DE KIBA).


Y  DE PRONTO EMPEZARON A DISCUTIR SI HABIA SIDO BUENO O NO HABER TERMINADO CON ELLA, EL UNICO QUE NO OPINO FUE SASUKE UN CHICO QUE PARA EL FUTBOL ERA MIUY BUENO Y TENIA A MEDIA ESCUELA ATRÁS DE EL (OJO LA OTRA MITAD ESTA TRAS DE MI) Y PARA TODO LO RELACIONADO CON EL EQUIPO SIEMPRE ESTABA DISPONIBLE Y NUNCA ERA AGRADABLE SIEMPRE ESTA CALLADO Y CON CARA DE NADA, APARTE DEL TIEMPO QUE PASABA “CON NOSOTROS”  ESTABA SOLO Y HABIA VECES QUE SENTIA SU MIRADA CLAVADA EN MI NUCA COMO HAORA.


-Y TU QUE OPINAS SASUKE? –PREGUNTO CHOUYI UN CHICO CON MUCHO CARISMA Y QUE CASI TODO EL DIA ESTABA COMIENDO.


VOLTEAMOS A VERLO Y EL SOLO SE ENCOJIO DE OMBROS COMO SOLIA HACER ANTE CUALQUIER PREGUNTA, TOMO SUS COSAS Y SALIO DE LAS DUCHAS.


ESTE DIA DEFINITIVAMENTE NO ERA EL MIO, NOSOTROS TANBIEN SALIMOS DE LAS DUCHAS Y TOMAMOS DIFERENTES DIRECCIONES, SOLO SAI Y YO VIVIAMOS RELATIVAMENTE CERCA. LO DEJE UNAS CUANTAS CALLES ANTES DE SU CASA Y YO SEGUI MI CAMINO, 2 CUADRAS ANTES DE LLEGAR A MI CASA ESTABA UNA MUJER SENTADA EN LA ACERA CON ROPAS DE HITANA Y UNA ESPECIE DE VOLA DE CRISTAL O ESO ME PARECIO, OCUPABA MUCHO ESPACIO Y YO PARA NO MOLESTARLA DECIDI BAJARME DE LA BANQUETA PERO ELLA ME LLAMO.


-          NARUTO- DIJO ELLA


-          ME HABLA A MI? –PREGUNTE YO CONFUSO COMO ERA QUE SABÍA MI NOMBRE AQUELLA MUJER.


-          ACASO HAY OTRO NARUTO POR QUI?- ME DEVOLVIO LA PREGUNTA- VEN HAY ALGO IMPORTANTE DE LO QUE Quiero HABLAR CON TIGO-ella estaba seria y un aura mística la rodeaba decidí ver que quería decirme.


-          La escucho- dije una vez que estuve cerca de ella.


-          Alguien te a puesto un hechizo lo puedo ver vas a “cambiar”- su acento del que no me había dado cuenta hasta ahora hizo que la palabra cambiar se deformara.


-          Y usted como sabe eso?- pregunte ya muy interesado.


-          Fue una chica pero……-se perdió en sus propios pensamientos.


-          Le hice una pregunta, acaso no piensa responderla?- ya me había enojado.


-          Tu futuro está marcado por un hombre tu sufrirás para ser feliz-concluyo aun con la mirada perdida.


 


Yo no savia que decir o hacer las palabras de aquella mujer me habían afectado mucho, alce la vista al cielo para ver que podía pensar, y cuando le iba a preguntarle de nuevo a la mujer como sabia todo eso ella ya no estaba, la busque con la vista pero no la encontré, decidí que era demasiado para un solo día, a si que lo que faltaba para llegar a mi casa lo hice corriendo.


Cuando llegue a mi casa me esperaba sentada en la sala mi abu quise pasar inadvertido pero no funciono.


-          Naruto ben aquí acaso no piensas saludar a tu abuela?- su voz era extraña.


-          S..si-fui hacia ella y no dije ni pio y ya estada entre sus brazos y me acariciaba la cabeza suavemente.- que pasa?-esto no me gustaba.


-          Que acaso ya no puedo abrazar a mi nieto?- no podía ver su cara pero tenía la voz muy suave así que no le dije nada y deje q me sostuviera entre sus manos- ya dime mi pequeño que te sucede?-como rayos hacia para saber cuándo tenía algo?


-          Na…nada, no me pasa absolutamente nada abu no te preocupes- dije pero yo savia que no se convencería con eso.


-          No le mientas a tu abu, naru sabes que puedes contar con migo para lo que sea ¿verdad? –sabía que tenía que decirle así que lo hice.- está bien te contare- dejo que contara oda la historia desde que troné con sakura hasta lo de la mujer esa- y eso fue lo que paso- dije al final, espere un momento hasta que hablo.


-          Mira corazón, lo de sakura era inevitable ella no era la chica correcta para ti -solté un bufido para ella nadie era adecuado para mí- si aunque digas lo que digas, a tus compañeros mejor ignóralos y lo que la mujer mejor no pienses en ello, seguro era de la feria y quería asustar a alguien antes de irse.-finalizo con un encogimiento de hombros como para restarle importancia.


-          Pero… como supo mi nombre?- pregunte y ambos sabíamos que para eso no tenía una respuesta.


-          No lo se, pero no debes preocuparte con eso tienes otras cosas en que pensar y por cierto te busco gaara casi histérico llámalo mientras pongo lo mesa y cámbiate de ropa si?- me soltó y se levanto, sabía que tenía razón pero no podía sacar a esa extravagante mujer de mi cabeza pensé en gaara y su llamada a mi casa, subí y me quite el uniforme era viernes y ya no lo necesitaría me puse mi ropa de cama y llame a casa de mi amigo.


-          Bueno?-contesto un a mujer a la que yo conocía.


-          Hola temari buenas noches esta garra?


-          Si deja que le diga que… espera ya viene y trae y una cara de sargento mal pagado que mejor, hay porque golpeas? te lo paso antes de que me mate adiós naruto.


-          Adiós temari.


-          Naruto?? – sabía que era una pregunta estúpida pero no importo.


-          Si soy yo- le asegure – que pasa por que llamas a mi abuela cuando te da un ataque de pánico,


-          No me regañes es que solo tú puedes ayudarme nadie mas y pues…. Mira es que…-no lo deje termine ya savia para que me quería así que yo continúe.


-          Yo te ayudo a escoger el regalo para temari no te preocupes.


-          Que como supiste que te quería pedir eso??


-          Vamos gaara soy tu mejor amigo desde ase siglos si no supiera lo que te preocupa ya estarías en un manicomio no crees…-le dije tratando de que se calmara un poco


-          Si creo que tienes razón bueno pues como mañana es sábado paso por ti compramos el regalo y luego vamos a casa de sai dijo que tenía una sorpresa para nosotros ok?


-          Si pasa por mi a las 12 de acuerdo –escuche como mi abu me llamaba a cenar- te dejo porque voy a cenar nos vemos mañana- me contesto que si y ambos colgamos.


 


Cene y con la pansa llena y tan cansado como estaba me quede dormido.

Notas finales:

LA MEYOR PARTE DE LA HISTORIA SERA CONTADA POR NARU-KO PERO HABRA ALGUNOS POVS TANTO DE OTRO PERSONAJOS COMO MIOS OK ESPERO Y LES AYA GUSTADO

DEN RW OK HASTA LA OTRA

^_^

S@YON@R@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).