Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SiN MeMoRiaS por chiyo-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/a: bien este es un nuevo fic, se me ocurrió mientras comía chocolate ^^U… y pues le propuse a una amiga; Sara, para que me ayudase con este… es decir yo subiré un capi y ella otro, lo escribiremos entre las dos intercalando los capis…

Notas del capitulo: DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n
SiN MeMoRiaS… Sasunaru

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 1*-*-*-*-*

Flash back

-Sasu-chan- nombraba un pequeño de cabellos rubios, piel bronceada y delicada, el pequeño poseía tres marquitas en cada mejilla asemejándolo a un zorrito, quien frotaba sus manitas hechas puños contra sus ojos cerrados.

-no, no lo permitiré Naru-chan-decía con suma determinación otro pequeño de igual edad que el rubio, este tenía una piel nívea y suave que contrastaba con sus cabellos azabaches y ojos obscuros cual pozo sin fondo.

-pero Sasu, me tengo que ir- le dijo sollozando el pequeño rubio

-no quiero eso Naru-dijo en respuesta el azabache.

-es imposible evitarlo, mis padres y yo nos mudaremos a Inglaterra-Naru abrió sus ojos para ver a la cara del mayor, mostrando así sus hermosas orbes de color azul, un azul con el brillo de un zafiro y un azul más intenso que el mar y el cielo

-quédate- le pidió suplicante el joven moreno.

-no puedo- le respondió.

-entonces prométeme algo- le pidió de nueva cuenta el moreno a lo cual el rubio asintió aun sollozando- prométeme que algún día tú y yo nos rencontraremos y casaremos-

-si- fue la respuesta del más joven de los dos para sonreir con alegría, el azabache saco de su bolsillo un pequeño estuche de color negro para abrirlo frente a Naru.

-es para que no me olvides. Dijo mostrándole el colgante; un cuarzo azul que brillaba con la misma intensidad que los ojos del rubio, el pequeño colocó el collar en el cuello del màs pequeño.

-es hermoso- dijo- gracias Sasu-chan y para que tú no me olvides…- se acercó para besar los labios del moreno; solo un rápido rose de labios.

-te quiero Naru- le dijo el azabache con las mejillas sonrojadas.

-te quiero Sasu- le respondió aun más sonrojado el menor- esto no es un adiós…-

-es un hasta pronto…- completo el azabache.

Fin Flash Back

(Sasuke POV)

Otra vez aquel sueño… otra vez aquel recuerdo de cuando tenía 5 años…

-joven, desea algo más?- me pregunto la azafata de forma coqueta.

-no gracias- respondí sin voltear a verla, desde el día de su partida nunca deje de pensarle, desde que se fue nunca recibí una sola llamada o carta de su parte, nunca supe más de él…

El recuerdo de su rostro es algo ya borroso en mi mente y no recuerdo ni su nombre, solo recuerdo que yo le llamaba Naru pero, algo que no he olvidado de èl son sus ojos… ojos que me mostraban sus emociones como si fuesen las ventanas de su corazón, con solo verle podía saber en que pensaba… él era un libro abierto para mí…

Sí, sigo enamorado de él, aunque creo que él ya no me recuerda, aunque pensándolo bien… quien se acordaría de algo así… se hacen muchas cosas cuando se es chico…

A quien quiero engaña? Pues sí, a mis 16 años sigo enamorado del chico en mis recuerdos.

Me encuentro en un avión que me lleva a Tokio en donde estudiaré en el internado masculino "Konoha", mi padre me ha mandado a este internado por que supuestamente es el mejor del país y si me va a hacer heredero de las compañías "Sharingan" tengo que ser digno y bla bla bla… nunca me intereso la compañía.

Sobre mi familia… mi madre es como cualquier otra; es buena, cariñosa y amable; mi padre es lo contrario a ella y por ultimo mi hermano quien apenas cumplió la mayoría de edad se marcho de casa, siempre tuvo problemas con mi padre.

-"estamos llegando a nuestro destino, favor de abrocharse el cinturón para descender"-.

*-*-*-*-*^.^ *-*-*-*-*

He llegado al fin a este dichoso instituto, es enorme, cualquiera se perdería en el campus de esta academia

-eres nuevo verdad?- me pregunta una chica de cabellos negro y uniforme de secretaria

-si- respondí

-bien, mi nombre es Kurenai y soy la secretaria de la academia, acompáñame- dijo- te asignaré tu sector, habitación y compañeros- dijo guiándome hacia recepción.

-compañeros?- pregunté, esperaba una habitación privada

-si, compañeros de habitación- dijo- son tres por habitación, no dije más, aunque será realmente molesto eso, no puedo negarme a las normas del colegio.

-bien, tu sector es el E7, habitación es la número 808- dijo entregándome las llaves de dicha habitación.

-y mis "compañeros" ya llegaron?- pregunté

-solo uno- respondía, tras eso me dirigí hacía el edificio, y subí por el ascensor a la cual sería mi habitación, abrí la puerta y entre.

-tu debes ser mi compañero de cuarto verdad?- me hablo un chico de cabellos rojos y ojos de color aguamarina siendo rodeados por unas marcadas ojeras asemejándolo a un mapache.

-si- respondí de manera prepotente para acercarme con mis maletas hacia una de las camas, sin duda la habitación es grande, cabrían hasta 5 personas, la habitación contaba con tres camas, tres escritorios con computadoras sobre estas, tres armarios, un baño, un librero y un televisor de pantalla plana en el centro.

-como te llamas?- me preguntó el mapache.

-deberías presentarte tú primero- dije, camine hasta la cama del lado de la ventana y el pelirrojo estaba en la del otro extremo, dejando libre la de en medio, coloque mis maletas sobre mi cama.

-tienes razón, tú nombre no es algo que me interese- dijo- tan solo no toques mis cosas y todo estará bien- me advirtió

-lo mismo digo mapache- le dije cortante a lo que él sonrió de lado, la puerta se abrió de golpe.

-GAA-CHAAAN!- alguien entro corriendo a toda velocidad saltando sobre el ojeroso tirándolo al suelo con el nuevo en sima, solo fui capaz de ver un rayo con cabellera amarilla- puedes creerlo Gaa-chan?- preguntó exaltado un chico de cabellos rubios intensos, yo he visto esa cabellera en otra parte, no le he visto el rostro pues me da la espalda- Gaa-chan, tú y yo compartiremos cuarto, no es genial?- preguntó alegre a lo que el ojeroso acaricio los cabellos del chico y brindándole una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

-si, lo es Naru…- le respondió… Naru… dijo Naru?... el chico volteo a verme cuando se dio cuenta de mi presencia y me sonrió, es él… no hay duda… eso ojos tan azules y esas marquitas en las mejillas son únicas, es él… además de que aun carga mi collar.

-hola, mi nombre es Naruto Namikaze- me dijo- y si este asocial no se ha presentado él es Sabaku no Gaara- lo presentó al mapache- cómo te llamas?- me preguntó.

-Sasuke Uchiha- respondí… aun el asombro no cabe en mi, quien iba a decir que en este lugar le encontraría, al chico de mis recuerdos… me recordará?

-Naru, levántate, pesas- le dijo el ojeroso pues Naru se encontraba sobre este

-jejeje lo siento- dijo para levantarse y salir por sus maletas y colocarlos en la cama sobrante- Sasuke, espero seamos buenos amigos- me dijo extendiéndome la mano, yo sonreí de medio lado para corresponder el gesto, me quedo un rato viendo el collar… definitivamente es él…

-te gusta?- preguntó tomando entre sus manos el colgante y yo solo asentí- pues mis padres dicen que fue un regalo de alguien que es muy importante para mí pero, no recuerdo de quien, no recuerdo quien me lo dio- dijo, él no me recuerda- hace años tuve un accidente automovilístico cuando junto con mis padres nos dirigíamos al aeropuerto, viajaríamos a Inglaterra y pues en ese accidente perdí la memoria- sonrió- tras eso me fui a Inglaterra tal y como estaba planeado y este año regrese a Japón.

-Naruto, vamos- le llamo el ojeroso- Neji y Kiba nos están esperando-

-haii!- dice

-no que eras nuevo también?- pregunté

-pues, no vine solo de Inglaterra- sonrió- vienes?- yo asentí para salir junto a él…

CoNTiNuaRá…xDDD
Notas finales:

N/a: bien, hasta aquí el capi, Sara escribirá el que sigue ^^ asi que si desean rápido una conti a ella moléstenla dejando un RR … ustedes creen que merezco algún RR? Bueno ya sé, ya sé… debería estar actualizando el fic "eN eL LuGaR DeL oTRo…" pero si les soy sincera… la imaginación esta en huelga ^^U…

PD: un review no cuesta nada y hace feliz a estas castigadas escritoras u_u (Sara también esta castigada =D)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).