Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no te vayas por tsubasahime

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

********espero que les juste y dejen comentarios********

n///n

Era una noche oscura, la luna tenía ese color rojizo que solo se da una vez en dos meses. Mientras el reloj tocaba la 3:48 AM un pequeño niño de cabello tan rubio como el mismo sol y ojos cual zafiros lloraba desconsoladamente por un suceso que se avecinaba, ese suceso que destruiría su vida para siempre, destruiría sus amistades, sus sueños y lo mas importante su amor…


Ese único amor que había llegado a tener, ese que lo amaba de la misma manera en la que él lo amaba y que pronto ya no lo tendría mas, todo por culpa de ese maldito bastardo que lo quería solo para él


 


Todo este martirio había comenzado hace ya 27 días atrás…


                                                                                                    


……………..flash back……………………….


 


Era un día especial en la villa de la hoja, ese día era el aniversario del tercer hokage.asia un año que el viejo ya había muerto y toda la aldea estaba reunida para la ceremonia  cuando de pronto la paz que se respiraba en el lugar fue interrumpida por una explosión y de pronto la gente reunida en el lugar estaba rodeada por TODOS los miembros de una organización llamada akatsuki.


Un hombre vestido con una capa negra con nubes rojas y una mascara se hacerlo a la quinta hokage, cuando la tubo en frente miro hacia atrás e hizo una seña a dos de sus acompañantes que vestían de igual manera que él.


Luego se dio la vuelta y sonrió a la hokage, para proceder a gritar:


 


-¡hoy he venido para hacer un acuerdo con la aldea de la hoja!


 


-¿Qué te hace pensar que queremos hacer un acuerdo con tigo?- respondió sarcásticamente la quinta.


 


-después de escucharme el consejo no te dará opción-dijo para sonreír confiadamente.


 


-esta bien te escucho.


 


-bien, le contare. Hoy desperté con la rara decisión de venir aquí y destruir esta entupida aldea-después de decir esto todos comenzaron a murmurar con temor a las palabras que el akatsuki pronunciaba-pero, se me ocurrió una gran idea para conseguir algo que DESEO desde hace tiempo y que creo que ustedes no extrañaran mucho…-luego de decir esto una risa un poco lujuriosa se dejo escuchar.


 


-a que es lo que quieres llegar con todo esto… Madara.- pregunto nerviosa la quinta


 


-a un intercambio!!! Tsunade-sama


 


-que clase de intercambio-pregunto la hokage


 


-quiero intercambiar la destrucción de la aldea de la hoja por una persona en especifico


 


Luego de que el akatsuki dijera esto el líder del equipo 7 solo pudo pensar en una persona… Sasuke Uchiha.


 


-¿de que persona se trataría?-pregunto sarcásticamente la hokage.


El akatsuki se voltio hacia la multitud y apunto hacia donde se encontraba el equipo 7 con una gran sonrisa-de él.


 


Todos quedaron sumamente confundidos por la decisión que él había tomado, kakashi se puso frente a su estudiante en señal de protección siendo seguido de los otros dos miembros del equipo, a pesar de que no era lo que él esperaba.


 


La hokage con la voz entre cortada pudo finalmente decir – A….é...a él.


 


Entonces el akatsuki sonrió lujuriosamente y dijo- si a él… a Naruto.

Notas finales:

dejen sugensias para el proximo capitulo

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).