Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS ABURRIDOS por ciel phantomphive

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic tiene mucho años en mis manos, por fin puedo subirlo

Notas del capitulo:

espero k les guste ^^

Días aburridos…


-Los días se volvieron aburridos…-dijo un joven de cabello castaño, era Akira, se encontraba como de costumbre en la azotea de la escuela, lo diferente del asunto es que era el receso. Si, el había asistido a todas sus clases y así Aya no lo molestaría y Kengo ese dia no se había presentado a la escuela.

Hacía ya un mes que Shirogane ese ser de cabellos largos y blancos como la nieve, ojos celestes como el cielo y labios rosados como las flores de cerezo, había desaparecido de su vida y como Akira decia…”los días se volvieron aburridos”

Al menos para el, porque al parecer era el único que sufría por la partida de Shirogane, hacia mucho que se había vuelto responsable en la escuela y sus notas habían subido notoriamente y aunque eso estaba bien…Aya y Kengo lo veían anormal, parecía que Akira se hundía en la escuela, para olvidar a Shirogane.

-¿Dónde estarás Shirogane?-miro al cielo fijamente, en todos lados podía ver su silueta, cuando iba camino a su escuela, siempre miraba atrás para ver si no lo seguía o aparecía por sorpresa, siempre cuando entraba a su cuarto esperaba verlo sentando en su cama y verlo sonreír, cuando dormía, sentía que unos brazos rodeaban su cintura, pero…todo era su imaginación.

Lo extrañaba, si, Akira Nikaido, extrañaba a ese ser de las sombras que había rechazado y herido tantas veces por su orgullo, aunque no lo aceptara frente a los demás, estaba muy triste por la partida, del único ser que lo amo.

Ese dia cuando las clases terminaron, Akira salió rápidamente del salón, ni siquiera Aya lo vio partir, pero decidió que era mejor dejarlo solo.

Akira llego a su casa, abrió la puerta y como de costumbre todo estaba solo, subió a su cuarto y arrojo sus cosas al piso, se tiro en su cama y miro al techo fijamente.

-Shirogane…-susurro.-Shirogane…-dijo de nuevo y lo repitió hasta el cansancio o más bien hasta que sus sollozos se lo impidieron.- ¡eres un mentiroso! ¡Dijiste que estarías a mi lado!-

Las lágrimas eran incontrolables, cuando de pronto escucho una voz familiar.

-no soy un mentiroso…Akira-kun…-

La voz se oyó tan cerca, como un susurro en su oído, se volvió rápidamente, pero no había nadie, sus lágrimas se detuvieron y de nuevo esa voz suave y armónica se oyó en la habitación.

-Akira-kun…estoy bien…y regresare pronto…-

-¿Shirogane?-dijo limpiando sus lagrimas.- ¡¿Shirogane eres tú?!-

No hubo respuesta, lo que hizo que Akira, volviera llorar, pues extrañaba tanto esa voz susurrando su nombre, lo extrañaba y se había dado cuenta que…lo quería, pero se había dado cuenta tarde y se culparía por eso si es que no lo volvía a ver.

Pasaron unos días…Akira, no había ido a la escuela y no le importaba ya que iba bien en todas las materias, pero aun así Kengo y Aya iban a visitarlo, no era mucho tiempo, pero lo hacían, aun así Akira…se sentía sumamente solo.

Akira, no tenía nada que hacer, tenía las copias de los apuntes en la mesa de centro, no quería hacer nada, se recostó en el sofá y puso ante brazo cubriendo sus ojos.

-Shirogane…por favor…aparece…-

-¿me llamaste?-dijo la voz suave de Shirogane, Akira quito su brazo y abrió sus ojos, enfrente de él, el rostro blanco de Shirogane, se dejaba ver.

-Shirogane…-trato de aguantar sus lágrimas, pues se había prometido, no llorar enfrente de él, pero le fue imposible.

-lo siento…-dijo acariciando su mejilla con su mano derecha que estaba helada, Akira la tomo.

-¿Por qué?-pregunto el castaño.- ¿Cómo sobreviviste?-

-gracias a Akira-kun, por que el…me dio un poco de energía de la sombras y cuando llene al reino…pude tomar un poco más, aun así, no pude derrotar a Homurabi…y vine a verte Akira…porque muy aparte de el equilibrio del reino de las sombras…yo…te quiero.-

El rubor se hizo notar en las mejillas del chico, desvió la mirada y no dijo nada, Shirogane rio levemente.

-Akira… ¿me extrañaste?-

-como no tienes idea…-susurro el castaño que volvió a mirarlo, para perderse en los ojos celestes del peliblanco.

-lo siento…-

Shirogane tomo el mentón del chico y unió sus labios con los suyos, la cara del menor, mostraba sorpresa, pero no desagrado, cedió lentamente y cerró sus ojos, correspondiendo a ese beso…que tanto anhelaba.

El beso termino unos minutos después, los pulmones de Akira, exigieron aire, lo que hizo que se alejara de Shirogane.

-Akira… ¿Qué significo para ti?-pregunto.

-Shirogane…no preguntas tales cosas…-dijo agitado.-yo…no lo sé.-

-¿ese beso?-

-…-Akira no sabía que responder, su orgullo era suficientemente grande como para callar el sentimiento, pero…la duda lo envolvió.

“¿y si no vuelvo a ver a Shirogane?”

La situación se complicaba, estaba indeciso.

-Shirogane… ¿te quedaras?-

-supongo que tengo mucho tiempo de ahora en adelante.-respondió con una sonrisa.

-bien…Shirogane…vayamos arriba.-

-como digas Akira-kun.-

Los dos subieron a la alcoba de Akira, donde estese recostó en la cama, Shirogane imito sus acciones, se recostó a su lado y miro fijamente esos ojos almendrados.

-abrázame Shirogane…-

Así lo hizo, rodeo su cintura y lo acerco a él, Akira hundió su cabeza en su pecho y tomo fuertemente la tela de su gabardina.

-no quiero que te vayas de nuevo.-dijo débilmente.-Shirogane…no quiero estar solo…-

-ya no lo estarás…-susurro en su oído.-ahora…estoy contigo Akira-kun.-

Akira lo miro, se acerco lentamente a esos labios y los rozo cálidamente, el ojiazul, quiso profundizar el contacto y tomo su nuca, acercándolo más e introduciendo su lengua, se entrelazaron, Shirogane, introdujo una mano debajo de la playera naranja de Akira, este se sonrojo y se alejo.

-¿Qué haces?-


-Akira…quiero…quiero poseerte.-







Notas finales:

review's!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).