Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L no se sentó como habitualmente lo hacia por haru takahashi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es la primera ves que escribo asi que tenganme paciensia y no me maten a pedradas ( re-subido tuve que editarlo ya que recibí unas cuantas criticas constructivas)

Light no encontraba a L por ninguna parte así que decidió ir a la azotea y buscarle, aunque probablemente no estuviera alli con esa lluvia torrencial.


Cuando llego vio a L todo empapado y con una cara tan suave tan pensadora que tuvo que morderse la lengua para no correr y besarle en ese mismo instante. Le grito, pero L no le escucho, así que fue hasta el


-L no deberías mojarte podrías pescar un resfriado.-


-Mmm pero la campana suena muy fuerte hoy no ha dejado de sonar, ¿es que no la escuchas?.-


-Pero de que hablas, creo que te dio fiebre…-


Light trato de acercarse un poco para tomarle la temperatura pero se tropezó con un desnivel del piso  y en un acto reflejo L lo atrapo de la cintura y el fue a parar a sus labios. Los dos abrieron los ojos a más no poder, y light empujo un poco los labios ajenos para que los abriera y profundizar el beso, a lo que L solo abrió un poco los labios y cerró los ojos poco a poco, light mientras tanto exploraba la húmeda cavidad ajena y cerraba los ojos al mismo tiempo.


Cuando se separaron por falta de aire juntaron sus frentes y al mismo tiempo dijeron


-Te amo L.-


-Te amo light. -


A lo que sonrieron y se volvieron a besar, pero esta vez L pasó los brazos por la nuca de light y este último lo abrazo de la cintura. El beso se volvía cada vez mas caliente, mas sensual mas salvaje, y light ya no pudiendo aguantar mas metió sus manos por debajo de la camiseta del azabache, a lo que este se tenso un poco pero luego se relajo, light exploraba el pecho de L con sus manos hambrientas sin dejar de besarse, pero light rompió el beso para dirigirse hacia su mentón y la base de su cuello, dejando rastros de saliva que se confundían con la lluvia. Sobre la camisa mordió uno de los pezones de L a lo que este gimió, excitando a light, luego regreso a su boca, y bajo sus manos traviesas al cierre del pantalón de L y metió una mano exploradora dentro de su ropa interior, el miembro de L estaba caliente y necesitaba atención, pero L gimió fuerte, al parecer su mano estaba demasiado fría, pero le gusto la forma en la que habia gemido el azabache, así que sin dejar de besarse se dirigieron hacia adentro del edificio.


Light empujo la puerta de vidrio para que L no se golpeara y luego con la mirada busco un punto ciego entre las cámaras y los micrófonos. Guió a L hasta una pared acorralándolo, el azabache se estremeció, light lo interrumpió para que no dijera nada y aventuró sus manos hacia su pantalón a lo que L gimió en su oído, le encanto, así que se deshizo de la camisa de L, sentían que toda la ropa comenzaba a estorbarles, pero L no se quedo atrás y quito el abrigo y la camisa de light con mucha agilidad. Luego comenzó a descender de su boca al lóbulo de la oreja la mordió a lo que el otro respondió con un gemido suave, luego bajó hasta su cuello  y comenzó a dejar marcas por todo su pecho, cuando llego  a sus pezones los mordió seductoramente y light dejo escapar uno que otro gemido que lo exitó y luego se agacho y bajo rapidamente el pantalón de light.


A Light le costaba respirar pero se dio cuenta de lo que tenia planeado el pelinegro así que alejo la cadera súbitamente a lo que el otro rechisto, lo jalo del brazo y lo puso de nuevo contra la pared, le vio a los ojos y dijo: -que te quede claro que aquí el que mando soy yo- y antes de que el otro comenzara a protestar lo atrapo en un beso mientras metía las manos es los pantalones del otro y se deshacía de ellos rapidamente, luego bajo los bóxers de L y comenzó a darle la atención que necesitaba mientras L rebujaba su cabello y gemía suavemente, luego los movimientos de light se tornaron desenfrenados y salvajes, a lo que el azabache respondía con gemidos mas altos y cuando light previno que el otro se vendría paro las caricias abruptamente, haciendo que el otro protestara, luego le dio 3 dedos para que los lubricara, a lo que L hizo caso los  pasó por su boca sensualmente, excitando a light. Cuando estuvo listo le dio la vuelta a L contra la pared y metió un primer dedo en su entrada a lo que L se éxito gimiendo luego light hizo uso de un segundo dedo y L reprimió un grito de dolor, light comenzó a moverlos en círculos para disminuir su dolor y luego de un momento introdujo un tercer dedo y L se mordió los labios para no gritar


Light retiro los dedos y presiono la entrada del pelinegro con su miembro y busco su boca, de una sola estocada introdujo todo su miembro y al mismo tiempo metió la lengua hasta la garganta de L para que no gritara, el método de light funcionó, pero espero un momento para que se acostumbrara a la intromisión, el azabache era muy estrecho cosa que le gusto a light  y L comenzó a mover las caderas para que light iniciara, y así lo hizo, comenzó con las embestidas primero despacio y luego mas y mas rapido  L gemía de placer y se besaban para no gritar y llamar la atención de los demas, y luego L se corrió y su interior se encogió haciendo que light se corriera dentro de él.


Se sentaron en el piso ambos estaban cansados y se besaron en la boca una vez mas comenzando a vestirse, luego bajaron al primer piso y todos les preguntaban donde habían estado a lo que ellos se enviaban miradas cómplices y no respondían.


Y por primera vez en toda la investigación L no se sentó como habitualmente lo hacia.

Notas finales:

 

espero  que hayan disfrutado de leerlo tanto como yo disfrute haciendolo =3

 gracias! dejen reviews

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).