Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La peor maldicion a desear. por Ayu4ever

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyou kara maou no me pertenece.

espero que disfruteis de la lectura. leed las notas finales para mas explicaciones que no quiero ponerlo aqui para que sea sorpresa.

 

 

> La peor maldición del mundo<

 

> one- shot <

 

En la capital de Shin Makoku se alza imponente el castillo pacto de sangre, allí dentro los habitantes, tanto nobles como sirvientes, llevaban un a semana de calma total. Todos menos un cierto mazoku, que había preferido encerrarse en su oficina para pensar.

No era que no se alegrara por la reciente paz en el castillo. Era bastante apetecible, pero con la calma el comportamiento de su rey y su prometido, muy a su pesar también hermano, se había vuelto mas sospechoso.

Abrió una agenda recientemente adquirida para anotar sus sospechas.

Cargo de tinta su pluma.

" esta mañana, DE NUEVO, el rey ha aparecido a desayunar solo con una mirada de superioridad, al rato ha aparecido MI HERMANITO, sin mirar a la cara a nadie y se ha sentado junto a su prometido, que NO SE HA QUEJADO DE LA CERCANIA, es mas SER HA ATREVIDO HA ACERCARSE A MI HERMANITO, MIO, MIO, MIO, MIO, MAS DE LO QUE NORMALMENTE ESTAN. No ha habido ninguna discursion. Esta situación me plantea un serio interrogante como general y hermano ¿ por que demonios querían hacer como si no vinieran del mismo sitio?" tras escribir eso empezó a tacharlo enérgicamente, no quería pensar en esa pregunta por que la respuesta era mas que obvia.

Un golpe en la puerta le hizo cerrar la agenda de golpe.

Gunter paso y sin dar explicaciones se puso a revisar toda su oficina, como siempre.

" Gunter te tengo dicho que esto no es un lugar para pasar el rato."

" pero ya he terminado las clases con su majestad y no tengo nada que hacer."

" entonces por que no te quedas en la biblioteca con su majestad como siempre haces después de las clases."

los ojos de Gunter se llenaron de lagrimas de felicidad.

" ah, su majestad me ha dicho que ha pesar de lo mucho que aprecia mi compañía." en este momento empezó ha salir un pequeño hilillo de sangre por su nariz. " quiere tener algún momento a solas para reflexionar y poder ser mejor rey."

" ¿ y lo has dejado solo?" a pesar de lo que podía llegar a odiar al prometido de su hermano, cuando hablaban de el como rey debías de preocuparse.

" oh no, le he pedido ha Wolfram que se quede con el, me lo he encontrado cuando venia para aquí."

Gwendal se puso de pie. " y cuando a sido eso."

"hará ya mas de media hora."Gunter no tuvo tiempo de preguntar la razón pues una sombra verde paso a su lado dejándolo solo en la habitación.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

si hubiera tenido tiempo se hubiera sorprendido de si mismo. Había dejado a Gunter Y había recorrido un camino de unos quince minutos en menos de cinco. Pero no lo tenia, en ese momento la pureza de su hermano estaba en juego. Abrió la puerta de golpe.

" hola Gwendal, todos los papeles están hay firmados." ignoro el saludo de Yuuri y miro a su alrededor, todo estaba en orden.

" ocurre algo hermano?"

Wolfram también estaba en orden.

" no nada, solo mi imaginación."

se dio la vuelta y cerro la puerta. Una vez fuera se apoyo en el suelo y abrió su agenda.

" segunda entrada del día, Yuuri ha terminado las clases mas rápido de lo normal, lo que quiere decir que NO SE HA QUEJADO en ningún momento de la explicación, le ha pedido a Gunter que lo dejara a solas. Increíblemente se ha pasado TODA la media hora FIRMANDO papeles. por mis observación todo estaba normal, solo unos libros caídos que Gunter debería colocar y Wolfram parecía que llevaba una camisa nueva." reviso un momento la información en su mente. Hasta que...

volvió a abrir la puerta de nuevo, esta vez haba menos libros en el suelo y Wolfram se había cercado MAS al escritorio de su prometido, y esta vez no eran imaginaciones suyas.

" Wolfram por que no llevas camisa."

Wolfram se sonrojo un momento. Cosa que noto con furia el hermano mayor.

" bueno, es que como he estado entrenando solo con la camisa pues olía un poco a sudor, y como venia a ver a Yuuri pues..." su voz se hacia cada vez mas flojita.

Se acerco hasta el escritorio y cogió todos los papeles firmados.

" pues continua así." dicho eso se volvió a salir fuera.

" debo confiar mas, debo confiar mas..."

la voz de Yuuri se pudo oír desde el otro lado de la puerta.

" ey Wolf ya has oído a tu hermano. Continuemos."

" bueno si me lo ordena no puedo hacer naada mas."

" es mi imaginación, Wolfram nunca haría algo así."

y se fue corriendo a revisar los papeles

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

de nuevo en su tranquila oficina cogió el taco de informes firmados en menos de media hora por el rey.

" buenaas tardes von Voltaire." su paz se vio interrumpida.

" que gran honor tenerle por aquí geika, pero estoy bastante ocupado por lo que si me haría el favor de dar un paso hacia atrás y salir de aquí realmente se lo agradecería."

Murata soltó una risa. Y sin prestar atención camino hacia delante hasta estar en frente.

" ey has notado algo extraño en heika."

Gwendal se tenso.

" por que últimamente, esta muy raro, se mete en lugares donde nadie lo encuentra y luego aparece con Wolfram de la nada, muy acaramelados."

Gwendal reprimió el deseo de escribir esa información en su libreta. La conclusión parecía mas que clara.

" oh así que era por eso por lo que Yuuri me pidió que le encargara un sello."

Gwendal miro para donde se dirigía la mirada de Murata. Los informes.

" un sello...."

" si con su nombre, de esa forma termina antes."

un sello, termina antes, su nombre, mas tiempo libre, media hora...

SU HERMANITO PEQUEÑO E INOCENTE A SOLAS con Yuuri.

" sabes ahora mismo, Shibuya a dicho que no quiere que nadie pase al jardín."

su hermano con Yuuri a solas en el jardín, sin testigos...

Gwendal salio corriendo hacia el jardín.

" supongo que no quieres hablar mas." Murata empezó a destornillarse.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

estaba sin aliento cuando por fin vio la entrada al jardín, pero no paro.

Podía ver los hermosos Wolfram dándole ese toque tan encantador a la cama de flores, se dirigió hacia allí sin pensarlo.

Respiro profundamente. No había ni rastro de ningún roba-hermanos haciendo cosas indecentes a su querido hermanito. Se apoyo en la pared del castillo para descansar.

Un grito volvió a hacerle mirar hacia todos lados. Había sido su hermano estaba segurisimo.

Miro hacia todas partes y de repente su búsqueda cayo del cielo... literalmente.

Dirigió su mirada hacia el suelo, luego hacia la ventana abierta, que por suerte era la del primer piso, de nuevo al suelo, y de vuelta a la ventana, esta vez bajo lentamente (de nuevo) la cabeza hasta el suelo en donde habían caído desde la ventana la pareja de amantes, si, Amantes, estaban desnudos completamente, y abrazados. Y habían caído desde una ventana. Gwendal empezaba a marearse. La libreta olvidada completamente.

" hey hola, von Voltaire, oh y a ti también Shibuya, von Bielefield..."

para su horror Murata se encontraba allí en la bendita ventana desde donde... bueno mejor no pensar en ello.

" jaja Shibuya te dije que cerraras bien la ventana que estaba rota."

pudo oír un un ruidillo como de palabras arrastradas por parte de su rey.

" bueno por lo menos se que al menos lees mis e-mails. He pillin y tu diciendo que no eres de esa clase de chico."

en ese momento definitivamente no quería saber que era un e-mail.

Hecho su abrigo encima de la pareja desnuda tirada en el suelo, lo mejor era ir a buscar a Gisela lo mas probable es que tuvieran algún hueso roto. Oh y el necesita un relajante ahora mismo.

Observo de nuevo la escena, la ventana, la pareja desnuda, la ventana, su hermanito debajo del rey.

En un futuro daba igual lo que le fueran ha hacer sus enemigos, jamas le desearía esto a ninguno de ellos.

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado. el fic esta basado en una hisoria real XD

aqui teneis la pagina web:  http://www.antena3.com/noticias/mundo/pareja-cae-ventana-mientras-hacia-amor_2010072700065.html#capa_modulo_comentarios

si no se ve poned en el google antena 3 noticias una pareja se cae por la ventana mientras hacia el amor y sale XD lo mejor son los comentarios del final.

espero comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).