Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te digo adios por Shiochang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te digo Adiós.

{Este fic nació en un momento de depresión, así que no me maten si las hago llorar como yo lo hice mientras lo escribía}

Te digo adiós si acaso
te quiero todavía,

Heero miraba fijamente la cama que tanto tiempo compartieran, de tantas noches intensas de pasión habían vivido juntos en ella, pero llegaba la hora de dejarlo todo y partir, partir para siempre, aunque la garganta se le desgarrara por contener los sollozos y las lágrimas que no podía ni debía dejar salir de su alma herida.

no sé si he de olvidarte
pero te digo adiós;

Sin hacer el menor ruido, sacó su maleta del fondo del closet y comenzó a guardar sus cosas, las que menos recuerdos guardaban en lo posible, las demás se encargaría de destruirlas cuando no le doliera verlas, cuando su alma al fin tuviera algo de la paz perdida y ya no hubiera esa terrible pesadez que quería hundirlo en un abismo sin fondo.

no sé si me quisiste,
no sé si te quería,

A veces dudaba que aquellos hermosos días y noches de tanta felicidad hubiesen sido reales, era como despertar de un hermoso sueño a una fría y cruel realidad a la que él, pese a haber sido entrenado como un duro soldado, no quería ni estaba preparado para enfrentar, por eso era mejor marcharse antes que lo destruyera.

o tal vez nos quisimos
demasiado los dos.

Volvió a mirar la cama desordenada, allí, apenas la noche anterior, su cabeza estaba recostada sobre su pecho luego de hacer el amor, pero esa mañana todo se había roto en pedazos, simplemente bastó una palabra mal dicha para que aquella vida construida sobre frágiles cimientos, se rompiera a pedazos y se desmoronara antes sus ojos sin que pudiera siquiera intentar salvarla

Este cariño mío,
apasionado y loco,

Si, había sido una auténtica locura dedicarle por entero su amor y su vida a alguien tan opuesto a él como el día de la noche, siempre pensó que el hecho de ser tan distintos los hacía complementarse y manejar una especie de equilibrio que nada podía romper, pero demasiado tarde se dio cuenta que las cosas no podían ser tan simples y por eso se iba.

me lo sembré en el alma
para quererte a ti.

¿Quién diría que él, Heero Yuy, tenía un corazón como todos los demás? Pero es que no siempre lo dejaba ver, de niño este fue roto en pedazos tan pequeños que a duras penas pudo reconstruirlo, así que no iba a dejar que nadie lo tocara de nuevo, sin embargo, no pudo cumplir su promesa y lo tenía de nuevo destrozado y desgarrado de amor.

No sé si te ame mucho,
no sé si te ame poco,

Y el amor no había tenido ni medidas ni límites, simplemente estuvo dispuesto a entregarlo por entero, pero, al parecer, no había sido suficiente para que su ángel lo imitara e intentara comprender su dolor.

lo que si sé es que nunca
volveré a amar así.

Levantó su maleta del suelo luego de cerrarla y se volvió hacia la puerta, no debía dejar que lo viera salir, no quería que su alma se desgarrara y le pidiera que no lo echara de su lado, había tomado una decisión y la sostendría aunque aquello le trajera la muerte.

Me queda tu sonrisa
grabada en el recuerdo,

Y al salir vio aquella fotografía apoyada en uno de los estantes de la sala, allí le sonreía a la cámara como siempre lo hacía, su vitalidad lo había empujado a dar lo mejor de sí en cada momento, por una sonrisa suya era capaz de poner al mundo de cabeza y volverlo a enderezar pintado de color de rosa, por ella se había salido de su torre de marfil, había derretido el hielo de su corazón.

y el corazón me dice
que no te olvidare,

Jamás, nunca podría olvidar los grandes momentos vividos a su lado, cada sonrisa, cada caricia prodigada, cada beso dado con la más intensa de las pasiones, sus travesuras al amanecer y el tiempo que le había dado para florecer como el joven dulce que siempre quiso ser.

pero al quedarme solo,
sabiendo que te pierdo,

Salió de la casa rumbo a la plataforma de despegue, sabía que en su partida dejaba y creaba aún más dolor, volvía a ser el Heero solitario de antes de conocerle, pero diferente de entonces, puesto que había conocido el amor, pero ya no podría recuperarlo jamás

quizás comience amarte
como jamás te amé.

Compró el boleto y se sentó a esperar que dieran la señal de despegue mientras miraba atentamente sus manos, había dejado una nota en casa para que entendiera que le amaba, pero que no le culpaba por dejar de amarlo, después de todo siempre supo que vivía sólo una ilusión ya que necesitaba y ansiaba sentirse amado de verdad.

Te digo adiós si acaso
en esta despedida,

La voz por los altoparlantes le informó que su vuelo estaba por despegar. Se puso de pie y sacó de su bolsillo sus papeles para abordar mientras intentaba colocar en su cara de nuevo la máscara de la indiferencia que todos conocían, pero que su ángel había conseguido resquebrajar a besos y caricias que en realidad jamás le pertenecieron.

mi más hermoso sueño
muera dentro de mi.

Había hecho tantos planes mientras descansaba a su lado, cuantos planes para el futuro había fraguado en su mente soñando ver llegar el momento de hacérselos saber y comenzar a forjarlos juntos, creando una nueva vida, brillante de alegría, cargada de risas, sus risas, pero debía dejar morir sus sueños de muerte natural, no quería que los asesinaran así.

Pero te digo adiós
para toda la vida,

Ya no había regreso, se dijo mientras abordaba la nave, desde ahora en adelante estaría solo nuevamente, ya no estaría su calor para cobijarlo por las noches, no estarían sus caricias para alegrar sus noches y aligerar su alma, debía tratar de conformarse, nunca más lo vería.

aunque toda la vida
siga pensando en ti,

Se sentó en su asiento mirando hacia el espacio, no volvería sus ojos a la colonia, estaba decidido, jamás volvería allí, se buscaría un nuevo trabajo, algo que llenara su mente durante los días y lo dejara tan agotado que por las noches no pudiera más que echarse a dormir, aunque en sus sueños siguiera pensándole...

siga pensando en ti,

"Te amo, Dúo" le dijo en silencio y recostó su cabeza en el respaldo de su asiento cuando al fin despegó la nave, dejando de algunas lágrimas de dolor vagaran, al fin, por su rostro sin parar

siga pensando en ti.

"¡Heero!" fue lo último que se escuchó antes que el ruido de los motores apagaran cualquier sonido, el trenzado no había alcanzado a llegar a tiempo para evitar que su novio se marchara "¡No me digas Adiós!"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primera y última historia que escribo que no tiene un final feliz, a ver si alguien me busca una canción que responda a Canción del adiós - Los Nocheros, que es en la que me basé.
En fin, espero que les guste.
Shio Chang.
PD. Siempre hacemos sufrir a Dúo, una vez que le toque a Heero. Y con respecto a por qué se va, qué se dijeron, etc, etc, se los diré en el siguiente, si encuentro la canción para Dúo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).