Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor que Nacio de Otro por Geunick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

Los personajes no son mios, le pertenecen a alguna persona en algun lugar del mundo =)

 

Notas del capitulo:

Lo empese a escribir despues de que pasa la mayoria de las cosas del anime, (osea que Touya ya sabe todo) espero que les guste y aclaro por si acaso que esto es lo un fanfic, los personajes ya estan creados y pertenecen a alguien.....

 

NOTA

 

 

 

cuando sale * * * es que paso un tiempo ya sean minutos u horas pero No dias.

 

 

aclarado esto..  Disfruten n.n

 

 

 

Capitulo 1

 

                               ________ (Touya) ________

 

Es una mañana preciosa, comienza a entrar el sol através de los cristales desnudos de mi ventana, deje las cortinas abiertas para poder despertar mejor. Sonó el despertador, entre abro los ojos encandilado por la luz del sol y lo apago a tientas.

 

“¡Rayos! No quería levantarme temprano pero tengo que hacer el desayuno para Sakura"  extrañamente ese monstruo come demasiado a pesar que siempre va tarde – " bueno hoy mi Padre se fue temprano así que no tengo que preparar mucho.”

                                           * * *

 “Ya me bañe y me puse el uniforme será mejor que me valla a preparar algo antes de que se haga tarde”

 

-          Eh? Papa ya preparo los almuerzos – dije para mi mismo mientras me dirigía a la estufa – le dije que yo lo haría también.

 

Mientras cocinaba me llego ala mente un recuerdo, aquella primera vez que vi al ser que se ocultaba en Yuki, esa criatura angelical con enormes alas blancas y brillantes cabellos (que aun no se si  son blancos o de un plata muy puro) esa figura tan delicada ala vista que se resguarda tras esos ojos fríos... No se porque pero eh estado pensando mucho en el en estos días...

 

-          ¡Buenos días! – dijo Sakura interrumpiendo mis pensamientos.

-          Que raro, hoy los monstruos no están tan ruidos como siempre.

-          No soy un monstruo ¬¬  –  me reprocha – se ve delicioso hermano ¡¡Gracias por la comida!!

 

Empieza a comer Sakura a toda prisa mientras yo salgo de la cocina.

 

-          ¿No vas a desayunar?

-          No, estoy lleno aun por la cena – respondo mientras voy subiendo las escaleras para tomar mis cosas.

                                           * * *

 Cuando salgo de la casa ella ya esta esperándome afuera ansiosa con los patines puestos.

 

-          ¿Por qué tardas tanto? ¡apresúrate!

-          ¿Cual es la prisa monstruo?

-          Yukito esta esperando – de la emoción mi se dio cuenta como le dije

-          Mmmm..... – respondo fríamente mientras la dejo atrás con mi bicicleta.

 

“Había olvidado que hoy hay examen, ¿sobre que era?”  Antes de que lograra recordarlo divise a Yuki esperando en el lugar de siempre.

 

 

-          ¡Buenos días! – dice con su sonrisa calida de siempre

-          ¡Buenos días Yukito! – Sakura respondo rápidamente poniéndose a su lado.

-          Bu - Buenos días... – es lo único que logro decir, había olvidado lo mucho que gustaba esa sonrisa suya...

                                         * * *

- ¿Pasa a algo Touya? – me pregunta Yuki de repente con curiosidad en sus ojos

- ¿Por qué? – pregunto algo desconcertado por lo que dijo

- Pues, me miras como si quisieras decirme algo –   me contesta con una

   sonrisa amable.

- Ah, es que... – ¡¿En serio lo eh estado mirando todo este tiempo?! –

  ¿Sabes de que es el examen que tenemos hoy? –  Es lo único que se me ocurre decir –  no logro recordarlo.

- Ah era eso, creo que es de cálculo –  responde tranquilamente con esa

  mirada ingenua que tiene.

 

“Que lindo” pienso al verlo “¿como reaccionaria si tomo su mano? Se ven tan delicadas y elegantes “derepente se me viene a la mente de nuevo ese hermoso ángel...

 

       - Yue... – susurro sin darme cuenta.

      - ¿Dijiste algo? – me pregunta mientras abre la puerta del salón “¿a que      

        hora llegamos?

     - No, nada – le digo tratando de concentrarme para el día que me espera.

 

“¿Porque estoy pensando  tanto en el? “

 

                                _______ (Yukito) _______

 

“Quizá me vine temprano, pero me parece que están tardando hoy... oh ay vienen ya.”

 

    - ¡Buenos días!

    - ¡Buenos días Yukito! – me saluda la linda Sakura, “parece muy alegre hoy”

    - Bu-Buenos días... – “se ve algo distraído”

                                            * * *

“¿Por qué se me queda viendo? ¿Pasara algo? ¿Habré hecho algo mal al afeitarme?”

       - ¿Pasa algo Touya?

      -¿Por qué? – “parece que lo sorprendí n_n”

      - Pues, me mirabas como si quisieras decirme algo.

      - Ah es que... –  “por lo que veo ni siquiera lo había notado” – ¿Sabes de

       que es el examen que tenemos hoy? No logro recordarlo.

      - Ah era eso, creo que es de calculo – “mejor no pregunto mas, seguro que  no es nada malo.

 

             - Yue –  oigo susurrar de repente

 

“¿Acaso el dijo eso? ¿Es que lo quiere ver? ¿Por eso esta así?”

 

       - ¿Dijiste algo?- “mejor me asesoro, después de todo ya llegamos”

 

       - No, nada – me dice volviendo a poner su cara de siempre mientras entra

         al salón.

 

“Estoy seguro que lo oí decirlo, si hubiera pasado algo con Sakura solo lo hubiera dicho para que el viniera solo, pero lo noto raro... ¿Qué tendrá? ¿Por qué estaba pensando en Yue?

 

 

Continuara

Notas finales:

 

Bueno es mi primer fanfic asi que si esta algo aburrido sorry pero es solo el inicio les prometo que se pondra mas interesante...

 

 

 

Espero que les guste dejenme sus comentarios, sugerencias que opinan, ¿como va? que le falta o que le quito.

 

 

 

Perdon si hay faltas de ortografia pero no soy buena en gramatica XD

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).