Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solos tú y yo… y los demás por Paz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me han parecido poco tener solo cuatro fics en proceso de actualizar y para evitar que muchos de los que tengo pendientes queden en el olvido, aquí subo uno nuevo, por de pronto solo tengo cuatro capítulos escritos.

Mi idea original era escribir un fic largo y punto. Sin embargo, empece a darme cuenta que tenía que conocerse no solamente la versión de Rukawa sino también la de Sakuragi.

Si las cosas no se tuercen, los primeros quince capítulos se corresonde a Kaede y los quince siguientes a Hanamichi, no es que cada uno cuente la misma historia, sino que la segunda parte es como una revancha de Hanamichi.

Después de esta larga explicación... seguro que os preguntareis ¿de qué va todo esto? Espero que sea de vuestro gusto y también advierto que la mayoria posiblemente sean capítulos cortos a menos que este inspirada para escribir algo más largo.

Otro aviso... habra mucho lemon, como dice el dicho habrá lemon hasta en la sopa.

Bueno, creo que no se queda nada en el tintero... allá va esta introducción..., no prometo actualizar todos los días.

Notas del capitulo:

Una pequeña presentación..., al principio el fic se llamaba Solos tú y yo,  pero mi mente pervertida lo sustituyó. Iba a ser un crossovers, con cuanto pelirrojo conocía, sin embargo... no me sentí capaz de escribir acerca de personajes de otras series que no conocía tan bien. Así que me los invente.

Solo tú y yo... y los demás

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko, cuyos derechos de autor le pertenecen

Por Paz

Capítulo 0: Introducción

Margaret O'Hara es rebelde, independiente, inquieta, resuelta, hace siempre su voluntad sin importarle los sentimientos de los demás.

Pertenece a una familia escocesa, cuyos antepasados se remontan a las luchas entre escoceses e  ingleses.

Para ellos todo concluyó cuando Maggie O'Hara su antepasada tuvo que casarse por orden real con un inglés para que concluyera las disputas entre ambas familias, los O'Hara y los Blair.

Margaret abandona a su esposo sin ningún remordimiento, los gemelos que nacieron de ese matrimonio quedaron al cuidado de su madre, porque comprendió que la maternidad, al igual que el matrimonio no figuraba entre sus prioridades.

Huyó de Escocia refugiándose en Breda, allí se enamoró de un joven pintor y vivió con él durante cinco años, al cabo de entonces una vez más escapó llevándose consigo a su hijo de tres años, los gemelos tenían entonces seis años. El destino o el azar la llevó a Japón y allí conocía al que sería su tercer esposo, el padre de sus hijos Hanamichi, Hiromichi y Masamichi durante los primeros diez años, vivieron en completa armonía, cuando Margaret supo que era viuda de su esposo escocés, se planteó casarse con Sakuragi-san, lo que hicieron algunos meses más tarde, lamentablemente, comenzaron a tener desavenencias y el matrimonio se malogró.

Sin embargo, esta vez no pudo escapar porque había aceptado un trabajo para una multinacional y estaba muy bien considerada. Desde entonces, se desenvolvía como una mujer independiente y competitiva con sus compañeros varones.

Aunque su matrimonio con Sakuragi-san fue un desastre continuaron viviendo juntos, no solo por los hijos que tenían en común sino también porque se complementaban mucho mejor si olvidaban que estaban casados, sin sentirse obligados el uno al otro.

Fue entonces que se puso en contacto con su madre y le pidió que le enviara a sus hijos gemelos porque había conseguido estabilizar su vida y los niños necesitaban a su madre, se llevó una sorpresa cuando sus hijos quisieron seguir viviendo con su abuela, debido en parte a que también su padre les visitaba a menudo y ella era una completa desconocida, alguien a quien solo conocían a través de cartas.

En la actualidad, constituyen una numerosa prole por parte escocesa.

Margaret tiene cinco hermanos y tres hermanas y todos ellos son de familia numerosa. Su hermano mayor continúa viviendo en el castillo de los 0'Hara, junto a su esposa y sus tres hijos menores, los demás se han emancipado al formar sus propias familias. Cuando se juntan son como un batallón de adultos y chiquillos en torno a un mismo lugar.

La rama familiar inglesa es menos numerosa que el clan O'Hara, ellos son los Blair, Charles y Shirley Blair que tienen cuatro hijos, Harry y William los mayores están casados y tienen hijos, los solteros son James y Craig.

Los gemelos Blair quieren conocer a sus primos de Japón y consiguen que sus padres accedan a dejarles viajar cuando concluyen sus estudios universitarios. Tienen veintiún años.

Los gemelos entonces ignoran que ese deseo trastornara no solo sus vidas sino también la de su primo Hanamichi así como la apacible existencia de Kaede, su esposo ante el altar de sus antepasados.

Continúa en el capítulo 1...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).