Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien como tú por conechan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic.

Es un poco romantico.

Estoy un poco nerviosa.

-Junsu tengo algo que decirte, ¿tienes tiempo?


-Si-Junsu estaba ocupado, pero era no podía negarle nada a esa persona.


…………………………………………………………………………………………………………………………………………


Caminaban por un centro comercial, Junsu estaba un poco nervios .


-Junsu tengo algo que decirte-dijo serio.


“me lo va decir”.


Junsu estaba enamorado de el desde hace mucho pero no sabia como decírselo ni como lo tomaría, tenía miedo de ser rechazado.


Estaba muy nervioso.


“Después de tantos años como amigo, puede que el también sienta lo mismo que yo “.


-Si dime-quería parecer calmado.


-Veras... no sé cómo decírtelo… he estado pensando en esto por mucho tiempo.


-No te preocupes, solo dilo-.


-me voy a estudiar fuera de Corea y quería que fueras el primero que lo supiera, eres  mi mejor amigo.


-Yo… yo-trataba de asimilar lo que pasaba.


“Amigo… se va…Corea… Estudiar…  ¡esperen qué ¡”.


-¿Junsu por que no contestas?-.


-Yunho, buena suerte, gracias por decírmelo primero a mi- quería parecer tranquilo.


-¿Y cuando te vas?


-Dentro de dos días-dijo sonriendo.


Junsu quería decir algo pero su teléfono sonó, vio el nombre y tansolo suspiro.


-Hola Chanmin –tenía ganas de contarle todo pero tenía Yunho al lado por lo que prefirió callar.


-¿Qué tal te fue, Se te declaro?


-No.


-¿Te le declaraste?


-Tampoco.


-¿Qué?  Entonces para qué te llamo.


-Si… entiendo…ya voy…si cuídate-colgó.


-Que quería Chanmin?


-Nada, tengo que irme, te prometo que te iré a despedir- Junsu salió corriendo.


Esa noche Junsu se la paso muy callado siendo consolado por  su amigo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


 Junsu estaba dispuesto a esperarlo y decidió ver ese viaje como una manera de relajarse un poco, cuando vio que Yunho lo esperaba con una sonrisa  se sintió como en las nubes  se quedaron conversando un rato.


-Bueno tengo que ir  subiendo-dijo Yunho.


-Si no olvides llamarme- volvían las ganas de llorar.


-De acuerdo cuídate –lo abrazo, esto fue “la gota que derramo el vaso” pues Junsu no pudo aguantar más las ganas de llorar-¿estás llorando?


-¿Qué? … ha no solo me entro una basurita en el ojo-logro  contenerse y sonreírle.


-Tienes que ir a ver un medico-Yunho como siempre tan inocente.


“Tonto me ves que lloro por ti, ¿es que nunca pensaste en mi como algo más que un amigo?”.


Se despidieron y Yunho abordo el avión.


Junsu no pudo aguantar más quería llorar, gritar, quería detenerlo y decirle lo que sentía, se metió al baño estuvo ahí un buen rato, cuando salió vio que ya había oscurecido un poco, decidió irse a su casa, empezó a llover


-¿Por me odias?- grito viendo el cielo-primero me rompen el corazón y ahora me echas agua , se supone que todos quieren a los delfines no?!!


Mándame a alguien que me quiera –sintió como la lluvia se iba calmando-y ya que parece que estas de buen humor que tal si esa persona es linda, amable, tierna ,que me consienta…y que sobre todo  que me quiera-dijo sonriendo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++


-Ashu…-estornudo- está haciendo frio, no tienen  calefacción?


-Señor se encuentra bien-una azafata le pregunto


-Si, debe ser por el cambio de temperatura, hace años que no vengo a Corea- dijo sonriendo

Notas finales:

Gracias por lo comentarios que recibí hasta ahora, lo modifique.

¿Qué tal me quedo?

Todas las sugerencias son bien recibidas.

Gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).