Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tensión inicial por Mikeas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada del otro mundo, nada original.

Tensión inicial


"Yo que fui, que soy, que vine y perdí"


Capítulo 1: No me digas

Odiaba los días de sol cuando debía estudiar, odiaba los días de sol cuando no podía ir a jugar tenis y mucho mas , odiaba los días de sol cuando no podía salir de su casa. Pero qué había sido tan importante como para mantenerlo allí?
Ryoma Echizen no era un joven enfermizo, a decir verdad casi nunca ocurría, pero cuando se enfermaba lo hacía en grande. Aquello no era nada mas allá de una gripe debido a una insolación, el médico lo había especificado luego de revisarlo (a pedido de Ryoma , pues su padre solo le decía que lo de artista no se le veía bien) pero para el pequeño, aquello era estar al borde de la muerte. Simplemente no sabía lidiar con su cuerpo afiebrado y cansado, y sin poderse estar quieto en aquella habitación inundada de germenes (?), había recurrido a su sempai para que lo asistiera en su convalecencia y lecho de muerte.

"Momo chan: Kaidou te extraña"
"Ryoma: calla, acaso no sabes que estoy muriendo?"
"Momo chan: ... estas enfermo o perdiste un partido de tenis?"
"Ryoma: ... tengo fiebre, te odio, voy a dormir"

Ryoma desvió la mirada de la ventana nuevamente, y entrecerrando los ojos se recostó con lentitud en la cama.  Es que acaso Momoshiro no había comprendido que aquel intercambio de mensajes de texto eran un pedido para que fuese a visitarlo?
Sus orbes miel se cerraron lentamente, por completo, y algunas lágrimas rodaron por sus pálidas mejillas mientras se colocaba de costado y se aferraba a un almohadón pequeño. Se sentía morir! Y su cuerpo no podía parar de temblar por la fiebre y la sensación de frío que esta le causaba.
-te odio...- susurró mas para si mismo, y haciéndose un ovillo entre las cobijas, la sensación de sopor comenzó a invadirlo. Necesitaba atención, cariño, alguien que estuviese allí y soportara su mal genio. Y era terrible necesitar de alguien, odiaba depender, y mucho mas estando tan débil.

"Momo chan: Ryoma ?"
"Momo chan: Ryoma, estas despierto?"


Los pasos apresurados repicaban en la escalera de madera y el crujir de las tablas parecía indicar que tal vez no debiese correr hacia arriba, pero en aquella situación no podía evitarlo. Momoshiro intentó recuperarse , colocando una mano sobre cada rodillas mientras se inclinaba hacia adelante mirando la puerta. Volvió a respirar, había corrido todo el camino desde la escuela hasta allí, y no había parado ni un instante.

Su mano tembló un poco antes de tocar la puerta, pero al no recibir respuesta insistió - Ryoma- llamó entonces, apoyando la mano en la manija de la puerta- voy a entrar- dijo para anunciarse, pero el silencio hizo que abriese la puerta e ingresase con sigilo.

La luz que entraba por la ventana en es hora del día, obligó a Momoshiro a cerrar los ojos un poco,  y avanzando observó sobre la mesa de luz el celular de Ryoma mostrando que tenía mensajes sin leer. No es que fuese chusma, pero una especie de celos invadieron su mente y sin poder evitarlo había tomado el celular y comenzaba a revisar los mensajes rápidamente. Por qué lo hacía?

"Tiene 3 mensajes nuevos" había leído antes de presionar "Ok" para leerlos.

-"Momo chan: Ryoma ?"
-"Momo chan: Ryoma, estas despierto?"
-"Fuyi: Que comes que adivinas, nos vemos esta noche"

Si alguna vez Momoshiro había quedado en blanco, nunca tan blanco como ahora. Qué se supone que era ese mensajes de Fuyi? Estaba enojado!
Se sentó entonces en la esquina de la cama, y vio a Ryoma hecho un ovillo, aferrándose con énfasis a un almohadón. Aun estaba en pijamas y de seguro se sentía muy mal como para no estar afuera practicando.
Quería preguntarle, despertarlo! - Ryoma- lo llamó muy bajo, deslizando sus dedos sobre el cabello del pequeño para apartarlo de su frente. Se veía tan tierno, tan lindo así..durmiendo. -supongo que estas cansado- susurró igual de bajo, y con lentitud se recostó a su lado, atrayéndolo hacia si mismo, sintiendo el cuerpo afiebrado buscar su calor en el momento en que los brazos del pequeño pasaban sobre su pecho, para acurrucarse en notable gusto.
-Momoshiro?- susurró Ryoma, obligándolo a abrir los ojos aun estando algo adormecido. Cuánto tiempo había pasado? El sol no estaba ya por la ventana, por lo que supuso que el medio día ya estaba lejos.
- Cómo te sientes?- le preguntó con voz suave, encontrándose con esos ojos grandes y gatunos. Porque sabía que Kikumaru no era el único gatito del grupo, bueno... el lo pensaba así.
Ryoma tenía las mejillas muy sonrojadas, y aun estando sobre el torso de su senpai, dejó escapar un suspiro de molestia- mejor- aceptó entonces, sintiendo el aroma suave en los cabellos de Momoshiro. De seguro se había dado una ducha luego del entrenamiento.
-Entonces me voy- podía ser algo torpe, pero sabía como manejar ciertos asuntos.
-No- Las manos pequeñas de Ryoma se removieron inquietas, y luego de cierta meditación se anudaron tras la nuca de Momoshiro provocando en este cierta sensación de satisfacción.
-Por qué no?- preguntó el mayor, sonriendo sin dejar de observar a su compañero. Sintió como le faltaba el aire, y como todo su cuerpo comenzaba sentirse tibio debido al nerviosismo. Ryoma siempre le hacía eso, siempre le causaba ese nerviosismo y esos celos sin sentido que no podía manejar. Incluso Kaidou ese mismo día, en medio de una pelea, le había reprochado que ya no le alcanzaban 2 ojos para mantener todo bajo "control"; a lo que el respondió que 4 ojos ven mejor que 2. Mamushi solo se alejó refunfuñando, supervisado por la mirada de Inui que desde lejos tomaba nota.
- Por que no quiero- Ryoma frunció el seño, y sonrojándose, sus mejillas parecieron una manzana roja y de bella durmiente. Nunca había estado acostado con su sempai, y mucho menos dormir junto a el, y si bien era algo común y corriente, le parecía importante.
-Ya, descansa- dijo el mayor apoyando una mano sobre los cabellos del mas pequeño, acariciándolos lentamente mientras le sonreía con dulzura. Ryoma se movió entonces repentinamente, y sus labios se apoyaron sobre los de Momoshiro un instante, luego se acurrucó entre sus brazos y el cambio de respiración indicaba que estaba durmiendo.
Momoshiro suspiró ahogadamente, rogando por que Ryoma no se moviese. Era una situación comprometida y definitivamente excitarse no era una opción! Aparentemente su cuerpo no había recibido la noticia.

"Fuyi: Lo siento Ryoma, ese mensaje no era para ti."

Notas finales:

Por favor , dejen reviews. Este fic es para Uds


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).