Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos secretos por ciel phantomphive

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero k les guste!!

Notas del capitulo:

esta corto por que la verdad quiero que me digan si lo continuo o no ^^ a leer!!!

Sentimientos secretos

capitulo 1: Mis palabras...

Las cosas estaban un poco tensas…nosotras llevábamos más de 2 años juntas, pero no habíamos dicho nada formalmente.

El atardecer caía, estábamos en el parque, su hermoso y ondulado cabello se movía con el viento, se veía tan hermosa, esos ojos color verde azulado y esa mirada decidida pero a la vez llena de pureza y de paz me hipnotizaban.

Ella me tomaba el brazo, llevaba un vestido azul cielo, unas sandalias blancas y un bolso blanco, siempre con clase.

Mientras que yo llevaba una camisa blanca de corte masculino y un pantalón como los que siempre acostumbraba.

Era fácil, parecía un hombre, así que Michiru podía estar conmigo en lugares públicos sin que la gente nos criticara.

No era que me incomodara estar vestida así, pero yo quería que pudiéramos afrontar al mundo y por fin decir lo que realmente somos.

-¿en qué piensas Haruka?-pregunto con su ya acostumbrado tono de voz.

-nada, solo que estas linda hoy.-la vi enrojecer un poco y sonrió.

-muchas gracias.-

No era de las personas que demostraban sus sentimientos y ella tampoco, me molestaba eso, porque cada que alguien de las demás quería que decir que yo era una chica, ella interrumpía y decia “es la persona que más quiero en este mundo”, pero ¿Por qué nadie podía saber que era una chica? ¿Por qué para quien le preguntaba solo era una amiga? ¿Qué nos somos más que eso Michiru? ¿Qué no me amas?

Esa preguntas estaban frecuentes en mi cabeza, no sabía que pensar…

Llegamos a mi casa, donde ella se tiro en el sofá cansada y se quito las sandalias, dejando su bolso a un lado.

-fue un dia lindo Haruka.-

-si…-dije seria.- ¿quieres algo de beber?-

-sí, muchas gracias.-

Me dirigí a la cocina y le serví un poco de agua, le di el vaso y ella lo tomo, sorbió y lo dejo en la mesa de centro.

-estabas muy pensativo hoy.-dijo

Siempre me trataba como hombre, no era que me desagradara, de hecho me gustaba, pero era una chica y eso tenía que entenderlo.

-sí, lo siento Michiru.-mi forma de hablar era masculina, fácilmente podía pasar como un chico, en la escuela, casi todos me trataban como un chico y Michiru mi novia, pero no era una relación formal, pues nunca se lo había pedido, en dos años…nunca le dije “Michiru… ¿quieres ser mi novia?” no se lo dije ¿podría ser que también fuera mi culpa?

Encendí el televisor y comenzamos a ver las noticias, ella se me acerco un poco y tomo mi mano, la mire un instante y volví al televisor.

-¿sabes?-dijo.-hoy es tu cumpleaños.-

Ni yo lo había recordado, la mire y trate de sonreír.

-lo sé.-dije.-pero no es algo que importe.-

Soltó mi mano y me miro en un puchero tierno.

-a mi me importa, hagamos algo.-

-¿Cómo qué?-

-como esto…-rápidamente me beso, quede sorprendida, pero correspondí al beso.

-y decías que no era importante.-rio un poco.-eres un tonto.-

-Michiru…-dije suspirando.- ¿te puedo hacer una pregunta?-

-dime.-dijo sorprendida.

-llevamos más de 2 años juntas y creo que nunca te lo he dicho.- ella me miraba con atención.- ¿quieres…ser mi novia?-pregunte al fin. Su sonrojo fue notorio, me miro y sonrió feliz.

-era tu cumpleaños, no el mío, pero…gracias por decirlo…-me abrazo.-si…esa es mi respuesta.-dijo a mi oído.

Correspondí al abrazo y así quedamos vario rato.






Notas finales:

lo continuo?? o.O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).