Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos del Destino por Lady_MeiKai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo tenia en la cabeza hace tiempo y bue decidi liberarlo de mi mente y compartirlo

todos los personajes le pertenecen a Masami Kurumada

Notas del capitulo:

el primer fic en caps!!! >w< disfrutenlo

 

Otra noche más en aquel oscuro cuarto... Sus muñecas sangraban levemente por las ataduras que ya se había cansado de forzar en vano… el dolor que sentía por ello no era nada comparado con la torturosa situación en la que se encontraba… ya no quería seguir así, siendo solo un juguete para el disfrute de aquella persona que en el momento en que lo había conocido, le había parecido una buena persona, pero que ahora era su peor pesadilla…

*****************************************************

“Hades… Hades… ” ¿Que es este lugar? ¿Dónde estoy?

“¡Hades!” ¿Por qué me haces esto?

“¡Hades despierta!”

En aquellos momentos volvía en si… había despertado por los constantes zamarreos de su hermana quien lo veía allí retorciéndose entre sueños…

-Hades… ¿Hermano estas bien?- Preguntaba su hermanita gemela que se encontraba sentada al lado suyo…

-Si Lina estoy bien solo fue un mal sueño- dijo para luego revolver el cabello de su hermanita aunque es cierta forma sabia que algo mas se ocultaba tras ese sueño, parecía tan real.

********************************************

-Sabes bien que lo quiero aquí- decía en un tono algo alterado

-¿Pero como quieres que lo traiga hasta aquí?- decía un joven exactamente igual al primero en hablar

-No te pido que me hagas un interrogatorio te pido que lo hagas ¡¡¡inventa Kanon!!!

-¡Maldita sea Saga! Por que tan encaprichado con ese niño maldición-

-Por que siempre debió ser mío- Dijo en tono seco, para él así debía ser desde el mismo momento en que lo conoció.

***Flash Back***

Era un hermoso día, Saga se dirigía hacia el parque con el simple hecho de poder descansar un poco de todas sus ocupaciones,  bajo un frondoso árbol se encontraba meditando un poco cuando de repente…

-¡¡¡¡SAGA!!!!- Grito con toda la euforia que tenía por naturaleza en el oído del otro

-Kanon ¡maldito seas! Que diablos crees que haces-

-Nada solo que te vi tan tranquilo que no pude evitar molestarte- decía con una amplia sonrisa

-Lárgate-

-Oblígame-

-¡¡¡QUE TE VALLAS!!!- dijo tirándole una piedra que, por que Kanon se había agachado, termino golpeando la cabeza de otro joven que por hay pasaba.

-Uy mira lo que hiciste Saga- dijo entre burlándose y algo preocupado por el joven

-Cállate, fue por tu culpa- y salió para ver lo que había hecho. Al llegar donde el chico se empezaba a sentar a la vez que se sostenía donde había sido golpeado se arrodillo para ver si se había lastimado.

-Oye ¿estas bien?- pero al verlo se sorprendido por tanta belleza.

-S… Si estoy bien- pero en ese momento un hilo de sangre descendió de su cabeza.

-Dioses discúlpame no fue intencional, te llevare a un medico y…-

-No hace falta iré solo, gracias- dijo para luego levantarse y empezar a sacudirse el pasto de su ropa- Bueno adiós.

-E... Espera al menos dime como te llamas.

-Hades- dijo mientras empezaba a correr para irse del parque.

-jmmm es muy bonito el niño ¿no?- dijo Kanon quien había visto la cara de embelesamiento de su hermano.

-Ya cállate, me arruinaste mi momento de paz, vámonos- soltó en tono molesto, pero debía reconocer que de no haber sido por su fastidioso hermano nunca lo hubiera visto. “¿Bonito? Yo diría que es un ángel” pensó mientras se iban hacia donde tenia el auto.

***Fin Flash Back***

“Ya pronto te volveré a ver, mi ángel de alas negras” pensó y una leve sonrisa se asomo en su rostro.

 

Notas finales:

aqui el primer cap de... nose cuantos mas jaja

Arigato

Atte

Lady_MeiKai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).