Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una luce del sole por Whisperyuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ocurrió que al estar en un foro me pregunte ¿Qué tanto puede hacer Mukuro encerrado? ¿Hay algo que lo motive a no dejarse morir? Así que salio esto en el transcurso de la tarde.

Notas del capitulo:

Los pensamientos de Mukuro que pueden ser ubicados en un día cualquiera en su prisión antes y/o durante "Arco del futuro". Oneshot

 

Disclaimer:

Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son de la mangaka Akira Amano, hago esto sin fines de lucro.

Helado, por siempre frío desde hace diez años. El oxigeno solo le llega por el respirador, no puede moverse desde hace tanto tiempo que si ahora lo intentará, sus piernas fallarían patéticamente. Perdido en el infinito pasar del tiempo, encerrado en esa cápsula, confinado hasta cumplir una condena inexistente para los Vindicare.

 

Solo de vez en cuando la monotonía se interrumpe al tomar posesión momentánea del cuerpo y mente de su querida Chrome, solo en esos momentos puede ser libre y estar junto a él.

 

Y eso escasos recuerdos son los que lo acompañan en su fría soledad. Esos irrisorios momentos en donde lo único que hace es pelear por su bien, por el bien de Sawada Tsunayoshi, él décimo Vongola, capo de la mafia.

 

Extraño, demasiado extraño como el deseo de poseerlo pasó de fines meramente de poderío y dominación, a un deseo mucho más complejo y estresante, a eso deseo llamado amor.

 

Irónico, el que usaba a la gente y los desechaba como basura al no ser ya de utilidad para sus planes, ahora el es usado y desechado, ciclo tras ciclo. Pero a diferencia de cómo el trataba a sus “compañeros”, él es “reciclado”, usado una y otra vez cada que se requiere su fuerza.

 

Solo las cavilaciones como las anteriores  lo acompañan, algunas  alentadoras que lo llevan al deseo de salir con vida de allí, así como trágicas en lo único que desea es terminar muerto de una buena vez. Solo así mantiene cuerda  su mente, aunque también  suele volar con esta lejos de allí (a últimas fechas más frecuentemente), lejos del frío, de la soledad, de la oscuridad. Vuela muy lejos a un lugar en Japón, en donde se encuentra su “Sol”. Un sol con radiante sonrisa, grandes e inocentes ojos castaños y por que no decirlo, con una infantil y estúpida actitud optimista mezclada con cobardía y determinación, esas que lo tienen loco.

 

Tan diferentes entre ellos, él frío, manipulador y demás bajezas que no quiere recordar, no porque le ofendan ni avergüencen, él eligió su camino desde tiempo atrás y no se arrepiente de ello;  sino porque al ponerlas a  al lado de las cualidades de él hacen que piense que no merece que lo haya tocado con su luz.

 

Esa luz que de niño le era negada, esa que anhelaba y deseaba tocar con sus manos allí recluido en un lugar más espacioso que el que ocupa ahora, pero igual que la prisión Vindicare carente de libertad. La luz que odió porque no la obtuvo encerrado en ese laboratorio donde sufrió lo impensable a manos de “su familia”, la luz que quiso exterminar para no encontrarse solo perdido en su oscuro mundo, esa luz que volvió a encontrar cuando buscaba la manera de destruirla y se presento como una epifanía.

 

Esa luz en una sonrisa, un razonamiento infantil, en una preocupación, de nuevo la tuvo tan cerca y la palpó, era cálida y lo reconfortaba, lo llenaba misteriosamente de paz, algo que probó al conocerle. La tuvo tan cerca y le fue arrebatado de su regazo  tan rápido que no la pudo disfrutar.

 

Recuerdos del momento de su separación, cadenas pesadas atándolo e inmovilizándolo, siendo arrastrado a su encarcelamiento mientras ve su cara contrita de preocupación y escucha  su vano intento de socorrerlo. La imagen de su despedida precipitada, pero también de la encarnación de su esperanza por la cual no pierde su lucidez.

 

Mientras espera, mientras el tiempo recorre su cuerpo, mientras los Vindicare calculan que su voluntad se quebrará, él solo piensa que “el Sol” algún día brillara solo para él, sólo tiene que aguardar, porque inclusive alguien como a él la luz lo puede tocar.

 

Notas finales:

Pues solo espero que les gustara, sin más me despido.

 

Besos y por fa dejen sus comentarios, buenos y malos que todos los recibo gustosa, ciao

 

PD:

Visiten el foro: http://blue-rose.foroactivo.com.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).