Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre paredes blancas por AbraxasB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Eto...nada por el momento , primero lean y luego hablamos n.n...

Notas del capitulo:

q xq este cap  se llama un día de cielo gris? y el otro fic  un cielo azul turquesa?

pues...no se, me gusta mirar el cielo y disfrutar de su color  n.n


 
 Un día de Cielo Gris
 
 
 
El día del funeral el cielo lloró conmigo, las nubes se resignaron a irse cuando ya no hubo nada que ver y al sol le paso desapercibido mi dolor.


Uno tras otro nuestro amigos y familiares de despedían de nosotros y se acercaban a darme el pésame. Algunos con verdadero sentimiento, otros, solo por responsabilidad. De cualquier forma ya nada me importaba, todo había acabado y mi mente comenzaba a ser absorbida por una espesa niebla que adormecía mi cerebro. Al final de la ceremonia solo llegue a saber que estaba triste, la razón? , no quería recordarla.


Lo único que deseaba en esos momentos era regresar a casa, ver tu rostro sonriéndome y saber que a pesar de todo seguías conmigo, y estarías allí hasta que el dolor pasara.


Mi madre insistió en llevarme ella misma a casa, la lluvia había empapado las calles y supuse que no tuvo corazón para dejarme vagar bajo el cielo gris. En parte me alegró, después de que te mudaste conmigo mi madre se convirtió en una genio para poner escusas y dejar de visitarme, así que esta sería la primera vez desde hacia cuatro años en que regresaba a ver mi nuevo hogar . Estacionó el coche fuera y subimos las escaleras hasta el segundo piso en donde estaba nuestro departamento. En cuanto entramos en la estancia le ofrecí algo de beber, acepto y pase a la cocina a preparar un poco de té. Revisé el reloj, apenas las cuatro, faltaban un par de horas para que salieras del trabajo y llegaras a casa.


La visita de mamá fue demasiado corta, más de lo que hubiera querido, sentía su mirada de preocupación cada vez que me miraba, y el abrazo que me dio al irse fue totalmente extraño viniendo de ella.


Por fin estaba sola, tome una taza de leche y salí a nuestra pequeña terraza para ver como se ocultaba el sol y esperar tu regreso en su compañía. Tres horas después sin saber cómo me había quedado dormida, desperté al escuchar el agua de la ducha correr. Una sonrisa ilumino mi rostro y caminé a nuestra habitación para esperar que salieras, cambie mi triste vestimenta oscura por un short corto y playera de tirantes. Me recosté en la cama y como muchas tantas veces, llegaste sigilosa a mi lado y besaste tiernamente mi mejilla – como estuvo tu día preciosa? – me preguntaste

-mmm - mi mente estaba en blanco, todo lo contrario a mis mejillas que habían adquirido un tono rosado.- el cielo estuvo gris – te dije haciendo un puchero, sabías que odiaba esos días.

-mañana seguro estará bonito. – me sonreíste y dejaste caer la toalla que envolvía tu delgado cuerpo. Aun después de tanto tiempo, no me había acostumbrado a tenerte desnuda frente a mi, y mi expresión seguro lo estaba demostrando.- me encanta que te sonrojes- tomaste mi cara y besaste mis labios lenta y deliciosamente.

Un pequeño gemido escapo de mis labios, odiaba lo fácil que mi cuerpo reaccionaba ante tus caricias…un beso y la humedad mas grande del siglo bañaba mi ropa interior.

-hace frío- temblaste y después de depositar un beso pequeño en mi frente te vi recorrer la habitación de lado a lado con mi vista pegada en todas y cada una de las curvas de tu cuerpo .Me mordí el labio inferior y cuando encontraste lo que buscabas secaste tu cabello, dejándolo caer libre por tu espalda, trepaste por la cama ya con un bikini azul y el top a juego.

Me pareciste hermosa, tanto o mas como el primer día que te cruzaste por mi camino.

-y…que quieres hacer esta noche? – tu mirada picara me hizo reír y apague la luz después de guiñarte un ojo. A pesar de ello la habitación había quedado muy bien iluminada y el brillo de tus ojos reflejaba los rayos de la luna que entraban por la ventana.

Te acercaste a mi y con un brazo rodeaste mi cuerpo – quiero estar toda la vida a tu lado.

Sonreí, no era la primera vez que me lo decías, y tras cada una de ellas, terminaba convenciéndome mas de que así seria- te amo.

Mis labios encontraron a los tuyos sin gran dificultad y entre caricias lentas y besos suaves mi cuerpo se estaba convirtiendo en el mismo infierno. Te oí tratar de ocultar un gemido , no lo lograste y escondiste tu cara entre mi cuello , dejando a tu cabello libre para hacerme cosquillas allí donde caía.

-quiero hacerte el amor- susurre a tu oído e instantáneamente tu cuerpo se tenso a mi lado.

Me miraste, besaste mi hombro, sonreíste y como cada noche especial nuestro momento comenzó con las mismas palabras que nuestra primera vez– Eres mi vida-

Cerré los ojos, parecía que mi cuerpo ya estaba automatizado para hacerlo en cuanto esas tres palabras salían de tu boca. Posicionaste tu cuerpo sobre el mío, sin dejar caer completamente tu peso sobre mí y recorriste mi cuello y mis hombros dejando un caminito de besos dispersos por todos lados.

Después regresaste a mi boca, nos besamos y de vez en vez mordías mi labio inferior o jugueteabas con mi lengua .Yo, no me quedaba atrás, aproveche que mis manos estaban libres para atrapar tus senos entre ellos, eran perfectos, justo a la medida para ser acariciados por mi y en un momento los libere de la prisión que hacia poco les habías impuesto, la prenda quedo olvidada en el piso.

Tu respiración comenzaba a agitarse y en un segundo me deslice mas abajo para estar a la altura de ellos, los mire, eran hermosos, y sin decir nada comencé a besarlos dulcemente, uno a uno, beso tras beso, tu espalda se arqueaba un poco más con cada caricia. Gemiste cuando mis dientes atraparon con un poco de dureza uno de tus pezones ya erectos y te vi cerrar los ojos cuando comencé a succionarlo lenta y tortuosamente. Seguí haciéndolo unos minutos mas cambiando de uno al otro, acariciándolos en toda su extensión, besando, mordiendo, succionando.

Tus piernas, una a cada lado de mi cuerpo, presionaban mi cadera en el mismo momento en que tu respiración era cortada por alguna de mis caricias. Eso me hacia sonreír, el saber que te provocaba algo era todo lo que necesitaba para seguir con mi trabajo. Sin dejar de acariciarte mi boca busco nuevamente la tuya , el beso ya no era ni lento ni suave , ahora parecía mas una lucha de poder , yo buscaba recorrer toda tu cavidad y tu , defender y apoderarte de la mía al mismo tiempo.

Busque morder una de tus orejas y suavemente, jalando de ella, fui depositando todo tu cuerpo sobre la cama, y ahora era el mío el que lo cubría .Te miré , me perdí en tus ojos… te amaba y tu mirada reflejaba esas mismas palabras que me hacían ser feliz.

Acaricie una de tus mejillas, me gruñiste y pude ver como rodabas los ojos después de mirar duramente a mi estorbosa playera de tirantes, me reí de tu actitud, la tomaste por abajo y lentamente, aprovechando para acariciar mi cintura y el nacimiento de mis pechos, te deshiciste de ella.

Sonreíste con tu mirada traviesa y una y otra vez, tus manos se deslizaron desde mi cuello, hasta el elástico de mi short. Y poco a poco como si se tratara de algo casual tus manos se iban apoderando cada vez mas de mi zona baja, se metían por debajo de mi prenda, dabas rodeos alrededor de ella, presionabas suavemente mi trasero con tus manos y los escalofríos recorrían mi columna.

Lo pensé, yo había dicho –quiero hacerte el amor – y eso en términos naturales quería decir que yo llevaría el control por esa noche, así que para dejar por terminada tu intromisión de hoy, te sujete ambas manos por las muñecas y las obligue a esconderse bajo la almohada donde tenias recargada tu cabeza – paciencia amor –te susurre cuando mis pechos chocaron con tu pequeña nariz, solté tus manos y mirándote te di a entender que no te perdonaría si se te ocurría sacarlas de allí. Otra vez me gruñiste y yo te mire con una ceja alzada.

-ok, ok, soy toda tuya – reíste.

Te bese suavemente y tras regalarte un –te amo –, termine por sentarme sobre tus piernas desde donde podía admirar tu cuerpecito del ombligo para arriba. Me miraste esperando una reacción, y lo siguiente que hice fue sentarme donde terminaban tus pies y seguir mirándote, ahora completamente de pies a cabeza.

Me observaste impaciente .Y allí estaba el causante de mi retraso, te sonreí y después de recordarte que no podías mover las manos me acerque a tu ombligo y entre beso y beso fui bajando desde tu ombligo hasta tu entrepierna. Tu aroma inundo mis sentidos y por unos segundos me que de allí, respirando, te bese sobre el bikini, lo sentí húmedo, separe solo un poco tus piernas, era momento de desaparecer ese obstáculo. Acaricie tu abdomen y una vez que mis dedos tomaron tu ropa interior, fueron bajándola lentamente hasta que no quedo rastro de ella.

Te tenía completamente desnuda y a mi alcance. Mis manos regresaron siguiendo un camino desde la punta de tus dedos hasta tus piernas, me entretuve allí, acariciándolas, gozando de la maravillosa vista que me proporcionabas. Pase suavemente por la parte de adentro y acercándome cada vez mas cerca de ese tesoro te sentí temblar. Termine por flexionar tus piernas, abriéndolas, dejando ver tu clítoris enrojecido.

Te miré, tenías las mejillas rojas y tras sonreírme cerraste los ojos esperando una caricia. Me acerque a tu sexo, recargue mi peso sobre la cama, acomodando mis manos para poder acariciar tus caderas y deposite un beso a dos centímetros de tu entrada. Contuviste el aliento y en cuanto note que volvías a relajar tu cuerpo, mi lengua paso saboreando tu esencia de arriba abajo. Un gemido inundo la habitación y después de éste le siguieron muchos más. Jugué con tu clítoris, con los labios que lo protegían, moviendo mi lengua de lado a lado, intentando tomarlo con mis dientes .Tu sabor termino por inundar mi boca.

En cuanto me separe por unos segundos para tomar aire note que tus manos habían escapado de debajo de la almohada para aferrarse fuertemente al cubrecama.

Respirabas fuertemente, tome una de ellas y al instante presionaste la mía .

Mi lengua te saboreo un sinnúmero de veces mas, y tu cuerpo temblaba ante cada roce .No tardaste demasiado en tomarme suevamente del cabello con la mano libre para seguir el ritmo de mis movimientos, entonces no vi razón para seguir postergando mi deseo.

Con un último recorrido de principio a fin, mi lengua se abrió paso hacia tu entrada. Te oí gemir, tu cuerpo se arqueo hacia atrás y mi mano fue duramente presionada. Sentía las paredes de tu vientre rodeando mi musculo y con algo de fuerza trataba de entrar lo mas posible en tu interior. Saboree cada rincón que me fue posible, entrando y saliendo una y otra vez de ti, penetrándote algunas veces fuerte otras con suavidad.

Tu respiración combinadas con el dulce sonido de tus gemidos, me nublaban la mente.

Mis penetraciones se hicieron cada ves más enérgicas y seguras, te oía intentando controlar los espasmos, tu respiración y los gemidos que seguían escapándose de tus labios,… solo unos segundos mas.

Sentía mi mano acalambrarse por la presión que ejercías sobre ella y con una ultima caricia regalada a tu clítoris tu cuerpo llego al punto máximo, la sensación de cansancio post orgásmica relajo tus músculos, cerraste los ojos y tras jalar de mi mano me hiciste quedar acostada a lado tuyo, me abrazaste y note pequeñas lagrimas inundar tus ojos. Me miraste .

Te bese la frente – eres hermosa –

Me sonreíste – te amo-

Cubrí nuestros cuerpos con una frazada olvidada en la orilla de la cama y te abrace como si mi vida dependiera de ello.


////////////////////////////////////////////////////////


Y esa fue la primera vez que te ame en esas circunstancias. Por que nunca volvería a sentir tu cuerpo bajo mi piel.


Y lo único que me quedaba de ti eran simples recuerdos de lo que pasamos y una locura que cada noche me hacia alucinarte , hacerte el amor y llorar hasta el amanecer al darme cuenta que un día de cielo gris te había perdido…y me había perdido.


Miré afuera, - lluvia- susurre, tal como ese día, solo que ahora notaba mi soledad y esas paredes blancas rodeándome todo el tiempo.

 

 

 

n.n

Notas finales:

 

Espero se halla entendido como va la cosa . Es el primer lemon que escribo-publico .

Cualquier duda , comentario , sugerencia , maldición , no duden en dejar review n.n

Nos seguimos leyendo

Buena vida!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).