Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty & The Beast por ah kya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no esta tan lindo, pero bueno, espero que les agrade aunque sea un poquito.

 

El fic se encuentra en el tiempo antes de que SJ hiciera su comeback con Bonamana y además, Miinah = Bella en español.

Sonreía mientras caminaba junto al menor, adoraba pasar el tiempo así, sin preocupaciones ni deberes que cumplir, omitiendo que ambos eran cantantes de grupos populares, omitiendo que para el mundo eran como hermanos de una gran familia conocida por todos como SMTown, allí se encontraban Cho Kyuhyun caminando junto a su dongsaeng favorito, Kim Jonghyun.

Si algo le daba risa era la forma de expresarse de Jonghyun, cada día que pasaba estaba seguro de que eran más y más parecidos, ambos entraron a SM el mismo año como trainers (aunque se llevaban por unos pocos meses de diferencia en su ingreso), la gran diferencia entre ambos fue que Kyuhyun a los 3 meses de ser trainer fue seleccionado para ser parte de Super Junior, grupo que por aquel entonces era SuperJunior05 pero con la integración de Kyuhyun, serian 13 miembros y oficialmente serian conocidos al mundo como Super Junior. A pesar de que la vida de Kyuhyun dio un vuelco de 360º, poco a poco pudo conocer a sus hyung dentro de SM, sumbaes y también a sus dongsaeng y hoobaes.

La relación entre Kyuhyun y Jonghyun había crecido rápidamente, se conocieron cuando Kyuhyun ya había debutado como el decimotercer miembro de Super Junior, mientras Jonghyun se preparaba para debutar en la nueva boyband de SM por ese entonces, y si hay algo que en particular a Kyuhyun le gustaba de Jonghyun era su voz, era algo totalmente envidiable, claro, Kyuhyun también poseía una hermosa voz pero sentía que comparada con la de Jonghyun era nada.

Cuando los presentaron formalmente Kyuhyun recordó que lo trato informalmente desde el principio y le dijo a Jonghyun que lo tratara igual, tenía la sensación que podrían ser buenos amigos de alguna extraña forma, a pesar que en su primer encuentro y según los comentarios de muchos fueran totalmente opuestos.


-Oye!~- El grito de Jonghyun lo saco de aquellos pequeños flashback que tenía en su mente- En que piensas Kyuhyun-ah! Vamos por acá, te dije que fuéramos a comer algo de pizza mejor.


Kyuhyun se limito a sonreir y seguir con el menor a su lado. Hablaron cosas triviales, como que se acercaba el comeback de Super Junior, que Jonghyun había estado entrenando su cuerpo para cuando SHINee hiciera su comeback, sobre grupos que les gustaba, conciertos que les gustaría ir, etc. Hasta que llegaron al local, entraron y se sentaron en la mesa del fondo, una donde no llamaran la atención y simplemente pudieran disfrutar de la compañía del otro y obviamente de la pizza.


-Kyuhyun-ah~ La de siempre? – Sonrio Jonghyun mientras miraba al mayor de ambos.

-Claro – Asintió el más alto – Asumo que con gaseosas estaría bien, no quiero que nos vean tomando soju –sonrió – luego te embriagas acá y no quiero escandalo, mejor luego nos vamos a otro local si quieres beber Jjong.

-Ahhh!! Como se te ocurre que voy a beber en un lugar público, bueno entonces pediremos lo de siempre, así de fácil y bonito – rio el menor mientras llamaba al mesero para hacer su pedido.


Kyuhyun lo miro con atención mientras el más bajo hablaba con el camarero, estaba feliz de poder pasar algo de tiempo con el menor, no tenia miedos de decir que Jonghyun era su dongsaeng favorito, después de todo compartían tantos gustos y deseos. Rio internamente al recordar la primera vez que hablaron en profundidad, donde se dieron cuenta de que como amigos eran mejor que como conocidos, donde se contaron detalles quizás no tan íntimos pero que sin duda llamaron la atención del otro y dieron paso a la bonita amistad que ambos tenían ahora.


-Pero mi linda Bella~ ¿Por qué sonríes tanto?-Dijo antes de largarse a reír el menor.

-Ehh~ Te dije que no me llamaras Bella- Lo reto el más alto – Sabes que no me gusta, me recuerda esa película de Disney, La Bella y la Bestia.

-Dah~ Kyuhyun-ah, te digo Bella por varias razones – Sonrió Jonghyun- pero… ¿para qué quieres saberlas? Yo diría que es algo lógico.


Kyuhyun lo miro desconfiadamente, claro, tan obvio como el agua y no se le ocurría, como es que el menor podía ser de esa forma con su hyung, dándole apodos vergonzosos, no era como si estuviera con sus hyungs de Super Junior, los cuales vivian dándole distintos apodos, pero todos con alguna razón fundada, realmente a veces el humor de Jonghyun era bastante extraño.


-No me digas que es por Miinah –dijo mirando al otro seriamente – Porque.., seria realmente tonto que me dijeras Bella porque el titulo de la canción que promocionare se llama así.

-Bueno… esa es una de las razones Kyuhyun – Rio el mayor – Aishh… tengo hambre.

-Si sigues así no te servirá mucho todo el ejercicio para tu comeback Jjong~-Dijo Kyuhun mientras miraba hacia el interior del local y veía como venia el mesero con una gigantesca pizza en su mano derecha, y con una bandeja con dos gaseosas en su mano izquierda. Vio al mesero hacer una venida y luego irse por donde vino, cuando volvió su mirada hacia Jjong ya lo vio con medio trozo de pizza dentro de su boca.

-Enserio, creo que el ejercicio no te servirá de nada – Diciendo eso, Kyuhyun tomo un trozo y comenzó a comer.


Volvieron a hablar de cosas triviales mientras comían, pero no referente a ellos, sino más bien a los demás miembros de sus propios grupos, Kyuhyun comento que a pesar de estar feliz por su comeback estaba dolido ya que no estarían todos los miembros, no sería lo mismos que antes, Jonghyun hablo sobre como a veces sentía que sus compañeros de grupo no lo entendían, pero que a pesar de todo él daría lo mejor para que SHINee surgiera.


- Pero, a pesar de todo somos felices – Sonrió Kyuhyun mientras tomaba el penúltimo trozo de pizza.

-Sí, me atrevería a decir que soy feliz – Dijo el menor, sonriéndole de vuelta al otro – Y mi Bella, a que se debió este milagro de que pudimos salir hoy?

Kyuhyun rio al ver como Jonghyun tomaba el último pedazo de pizza y prácticamente se lo tragaba de una mordida - Pues a que desde hace tiempo no pasábamos un rato a solas o simplemente disfrutando de un paseo por allí – Miro al menor y como este le aguantaba la mirada con atención – Simplemente extrañaba la bonita atmosfera que formamos.


Luego de acabar la pizza y beber sus gaseosas, pagaron la cuenta y se retiraron del local, caminaron un par de cuadras disfrutando de la compañía del otro y del ambiente que estaba perfecto para pasear por allí, un viento suave recorría las calles céntricas de Seúl, mientras ambos chicos caminaban hasta llegar a un pequeño parque, sin más Jonghyun se sentó en una de las bancas del lugar y Kyuhyun lo imito.


-Kyuhyun-ah, quieres saber por qué te digo Bella? – dijo el menor de repente a lo que Kyuhyun asintió – Pues existen 3 razones para ello – sonrió Jonghyun – La primera es la que tu adivinaste en la Pizzeria, obviamente eres mi Bella porque tu canción es Miinah.

-Eso era obvio – Rio el mayor mientras llevaba su mano derecha a la cabeza del otro para revolver un poco sus cabellos – Ya dime las otras dos – incito Kyuhyun.

-Bueno... la segunda es porque tu voz es una de las más bellas que he escuchado en mi vida.

-Mientes – Dijo inmediatamente Kyuhyun- Sabes que mi voz no es hermosa en comparación con la tuya o la de otros.

Jonghyun negó con la cabeza suavemente mientras miraba a Kyuhyun – Tu sabes que no es así, no entiendo la razón por la cual siempre te comparas con los demás, si hay algo cierto es que tu voz es bella y eso nadie me lo puede negar.


Kyuhyun iba a responderle pero se abstuvo, miro al otro en señal de que siguiera con la tercera razón, lo cual Jonghyun capto inmediatamente y siguió explicando.


-La tercera razón es la más importante….hyung – Kyuhyun lo miro con atención, Jonghyun jamás le decía hyung – pues… simplemente eres bello, y que mejor que decirle a alguien que te gusta Bella – Dijo el menor mientras desviaba su mirada y sus mejillas se teñían de un leve tono carmesí.


Kyuhyun vio al menor entre sorprendido y con cariño al verlo avergonzado, jamás había caído en cuenta un ‘gustar’ desde Jonghyun hacia él y eso no caía dentro de su cabeza. Era cierto que Kyuhyun poseía más que un cariño especial por el menor pero nada serio, y sabia que esto no podía conllevar a algo serio de ninguna forma. Desvió su mirada hacia al frente y suspiro pesadamente luego de un par de minutos se decidió a hablar.


-Gracias, Jjong – Dijo mientras se devolvía a mirarlo otra vez- Jjong mírame, por favor.


El menor dudo un momento antes de voltear su cara y adentrarse en los ojos del mayor.


-Enserio, gracias – Sonrió Kyuhyun- Pero… estoy seguro… esto no funcionara.

-Pero Kyuhyun! Yo se que tú sientes igual – Dijo Jonghyun mientras se paraba del asiento, algo exaltado – Crees que no me he fijado en como actúas ante mi? En cómo me miras, en el tono de tu voz cuando me hablas, en la forma en que nos abrazamos… no me mientas, por favor no me mientas.


Kyuhyun dudo un momento, luego de lo que quizás podrían haber sido horas se paro quedando en frente del menor, el cual tenía una mezcla de emociones en su rostro, era algo que a Kyuhyun le partía el alma solo con ver y pensar que él era el culpable de aquel sufrimiento lo hacía morir.


-Jjong…-susurro el menor – Jjong…-dijo mientras abrazaba al menor – Sabes que esto no podría ser, no ahora.

-Agh, suéltame estúpido – Dijo Jonghyun mientras empujaba un poco a Kyuhyun, alejándose de él – Vez! Ni siquiera me dices un ‘No Jonghyun, no me gustas’ o alguna estupidez así – Diciendo esto, Jonghyun se dio media vuelta y comenzó a caminar a paso rápido en dirección opuesta a la del mayor.


Kyuhyun se quedo atónito ante la escena, sinceramente no sabía cómo habían llegado a esto, una situación realmente incomoda. Miro al menor alejarse a paso firme y sin dudar comenzó a seguirlo.


-Jjong!! – Grito mientras lo seguirá – Kim Jonghyun, para! – Dijo en tono fuerte, corriendo hasta agarrar uno de los brazos de Jonghyun - ¿Qué te pasa? Crees que esto es fácil para mí, crees que no sorprende que una de las personas que más te importa te diga que te guste, que te corresponde – Le prácticamente grito Kyuhyun al menor- aish, idiota… no, eres más que idiota, eres un estúpido, imbécil…-Pudo haber seguido de no ser porque unos labios taparon los propios, quedo desconcertado al sentir como el menor lo besaba y Kyuhyun no podía responder, no podía alejarlo, no podía hacer nada. Bastaron unos segundos más para que el contacto terminara, el más bajo se alejo unos centímetros del rostro del otro y lo miro fijamente.

-Esto es lo que siento Kyuhyun – Dijo seguro el menor – Yo te quiero, y no me rendiré. Tu sabes lo testarudo que puedo llegar a ser cuando deseo algo.


Kyuhyun seguía en shock, no iba a negarlo, aquel contacto con los labios del menor lo había vuelto loco, pero no podía, no debían y él lo sabia. Miro con carño al menor, ¿Cómo no acerlo? Si después de todo lo único que hacia era negar lo que en verdad sentía, pero sabia que estaba mal, que hacían lo equivocado con esto.


-Sabes que no apoyo la idea, ¿verdad? – Dijo Kyuhyun, mientras acortaba la distancia entre él y él menor, sintiendo nuevamente aquellos adictivos labios, aquel sabor único que estos desprendían a lo cual a pesar de ser la segunda vez Kyuhyun podría jurar ya se había vuelto adicto. Fue un beso sin profundizar, un leve contacto tan natural, tan suave que podría vivir para ello, un par de segundos más y se separo del menor – Aish, Jonghyun, ¿Por qué me haces sentir esto?

Jonghyun sonrió al más alto para luego acercar sus labios al oído del otro y susurrar – Porque tú eres mi Bella, y la Bestia no es nada sin ella.


Kyuhyun rio internamente mientras abrazaba al menor, ‘La Bella y La Bestia’, que paradójica situación, estaba seguro que no sería una relación fácil la que llevaría con Jonghyun, pero sabía que la de La Bella y La Bestia tampoco lo fue, quizás, al igual que en aquel cuento, existiera un final feliz a pesar de todo para los dos.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).