Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te voy a esperar. por conechan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES UN POCO ROMANTICO.

ESPERO QUE LES GUSTE.

 

Solo debo olvidarte…

Pero por mas que lo intento no puedo ,  yo te queria… no, yo aun te quiero .

Tengo que olvidarte, haci como tú me olvidaste.

Pero…

¿Es posible volver al inicio?,¿curar las heridas y volver a amar?, no se si en verdad pero quisiera creerlo , y me voy a esforzar por lograrlo, despues de todo tengo amigos que estaran a mi lado, si algo sale mal, ellos estaran conmigo.

No te preocupes Siwon porque haci como tú me olvidaste, yo hare lo mismo…

Al menos lo intentare…, por que yo aun te quiero.

 

............................................................... FLASH BACK  ………………………………………………………………………………………

 

Ya vamos mas de un año y aunque todo va bien , por alguna razon te estas alejando de mi, y eso me duele, se que te preocupas por tus estudios , y no planeo interrumpirte ni fastidiarte , por eso nunca te lo digo, pero algunas veces me siento solo , tan solo quisier escuchar un “te quiero”, o un simple “quieres ir a caminar”, sí, sé que suena tonto pero con solo esa palabra me sentiria completo, pido poco…

 -Siwon,¿estas ocupado?,¿vamos por unos helados?-se lo pido para pasar un tiempo juntos pero...

-Lo siento, estoy un poco ocupado-siempre es asi.

Se preguntaran entonces por que sigo con él, cualquier persona  pensaria asi , supongo que es por que estoy muy enamorado o porque soy un tonto, se los dejo a su elección.

Yo ultimamente no sé que es lo que siento, estoy confundido.

 

 

“Heechul tenemos que hablar ” la voz de Siwon no salia de la cabeza de Heechul.

-¿Heechul? ¿Me estas escuchando?-Sunming noto que Hechul no le tomaba atencion.

-ha…, lo siento.¿ qué decias? –el estaba notoriamente perdido.

-¿estas bien?, te noto un poco triste , es por lo que te dijo Siwon -sunming sabia lo que pasaba entre su amigo y Siwon.

-Sí-dijo en tono melancólico- dijo que lo espere en un parque serca de aquí, pero su voz no era la  misma , se notaba más distante que de costumbre , tengo miedo a lo que me quiera decir.

-No te preocupees seguro es tu imaginación y volviendo al tema inicial, mañana es el último dia de vacaciones y quizas quisieras ir con nosotros a ver una película y despues a comer , ¿qué te parece?

- sip, pero no le digas a Shindong , ya sabes ,come mucho y nos hace pagar a nosotro-ya les habia paasado anteriormente.

Heechul era muy alegre y divertido cuando estaba con sus amigos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿Estas seguro de lo que vas a hacer?- Yesung estaba al lado de Siwon.

-Sí, tengo que hacerlo, es mejor asi,no puedo seguir retrasando mi viaje .

-Sí lo sé , pero el te quiere mucho y si se lo dices haci no creo que lo tome muy bien.

-Heechul es un buen chico merece a alguien que sí pueda estar a su lado y aunque yo tambien lo quiero , no puedo evitar verlo solo como un amigo- Siwon siempre decia lo que pensaba – bueno tengo que ir a verlo.-se despedia.

-Siwon… no ,nada, solo haz lo que tengas que hacer –y dicho esto Siwon salio de su casa.

-Siwon-Heechul lo vio llegar , se estaba poniendo nervioso.

-Heechul tengo algo que decirte ,pero escuchame hasta el final – por un momento Heechul sintio como esa mascara fria se hiba rompiendo.

El parque estaba vacio…

-Heechul debemos terminar.

-¿De que hablas? –Heechul no lo entendia del todo o eso queria creer.

-Lo siento Heechul , pero no te puedo corresponder como tú te lo mereses - estas palabras fueron dificiles de pronunciar por Siwon “ despues de todo creo que te queria un poco”

-¿Hize algo mal?, perdoname , pero no me digas que se termino… por favor.-Heechul no pudo contener las lagrimas .

-Lo siento , mañana me voy a estudiar fuera de Corea y queria decírtelo personalmente .

- No te voy a esperar…- Heechul intentaba parecer fuerte, pero por dentro queria morir.

-Lo siento…-Siwon lo abrazo por última vez y se alejó de ahí.

-¿Que me pasa?, Sabia que esto terminaria haci, lo sabia… - Heechul estaba solo, no queria que lo vieran asi, no queria preocupar a sus amigos.

-Disculpa, ¿te sientes bien?- Heechul levanto la mirada para ver quien lo llamaba, vio un chico que aunque no conocia pudo hacer que dejara de llorar.

 

CONTINUARA.

 

Notas finales:

 

¿Qué les parecio?, comenten ¿SI?

Tambien es de humor, no todo es triste (en el próximo capitulo)

Gracias por leer, espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).