Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Night por ah kya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

uno de mis viejos fics, espero que les guste <3

 

Metió sus manos en el gran bolsillo de su poleron rosa en un intento de darse algo de calor, no podía creer como había un día tan frío en pleno verano. Se sentó en la banca de siempre y comenzó a mirar el cielo, todo gris; Se concentro en una nube blanca, observándola detenidamente, ¿Hace cuanto tiempo no se detenía a observar el cielo? Simplemente no lo recordaba.
Una fuerte brisa azoto su cuerpo y no pudo evitar un leve temblor debido al frío, bajo su vista hacia el suelo por unos breves segundos, hasta que vio un par de zapatos frente a él, por lo que alzo la vista inmediatamente.

-Hyung, lamento llegar tarde - Sonrió el menor - ¿Has esperado mucho?

-En verdad... no demasiado Kyuhyun-sshi - Dijo el mayor, mientras se levantaba lentamente de la banca - Y bien mi pequeño dongsaeng, ¿A dónde me llevaras?

Realmente tenía muchas expectativas de aquel día, a pesar del frío hacia ya mucho tiempo que no veía al menor. Si bien estaban en vacaciones de la universidad, no se habían dado el tiempo de juntarse y simplemente hablar como lo hacían durante el año de estudio.

-Es una sorpresa hyung... Yo se que te encantara! - Dijo entre risas el más joven - Bueno, vamonos.

Sintió como Kyuhyun lo tomaba de la mano, y no pudo evitar el leve sonrojo de sus mejillas. Estaba acostumbrado al contacto del otro, después de todo estudiaban la misma carrera en la misma universidad. Sungmin desde el primer día que vio al menor no pudo evitar acercarse a él, ayudándole en lo que pudiera, ya que ese era su deber como hyung, a pesar que Kyuhyun era bueno en todo.

Río bajito al recordar algunas de sus andanzas juntos en la universidad, realmente estaba feliz de haber conocido al menor y a los otros chicos, como Ryeowook que era compañero de KyuHyun; A HyukJae lo conocía desde que iban en secundaria y luego conocieron a Donghae en la universidad, los 3 estudiaban lo mismo y habían nacido el mismo año siendo conocidos como el Trío Lee; También estaba su KangIn hyung, él estaba en ultimo año y por ultimo JungSoo hyung que iba de vez en cuando a la universidad ya que estaba haciendo su práctica profesional.
Todos ellos eran sus típicas juntas, su grupo de amigos.

-Hyung, ¿en qué piensas que te ríes solo? - Dijo KyuHyun, mientras soltaba una carcajada al ver la expresión desconcertada del mayor.

-Ehh…Ahh... en nada... ósea si... estaba recordando nuestras salidas en grupo - Sonrió Sungmin - Extraño esos tiempos, ya que siempre que estamos de vacaciones nunca nos juntamos. Realmente me sorprendió cuando me llamaste, me alegra mucho.

-Hyung, falta poco para volver a la universidad, ya nos encontraremos con todos pronto - Kyuhyun sonrió, era tan bueno estar así con su hyung. Era como si una ola de paz y tranquilidad llenara su corazón, haciendo que no quisiera más que disfrutar de la compañía del otro.

-¿Falta mucho Kyuhyun-sshi? - Dijo el mayor luego de varios minutos, mientras hacia un leve puchero - Me estoy cansando de caminar y caminar. Además, no he visto gente cerca de nosotros hace ya bastante tiempo y a cada momento se está poniendo más oscuro.

El menor se detuvo inmediatamente al escuchar al otro, pensó por un segundo que hacer, hallando la respuesta inmediatamente. Se acerco al mayor para luego darle la espalda y agacharse.

-Sube hyung - Decía el más alto mientras intentaba señalar su espalda con sus manos.

-¿Qué haces KyuHyun? – Miro desconcertado Sungmin – No puedes cargarme!

-Ya te dije, sube. Te cargare en mi espalda hasta que lleguemos, no falta mucho y no eres tan pesado hyung, así que sube.

Algo dudoso Sungmin camino hacia el otro, colocando sus brazos alrededor del cuello del menor y acomodándose en su espalda. Sintió como el otro se levantaba y comenzaba a caminar, sin reclamar y ni decir nada. El mayor opto por el silencio también, escondiendo su rostro en los cabellos del otro, si alguien los veía en esa posición sería muy vergonzoso, sobre todo porque eran dos chicos.
Comenzó a sentir la fragancia del menor, aquel olor que aunque no quería reconocer lo volvía loco, el aroma del otro era algo que sin duda nunca podría confundir, pero tampoco podía definir. Cerró los ojos, intentando no pensar, solo dejándose llevar por el otro.
No supo cuanto tiempo había pasado hasta que sintió la voz de KyuHyun.

-Ya hyung, llegamos! - Dijo energéticamente el menor, parecía que desbordaba alegría, mientras se agachaba un poco, haciendo que Sungmin bajara de su espalda.

El mayor miro a su alrededor, era el mirador que se encontraba en la cima del gran parque donde había estado esperando al menor. Noto como ya el cielo estaba oscuro y pudo diferencial el paisaje de Seul, lleno de edificios, cada unos con todas sus luces encendidas.
Sungmin no pudo evitar colocar una cara de asombro, aquel paisaje era hermoso, era como si viera una infinita cantidad de estrellas en frente de él.

-Y hyung, ¿Te gusta? - Sonrió el más alto mientras colocaba uno de sus brazos alrededor de los hombros del otro - Es bello ¿verdad?.

-Demasiado! - Dijo un sonriente Sungmin - ¿Cómo se te ocurrió traerme aquí Kyuhyun-sshi?

Pregunto el mayor mientras volteaba el rostro para ver al más joven, volviendo a sonreírle. El paisaje realmente era hermoso, había estado muchas veces en aquel mirador, pero nunca de noche. Espero ansioso la respuesta del otro, mientras volvía a posar su vista en el paisaje otra vez.

-Pues... necesitaba tener un buen escenario para lo que quería hacer hyung.

Miro extrañado al otro, la frase del menor no tenía sentido alguno ¿Un buen escenario para qué?. Iba a replicarle al otro cuando vio como el menor posaba una de sus manos en su mejilla derecha mientras acercaba su rostro, juntando los labios de ambos por breves segundos.
Sungmin quedo perplejo, aquello era lo que menos había esperado recibir. Ósea, ¿el menor quería un buen escenario para aquel beso? No pudo evitar sonrojarse mientras veía como el menor se alejaba un poco y le sonreía nuevamente para luego volver a acercarse dejandole un fugaz beso en la mejilla.

-Hyung, sé que esto no es normal…. Pero simplemente no lo puedo evitar.

Cerro los ojos en un intento de tranquilizarse, algo que no pudo hace ya que comenzó a sentir las ligeras caricias del menor en su mejilla, no podía negar que disfrutaba de aquel contacto, que aun podía sentir aquel dulce sabor de los carnosos labios del otro por leves segundos y que sin duda deseaba probar de nuevo.
Abrió los ojos al sentir como las caricias paraban, viendo el rostro lleno de angustia del menor. Necesitaba darle una respuesta; Acerco sus labios, juntándolos con los del otro nuevamente en un inocente beso, el que duro unos cuantos segundos más, separándose unos breves centímetros del rostro del más alto, mirándolo fijamente.

-Sungmin hyung…¿Tú quieres estar conmigo también?

-Siempre Kyuhyunnie, siempre – Sonrió Sungmin, volviéndose hacia aquella hermosa vista nocturna de Seúl, sin duda, el paisaje perfecto para ese primer beso.

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).