Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazado por DaRkYaras

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

..................

 

XDDDDDDDDDDDD

Notas del capitulo:

Soy nueva en esto y no soy muy buena… ¡¡PERO LO HARÉ LO MEJOR QUE PUEDA!! (Risita malévola y despreciable… jua jua juaaaaa)

 

 

       Era temprano... el reloj no pasaba de las 2. En un hotel de la ciudad de… (¡¡¿Qué pasa!!? ¡¡ ¿Acaso tengo que saber yo el nombre de la ciudad!!? ¡¡ ¿Es que me veis cara de “Google Map” o qué!!? [XD])… bueno la cuestión es que en ese hotel estaban alojados dos chicos (como si no). Uno más alto que el otro… uno más inteligente que el otro… uno más pervertido que el otro… ¿uno más albino que el otro? (jobar… ¡Qué personajes más raros!)

 

Uno más  inocente que el otro…

 

Y de eso va precisamente la historia. (Ya, ya. Diréis que la historia se llama “Embarazado” y que lo que acabo de decir no tiene sentido…¡¡PUES SI QUERÉIS DESCUBRIR ESE SIGNIFICADO EMPEZAD A LEER LA HISTORIA!! JUAAAAAAAAA JUA JUA  ¿jua?

 

 

 

- La vida es bella si tú estás aquí, junto a mí, es la distancia la que me hace sufrir. He dibujado una puerta en el mar para estar siempre muy cerca y poderte contar que sin ti me sobra la luna y vivir

 

 

 

Esto es lo que se podía oír en una de  las tranquilas calles de aquella ciudad cuyo nombre solo  podréis encontrar en el “Google Map” ¿Qué como era el chico que canturreaba esta canción? Era un chico de entre 12 y 13 años… ni más ni menos. Era bajito, de un color de piel más bien mulato, con unos ojos grandes color café y con una cabellera negra como el carbón… (Y por cierto, tiene los pelos como una piña, estilo “Dragon Ball” [XD]) ¿Su nombre, decís? Gonzalo Freak [XD] No, en serio su nombre era Gon Freeck.

 

 

 

El chico iba tranquilamente caminando por la calle, disfrutando de ese paseo tan agradable mientras además  observaba lo que había a su alrededor.

 

 

 

Fue entonces cuando al mirar a uno de los bancos que había en un parque  cercano vio a una mujer bastante gorda junto a un hombre joven… ¿Por qué la mujer estaba tan gorda? ¿Habría comido muchas hamburguesas? Se preguntó a si mismo. O podría… ¿estar embarazada?

 

 

 

    -Aaaaaaaaiiiiiii –tiritó un albino que se encontraba en una habitación del hotel en la que se hospedaban esos 2  chicos, él y el chico que canturreaba en la calle… -He notado un escalofrió por el cuerpo… noto que algo malo  pasará…

 

 

 

Este chico era el  colega del “pelo-piña”. Él era el mayor. Tenía 13 años, medía 1´58 y su color de piel era pálido… blanco como la leche. No es de extrañar que también tuviese el pelo blanco (ya que no se que tienen los creadores japoneses con sus personajes que, por lo menos, uno de ellos tiene que ser albino…) Era un ex-asesino, pero como es lógico para una persona “normal” como él, prefirió escaparse para poder vivir su vida (esta parte de la vida de este chico fue  la inspiración de Bon Jovi para crear “It´s  my life“[XD]) Su nombre… creo que era Killua Zaoldyeck… o eso o Pepe Montellano [XD]

 

 

 

-KILLUA, KILLUAAAAA!!!!!!- gritó el chico moreno de la calle  mientras entraba en la habitación.

 

 

 

-¿Qué te pasa Gon? Estás todo sudado… ¿No ibas a dar un paseo mañanero…? -el chico calló un momento  y volvió a hablar –Oye, lo que te dije el otro día era de coña. Tú no estás tan gordo, en serio, no hace  falta que hagas footing.

 

 

 

-¿¡¡Qué!!? ¿¡De qué hablas!? ¡¡No es eso!! –dijo el moreno mientras intentaba inspirar aire.

 

 

 

El peli-blanco se levantó del sillón en el que estaba sentado y se  dirigió a  la cocina    -Pues dime… ¿Qué es?- dijo mientra habría la nevera y cogía un refresco.

 

 

 

-Verás… es que te quiero pedir una cosa…- el moreno se removió con las mejillas un poco ruborizadas.

 

 

 

-¡¡No será eso de que quieres que te ayude a buscar a aquel gnomo que supuestamente vistes…!! ¡¡¡¿VERDAAAAAAD?!!!-arrogó el chico con cara de burla mientras abría su refresco - ¡¡PORQUE DAVID EL GNOMO ES UN PERSONAJE DE FICCIÓN, A VER SI TE ENTERAS!!

 

 

 

-¡¡Qué no, qué no es eso!! ¡¡Es algo muuuuuuuuuuuuucho más importante!!-alegó el chico mientras abría los brazos lo más  fuertemente posible –Aunque el tema del gnomo también es de vital importancia- se dijo para sus adentros.

 

 

 

-Me estoy empezando a irritar… Venga, dime que es  eso tan importante...- y acto seguido el albino bebió un poco de su refresco.

 

 

 

- B-Bueno… es que…-el moreno se volvió a ruborizar. Bajó la cabeza un momento, rápidamente la volvió a alzar y gritó:

 

 

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUEDARME EMBARAZADO DE TI, KILLUA!!!!!!!!!

 

 

 

El albino escupió el refresco que tenía en la boca. Estaba exhausto. Incrédulo ante la petición que su amigo le había pedido…

 

 

 

-¡AH, qué guarro!- rechistó el pequeño al ver escupir al albino.

 

 

 

Killua seguía paralizado por la valiente estupidez que su amigo le había pedido… ¿Cómo un chico de  12  años, casi 13, podía ser tan inocente? ¿Tan ingenuo?

 

 

 

Finalmente el albino se decidió a hablar:

 

 

 

-Gon, ¿tú has escuchado bien la pedazo idiotez que acabas de decir?

 

-¡¡No es una idiotez!! ¡¡Quiero quedarme embarazado!!  ¡¡¡Y QUIERO  QUEDARME EMBARAZADO DE TI, KILLUA!!!-rechistó el moreno dejando bien claro que iba en serio.

 

 

 

-Solo diré una cosa… ¡¡¡¡¡¡LOS HOMBRES NO PUEDEN QUEDARSE EMBARAZADOS!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡Y MENOS AUN  PUEDEN QUEDARSE EMBARAZADOS DE OTROS HOMBRES!!!!!!  ¡¡¡¡¿TE QUEDA CLARO, MALDITO IGNORANTE?!!!! –gritó el albino con la cara tan roja que parecía que le salía humo de las orejas.

 

 

 

El pequeño lo miró por un momento y susurró:

 

 

 

-¿Pero qué te cuesta…? Si solo tienes que hacer una llamadita…

 

 

 

-¿U-una llamadita?-el albino sintió un poco de curiosidad

 

 

 

-Sí. Tía Mito-san me lo explicó cuando era chiquitito…

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

Una tarde cualquiera en la tranquila Isla Ballena…

 

 

 

-Tía  Mito-san –dijo tímido un Gon de 7 años -¿Puedo preguntarte una cosa?

 

 

 

-Claro que  si Gon-chan…-Mientras no sea decirme que te quieres convertir en cazador…-Dime, ¿de qué se trata?-le contestó amablemente a Gon.

 

 

 

-¿Cómo se hacen los niños?

 

 

 

Mito-san se quedó parapléjica en ese momento, con la estúpida sonrisa todavía en la cara.

 

 

 

-Vale Mito… sabías que este día tendría que llegar… Agradece que no te haya pedido ser cazador…

 

 

 

-Está bien Gon-chan… ¡Te lo explicaré!-se decidió a decir Mito-san un poco insegura.

 

 

 

Mito-san se sentó en una silla mientras Gon se acomodaba en el  suelo.

 

 

 

-A ver Gon…como te lo puedo explicar -Mito-san miraba al techo buscando algo bueno con lo que poder librarse de él, mientras Gon la miraba sin quitarle la vista.

 

 

 

-Eeeeemmmm… cuando alguien quiere tener un  bebé solo hay que… eemm –Mito-san apartó la vista y vio a su madre tomándose una pastilla –Hay que… llamar a un hombre de un pueblo llamado…eeeee… ¡PIUKU! Si, eso, eso… y a ese señor se le deja tu ADN o el de tu pareja y… estoooo…crea una pastillita… y… después te la  tomas y…¡y a los 9 meses nace el bebé!... Jejejeje…- le explicó finalmente a Gon lo más seriamente posible.

 

 

 

-Ooooo… así que se hacen así…-se decidió  a decir Gon con ojitos de niño bueno -¡Muchas gracias  por explicármelo, tía Mito-san! –y actos seguido salió por la puerta corriendo.

 

 

 

-De nada, Gon-chan…-se despidió de Gon mientras para si misma se decía:

 

 

 

-Bueno… yo he hecho lo que debía… ahora que lo descubra el solito-suspiró y se volvió a decir –Al menos dale gracias a Dios de que no te halla preguntado si puede hacerse cazador…

 

 

 

En ese momento Gon volvió a entrar corriendo y mirando a su tía gritó:

 

 

 

-¡¡¡¡Por cierto, tía Mito!!!! –Empezó a mover los brazos de arriba abajo-¡¡¡¡¡El otro día me encontré con un señor muy raro que se llamaba Kaito y ¿a qué no adivinas lo que  me dijo?!!!!!

 

 

 

Mito-san lo miró extrañada pensando que debería encerrarlo en su habitación para que no hablara con desconocidos.

 

 

 

-¡¡¡¡¡¡ME DIJO QUE MI  PAPÁ SEGUÍA VIVO!!!!!! ¡¡¡¡Y que además es el mejor cazador del mundo!!!! ¡¡¡¡¡Así que cuando cumpla 12 años iré al examen de  cazador  y me convertiré en uno!!!!!-Gon empezó a dar saltitos y volvió a gritar:

 

 

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII, ME HARÉ MUY FUERTE Y  ENCONTRARÉ A MI PADRE!!!!!!!!!

 

 

 

Mito-san al oír las palabras del pequeño empezó a llorar y a darse golpes contra la pared mientras a su vez maldecía al “maldito bastardo” que le había contado eso a su queridísimo sobrino. Mientras, el pequeño Gon-chan seguía haciéndose ilusiones con el momento en el que  por fin podrá decirle a su padre “Papá”.

 

 

 

FIN  FLASHBACK

 

 

 

-¡Y así es como se hacen los bebés! -terminó de explicar nuestro pequeño personaje.

 

 

 

Mientras, Killua seguía incrédulo ante la explicación del moreno y, ya un poco cansado del tema,  le contesto:

 

 

 

-A ver Gon… para empezar… tú sabes perfectamente que no hay ningún país o ciudad en el mundo que se llame Piuku… o como se diga…

 

 

 

-¡Claro que existe!-alegó mostrando un “Mapa  Mundi”  y luego señaló un pequeño puntito al sur de China -¡¿Lo ves?! ¡Aquí está!

 

 

 

-¿¡De dónde rayos haz sacado ese “Mapa Mundi”!?-preguntó Killua al ver ese mapa tan amorfo.

 

 

 

-¡Me lo regalo Mito-san antes de irme al examen de cazador!

 

 

 

-Bah… Me lo suponía…-suspiró el  albino sabiendo que un mapa en el que no estuviese América era muy raro.

 

 

 

-Lo que pasa es que esa ciudad es tan chiquitita que no sale  en los mapas  comunes… Además, casi nadie la conoce –seguía explicando el pequeño mientras se cruzaba de brazos.

 

 

 

-¡Ajajá! ¡Tú mismo lo has dicho!-señaló el mayor al moreno –Si esa ciudad no la conoce casi nadie… ¿cómo es posible que nazcan 1 niño por segundo, eh, listo?

 

 

 

-Mito-san me dijo que hay alternativas… pero que era muy pequeño para conocerlas…-dijo secamente el pequeño – Pero también me dijo que la pastillita era la más efectiva, porque funciona tanto con mujeres como con hombres –y acto seguido se rió con una sonrisa tonta.

 

 

 

-A ver si te enteras de una maldita vez… ni los hombres pueden quedarse embarazados ni los bebés se forman así -replicó el albino mientras cerraba los ojos.

 

 

 

-Da igual lo que digaaaaaas, porque yo ya he conseguido una pastillita con tu ADN-canturreo el moreno.

 

 

 

-¿¡Qué has conseguido que…!? ¡¡Oye, oye, ten cuidado con eso!! A ver si te han engañado y eso es un tipo de droga rara…

 

 

 

En ese momento Gon sacó algo de su bolsillo  y se lo mostró a Killua (Che… el bolsillo mágico de Doraemon, no fastidies… [XD])

 

 

 

-¿Lo ves? ¡Esta es la pastillita!

 

 

 

-Eeeee… Gon… eso más que una pastilla… parece un  supositorio…-susurró el albino al ver que lo que sostenía  su amigo se parecía a todo menos a lo que el decía.

 

 

 

Gon miró  al  albino y de repente puso cara de besugo:

 

 

 

-Killua… ¿qué es un supositorio?

 

 

 

-¿¡Q-qué!? ¿¡Cómo que no sabes que es un supositorio!? ¿¡Nunca te han puesto uno!?-el mayor le preguntó impresionado.

 

 

 

-No se ni lo que es ni para que se utiliza…

 

 

 

-¡Pues yo no te  voy a decir  para que  se utiliza ni por donde se mete! -le contestó el albino ya molesto por esa inocencia que tenía su amigo.

 

 

 

-Bueno eso da igual. Lo que cuenta es para que sirva, así que…-el moreno abrió la boca y gritó:

 

 

 

-¡¡¡¡QUÉ ME APROVECHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

 

 

 

-¡¡No lo hagas, idiota, que no sabes que es  lo que contiene ese supositorio!!

 

Sin embargo el pequeño  no hizo caso a las palabras de su amigo y acabó tragándose esa cosa que  era una pastilla pero parecía un supositorio (en realidad era paracetamol [XD])

 

 

 

-Mmmm… sabía a fresa-dijo el pequeño mientras se relamía los labios.

 

 

 

-¡¡Qué has hecho, imbécil!!-alegó el mayor al ver que el pequeño no le había hecho el mero caso.

 

 

 

-¡Bien! Ahora solo tengo que esperar 9 meses y podremos tener nuestro bebé…-seguía hablando Gon mientras se hacía ilusiones con la llegada de su bebé.

 

 

 

-¡No sabes donde te estás metiendo! -Killua ya estaba  muy enojado.

 

 

 

Gon le miró de reojo y alzo la vista al cielo (más bien al techo [XD]) Luego volvió a mirar al albino y dijo:

 

 

 

-Claro que se  donde me  meto… me estoy metiendo en el mundo de la paternidad y la responsabilidad de ser “mamá.”

 

 

 

El albino sabía que por mucho que le dijese que eso era una pedazo tontería no cambiaría su forma de pensar… así que cambio su método a la burla:

 

 

 

-Está bien, Gon, como  tú quieras…haz lo que te de la gana… pero te voy a decir una cosa -el albino se  puso en pie (porque estaba sentado [XD])-¡Cuando dentro de 9  meses te veas  sin tu bebé me reiré de ti hasta el fin de los tiempos!

 

 

 

-Jou jou jou -se rió el moreno (¿Jouuuu? ¿Se creerá Papa Noel? [XD])

 

 

 

– ¡Ya verás, tendré un niño sano y fuerte! -gritó finalmente el pequeño mientras seguía con esa risita boba (O también llamada “risita de Papa Noel”… Mmmm… ¿Será un elfo y por eso siempre va  vestido de verde? [XD])

 

 

 

-Je je, quien ríe el último ríe mejor, Gon, quien ríe el último ríe mejor…- y tras estas palabras, Killua cogió una caja de sus preciados “Choco-Robots” y se encerró en el baño. (¡¡EN EL BAÑO!! ¿¡Qué hará ese chico con los chocolates!?...Jejeje [XD])

 

 

 

Y 9 MESES DESPUÉS…

 

 

 

En la  habitación de otro hotel de no se que ciudad se encontraban nuestros entrañable protagonistas y…

 

 

 

-Bo-booooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

Y e aquí las primeras palabras de su nuevo retoño.

 

 

 

-¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡ ¿Quién me mandaría a mí a hablar?!!-jadeaba Killua mientras lloraba como si no hubiese mañana.

 

 

 

A su lado se encontraba el pequeño Gon sosteniendo a lo que lógicamente era su bebé… (¿¡¡LÓGICAMENTE!!? ¡¿Me estáis tomando el pelo?! [XD])

 

 

 

-¿¡¡Ves, Killua!!? ¡Te dije que tendría un niño fuerte, sano y además lindo! –le dijo al mayor mientras le mostraba ese bebé albino (como si no [XD]), con ojos de  gatos de un color más bien lila mezclado con un verdoso y de piel color normal -¿¡Qué te había dicho!? –seguía alegando (¡¡ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!![XD]) -¡¡La pastillita es la clave!! ¡¡Todo el mundo tendría que saberlo!!

 

 

 

Y mientras Killua maldecía a todo el mundo (incluidos Dios, Michael Jackson, Papá Noel, el Conejito de Pascuas, los Telettubis, Pocoyó, los Lunnis, Naruto y de más tonterías… [XD]) se decía a si mismo una  y otra vez que ya había perdido  su infancia matando ardillitas (¡¡¡¡OMG, el asesinó a Alvin y las ardillas!!!![XD]) para ahora perder la adolescencia cuidando de un niño que supuestamente no debería ni de existir.

 

 

 

-¿Y bien, Killua? ¿Qué nombre deberíamos ponerle? ¡A mi me gusta Kirui!

Notas finales:

Y hasta aquí la historia… bueno, no. Como soy demasiado buena para dejar una historia a medias (Si, anda ya [XD]) también pondré que es lo que pasó después  de que naciera el pequeño retoño…


¡¡¡¡ASÍ QUE EMPEZAD A LEER QUE PARA ALGO ME MATO LA VISTA CON EL ORDENADOR!!!![XD]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).