Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR NO SE OLVIDA por Dulce Di

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: solo le cambie de titulo a uno de mis primeros fic.
Titulo: El amor no se olvida.

Dos jóvenes corrían por un hermoso campo lleno de pétalos de sakura, que se encontraba alejada de un pueblo al cual los dos habitaban. en sus rostros se denotaban la felicidad que tenían ellos en esos momentos.

-Heero espérame-decía un joven de unos 14 años a otro de 15, que iba hacia delante sujetándole la mano.

-corre mas, ya vamos a llegar . dijo el mas alto conduciéndolo a un hermoso paisaje en donde no llegaba el murmullo de la gente y en el cual habían denominado su lugar favorito, ya que por ser alejado del pueblo, poseía la paz necesaria, para poder disfrutar de una exquisita intimidad. corrieron un poco mas antes de detenerse .

-waaaauuuuuuuuu, tu lo hiciste. Frente a el se encontraba un enorme árbol, en cuyo tronco se encontraba escrito un Duo y Heero.

-si-mascullo el joven de ojos azules que destellaban gran alegría y a la vez tristeza.

-es hermoso, gracias – dijo el joven que poseía una hermosa cabellera larga sujetada en una trenza , que hacia resaltar su bien formado cuerpo.-pero yo no se que darte.

-no es necesario que tu me des algo...-decía Heero mientras tomaba la otra mano de su acompañante-.. con que estés conmigo este día es suficiente.-en su voz denotaba tristeza.

-yo , yo te amo Heero ..-mascullo tristemente por la despedida..

- y yo a ti.- diciendo esto le sujeto la cintura y lo atrajo hacia el para tomar sus labios y fundirse en beso cálido, lleno de promesas, para luego convertirse en uno apasionado que hizo que ambos cuerpos se estremecieran dejándose guiar por lo que sentían.....



----------------------------------------..

Al día siguiente ya todo estaba, listo , la noticia había arremetido a todo el pueblo Gundam, uno de los grandes señores que poseían enormes tierras, viajaría a una ciudad lejana , llevando a su único hijo el cual tuvo que obligar porque este no quería separarse de su novio.

El señor Yui un hombre importante, vivió gran parte de su vida en la ciudad, acostumbrado con su vida tuvo que viajar al pueblo por motivos de familiares, ya que unos de sus tíos tras morir le dejo una enorme casona y tierras , por ser considerarlo su única familia, motivo por el cual viaja al pueblo conociendo así a su futura esposa y madre de su único hijo, estableciendo entonces en definitiva para evitar que sus hijos se corrompan con el desorden de la ciudad. Teniendo una vida plena , por dieciséis años. después tras la muerte de su esposa decide viajar a la ciudad para evitar mayor sufrimiento tanto para el como para su hijo. Haciendo caso omiso lo que su hijo sentía por aquel muchacho Duo Maxwell. hijo del profesor del pueblo.


**********************************************************************


Pasaron 10 años desde que su único amor, Heero Yui se marchara rompiéndole el corazón, pero haciéndole la promesa de que se seguirían comunicándose con el hasta que lograse regresar, para después no separarse, promesa que desde el momento que se fue, fue rota silenciosamente.

Duo Maxwell, después de la muerte de su padre, decidió dedicarse también a ser profesor, siguiendo así con el legado de su padre. Después de la separación tan abrupta de su antiguo novio, decidió que para él , el amor quedaría en segundo plano. El era un joven sumamente atractivo de solo 24 años de edad. Era uno de los jóvenes mas codiciados, por lo que tenia muchos admiradoras, como admiradores, pero el siempre se negó a tener algo intimo con cualquiera que le proponía, alegando que es mejor mil veces ser solo amigos. A pesar de los años y que el no recibiera noticia alguna de Heero , aun tenia la vaga esperanza de que este regresase, y le pidiera perdón, por no comunicarse con el todos esos años y que le dijera que siempre lo amo y ama como el primer día en que se conocieron.

000000000000000000oooooooooooooooooooooooooooooooo00000000000000000000000


Era sábado, cuando en unas de las casas mas lujosa del pueblo Gundam se estacionaba, un enorme camión de mudanza, y varios automóviles, lujosos.

Un joven de unos 25 años se encontraba observando, la casona dentro de un automóvil negro, acompañado de una hermosa joven de cabellos rubios..

-Heero! Tu casa es hermosa..—expresaba la joven a su acompañante, quien solo se dedicaba a observar la casa.—no piensas decir nada.

-uhm..—fue lo único que dijo el muchacho de ojos cobalto.

-vamos bajemos, quiero conocerla por dentro..—dijo la joven abriendo la puerta del auto, y jalándolo.

-Relena yo puedo solo..—contesto el joven , ante el acto de su acompañante.

-si pero tu no me hacías caso.—se defendió Relena.

Los dos al salir del carro se encuentran con en señor mayor, quien al verlos les brinda una sonrisa.

-y Relena, que te parece mi casa..—pregunto el hombre a la joven.

-es hermosa tío..—contesto alegremente.
-me alegro, ..—dijo el hombre caminando hacia el interior de la casa seguido por los dos jóvenes.

Un a señora de cabellos blancos por la edad, al ver que sus señores ingresaban a la casa, esboza una sonrisa y se acerca para darles la bienvenida.

-señor Yui, es una alegría verlo de nuevo después de tantos años..—dijo la mujer abrazando al señor ante las miradas raras de los jóvenes,. Después de separarse se dirige hacia Heero..—pero miren nada mas, usted se ha convertido en todo un hombre mi niño..—se dirigió la mujer también abrazándolo.

Heero ante la reacción de la mujer, solo mira a su padre, quien le sonríe.

-ella es tu nana,..o mejor dicho era tu nana..—le dijo su padre ante la mirada de su hijo.

-nana?..—pregunta Heero todo confundido.

La mujer ante la reacción de Heero, se extraña, ya que ella pensaba que la abrasaría, o por lo menos le daría un beso en la mejilla, como solía hacerle antes que se valla.

-mi niño, acaso usted no me recuerda?..—pregunto la mujer un poco triste.

-Gema, mi hijo sufrió un accidente, una semana después de que dejáramos este pueblo..—le dijo el señor , excusando el comportamiento de Heero hacia la mujer, al ver que esta se entristecía.

-un accidente!!!...pero como, usted esta bien..—diciendo eso la mujer empezó a inspeccionar a el joven, que solo se limitaba a observarla,. Al llegar a la cabeza, nota una leve cicatriz, que es tapado un leve flequillo, y tras observarla se da, cuales fueron las consecuencias del accidente.

El había perdido la memoria.

0000000000000000000oooooooooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000000

Un Hermoso joven de cabellera larga sujetada en una trenza, se encontraba sentada en un pupitre, en la única escuela que tenia el pueblo...

-Duo, no me digas que has estado toda la mañana aquí..—le pregunto una joven de cabellos largos, que se encontraba recostada en la puerta de un pequeño salón.—por si no te acuerdas hoy es sábado, y no tienes que estar haciendo esas obligaciones.

-Hilde!!, me asustases,..—dijo el joven, que se encontraba concentrado en lo que estaba haciendo,..—lo que pasa es que tenia este trabajo pendiente,.y no quería retrasarme mas, ..... y tú que haces aquí.

-ah es cierto, bueno te fui a buscar a tu casa , y como no estabas, supuse que estarías aquí.
-y para que me buscabas.

-te buscaba para darte una noticia, ..-dijo la Hilde, deteniéndose en frente de Duo.

-que noticia?.—pregunto Duo un poco ya exasperado, por el comportamiento de su amiga.

-que,.,. que ..—no sabia como reaccionaria al saberlo, por lo que se encontraba un poco nerviosa..—quelosYuiregrasronalpueblo...—lo dijo rápidamente..

..................—Duo estaba confundido, no creía que lo que había dicho su amiga, era verdad.

-Duo no vas a decir nada...—le pregunto la joven ante la inexpresabilidad de su amigo.

-y..—dijo regresando a sus documentos, sin darle importancia.

-como que y!!.. que no oiste que los y..

-si ya te oí..—interrumpió, Duo

-y . que piensas hacer?

-nada ..—le dijo secamente.

-como que nada!!!,.. acaso no piensas hablar con Heero y pedirle una explicación!!?..—le grito Hilde, por lo que acaba de decir,.

-por que tendría que hacerlo?....... solo por que me prometió, que me escribiría todos los días, solo por que me dijo que llamaría, o por que me dijo que cuando regresara, se casaría conmigo?.. he Hilde, por que le pediría una explicación?!!..—le dijo con una tristeza que denotaba en sus ojos.

-Duo..

-no Hilde! Yo ya no quiero sufrir mas, yo no quiero que me diga que solo era un juego para el, o que en realidad se olvido de mí y ya no siente por mi nada..—dijo Duo no pudiendo contener sus lagrimas.

-Duo,..yo pensé que te alegrarías por la noticia, perdóname,..yo sabia que ustedes se amaban mucho, cuando eran mas jóvenes, tú aun lo amas, por eso pensé ,....pensé que él todavía...—se detuvo al ver que su amigo empezaba a cubrir su rostro para no dejar ver sus lagrimas..

-lo siento.. yo no quería lastimarte,... por favor Duo! Perdóname..—diciendo eso se acerca y lo abraza.

-perdóname tú Hilde,..—secándose las lagrimas,..—yo ,.. yo pensé que ya lo había olvidado, pero creo que el primer amor no se olvida tan fácilmente,..—lo dijo denotando una pequeña sonrisa ante la tristeza.

00000000000000000000oooooooooooooooooooooooooooooo00000000000000000000000

El señor Yui ante su regreso al pueblo, había decido con anticipación hacer una fiesta invitando al todo el pueblo, comunicándole así a su familia, y a la servidumbre unas semanas antes...

-y Gema , ya se han corrido las invitaciones,..—pregunto el hombre a la mujer que se encontraba frente a el, en su despacho.

-si señor así lo hice,.. solo faltan entregar, a algunas familias, tenga en cuenta señor que el pueblo a crecido,..hasta algunos jóvenes que usted conocían, ya tienen hijos..—contesto alegremente la mujer.

-enséñeme, las invitaciones restantes,..

-si señor ,..—diciendo eso saco de su bolso como unas veinte tarjetas , entregándole al señor.

El señor Yui al recibirlas, empieza a leer el nombre de los remitentes...

-Duo Maxwell,.. pensé que diría familia..—le pregunto el señor extrañado.

-no se señor, ahora es solo Duo Maxwell, su padre murió hace cinco años , ahora el esta solo..—contesto la mujer.

-uhm..—después de observar la tarjeta por un momento..—y dígame como se encuentra él, que hace, trabaja? por lo que me dijo significa que no se ha casado?..—pregunto el hombre, aun observando la tarjeta.

-el joven Duo, es un hombre fuerte, después de la muerte de su padre, ocupo su lugar en el colegio, ahora él un profesor muy querido por todos. Y si señor, el no se a casado. Después que ustedes se fueron , el no tuvo otra relación.............. El solo amo al niño Heero..—le contesto la mujer seriamente.

-dígame la verdad Gema..... tú crees que soy un desgraciado?..—le pregunto mirándole a los ojos.

-no se señor , yo no he dicho eso..—se defendió..—pero tampoco justifico que usted los halla separado,. Además usted no le hablo al joven Heero de su novio, cuando este perdió la memoria.. .—dijo un poco indignada., y a la vez resignada, ya que ella solo era una empleada..—señor usted no sabe lo que sufrió el joven Duo, el siempre ha sido muy alegre, sus ojos siempre expresaban esa alegría, pero desde que partieron , esos ojos ya no muestran esa luz. Entiéndame señor.
-la entiendo Gema.. yo también vi como esa alegría que emitía Heero desapareció................ cuando nos fuimos ....yo fui muy egoísta, solo pensaba en mi dolor, y no pensé en mi hijo, no sabes como me he arrepentido, es por eso que estoy aquí, con mi hijo, para remediar mi error.

-no comprendo señor..—pregunto la mujer ante el comportamiento del hombre..—acaso usted piensa....

-así es Gema... pienso juntarlos nuevamente..—contesto el hombre con determinación.

-pero señor, el joven Heero no lo recuerda..

-entonces aremos que lo recuerde, es por eso que Duo Maxwell debe asistir a la fiesta de mañana si o si ...—dijo el hombre mostrando una leve sonrisa.

-entiendo señor, pero que pasa si no lo recuerda, además, como saber que Duo lo acepte....

-yo hablare con el mañana..

-aunque lo haga , el esta muy dolido..

-lo sé..

-comprendo...........

0000000000000000000oooooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000000000

Duo se encontraba en su casa, cómodamente, ya eran como las cuatro de la tarde cuando recibe la visita de Gema...

-Doña Gema que sorpresa..—expreso Duo dándole un beso en la mejilla.

-siento interrumpirte, pero solo vine a traerte algo..—diciendo eso saca de su bolso una tarjeta , la cual le entrega a Duo..-

-es una invitación? ..de la bienvenida de los Yui.. .—pregunto dudoso.

-así es mi niño, el señor Yui me pidió que personalmente le entregara esta invitación y lo convenciera en asistir...—contesto la mujer.

-el señor Yui!! , te refieres a Heero?.

-no mi niño, me refiero al padre.

-ah, aun así , no voy a poder asistir, además por lo que veo, es uno de disfraces, y no creo conseguirme uno para mañana...—le contesto Duo.

-de eso no se preocupe,.. usted solo debe ir a la tienda de SALEM y ahí le darán lo que necesite, el señor lo arreglo todo.

-nana por que la insistencia...—pregunto Duo, ya que el no podía creer que su ese hombre haga tal cosa, sabiendo que a él no le importaba lo que le sucediese.

-joven Duo, no es mi deber decírselo, pero si tiene dudas, valla mañana y hable con el en persona.

Duo después de pensarlo un poco decide aceptar, aunque el fondo se este muriendo de nervios, y de dolor, por volverlo a ver..

00000000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooo00000000000000000000000

Al día siguiente, era todo un acontecimiento, todo el pueblo se alistaba para asistir al fiesta que se realizara en la “mansión” Yui. Todos los preparativos ya estaba hechos.

Al llegar la noche, la gran casona se encontraba ya recibiendo a los invitados, todos los señores del pueblo habian asistido, no falto ninguno, todo ya estaba listo para que comience.


Dentro de la fiesta::::

-no se porque vine..—decía Duo todo incomodo, al estar en medio de personas,..disfrazado de Ángel.

-Duo! ..—grito Hilde al verlo parado..—pensé que no vendrías.

-Hilde!..—exclamo sorprendido al verla vestida de doncella árabe. .-estas guapísima.

-gracias, pero no me has contestado.

-he bueno, me lo pidieron..

-te lo pidieron!! ,, quien.

-Yo!! ..—se escucha la voz de un hombre a sus espaldas..—yo se lo pedí.

-Señor Yui..—exclamaron los dos jóvenes al verlo.

-Duo podría hablar contigo..—le pregunto el señor.

-he ..si

Los dos partieron hacia la biblioteca..

-veo que te as convertido en un joven sumamente atractivo...—intento hacer conversación.

-eso dicen., pero me gustaría que valla al grano señor Yui.

-quiero pedirte perdón..—le dijo el hombre sin rodeos.

-perdón? , por que si usted no me ha hecho nada..—le contesto Duo.

-por ser el causante de tu separación con mi hijo..—contesto el hombre.

-..... eso no es verdad,..el verdadero causante es él.—dijo un poco enojado,..—además creo que es algo que no tengo que hablarlo con usted,.. en todo caso el que debería pedir perdón debería ser él, y no usted, pero veo que es algo que el no hará...—dijo lo ultimo con tristeza.

-tu lo amas..—no era una pregunta, fue una afirmación.

-eso no importa..—le dijo Duo.

-tienes razón,... el no te pedirá perdón..—con cada palabra Duo cerraba los ojos, el ya lo sabia, pero le dolía, y dolía mas cuando otro se lo decía,..—el ni siquiera te recuerda, es mas no recuerda a nadie del pueblo.

-porque me lo dice,. Cree que no lo sabia..—dijo Duo denotando tristeza en cada palabra.

-tal vez, pero lo que tu sabes cual es la razón..

-yo..yo no quiero saberla..—intento terminar la conversación..—es mas , yo no se que hago aquí..—diciendo eso , empieza a caminar hacia la puerta. Pero antes que la abra......

-él perdió la memoria..—tras escuchar esa frase, Duo se detiene.

-que que dice!..—pregunto volteándose para verlo.

-lo que escuchases.

-como..—lo dijo estando mas cerca del hombre..—cuéntemelo.

-Cuando llegamos a la ciudad, yo sabia que todo era diferente, pensé que podía comenzar de nuevo , ahí con mi hijo,.. nunca pude darme cuenta lo que el realmente necesitaba. A ti. después de una semana , recién nos habíamos instalado, pensé que todo estaba bien, pero ese mismo día el me pidió regresar, yo no quería volver a escuchar nada del pueblo por lo que le pedí, que cortara cualquier comunicación con ello, y que se olvidara de cuan amigo allá tenido. Ese día tuve una discusión muy fuerte con el. El no aceptaba lo que yo le imponía, por eso esa misma tarde, el cogió en una mochila un poco de ropa, y otras pertenencias, él pretendía regresar solo al pueblo a mis espaldas. Pero al salir, en solo unas cuadras lejos de la casa, un coche lo había atropellado, al parecer el no se dio cuenta, hasta que fue tarde.
Estuvo solo una semana, en el hospital. No había sufrido daños corporales, lo único malo, fue el golpe recibido, que le ocasiono amnesia.

Cuando el quiso saber sobre su pasado, le conté solo lo que me convenía, y omití tu noviazgo, es por eso que él te recuerda.

Luego de eso, el se convirtió en una persona fría, parecía que no le interesaba nadie. Ante mi preocupación., le presente a muchas de sus primas lejanas, para que se distrajera, pero al parecer el no permitía ningún acercamiento, solo hubo una excepción. Al parecer su prima Relena fue la única que logro acercarse a Heero, aunque este no le tome en cuenta mas que una amiga.


Duo iba escuchando cada palabra del Señor Yui . No podía creer que lo que escuchaba. Al enterarse de que Heero había perdido la memoria y por tal no lo recordaba, lo ilusionaba un poco, pero también sabia que había pasado muchos años desde entonces, y si no recordaba, era por que él no quería..

-que piensas hacer ahora muchacho..—le pregunto Yui a Duo después de relatarle la historia.

-nada..—simplemente contesto.

-porque?

-él ya tiene una vida, tal vez ya no le importe el pasado. Que podría hacer yo!..—expreso acongojado Duo.

-Es tu decisión, pero no la mía...—diciendo esto, el hombre se paro y salió de la biblioteca dejando solo a Duo..

-no , es la decisión de Heero....

00000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooo00000000000000000000

Heero estaba disfrazado de príncipe, acompañado de su prima que vestía un traje de princesa,..Se encontraban el la parte superior de la sala observando a las personas, buscando con la mirada a su padre...

Tras largo rato de observar se percata de que este salía de la biblioteca, dirigiéndose en donde se encontraban ellos..

-veo que ya están listos..—pregunto su padre.

-si lo estamos..—fue la seca respuesta de Heero.

-tío, me encanto el vestido que preparo para mi...—dijo Relena toda alegre.
-me alegra mucho Relena..,.. creo que ya es el momento de anunciar las razones de la fiesta..—dijo eso, al observar que Duo salía de la biblioteca.

Heero al ver que su padre , dirige su mirada hacia la biblioteca decide imitarlo, topándose con la mirada violeta de Duo, que en esos momentos se había girado su mirada hacia arriba.

Al verse reflejado en el mar de sus pupilas, Heero siente un estremecimiento, no propio en el. Y no puede evitar dejar de observarlo.

Por su parte Duo al ver que Heero lo esta mirando fijamente, no puede evitarse sentirse nervioso, como cuando la primera vez que se hablaron.

El señor Yui al ver que los jóvenes no dejan de mirarse, decide seguir con su plan..

-señoras y señores.. e dispuesto esta reunión, no solo por el motivo de mi reencuentro con ustedes, sino para comunicarles el próximo matrimonio de mi hijo....

Duo no puede creer lo que escucha, Heero se casa.

Por su parte Heero esta en la misma condición de Duo, no puede creer que su padre le este anunciando un compromiso de boda, y mucho menos se imagina con quien.

Por otra parte Relena , esta que no se la cree, desde que conocio a Heero no ha hecho mas que perseguirlo e insinuársele, siempre penso que ella seria la futura esposa de Heero, y ahora tras la anunciación piensa, que su tío anunciara a las personas que ella sera la escogida..

-.......por favor me gustaría que pasen al frente Heero Yui, y ..........Duo Maxwell.........

Las personas tras escuchar el compromiso no hacen mas que ovacionar a los “novios”.

Duo por su parte esta mas que sorprendido, nunca espero una cosa como esa.

Heero, esta confundido, sobre todo al escuchar ese nombre DUO MAXWELL. Sabia que conocía ese nombre, pero no recordaba de donde.

Por su parte Relena esta en shock , tampoco esperaba algo como eso.

-por favor , me gustaría que los novios pasen al frente..—tras decir esas palabras, señalan a unos hombres para que hagan subir a Duo que no caía de su asombro, y lo mismo para Heero.

Una vez estando los dos juntos en la parte superior, el señor Yui sigue con su anunciación.

-Yo se que todos estarán sorprendidos, por este repentino compromiso, pero fue algo que ya esta planeado desde que el padre de Duo vivía..

Duo al escuchar nombrar a su padre,. Reacciona de su letargo..-acaso su padre sabia lo del compromiso.. no eso era imposible...—pensaba Duo.

Heero al ver al joven de larga cabellera, se pregunta que trama su padre.. y eso le pregunta.

-Hijo yo se que debes estar confundido,..sobre todo por que te mentí, ........se que me odiaras después de lo que te voy a decir, pero es algo que debí hacerlo hace mucho.... Después de tu accidente me preguntases, como había ocurrido, lo recuerdas..—Heero asiente..—bueno, se que te dije que habías salido a correr y te descuidaste....., pero la verdad es que tu intentabas huir de la casa y regresar al pueblo.....y sabes para que....para volver a estar con la persona que amabas.......me refiero a Duo, Duo Maxwell.

-que? ..—pregunta incrédulo Heero..—me mentiste!.

-si así fue, Hijo..solo quería evitarte sufrimientos, pero en vez de eso solo cause mas, y no solo a ti, sino a personas inocentes, que no tenían la culpa. Te quite la ilusión , y es algo que no me lo perdonare, pero sin embargo pido la tuya...—después de decir eso se inclina hacia Heero y Duo..—perdónenme.

-señor que hace!!..-dice Duo al ver lo que hacia el hombre..—no lo haga ..—se acerco a este, para ayudar a levantarlo.

Por su parte Heero no podía creer lo que decía y hacia su padre,.Acaso ese hombre lo había mentido, y si había ocurrido todo lo que dijo, como es posible que la persona que debería odiarlo, se encontraba ahora ayudándolo.

-padre... como es que fuiste capaz....—pregunto Heero todo enojado.

-cállate, no vez que este nos es momento de reproches,...lo que deberías hacer es ayudarme a incorporar a tu padre..—dijo Duo al notar que el padre de Heero sufria un colapso.

-niño, llevémoslo a una habitación...—diciendo esto ayudo a Duo a llevárselo en una habitación cercana pasando de lado a un asombrado Heero.

Relena al escuchar lo pronunciado se da cuenta que tiene la batalla perdida, por lo que decide anunciar a las personas que se suspende la fiesta y despidiéndolos a todos..

000000000000000000000oooooooooooooooooooooooo0000000000000000000000

Dentro de la habitación reinaba un aire de incomodidad, por una parte Duo no sabia que decirle a Heero, y este no sabia como reaccionar ante Duo.

El padre de Heero yacía cómodamente acostado de en su cama, acompañado de la señora Gema.

-Sera mejor que hablemos en privado... Heero..-dijo Duo atreviéndose a romper el incomodo silencio.
-si..—fue lo único que atino a contestar.

Entonces saliendo de la habitación se dirigen a otra que se encontraba cerca, y tras ingresar, se acomodan uno delante del otro..

-que piensas hacer ahora ..—pregunto el muchacho de ojos violetas.

-supongo que cumplir con el compromiso..—dijo Heero.

-solo eso , es lo único que piensas decir,,..—pregunto un poco exasperado.

-que quieres que diga,..

-no lo se.. tu me amas?..—pregunto incrédulamente.—o te acordaste de mi?.

-no , no te recuerdo,.. pero si te ame, por que no lo aria ahora?..—contesto el muchacho de mirada cobalto.

-solo te casarías conmigo por eso.

-si.

Duo estaba confundido y triste , no esperaba una respuesta como esa..—si es la única razón, entonces yo no me casare , no con alguien que no siente nada por mi.

-yo no dije eso..

-entonces..

-lo que quiero decir es que me des tiempo para recordar el amor que te tuve..—le contesto Heero sinceramente. Él nunca había conocido a una persona asi, no por lo menos en la ciudad, en el momento que lo vio, sintió algo, algo que desconocía, pero que ya lo había sentido.

-recordar!... yo .. yo no se si podré.. –diciendo eso se empezó a dirigiese a la puerta..—yo ..yo no quiero estar con una persona que no me conozca.—al terminar de decir eso, sale de la habitación. Dejando a un sorprendido Heero que no esperaba tal respuesta.

000000000000000000000000ooooooooooooooooooooooooo000000000000000000000000

Todas las personas ya se habían retirado hacia sus casas, todos sorprendidos. Ya eran como la una de la madrugada. En la mansión Yui todos se encontraban acostados, descansando para el nuevo Día. Todos menos uno.

Heero Yui no podía quitarse aquel rostro de su cabeza, y se preguntaba, como si lo amo, no lo recordaba, intentaba por todos los medios llenar esas lagunas mentales, pero tras el no lograrlo se quedo profundamente dormido, ocasionando así que su memoria abriera camino hacia el recuerdo................


**************************recuerdo*******************************

Se encontraba jalando a un Hermoso joven. Los dos se dirigían hacia un gran arbol en donde al llegar pudo notar la sorpresa del otro joven ante lo que estaba escrito ahí..

Duo y Heero.

--waaaauuuuuuuuu, tu lo hiciste.

-si-mascullo el joven de ojos azules que destellaban gran alegría y a la vez tristeza.

-es hermoso, gracias – dijo el joven que poseía una hermosa cabellera larga sujetada en una trenza , que hacia resaltar su bien formado cuerpo.-pero yo no se que darte.

-no es necesario que tu me des algo...-decía Heero mientras tomaba la otra mano de su acompañante-.. con que estés conmigo este día es suficiente.-en su voz denotaba tristeza.

-yo , yo te amo Heero ..-mascullo tristemente por la despedida..

- y yo a ti.- diciendo esto le sujeto la cintura y lo atrajo hacia el para tomar sus labios y fundirse en beso cálido, lleno de promesas, para luego convertirse en uno apasionado que hizo que ambos cuerpos se estremecieran dejándose guiar por lo que sentían.............

Heero abrazaba a Duo posesivamente, él no quería separarse de él, pero tenia que hacerlo, ese Día era el ultimo.

Duo se sentía en el mismo cielo, estar de esa manera con Heero le hacia querer parar el tiempo y no separarse jamás, pero sabia que eso era imposible, por lo que decidió darle algo a Heero, algo que nunca nadie tendría....

Heero dijo suavemente al separarse de sus labios, sintiendo como este, le daba acariciaba la mejilla.

-Heero hazme el amor..-dijo tímidamente Duo, dejando a un sorprendido Heero, quien se había detenido ante la propuesta, y ver el rostro completamente rojo de Duo.

-que dices..—pregunto ingenuamente.

-que ..que me hagas el amor..-

-Duo.. estas seguro..—

-si.. dijo tímidamente Duo..- quiero que tu seas el primero, y el único que tome mi cuerpo..-le dijo con las mejillas sonrosadas.

-Yo yo no se que decir..—dijo bajando la mirada, por que se había sonrojado al imaginarse en tener el cuerpo desnudo de Duo en sus brazos.

-no digas nada..—diciendo esto Duo empezó a sacarse delicadamente cada prenda, siendo observado por Heero, quien no cabía de felicidad.

Al observar el cuerpo desnudo de Duo siente como su cuerpo empieza a calentarse y sentir algo en su entrepierna. Entonces decide acercarse a Duo quien en ese momento tenia la cabeza baja por la vergüenza.


-eres hermoso..—le dijo levantando su rostro..—eres mas hermoso de lo que imagine..—diciendo esto, lo toma nuevamente de la cintura, y lo besa. Primero es un beso suave, pero poco a poco se convierte en uno apasionado, mientras ba acercando mas su cuerpo, sintiendo miles de corrientes eléctricas recorrerle la piel.

-Heero..-mascullo sensualmente, al separarse un poco de sus labios..-hazme el amor.

Tras volverlo a besar Heero siente que la ropa lo estorba, y empieza a quitarse las prendas desesperadamente, ayudado por Duo, quien en ese momento se encontraba, excitado por los movimientos del otro. Luego Sintió como las fuertes manos de Heero lo tomaban por los hombros y hacían que se recostara en el pasto. Duo cerró los ojos al sentir que Heero empezaba a acariciar cada rincón de su cuerpo.

-Heero..—gemía bajito Duo, ante lo cual fue callado por los labios de su amante. Era un beso cálido y embriagante, lleno de deseo , pasión y promesas. su cuerpo había comenzado a temblar bajo las caricias que Heero estaba dando sobre ahora su pecho. Las sensaciones eran intensas y de sus labios escapaban de forma inconsciente gemidos de placer que eran absorbidas por los labios de Heero.

La mano de Heero comenzó a moverse sobre el pezón derecho, para luego dirigirse hacia el otro pezón y pellizcarlo, ocasionando espasmos de placer al trenzado. Duo por su parte dirigió su mano hacia la entrepierna de Heero, que al sentir la suave caricia decide, bajar hacia la entrepierna de su amante para darle la misma satisfacción que le ocasiono. Duo de pronto Sintió como algo cálido había rodeado su mimbro y como de forma seductora subía y bajaba provocándole infinito placer, como rodeaba con su lengua su excitación, como tocaba la punta con la misma y se volvía a sumergir introduciendo por completo su miembro en su boca de nuevo ocasionando grandes gemidos de placer por su parte.

Heero al darse cuenta que su amante estaba por terminar decide introducir un dedo dentro del trenzado, ocasionándolo un quejido de dolor, que luego se convierte en placer..tras prepararlo bien decide que ya es el momento de hacerlo, Por lo que abriendo sus piernas , se acomoda en el centro, haciendo que roce la dureza de su miembro con la pequeña entrada, introduciéndolo de golpe, para que el dolor sea pasajero, ocasionándole, un grito por parte de Duo.

Después que se acostumbro a la invasión, y notar que su amante no hace movimiento alguno, decide tomar la iniciativa, empezando a imponer un ritmo suave, que pronto se convierte en salvaje bajo el dominio de Heero, quien no puede evitar de gemir y gritar el nombre de su amante. Tras varios minutos de placer el momento cumbre se acerca, por lo que Heero sin dudarlo dos veces coge el miembro de su amante con su mano, y lo empieza a masturbar, tras lo cual al sentir infinito placer libera su semilla, derramándolo en la mano y abdomen de Heero, que al sentirlo también libera su semilla, pero en el interior de Duo, ocasionando que cada uno grite el nombre del otro......

**********************fin del recuerdo*********************


-DUO!!!..—dio un fuerte grito Heero al haber recordado, todo lo referente a su vida antes de que perdiera la memoria. Todo parecía solo un sueño, pero sabia que era la realidad. Nunca imagino que él amándolo tanto, pudiera causarle un daño terrible. Si le hubieran dicho antes que se olvidaría de la personas que mas ama, el lo hubiera tomado como un mal chiste, pero ahora, sabia que no, porque a pesar de todo, nunca pudo olvidar ese sentimiento.

Ahora solo quedaba arreglar todo lo referido a Duo Maxwell, y lo haría ese Día.

Le pediría perdón si es posible, pero aria cualquier cosa para recuperarlo. El sabia que tenia que hacer merito. Por lo que decidió levantarse de la cama , luego ducharse e ir directo a la casa de su “amor”.

000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooooo00000000000000000000


Duo no había podido dormir toda la noche, por lo que apenas salió el sol, decidió visitar el lugar, donde le quedaba el mas hermoso recuerdo que había tenido en toda su vida. Ahí sentado frente al árbol recordaba, cada detalle de lo que le había acontecido ya hacia diez años...

00000000000000000000000000oooooooooooooooooooooooooo000000000000000000000

Heero al no encontrar a Duo a su casa decide visitar, aquel lugar que denominaban su favorito.

Tras acercarse a el viejo árbol, nota la presencia de Duo, quien estaba ensimismado en sus recuerdos. Al acercársele, lo suficiente, se sienta al lado de este, haciéndose notar su presencia..

Duo al notar la presencia de Heero, no decide hacer nada.

Heero al ver Duo no piensa decir nada, empieza a hablar......

-lo recordé....

-que recordaste...?

-todo.....

-cuando?....

-anoche.....

-por que ahora?...—le pregunta tristemente Duo..—por que no antes.

-no lo sé....—le contesta dirigiendo su mirada hacia este...—lo unico que se, es que nunca te deje de amar...

-mentiroso...

-no lo soy... te lo digo de corazón.

-y por eso me olvidaste.......

-no.....todo el tiempo estuve enfermo, pero en realidad solo quería estar a tu lado, es por eso que intente regresar al pueblo,.. solo para estar contigo... Duo por favor no me alejes de tu lado, ya lo estuve muchos años , tal vez no te recordaba , pero sufría, sufría mucho, ahora si tu decides alejarte de mi recordándote,.. no se si podré soportarlo...... se que estoy siendo egoísta ....... perdóname...—concluyo Heero bajando la cabeza para que no pudiera notar sus lagrimas.

-dame tiempo......—dijo Duo..—fue muy doloroso para mí....... entiéndeme-.

-lo entiendo...—dijo Heero levantándose del pasto..—esperare todo lo que sea necesario.

-gracias....—fue lo único que contesto Duo, mientras veía como se alejaba Heero...—te amo...—susurro bajito.


Ooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000000000000000ooooooooooooooooo


Un año después.......

Todo el pueblo Gundam, se encuentra rebosante de alegría. Dos de sus queridos habitantes, Heero Yui y Duo Maxwell, se encuentran en la única y la mas hermosa iglesia.. Presentando sus botos ante Dios. Un acontecimiento tan grande, que ninguno de sus habitantes se lo esta perdiendo..........

FIN.??????...........................

*****************************************************************

no me maten ,.. se que el final es extraño...--y por eso he pensado hacer un epilogo,.. no se .. tal vez lo haga,..

espero sus comentarios....

nos vemos.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).