Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pupurrí de Risas por DaRkYaras

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia está hecha al voleo... es decir, que ni yo misma sabía que ponía cuando la hacía...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Notas del capitulo:

Disfrutad de esta tonteria que soñe una noche de verano =)

Una Buena Historia…

 

 

 

 

 

Érase una vez, en un mundo donde hay triángulos-cuadrados, círculos no circulares, perros gatunos, gatos acuáticos, etc… vivía una princesa que…

 

 

 

-¡¡Eih, Eih, Kurapika!! –grito Gon, interrumpiendo la maravillosa presentación que el kuruta se había echo para la historia que iba a contar.

 

 

 

-¿Qué quieres Gon?

 

 

 

-¿En la historia también salen helados que no  son helados? –pregunto  inocentemente el pequeño mientras miraba al rubio con cara de poseso.

 

 

 

-Bu- bueno, Gon ¿Por qué no? –le dijo el kuruta al menor  mientras seguía narrando la historia.

 

 

 

-A ver… por donde iba…¡Ah, sí! Bueno, pues en ese extraño mundo donde habían triángulos-cuadrados, círculos no circulares, perros gatunos, gatos acuáticos…

 

 

 

-¡Y helados no helados! –rechisto Gon hinchando sus mofletes.

 

 

 

-Si, Gon, también habían helados no helados… Bueno pues allí vivía una princesa que…

 

 

 

-Neh, Kurapika… -interrumpió otra vez una voz que venía de nuestro querido albino.

 

 

 

-¿Qué pasa ahora, Killua? -el rubio estaba un poco irritado por no dejarle contar su maravillosa  historia.

 

 

 

-La historia no será de esas  que empiezan con una princesa encerrada en un castillo, custodiado por un dragón y que un apuesto príncipe cabalgando un caballo blanco la rescata y que la historia termina con un “y vivieron felices y comieron perdices…” ¿¿¡¡VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!?? –dijo Killua con un tono un pelín (mucho) quejica.

 

 

 

El kuruta lo miro con dos ojos en puntito y un poco sonrojado. Había dado en el clavo.

 

 

 

-Así que tenía razón, ¿no?

 

 

 

-A ver… ¿queréis que os cuente una historia para dormir? ¿Sí o no?

 

 

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! –contesto Gon con un grito enérgico.

 

 

 

-Si no hay otro remedio… -suspiro el albino con pocas  ganas.

 

 

 

-Esta bien, pues sigo… En ese mundo en el que…

 

 

 

-¡En el que habían helados no helados! -volvió a interrumpir el moreno.

 

 

 

-¡Si, Gon… y habían helados no helados! –Kurapika quería narrar su historia de una maldita vez, pero parecía que  los chicos estaban en contra suya –Bien, pues en un castillo custodiado por un dragón vivía un princesa encerrada en…

 

 

 

-Kurapika…-  volvió a interrumpir el albino.

 

 

 

-Por amor de Dios…¡¡¡QUÉ QUIERES!!! –grito el rubio harto de las interrupciones innecesarias que recibía.

 

 

 

-¿La chica podría ser una conejita playboy?

 

 

 

Kurapika se quedo completamente rojo mientras Gon aprovechaba su rubor para freírse unos huevos en su cabeza. Killua seguía mirando al rubio con cara de gatito pervertido.

 

 

 

-Eeemmmm… Bueno… si quieres verlo así… lo puedes imaginar –le contesto Kurapika todavía con un poco de rubor –Bien, continuemos la historia –dijo haciendo notar que ya no se sentía tan avergonzado como antes.

 

 

 

-Neh, neh, Kurapika… ¿la princesita vivía en un castillo que estaba en un árbol, como mi casa?-alegó inocentemente el más pequeño.

 

 

 

-¡Sí, Gon, puedes imaginar todo lo que se te venga a la cabeza… así  que por favor, no preguntes más y déjame continuar!

 

 

 

-Eih, Kurap…

 

 

 

-¡¡¡Y TAMBIÉN VA POR TI, KILLUA!!!

 

 

 

Killua puso su cara asesina y empezó a amenazar al rubio por los bajos. Lógicamente, el kuruta se percató de esto, ya que, aunque hables por los bajos, si le susurras al oído es lógico que te entiendan.

 

 

 

-Argg, está bien, Killua pregúntame lo que me tengas que decir… pero esta será la  última vez.

 

 

 

-Haz dicho que podemos imaginarnos lo que sea, ¿no?

 

 

 

-Exactamente.

 

 

 

-Cualquier cosa ¿verdad?

 

 

 

-Sí

 

 

 

-Pero cualquier cosa… ¿no?

 

 

 

-¡Vamos, ya te he dicho que sí! Di lo que tengas que decir de una maldita vez.

 

 

 

En ese momento, Killua cambio a modo pervertido y mientras señalaba a Gon empezó a alegar

 

 

 

-¡¡Entonces puedo imaginar que la chica tiene los pelos de punta y es morena, y que su nombre empieza por G, y que el príncipe azul es un tío albino muy apuesto, y que Gon… digo… la princesa lleva un traje muy, muy sexy, y que cuando el príncipe apuesto y albino lo res… digo… la rescata se la lleva a un calabozo, la amarra, y mientras este… eemmm… esta le pide a gritos “se mío” el príncipe comienza a lamerle su p…!!

 

 

 

Killua no pudo continuar porque en ese momento de “tensión” el rubio presionó sus manos contra toda su cara.

 

 

 

El albino notó como  se empezaba a quedar sin aire, y empezó a jadear como si no hubiese mañana. Mientras, el kuruta se reía para intentar no oír las palabras de Gon preguntando que es lo que el príncipe le iba a lamer a esa princesita que a su parecer era muy guapa (XD).

 

 

 

Y mientras esto ocurría en la habitación de los pequeños, Leorio se percataba de los ruidosos jadeos del albino, la estruendosa risa del rubio, y las peticiones de respuesta del pequeño moreno que decía “¡¡¿PERO QUÉ ES LO QUE LE LAME EL  PRÍNCIPE A LA PRINCESA?!!

Notas finales:

Próximamente seguiré  subiendo más de estas tonterias...

eih, eih, PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS dejad vuestros reviews aqui :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).