Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Impotencia por LasNi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Impotencia.

¿Alguien ha sentido alguna vez impotencia? Supongo que la respuesta es que si…pero pondría la mano en el fuego apostando que nadie siente la misma que siento yo en este momento. ¿La causa de mi impotencia? …Podría decirse que todo lo que ocurre a mi alrededor…

Primero están mis amigos…o aquellas personas a las que yo consideraba como mis amigos…toda la gente tiene defectos, en eso creo que todo el mundo está de acuerdo…pero imagínate que estás una tarde tan tranquila en casa, y de repente acuden a visitarte tus 3 mejores amigos, tratándose de un chico y dos chicas. Hasta ese momento todo marcha bien…pero lo peor es cuando los tres se sientan en la cama de tu habitación y te dicen que cojas tu silla y te sientes frente a ellos, que tienen algo importante que decirte…tu atónita, les hacer caso y te sientas frente a ellos. Para que el diálogo sea más fácil, llamémosles A a una chica, B al chico y C a la otra chica.

-¿Empiezas, A?- dice C mirándola.

-Espera…que son muchas cosas que decir y se me olvidan…además…no por nada nos hemos hecho una chuleta…-revuelve en los bolsillos de su chaqueta y saca un papel arrugado que extiende, lee algo y empieza a hablar.

Entonces esas tres personas a las que tú tienes el mayor respeto del mundo, se dedican durante 50 agonizantes minutos en los que apenas logras respirar bien, a criticar todas las cosas que has hecho o dicho. Ellos hablan, pero en ese momento, yo ya sentía la impotencia de no poder hacer nada… porque cada vez que iba a contestar ni siquiera me permitían hablar, aun tratándose de mi casa. Entre ellos van pasándose el papelito, con todo lo que tienen ganas de reprocharte en tu propia cara…critican tu forma de ser, incluso tu forma de amar a esa persona especial, que ellos no saben que en realidad esa persona es de tu mismo sexo. Se atreven a criticar el que no pueda olvidarla aunque me haya rechazado. Sientes el labio inferior temblar levemente a cada nueva palabra que escapa de sus labios…la mirada perdida en un punto cualquiera de tu habitación, no puedes mirarles al rostro porque eres capaz de estallar en llanto, pero no quieres que eso ocurra frente a ellos, eso no serviría más que para que te traten peor. Llegan incluso a discutir las cosas entre ellos. Hay momentos en los que cesan de hablar esperando a que les digas algo, pero tú ya no puedes hacer nada más que mantenerte en silencio, deseando que desaparezcan de allí. Cuando deciden terminar de soltarte a la cara todo lo malo que piensan de ti [porque no penséis que dijeron alguno bueno] se levantan con una gran sonrisa en el rostro…normal…acaban de desahogarse, de soltarte todo lo que les molestaba de ti y se quedan tan tranquilos…Te llaman infantil cuando ya tienes 16 años, te llaman inmadura, incluso te dicen que no tienes carácter, que no eres capaz de tomar tus propias decisiones, que solo haces lo que hace el resto de la gente…

Pesadamente e intentando no caerte al suelo, les acompañas hasta la puerta del piso. Los tres se despiden de ti como todos los días hacen, dedicándote una sonrisa preciosa, sin saber el daño que han causado en tí sus palabras…

Esa es una de las razones por las que me siento impotente…por mucho que lo intente…yo siempre seré como soy…no puedo hacer otra cosa que ser yo misma, no puedo cambiar como les plazca a ellos…no puedo…

Luego te encuentras en que encontrándote en 1º de Bachillerato, en la rama de Ciencias…has cogido como optativas las matemáticas fuertes, la física y química y el dibujo técnico. Te esfuerzas todo lo que puedes en las clases, atiendes a los profesores, tomas apuntes de lo que dicen…pero no entiendes las cosas…entonces es cuando, tu querida “amiga” A, que está en tus mismas optativas, tras pedirle consejo de cómo realizar el ejercicio te contesta: “Mira que eres inútil…no entiendes ni siquiera eso”…En ese momento es como te sientes si un jarro de agua congelada te cae sobre la cabeza…yo diría que te sientes incluso peor…Lo intentas…lo vuelves a intentar…lo sigues intentando hasta que te fallan las fuerzas, y chocas de bruces contra el frío suelo…Hay veces que haces las actividades tantas veces…de tantas maneras…y aun así no logras sacar la solución…tu estado de ánimo decae…entonces tus queridos amigos te preguntan “Chris, te ocurre algo?” …tu te quedas callada y bajas el rostro hacia el suelo, y pasas de ellos directamente…si acaso se te ocurriera contestarles “pues si, me ocurre que me jodió mucho lo que me dijisteis el otro día en mi casa” te acusarían de INFANTIL…y no me hace falta que vuelvan a hacerlo…ya me siento bastante mal cada vez que B se me cruza por algún pasillo y ni siquiera me dirige la mirada o me saluda…el caso es que en el momento en el que estas acompañado de alguien si lo hace, lo que demuestra que saluda a la otra persona, que a ti es como si no te pudiese ver, como si fueses invisible. Al menos A y C me hablan…me saludan…pero desde aquella divertida charla no confían en mi…no me cuentan nada…ni siquiera me explican las cosas normales que antes siempre me contaban…y eso me hace sentir mal…porque no puedo hacer nada…

Es en este tipo de momentos, cuando nada más llegar a casa después de un estupendo día de instituto en el que no has entendido ni jota de lo explicado, te encierras en tu habitación y echas el cerrojo. Dejas la mochila tirada al lado de la cama, y te dejas caer sobre ella pesadamente. Hundes la cabeza en la almohada y comienzas a llorar, dejando escapar todas aquellas lágrimas que llevas guardando en tus ojos durante toda la mañana. Haces caso omiso de los golpes de tu madre en la puerta y sigues tirado en la cama, abrazando a tu querido peluche con forma de osito que te regalaron cuando tenías 3 años…

Piensa en el disgusto de tus padres cuando llegas un mediodía y les cuentas “Mamá, Papá, he suspendido la recuperación de Filosofía y la de Dibujo”…dos de las cuatro asignaturas que te quedaron en el trimestre anterior…a las que se le añaden educación física y francés, un idioma que nunca te ha gustado. Tu padre te suelta un montón de gritos, te reprocha que no vales para nada, que no sabes estudiar…y te suelta una bofetada incluso. Tu esperas en ese momento que al menos tu madre te apoye, que ella sabe que me cuesta mucho aprobar las asignaturas…pero no… ¿para qué? Ella también te echa la bronca…que te pasas el día pensando en las musarañas, que no estudias…que con hacer los deberes no es suficiente para aprobar…entonces se te aguan los ojos y corres pasillo adentro encerrándote en tu habitación, llorando con todas tus fuerzas contra la almohada de tu cama.

Mis amigos criticaron la manera que tengo de amar a esa persona especial para mi…no es mi culpa…teniendo en cuenta que es una chica, aunque ellos no lo saben, claro está. Hace ya más de 4 años que os conocéis, y hace más de 3 que sabes que te gusta, que estas locamente enamorada de ella…recuerdas perfectamente aquel viernes antes de que terminase 3º de la ESO, aquel día en que te acercaste a ella y la llevaste a parte agarrándole del brazo. Ella te siguió interrogante y tú le contaste todos tus sentimientos. Ella quedó estática frente, a ti, solamente mirándote, y su únicas palabras fueron “No puede ser”…pero aun así…después de aquello, conseguiste superar su rechazo, incluso seguiste amándola, a pesar de no ser correspondido…ahora sois muy buenas amigas, y está claro que ella sigue gustándote, incluso más que aquella vez en la que te declaraste…Pero tus amigos no son capaces de comprender que sigas prendado de esa persona que te rechazó hace ya casi 2 años…pero tú eres así y no puedes evitar sentir lo que sientes…

Por estas y otras razones que no quiero comentar, es por las que a veces te sientes impotente, ya que no puedes hacer nada para remediar las cosas que te suceden…es a veces cuando decides tomar una decisión…y coges el bisturí que tu madre utiliza para arreglarse las heridas de los talones. Hundes la cuchilla lentamente en tu muñeca izquierda, sintiendo el corte rasgarte la piel. Ves como la sangre empieza a salir a borbotones, y con la mano temblándote, realizas el mismo proceso con la otra muñeca…

Despiertas tumbada en la cama de un hospital. Parece que no has muerto…que te encontraron desangrándote en tu habitación a tiempo y que te salvaron por poco… Te haces la dormida al escuchar al médico hablar con tus padres, diciéndoles que es necesario que acudas a un psicólogo para que le cuente mis problemas, y que aunque cobre un montón de dinero, intentará ayudarme.

Te recuperas notablemente de tu intento de suicidio. La noticia ha corrido por todo el instituto, y cada vez que vas por un pasillo ves como algunos alumnos se detienen, te señalan y se cuchichean cosas como “mira, esa es la chica que intentó suicidarse” o “está loca, mejor no acercarse a ella”. Pero lo que realmente es una pequeña luz en ese oscuro camino que recorres, son aquellas personas, que a pesar de no tener cerca, son las que más apoyo te brindan en estos días oscuros…aquellas personas en las que puedes confiar y contarles tus cosas sin que te acusen de infantil, y que a la vez intentan ayudarte en todo lo que pueden…por eso…a esas personas les agradezco el que hayan estado ahí, a mi lado, intentando animarme cuando todo lo que veía era oscuridad…a todas esas personas…GRACIAS DE CORAZ”N.


****

Notas de LasNi: bueno....etto...se que es extraño...pero me ocurrió algo así...es decir...me ocurrió algo parecido a eso, pero no intinté suicidarme ni nada por el estilo...quizá pq tengo demasiado miedo a la muerte...pero eso es lo q sentí en aquel momento...y es lo q aun siento ahora... *EJEM* bueno, espero que guste y déjenme sus reviews, plis!! ^^

Jyaane!!

----EDIT

Ejem...q no me di cuenta y lo conté como si fuese un chico y luego puse cosas de chica, fue un lio...esta escrito como si fuese una chica quien lo cuenta [ya lo arreglé todo] y bueno...la protagonista soy yo...aunq no soy homosexual, soy bisexual [por si hay dudas O_o] en este fic a esa persona la represento como a una chica, y ahora es un chico esa "persona especial" solo era para aclarar las dudas...si alguien quiere preguntar algo, q m mande un mail o m deje review y contesto...oka? aki mi dire: anit_lossehelin@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).