Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella es Ana por AbraxasB

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

--------------> n.n°<-----------------



Ella es Ana



Cuanto tardé en darme cuenta de que te amaba? Ni yo misma lo sé … repaso una y otra vez tu nombre sobre el enorme corazón que eh dibujado en la ante penúltima hoja de mi cuaderno ..Ana ..Ana …Ana… suspiro , que cursi me veo , que tonta , ni siquiera tu estas al tanto de ello , tal vez nunca lo sepas y aun así me mortifico intentando que no lo notes .


Bajo del bus y camino casi una cuadra hasta la entrada del colegio , y allí estas …rodeada de Sof y Kary , nuestras mejores amigas , me acerco y con una sonrisa saludo a ambas antes de acercarme a ti , mis mejillas se han puesto rosas , y mi mente insiste en desviar ese beso de tu mejilla hacia tu boca . Gruño, odio cuando mi mente enamorada comienza a meterse en cosas que no le importan . Y como siempre , termino por saludarte igual que a las demás .


La chicharra ah sonado , y tomas mi mano suavemente para dirigirnos a la primera clase… no sabes como disfruto de tu tacto y de ese delicioso olor lavanda que emana de tu cabello . Me quedo pensando en ello y cuando siento tu mano jalar fuertemente de la mia mis ojos se fijan nuevamente en ti.


-vienes? O quieres que te cargue?

Me rio , con tu metro cuarenta y algo y esa complexión delgada dudo que puedas cargar conmigo escaleras arriba.

-hey , no te burles , que eh estado haciendo ejercicio, eh! - me miras con el seño fruncido tras esas gafas rectangulares y me enseñas tu lengua.

-tendré que comprobarlo – te sonrió y tu simplemente acomodas ambos brazos al frente como esperando que me siente sobre ellos para que me lleves al salón.

-vamos! No querías verificar?

Me rio – nena…si la mochila que traes cargando casi te aplasta, imagínate lo que te pasaría si me dejara llevar por ti , parecería que voy flotando .

-mala! – haces un lindo puchero y aprovecho para admirar tus ojos color chocolate – aun tengo algunos años para crecer!
-ok , en cuanto alcances tu altura final , prometo dejarme cargar por ti ok?


Sonríes y nuevamente jalas de mi mano guiándome por pasillos y escaleras hasta llegar a nuestra clase , la maestra ya ah entrado y tras excusarnos por la tardanza entramos al salón , solo quedan dos asientos libres uno en la parte trasera y otro justo frente al escritorio de la profesora . Te miro, se cual escogerás, así que sin decir una palabra acomodo mi mochila más cómodamente en mi hombro y atravieso de lado a lado el salón hasta llegar a la ultima banca.


Desde allí puedo mirarte alzar la mano por primera vez en todo el día , se que a partir de ahora esa mano que adoro sentir se levantara insistente clase tras clase , o se agitara de lado al lado intentando llamar la atención de algún maestro para que se acerque a explicarte algún ejercicio en el que te hayas perdido.


De vez en cuando yo misma hago eso , pero no se compara con el entusiasmo que tu pones al descubrir cosas nuevas , eso me encanta de ti , que a pesar de todo te sigas sorprendiendo de lo que aprendes… adoro esa dulzura que tienes al equivocarte y el sonrojo que aparece en tus mejillas cuando todo el salón esta pendiente de los ejercicios que haces en el pizarrón.


Amo como me miras , como susurras mi nombre en clase para evitar que descubran que estas hablando , como inconscientemente haces tu cuerpo de lado durante los exámenes para permitir que otros se guíen de tus resultados y también amo como explotas a la mínima señal de ataque , como me defiendes de personas mucho mayores que tu y como sin querer dejas caer tu lápiz cuando tu mirada curiosa se pierde buscando periquitos en las ramas de los arboles cercanos.


Y es que hoy me di cuenta de que no solamente me gustas sino que eh llegado a amar cada una de tus actitudes, tus miradas y tu errores, y no se…simplemente eres la persona de la que me eh enamorado sin saberlo.


Suspiro… en toda la hora no eh dejado de mirarte, ah de ser por eso y por lo profundo de mi exhalación que toda la clase tiene puestos los ojos en mi y la maestra me este preguntando si me pasa algo.


- yo…eto…no, perdone. – mi cara esta roja y algunas risitas mal disimuladas llegan a mis oídos.


Este es uno de esos momentos en los que agradezco que tu mente no se distraiga tan fácilmente.


Cuando ya todos han regresado a lo suyo te veo voltear a ambos lados, como si supieras que te has perdido de algo importante y tu mirada se clava en mi , me sonríes y tontamente suelto una pequeña risa por lo que me acaba de pasar y el premio que eh recibido por no salir huyendo.


No tarda demasiado en acabar la tercera clase, y como siempre saco un lápiz de color azul de mi mochila y me escabullo a las ultimas paginas de mi cuaderno, llenas de rayones y algunos secretos, no tomo en cuenta quien pasa a mi lado , ni quien se detiene a ver todas las caras , monos y rayones sin sentido que adornan mis hojas , igual no me importa .


Escucho a Kary llamarme desde tres filas mas allá y sin prestar atención a mi cuaderno que ahora esta tirado debajo de mi banca me acerco a ella para ver de que quiere hablarme. Cuando me doy cuenta su charla me ah entretenido mas de lo normal y en cuanto regreso la vista a mi sitio te veo hojeando mi cuaderno despreocupadamente. Ruego por que entre las cosas que hay allí no notes el gran corazón que lleva tu nombre . Comienzo a sudar frio , el miedo se apodera de mi y Sof quien se ah unido a la platica insiste en que me veo pálida y que debería salir a tomar aire.


Eso no es exactamente lo que necesito , pero su insistencia me obliga a hacerle caso y salir de allí con un nudo en el estomago. Ni siquiera llego muy lejos , regreso en cuanto calculo que eh estado el suficiente tiempo fuera como para hacer pensar que no necesito de mas y regreso como si nada.


Respiro, has tomado nuevamente tu lugar y Vite , un chico gracioso , te hace compañía , me tranquilizo , hay una en cien posibilidades de que lo hayas visto.


El resto del dia lo pasamos trabajando en nuestro proyecto final y dado que no pertenecemos al mismo equipo , me es imposible notar alguna actitud tuya diferente hacia mi. Al final acabo dejándolo en segundo plano , y cuando me doy cuenta de que es momento de enfrentarte , la realidad me golpea directo en la cara.


Fin de la última clase , el salón vaciándose de a poco , Sof y Kary despidiéndose de nosotras sabiendo lo mucho que tardamos en recoger nuestras cosas , yo mirándote de reojo y tu evitando mi mirada.


Estabas por salir , era ahora o nunca , debía saberlo , necesitaba saber que tanto habías visto – Ana..yo..


- no ...yo…creo que vi mas de lo que debería – me miras, el silencio llena el salón ya vacio y yo tiemblo por lo que pueda venir – yo soy esa Ana?


Y es aquí cuando pienso que no tiene caso negar algo que es verdad, suspiro - sip


-mmm , comprendo…


Cierro los ojos esperando cualquier reacción impulsiva de tu parte y me sorprendo al sentir tus tibios labios pegados a los míos.


Sonrió y una vez ya no siento tu contacto , abro solamente un ojo para no recibir directamente la imagen que estoy a punto de ver - jajajaja


Si …ella es Ana , la chica que ah salido corriendo después de regalarme el beso mas lindo de mi vida .





Notas finales:

Jajajaja ahh me gusto escribirlo y mas me gusto plasmar la imagen de esa chica de Uni que parece de prepa ( lo digo por su estatura e inocencia) … y aclaro , yo y Ana = nada , simplemente ocupe el recuerdo que dejo en mi para hacerlo fic n.n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).