Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te recuperare por tsubasahime

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola a todos este en mi segundo fanfic y me gustaria que me dejaran muchos comentarios para saber que tal esta n.n

espero que les guste!!!

-Sasu…ke…ahh…onegai...Ahhh...Quédate con migo el konoha ah…-decía entre jadeos cierto rubio


 


-…-sasuke por su parte no respondía solo seguía con las envestidas que ya eran cada vez de mayor intensidad


 


El momento del clímax llego y sasuke se vino dentro de naruto.


Ambos cayeron exhaustos sobre la cama del rubio, ya que se encontraban en el departamento de este.


Ya comenzaba a amanecer. El rubio se despertó al notar como el azabache se preparaba para marcharse.


 


-Sasuke… onegai no te vayas- decía el kitsune mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y estas se colaban por sus mejillas.


 


-Naruto… tú sabes que te amo-dijo- pero no puedo quedarme, primero tengo que cumplir con mi venganza, tengo que matar a Itachi


 


-Demo…


 


-Ya dije que no!!! Lo siento pero mi venganza es lo primero para mí


 


Naruto quedo en shock… sasuke le acababa de decir que su amor estaba en segundo plano y que su venganza era su prioridad.


 


Mientras naruto dijeria todas esas palabras que el uchiha le había dicho, sasuke salía del departamento del rubio.


 


Naruto se quedo solo en su departamento… no salio más que para reportarse enfermo para poder saltarse las misiones de ese día, no tenía ganas de ver a nadie ni ganas de hacer nada.


 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Fuera de konoha


 


-Nee… háganos esta misión rápido y vámonos itachi-decía un tipo con cara de pez


 


-No te preocupes kisame con mi plan atrapar al contenedor del kyubi será sencillo, solo debemos sorprenderlo.


 


 


…………………………………………………………………………………………….


 


Ya caía la noche en konoha, nuestro kawaii kitsune se encontraba dormido en su habitación


 


Una sombra se coló por la ventada en la habitación del rubio. Se quedo un momento perdido en la imagen que tenia en frente…


 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Sasuke se encontraba no muy lejos de konoha avanzando por el bosque a paso lento, como si sus piernas no quisieran que se alejara de la aldea.


 


De pronto se detuvo.


 


-Que estoy haciendo… yo no quiero separarme de Naruto… pero para protegerlo tengo que matar a itachi y a todo akatsuki…- se decía si mismo el uchiha, de pronto lo comprendió- yo… no debo separarme de él si realmente quiero protegerlo del todo… yo… regresare con mi kawaii naru-chan.


 


Y dicho esto se apresuro en llegar a konoha, al lado de SU rubito.


 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


En el departamento del kitsune


 


Su vista era esplendida, ya se había dado cuenta de que el zorrito era más que hermoso, pero nunca lo había visto así, paresia un ángel… un ángel que pronto estaría entre sus manos.


 


Revolvió un poco los dorados cabellos del rubio, quien poco a poco comenzó a abrir sus hermosos orbes azules… miro algo confundido la figura de la persona que lo despertaba


 


-Sasuk…-pero su voz se apago cuando al fin se dio cuenta de quien era la persona que lo despertaba de su sueño- Itachi…


 


Pero no alcanzo a hacer más ya que el mayor activo su sharingan y en un movimiento hábil dejo al menor inconsciente.


 


Tomo al menor entre sus brazos (versión princess n//n) pero cuando se disponía a salir alguien ingreso al departamento del rubito.


 


Sasuke vio como su hermano mayor sostenía entre sus brazos a un naruto sumido en la inconciencia.


 


-Que crees que haces… itachi, bájalo ahora mismo!!!


 


-Y quien me lo ordena, ¿tú, insulso hermano menor?


 


-Te matare, te MATARE… JURO QUE TE MATARE ITACHI!!!!!!!


 


Sasuke ataco a Tachi con su chidori, pero otra sombra ingreso al departamento del rubio y detuvo su ataque


 


-Itachi te estabas tardando mucho, pero ya se porque… ya tenemos al chico, vámonos de una vez.


 


-Tu quien eres para darme ordenes, yo solo se que es lo que hago o no, VETE!!!


-Que genio…bueno yo me adelanto, ¿Qué le digo al jefe si pregunta?


 


-Que el kyubi ya esta en las manos de akatsuki


 


-Si- y dicho esto desapareció en la oscuridad


 


-Que te hace pensar que dejare que te lleves a naruto- dijo sasuke, no dejaría que itachi se llevara a naruto, nunca lo permitiría.


 


-Eso ya lo veremos- dijo mientras dejaba al rubio sobre su cama.


 


En ese momento comenzó la batalla, ambos portadores del sharingan atacaban al oponente con claras intenciones de matarlo.


 


Esta pelea no paso desapercibida para la hokage, quien de inmediato mando dos escuadrones AMBU para ir a ver que pasaba.


 


Itachi sintió que los escuadrones se acercaban, tenia que terminar con esa pela lo antes posible. En un descuido de sasuke, itachi aprovecho para usar su Jutsu y dejar paralizado al azabache quien callo al suelo de lo que quedaba del departamento del rubio.


 


-Lo siento hermanito, pero el zorrito ya es mío.- dijo itachi con una sarcástica sonrisa mientras iba y tomaba entre sus brazos a naruto.


 


-No!!! Itachi… suéltalo… vuelve aquí!!!! NARUTO!!!!!!- gritaba mientras veía como el otro salía de lugar con el kitsune entre sus manos.


 


Al salir del departamento del rubio se topo con dos escuadrones AMBU que lo intentaron detener en vano, ya que en un rápido movimiento se deshizo de ellos.


 


Luego se fue saltando sobre los tejados de konoha para salir de la aldea con el kitsune entre sus brazos.


 


Sasuke luego de una hora y ya fuera del jutsu de itachi se dispuso a perseguirlos, pero fue detenido por un escuadrón AMBU, que lo llevo ante la hokage.


 


-¿Se puede saber que hacías allí uchiha?- preguntó la hokage.


 


-Yo… Viena para ver a naruto… para decirle que… regresaría a konoha- dijo el uchiha con algo de vergüenza en el rostro.


 


-Claro, y justo elijes el día en que a naruto lo secuestra akatsuki para regresar, esperas que me crea este cuento tuyo


 


-No tengo nada que ver en esto!!!... yo… hice lo que pude pero no puede detenerlo… no puede impedir que se lo llevara.


 


-Mmm.....…. Uchiha, ¿que relación tienes con naruto?


 


-Yo… lo amo- dijo algo apenado


 


-Ya veo… en ese caso, eres el más indicado para esta misión


 


-Para que????


 


-Para esta misión- dijo parándose de su escritorio- uchiha sasuke te encargo la siguiente misión:


 


-…


 


-Te encomiendo el rescate del jinchuriki naruto uzumaki, entendido??


 


-ss..si, SI HOKAGE-SAMA!!!!


 


-bien mañana te quiero aquí a primera hora para presentarte a tu equipo.


 


-Hai!!!!

Notas finales:

espero que les aya gustado n.n

tengo una pregunta... que opinan de mi kawaii naru-chan embarasado????

espero que me respondan para poder continuar la historia

nos vemos en el proximo capitulo

sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).