Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desire por ah kya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta basado en el  gif de arriba.

SMTOWN 2008.

 

 

Es un fic con una trama de hace años, es cortito pero a pesar de eso espero que les guste.

 

Sentía las manos del mayor sujetando sus caderas levemente mientras ambos se movían al compas de la música, quizás no era tan incitante como ambos deseaban pero el mínimo hecho de ver al otro ya era lo bastante atrayente como para no darse cuenta de lo demás y concentrarse solamente en Jaejoong, pero a pesar de esto, ambos sabían que no era el lugar para estar juntos, no era el momento adecuado. Ambos se alejaron el uno del otro después de aquel par de segundos de contacto mínimo que compartieron, pero Kyuhyun no quería dejar de lado la oportunidad de volver a estar con el mayor, a medida que se alejaban se miraban entre ellos y aquello dio más cabida al deseo que estaba seguro que ambos compartían, que era el de compartir más que un simple roce.

Quiso hacer memoria mientras volteaba y seguía moviéndose al compás de la música. La relación entre Jaejoong y Kyuhyun era algo única y especial si se pudiera definir de alguna forma, ambos sabían que aquello no podía suceder, pero la situación podía más que ellos mismos. Encuentros fortuitos en los SM Town, encuentros fortuitos en las dependencias de la compañía, viajes a Japón, Corea y China de ambos con excusas baratas para alejar sospechas, y ante todo esto ambos sabían que estaban haciendo mal, que le hacían daño a otras personas pero no tenían otra opción, de hecho no querían buscar otra opción ya que el placer y la satisfacción que sentían al estar juntos era algo incomparable y único y que ambos no querían dejar pasar en ningún momento.

Este era un SM Town más, por lo tanto ambos estaban juntos y sus encuentros eran cada vez más placenteros, simplemente esto se estaba convirtiendo en un vicio para ambos y que ninguno de los dos quería dejar. A pesar de estar en diferentes grupo, de quizás tener diferentes estilos, pero aquello no era una limitante para poder compartir más que algunas palabras y roces, pero ambos tenían claro cuál era el límite, aquel que por mucho ambos se desearan no podría no importarles y que sabían que si eran descubiertos juntos harían mucho daño a personas no merecedoras de éste, de hecho a las mejores y más importantes personas en la vida de ambos, pero aquel riesgo de ser descubiertos no paraba la excitación del juntarse, sino más bien la aumentaba y les daba cabida a dejar expuestos todos sus deseos en aquellos pequeños encuentros, mínimos roces y aquellos alocados momentos que compartían.

 

Al final de lo que fueron quizás 4 o 5 horas el concierto acabo entre miradas y secretos mimos entre los dos, fueron aquellas caricias inexistentes las que los hacían desear más del otro y quizás buscar algo más que aquellos ínfimos pero atrayentes roces. Caminaron por separado hasta los camarines, los cuales para fortuna de ambos compartían ya que todos los grupos masculinos estaban juntos en una gran habitación y los femeninos en otra.

 

-Lo hiciste muy bien Kyuhyun-ah – Dijo el mayor al llegar al fondo de la habitación mientras le sonreía al otro – me gusta que estemos todos juntos.

 

El menor dio un vistazo alrededor de la habitación, sí, estaba prácticamente todo SM  en aquel lugar y obviamente no podría intimar un poco con el otro sin que el resto de las personas allí presentes no se dieran cuenta, bufo por lo bajo antes de volver a posar su mirada en Jaejoong, viendo como este le daba la espalda mientras hurgaba en su mochila buscando algo. Kyuhyun sonrió para sí mismo antes de acercarse lentamente al mayor.

 

-Hyung, tu también lo hiciste bien – Dijo mientras abrazaba al otro por la espalda, acercando sus labios al oído del otro para susurrarle –Lastima que no podamos hace nada…pero quizás es mejor así.

 

Kyuhyun luego de esto se alejo del otro, volviendo al lado de sus compañeros de grupo, comenzando a hablar de temas triviales y acerca de cómo habían sentido que les había ido en el concierto, siempre mirando de reojo a Jaejoong, siempre buscando un momento en el cual poder acercarse para tener algo más que un simple roce a pesar de saber bastante bien que lo de ambos no podría ser, que estaba prohibido.

 

Sintió como alguien agarraba su mano y Kyuhyun automáticamente entrelazo sus dedos con ésta, como no reconocer aquel suave contacto, aquella tersa piel, la mano de su novio por y más de un año, Sungmin. A lo lejos diviso como dos chicos se besaban, y como no reconocerlos a primera vista, eran Jaejoong junto a Changmin, aquel que consideraba prácticamente como su hermano, ambos llevaban juntos por más de 2 años, Kyuhyun sonrió tiernamente al verlos juntos para luego volver a centrarse en aquel que estaba a su lado, abrazándolo tiernamente.

 

Aquella era la razón, el impedimento, el por qué de que ambos no pasaban más allá de simples momentos, roces, caricias e instantes donde la lujuria podía más que la razón de ambos, pero si algo Jaejoong y Kyuhyun tenían claro era que lo de ambos jamás llegaría a ser algo más que eso, porque el amor por sus parejas era mucho más que lo que podrían llegar a sentir juntos.

 

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).