Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A MI! ¡VINDICTA! por tecua

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS

Notas del capitulo:

ESPERO ME DEJEN MAS COMENTARIOS, LOS ANTERIORES MA HA SERVIDO MUCHO

 

La antes orgullosa aldea oculta de la hoja se encuentra ahora en llamas, ninjas  heridos al igual que civiles se encuentran en calles, los hospitales no se dan abasto, todos pensarían que fue la organización Akatsuki, sin embargo, hace tiempo que esta dejo de existir, el causante de tal destrucción es un invasor venido de mas allá del mar, quienes ya han conquistado a tres de las cinco grandes naciones ninjas, una tras otra han caído,  sus tácticas han sobrepasado a los mas expertos estrategas ninjas.

El número de enemigos supera en proporción de diez a uno a los ninjas, por raro que parezca son una mezcla de soldados y ninjas que siguen las ordenes de su líder que al que llaman "Cesar Augusto"( augusto significa casi divino) este gran ejercito invasor se llama así mismo los “Anasazi” la  nación que mas resistencia les opuso fue la del fuego, por lo que la ciudad capital  fue invadida y saqueada, nada hasta ahora se sabe del señor feudal,  un equipo formado por Neji, Sai y Rock Lee se encargaban de su seguridad pero se perdió comunicación con ellos después de la invasión a la ciudad capital.

En pocos días  sorpresivamente el ejercito enemigo apareció a las puertas de la aldea, la táctica de los tres pasos (retener el mayor tiempo posible al enemigo, salvar a civiles, llevarlos a las cuevas y el contraataque) instaurada por el tercer Hokage resulto inútil.

Ahora se puede ver al sexto Hokage de rodillas esperando al comandante y líder de los Anazasi,  a los lados de la avenida principal  se encuentra la población de la aldea, niños, ancianos, mujeres, ninjas heridos, no importando su condición física ni status, fueron obligados  incluso a golpes a estar ahí, el sol cae de lleno, así han estado un largo rato soportando insultos y vejaciones por parte de los enemigos y ahora conquistadores.

El sexto Hokage es testigo de esta tortura a su pueblo, junto con los chounin y jounin que sobrevivieron al ataque entre ellos esta Sasuke que había regresado y sido perdonado hace tiempo, Sakura, Kiba, Shino, Ino, etc. de pronto se escuchan trompetas y un gran desfile aparece en la avenida principal,  al frente vienen bellas mujeres,  vistiendo  poca ropa (imagínese unos bikinis) arrojando pétalos de rosas, después  hermosos jóvenes tocando trompetas y tambores todos ellos de diferentes razas, seguidos de acróbatas que hacen piruetas, después  un gran numero de esclavos jalan una gran figura de un dragón de piedra en dorado ( los que hayan visto la película de Cleopatra con Elizabeth Taylor, la escena cuando llega a roma) en su lomo un hombre sentado, vestido completamente de oropel ( tela hecha con hilos de oro) y piedras preciosas, usando una mascara y un casco (como el patriarca de Saint seiya).

El cortejo llega hasta la plataforma donde se encuentra el Hokage, esclavos bajan al hombre de la molicie de piedra, cargándolo con su trono, al llegar  a la base  se para de su asiento y con una  leve señal todo en cortejo que lo precedió desapareció por las calles, ahora camina lenta y elegantemente hacia el sexto Hokage  después se dirige a los demás ninjas  que están atrás de líder de la aldea,  camina despacio, todos pueden  sentir una gran fuerza que emana de esa persona, Sasuke siente un leve escalofrío,  le parece conocer  el chakra esa persona, el hombre enmascarado los vio detenidamente y feliz,( a través de los ojos de la mascara) disfrutando de las  caras llenas de impotencia y derrota de  los vecidos, esta inmensamente feliz por ver esos rostros con esas expresiones,  al terminar de escudriñar detenidamente a los ninjas se dirige al frente y alzando los brazos exclama

Cesar-¡ALDEA OCULTA DE LA HOJA ESCUCHAME! ¡sus vidas ahora me pertenecen,  su orgullo me pertenece, su futuro... me pertenece, no esperen la salvación por parte de las otras naciones ninjas por que esta nunca llegará! tampoco esperen que su señor feudal inicie una resistencia (un sirviente se acerca con una bandeja tapada por una tela y la acerca al enmascarado) si lo buscan, ¡AQUÍ ESTA! (quita la tela toma una cabeza decapitada por el cabello), ¡tómenlo en sus brazos! (arroja la cabeza a la muchedumbre que se encuentra en shock,  quedan asombrados, estupefactos) mmm...se preguntaran por sus amigos, bueno, aquí los tienen (Neji, Sai y Rock Lee son presentados a los ciudadanos de la aldea, estan vivos, sumamente golpeados, pero vivos)

Como pueden ver no hay aliados que los ayuden, ni amigos que los auxilien, fueron derrotados por nosotros, su gobernante fue muerto por mis propias manos, su poder militar ya no existe y ¡si creen que no puede ser peor! están equivocados ¡muy equivocados! ¡yo me encargare de convertir sus miserables vidas en un infierno en la tierra! cuando piensen que no puede haber mas dolor ¡yo les demostrare que están en un error! y no tengan el consuelo que todas las naciones ninjas pasaran por lo mismo, no, solo ustedes tienen ese "privilegio" ustedes, solo ustedes, conocerán un nuevo significado de la palabra  "¡dolor!" disfruten este ultimo día que se verán unos a otros como seres humanos, mañana empezaran a vivir en el terror. Pero antes de que empiecen a morir lenta....muy..lentamente, vean el rostro de su ¡verdugo! (lentamente se quita el casco dejando caer una cabellera rubia, se quita la mascara, todos los presentes solo mencionan un viejo  nombre conocido)....... ¡NARUTO! (ahí estaba Naruto de pie ante todos, como conquistador y dueño de sus vidas)

 

Cesar- ¡Es un maldito placer volver a ver sus miserables caras! (se da la vuelta hacia el sexto Hokage) hola Shikamaru o debo decir sexto Hokage...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).