Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que se perdió aquel día por Yuna aNhell

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo que se perdió aquel día


Hola amigos este es el primer fic que escribo en mi vida así ke puede que sea un poquito largo o aburrido ^_~ sólo espero le den una oportunidad ya que me esforcé muchísimo para poder terminarlo, ha por cierto aprovecho para pedir una pequeña disculpa a Suzuki 00, ya que si bien ya le había escrito, aprovecho para explicar cualquier parecido con mi fic con el de él/ella, se debe a que su fic me inspiro ¬_¬ jeje no es que sea un vil bajon pero en lo ke hiba escribiendo me di cuenta que tenía ciertos elementos parecidos ~-~jejeje. En fin espero que lo disfruten, también espero cualquier critica se los agradecería mucho ^-^, y ya para terminar todos los personajes le pertenecen al genial grupo de las CLAMP ¡¡¡Alabéis todos el suelo que pisan las Clamp!!! >_<

Ya habían transcurrido algunos meses desde el día fatídico en que Kamui perdió a las dos personas más preciadas para él, la mujer a la que amaba y el amigo de la infancia en quien tanto confiaba. Durante estos largos meses había sufrido otras tantas desgracias que habían dejado una profunda marca en su corazón. Tener que confrontar esta realidad, donde Fuma ya no es esa persona a quien tanto apreciaba, sino que ahora es un ser cruel y sin piedad que se burla de la bondad de su ser. También cargaba con la culpa de la muerte de Saiki con el cual acababa hacer las paces… y la culpabilidad por las heridas de otro dragón del cielo, el ángel de ojos turquesa, aquel que tanta confianza le inspiraba, que lo llenaba de tanta paz…pero que ahora sufría por la muerte del ser más querido por él, Subaru se marchó sin decir nada…

Subaru lucía devastado, privado a pesar de que le decía lo contrario al joven Kamui, quien realmente se sentía culpable por haber salvado a Subaru contra sus deseos en el puente Rainbow, él había visto el sufrimiento en los ojos de Subaru y de pronto comprendía el dolor que sentía por amar al Sakurazukamori, pero cuando se enfrentó al peligro de perderlo no dudo en salvarle la vida.

Kamui fue en busca de Subaru, pero dudaba en si entrar o no a la habitación, temía no tener la fuerza para enfrentarlo en ese estado, habló con él aquella noche, cuestionándole muchos aspectos de su actitud y las repuestas que obtuvo de él no le fueron del todo gratas, eventualmente Subaru le encomendó descansar un poco, y se despidió del joven, no sin antes advertirle que “no existe un camino que traiga felicidad a todos por igual”, antes de salir de la habitación obscura donde se halla el joven Médium, Kamui sintió una increíble angustia que abatía de golpe su corazón, tenía un mal presentimiento, no volvería a ver a Subaru después de abandonar aquella habitación, este nefasto pensamiento le llegó como una abrumadora revelación. El mal sabor que le ocasionaba este presagio provoco que se detuviese ante la puerta entre abierta por unos instantes para volver a verlo, y contemplarlo con lastimosa sospecha, al cerrar la puerta detrás de si, sólo deseó que su premonición estuviese errada.

Pero jamás pudo haber estado tan en lo cierto…al día siguiente no se halló ni el más mínimo rastro del cabecilla del clan Sumeragi, Subaru se había marchado sin mayor explicación.

Kamui se hallaba reflexionando en el árbol bajo el cual descansaban los restos de Kotori

Kamui: donde estás Subaru?... deseo buscarte, pero no sé si deba, he estado pensando mucho en ti…te extraño…y te necesito a mi lado…
Ante este pensamiento Kamui sintió que su corazón se sobresaltaba con una repentina angustia al percatarse de su necesidad por tener a su lado a ese hombre
Kamui: ¿pero que significa esto que siento? (llevándose las manos al rostro sintió que el calor de su rostro había subido) por qué siento este dolor en mi pecho? Si Subaru es sólo un amigo… un amigo muy querido…

En ese momento recordó que en alguna ocasión Subaru le había platicado de sus sentimientos por el Sakurazukamori y de cómo descubrió que lo amaba…
Kamui: …se dio cuenta que lo amaba “al llorar por su perdida” (susurró)
En ese momento sintió un dolor aun más agudo en el pecho, haciéndolo llevar sus manos sobre él
Kamui: es cierto Subaru ama al Sakurazukamori, sólo él podía hacer feliz a mí… Kamui cayó en un momento de silencio al percatarse de lo que estaba apunto de decir…sintió de nuevo aquel intenso dolor, haciendo que algunas lagrimas rodasen por la blancas mejillas de Kamui, se dejo caer apoyado en el árbol, no podía soportar la impresión, había descubierto un sentimiento nuevo que inundaba su ser, tenia sentimientos de dolor, temor y desasosiego pero sobre todo estas emociones se llenaba de ese calido sentimiento llamado amor…
Kamui;… mi Subaru… mi amado Subaru, es cierto yo lo amo

Ya antes había notado que Subaru despertaba muchas emociones en él y que constantemente se pasaba el tiempo pensando en él, en las palabras que le dijo el día en que lo conoció y todos aquellos pequeños gestos que por pequeños que fuesen alegraban su corazón, pero no había sido hasta este momento, en que él se había separado de su lado, que se dio cuenta del verdadero significado que tenía Subaru en su vida.

Después de un momento de silencio Kamui rompió en el llanto más penoso que pudo escucharse desde aquel día, lloraba por su amor no correspondido por la ausencia de su amado
Kamui: discúlpame Kotori, pensé que la única persona por la que lloraría de esta manera sería por ti pero… hay alguien más que habita en mi corazón, por favor discúlpame por decepcionarte…
En ese momento el lugar se lleno de un aire calido dejando un ambiente de acogedor y paz, era Kotori que siempre había deseado la felicidad de Kamui sobre cualquier otra cosa, haciendo saber su consentimiento, Kamui se dejo absorber por ese sentimiento de paz agradecido, desvaneciéndose en un profundo sueño



Ya había transcurrido toda la tarde cuando Kamui despertó de su reconfortante sueño, abrió sus ojos violetas sobresaltándose al darse cuenta que ya no yacía bajo el acogedor árbol de Kotori, sino que ahora descansaba sobre la cama de su propia habitación en el Campus Clamp, se incorporo de golpe al advertir la presencia de alguien más en la habitación. Busco de manera ansiosa en las penumbras de la habitación a aquella persona que transmitía una energía diferente a cualquier otra conocida, hasta que se topó con una silueta en el rincón más oscuro de la habitación. Alguien que estaba sentado en aquel rincón y de quien solo alcanzaba a distinguirse el rojo vivo de la colilla humeante de su cigarrillo.

Kamui sólo atino a preguntar- ¿quién anda ahí?
A lo que contesto una voz por más familiar
Subaru: no deberías dormirte en un lugar tan expuesto, sobre todo con la constante amenaza de los Dragones de la Tierra…-terminando esta frase con una muy sutil sonrisa-
Kamui: Subaru?…¡¡¡¿realmente eres tu?!!!

Se acerco cautelosamente aun incrédulo de lo que sus ojos presenciaban, se acerco lo suficiente, hasta que sus brazos finalmente no resistieron más y se lanzaron para asirlo en el más profundo abrazo, el cual fue correspondido por un aún sorprendido Subaru que lo acogía de manera tierna…Kamui se rehusaba a soltarlo de nuevo con el temor de que volviese a irse y no poder volver a ver sus ojos…-sus ojos- pensó Kamui, hacia ya mucho que no los veía, sin importarle la ceguera de uno de ellos para él seguían siendo los más hermosos, así que un tanto apenado lo separo un poco de si para poder ver su rostro…

Kamui: ¡¡¡¡!!!! ¡¡¡Tu ojo Subaru!!! Ya no está ciego…Subaru… ¿que ha ocurrido?
Lo aparto involuntariamente de él y retrocedió unos pasos
Subaru sólo se le quedo viendo inmutado
Kamui: ¿cómo es posible? Subaru…
Subaru sólo contuvo su lengua, no murmuro una sola palabra, solo permaneció de pie, frente al delgado joven que lo observaba, por momentos parecía querer soltar unas palabras pero luego se contenía…
Kamui: ese ojo…ese tajante brillo gélido no es propio de ti…sé que lo conozco de algún otro lugar…
Subaru solo frunció aun más los labios como un niño que teme ser regañado
Kamui: el Sakurazukamori…-murmuró aún sobresaltado- el poseía unos ojos así… ah! Subaru? Tu... no…

Subaru viendo la expresión del joven de pupilas violetas poso sus calidas manos reconciliadoras sobre las ahora pálidas mejillas del joven que carga con el peso del mundo
Subaru: Kamui, eh vuelto aquí porque hay algo que debía decirte…

Kamui parecía haber descubierto repentinamente una verdad devastadora antes de que su amado ángel hablase, parecía haber recibido un golpe en las entrañas que le prohibían retomar el aire, lucía desvalido, agonizante observando fijamente el rostro del hombre que seguramente rompería de nuevo su corazón

Subaru: Kamui la razón por la que este ojo te resulta familiar, es porque de hecho conociste a su anterior dueño…
Kamui atónito bajo la cabeza que aún era sostenida por las devotas manos de Subaru murmurando para si… no, no puede ser posible…
Subaru: …al dueño de mi corazón, el Kamui de los dragones de la tierra, tuvo la gentileza de cumplir el deseo más grande de mi amor, entregándome una parte de su ser… y así poder borrar las marcas de otro hombre en mi…- Subaru llevo su mano derecha para acariciar su propia mejilla derecha… el señor Seiishiro siempre ha obrado de modos inexplicables
Kamui;….Subaru, entonces ¿eso significa que…?
Subaru: sí, ahora yo soy el sucesor del Sakurazukamori y como tal, ahora también soy uno de los Dragones de la Tierra…

Kamui al escuchar de sus labios lo que él ya sospechaba, perdió finalmente todas las fuerzas que le quedaba en las piernas, desplomándose a los pies de su amado casi de manera suplicante, se hallaba aferrado a los borde de la larga gabardina que portaba el médium en medio de un mar de sollozos ahogados, su agonía intensificaba conforme pasaban los minutos en silencio.

Finalmente Kamui logró levantar su rostro y dirigió su mirada hacia el ojo turquesa de Subaru
Kamui: … sub… por eso sentía tu presencia diferente… ahora es turbia, ya no es pura como antes… ¿has venido a matarme? ¿Subaru?

…l clavó sus ojos violetas inundados de lágrimas en los de Subaru quien sorpresivamente los recibió con una dulce y calida sonrisa como la de aquellos días en los Kamui podía disfrutar de su compañía aun sin demasiadas preocupaciones. Subaru se había arrodillado para estar al nivel de Kamui y así poder envolverlo con sus brazos, este no podía creerlo Subaru lo sometía entre sus brazos y solo se dejo embelesar por el piadoso gesto del médium.

Subaru: Kamui…yo jamás acabaría con tu vida- le susurro al oído-
Kamui se aferro a la espalda de Subaru
Kamui: entonces no lo hagas y quédate conmigo, lucha a mi lado…
Subaru: yo… no puedo hacer eso Kamui… eso es lo que había venido a decirte -lo separa gentilmente de él- no seré participe de esta funesta batalla, no luchare ni para los Dragones del Cielo ni para los Dragones de la Tierra, Kamui, sólo esperare la llegada del día anunciado para recibir el destino con el resto del mundo…
Kamui: así que eso es todo… ¿¡¡aun piensas en morir!!!!? ¿¡¡¡¡¡ES EN LO UNICO QUE PIENSAS!!!!?¿¡¡¡¡¡ES LO UNICO QUE DESEAS!!!!? ¿¡¡¡¡ES LO UNICO QUE TE HARIA FELIZ!!!!? ¿¡¡¡¡¡NO TE IMPORTAN LOS DEMÁS!!!!?...¡¡¡¡S”LO PIENSAS en ti!!!! … ¡y en el Sakurazukamori! –Los lamentos de Kamui se hacían cada vez menos airosos- ¿qué hay de mí? ¿No podrías luchar por mí? ¿Yo jamás te he importado?
Kamui yo… lo lamento…pero yo…

Kamui hundió sus rostros entre sus manos, se inclinó hacia Subaru y dejo reposar el peso de su cuerpo sobre el regazo de Subaru que se había quedado mudo ante los enardecidos reclamos del joven. Kamui permaneció con las manos en el rostro, llorando sobre el regazo del médium hasta que finalmente hizo una pausa y dio un gran suspiro, se irguió sobre sus rodillas tratando de contener su respiración entrecortada. Subaru se quedo aun más admirado al ver en el rostro de Kamui un fulgor pasmoso que nunca antes le había conocido y una mirada de resolución casi suicida en sus ojos que investían un efecto avasallador con ella
Kamui tomo una gran bocanada de aire como tomando valor para después liberar con un ultimo suspiro lo que tanto temía proferir

Subaru… yo te amo… desde el día en que te conocí te he amado, te amo a ti, que has ondeado en las profundidades de mi ser y que me has salvado de las heridas de mi corazón, pero no ha sido hasta ahora que eh logrado entender todo esto que siento por ti… si no estoy luchando por recuperar a Fuma entonces estoy luchando porque deseo protegerte a ti, para proteger el mundo en el que vive mí ser más amado. Si tu determinación continuará siendo la de morir no importándote que, entonces también será mi deseo morir, porque tu deseo de muerte sólo significaría que jamás alcancé tu corazón, que nunca logré borrar las heridas de tu corazón… y
…porque a donde tú vayas yo iré, donde tú mueras yo moriré…

Kamui volvió a permanecer en silencio, aún no comprendía como había logrado decir todo esto con tanta naturalidad, como si llevase años ensayando aquellas fervientes palabras colmadas de candor, después de todo tan sólo habían transcurrido unas cuantas horas desde el momento en que había tomado forma este sentimiento, pero ahora se sentía como miles de décadas de frustración finalmente satisfechas, Kamui repasaba una y otra vez en su mente todas las palabras que acababa de jurar a su amado Subaru

“Este silencio no me es grato” pensó Kamui, seguramente está pensando cómo me atrevía a decirle esto sabiendo que estaba enamorado del Sakurazukamori y que todavía se dolía por él…ciertamente no esperaba que su repuesta fuese complaciente pero precisaba obtener una respuesta…

Podían advertir como un enorme abismo se habría entre los dos, un vacío que se acrecentaba conforme se acentuaba el silencio de la habitación, llegando al punto en el que sólo se podían percibir los latidos de sus corazones, parecía que la oscuridad de la noche no podría rivalizar con el duelo de la atormentada alma de Kamui. Repentinamente Subaru se incorporó grácil, con la misma delicadeza con la que se había aproximado a Kamui, apartándose de él, para retornar al asiento hundido en el aún más oscuro rincón de la habitación. Kamui se sintió aún más desamparado que nunca, apoyo sus manos y su rostro sobre el frío piso y dejó salir de su delicada garganta un gemido lastimoso y acudieron a sus ojos violetas una lluvia de lágrimas, sintiéndose devorado por las entrañas de la obscuridad de la noche que arribaba y que empapaba de sombras las austeras paredes de la morada.

Kamui-finalmente pronunció la voz de un hombre roto, disipando consigo los restos de aquel insufrible silencio-… tú y yo definitivamente somos muy parecidos, ya antes me lo había dicho en alguna ocasión Yuzuriha, sólo que no había comprendido del todo porque lo había dicho-sonríe- pero creo que estaba en lo correcto, ambos hemos visto morir a dos mujeres amadas y con sus muertes las partidas de otros dos hombres amados, ambos nos culpamos en lo más profundo de nuestras almas y vivimos por lo deseos que anhelamos concretar, pero al parecer hay algo más en lo que nos parecemos, querido Kamui…-hasta ese momento Kamui había permanecido con la cabezada pegada al pecho y sus ojos aun llorosos concentrados en el frío piso de la habitación, esas ultimas palabras lo habían hecho despertar de su melancólico ensueño de pesadilla-…al parecer ambos hemos amado desesperanzados a un hombre distante y frío…-Kamui al escuchar esto pudo interpretar el mensaje furtivo entre las gélidas palabras de su Subaru, consiguiendo únicamente que sus ojos se contrajeran con mayor fuerza como deseando desesperadamente caer en un profundo sueño para no volver a despertar …

Dime Kamui – prosiguió con voz inquisidora- si tuvieras que elegir entre morir sin nunca haber sabido si eras amado o vivir sabiéndote amado pero advirtiendo que jamás podrías compartir de nuevo tú felicidad al lado de esa persona amada ¿qué es lo que escogerías?

….

Kamui volvió su mirada hacia su inquisidor con una violencia nunca antes dedicada al hombre de ojos antagónicos, sentía que se burlaba de él, le acababa de declarar su amor más devoto y él no tenía el valor de contestarle directamente, pero cuando se encontró con aquellos ojos tan contrastantes sintió un horrible nudo en la garganta, jamás sería capaz realmente de sentirse molesto con él, no comprendía realmente cuáles habían sido sus intenciones al hacerle esa pregunta, pero parecía estar a la expectativa de una respuesta…

Kamui : En alguna ocasión-contestó, aún dudoso y cabizbajo- Fuma me dijo que mientras el alma recuerde los momentos de felicidad que ha vivido jamás volvería a sentirse sola de nuevo…supongo que estoy de acuerdo con esto, preferiría mil veces haber sido amado aunque haya sido únicamente por un instante que nunca haber conocido la felicidad de estar con el ser amado… lo preferiría mil veces… tras haber dicho estás palabras Kamui cerró sus adoloridos ojos imaginándose la dicha de ser correspondido por su amor que a pesar de estar sentado frente a él lo sentía realmente lejano e inalcanzable…

Subaru: Kamui…-se incorporó de su asiento abandonando la oscuridad de su refugio y avanzó hacia él con pasos silenciosos-
Kamui: Subaru por favor no me pidas que te olvide jamás podría…talvez pueda prometer no volver a llorar por ti pero jamás podría olvidarte…Subaru no deseo que me veas con pena que no es lo que deseo de ti
Subaru: dime qué es lo que deseas de mi?
Kamui: tu comprensión más no tú lastima
Subaru: Kamui, obtendrás más de mí… querido Kamui…
Kamui dio un respingo cuando escucho las palabras dichas por Subaru, ahora con un tono de piadosa clemencia aunada a una calida mirada llena de amor, Subaru tenía su mano derecha extendida hacia él, estaba de pie ante él, firme como una majestuosa estatua esculpida bellamente con una mano extendida con ánimos de invitación, Kamui aun no salía de su sorpresa, ¿qué estaba sucediendo en esa habitación? ¿Qué era todo aquello que le había dicho Subaru? ¿Podría ser que esa grata mano tendida fuese una invitación para una cordial despedida? Aún no acababa de reorganizar sus pensamientos cundo se decidió a aceptar aquella invitación, fuese cual fuese su finalidad…

Subaru: Kamui lamento haberte hecho llorar sé que me has dicho que podrías prometer que no llorarías de nuevo cuando yo me marche de aquí, pero yo sé que no podrás contenerte… lo sé porque tú y yo somos muy parecidos, nuestras pasiones siempre nos dominan…Kamui no puedo permanecer a tú lado porque le he hecho una promesa a otra persona antes de saber lo tú sentías por mi

Kamui estaba de pie frente a Subaru, con sus manos entre las suyas…el médium tomo las manos de Kamui y las llevo a sus labios, Kamui observaba la escena como si él estuviese en algún espacio distante, no era posible se decía a si mismo, Subaru las besó con peculiar dulzura, con la misma contemplación con la que lo había visto besar sus propias manos cuando creía que nadie más le observaba, cuantas veces no deseo ser aquellas manos para poder recibir los calidos labios de su ángel, aún cuando no comprendía el porque de ese deseo, pero ahí estaba él besando sus manos, podía finalmente sentir la tersura de sus tan soñados labios, sabía que probablemente este sería lo más cerca que podría estar de sentir el tacto de esos hermosos labios después de todo Subaru se estaba despidiendo de él… sus ojos cansados no pudieron contener más las lagrimas que rodaron de nuevo caprichosas sobre sus blancas mejillas, pero para su sorpresa al abrir sus ojos se encontró con este hombre postrado a sus pies aún sin soltar sus manos, volvió a besarlas para luego dirigir su mirada hacia Kamui

Subaru: seré tuyo por está noche si me lo permites y si lo deseas, pero sólo por esta noche porque he de conservar mi promesa con esa otra persona…deseo ser tuyo esta noche no por piedad no por lastima, sino porque deseo corresponder a tu amor tan puro, pero sólo violare mi promesa por hoy…Kamui
Kamui: Subaru yo…ya no puedo más-se dejo caer al suelo, siendo albergado en los brazos de Subaru-

Estuvieron abrazos durante un largo tiempo sin dirigirse de nuevo la palabra, era evidente que Kamui había aceptado la invitación de Subaru sin importar las condiciones o las consecuencias, aquel abrazo ya no era como los abrazos fraternales que solían darse entre ellos, era un abrazo deseoso de transformarse en una caricia más íntima-esto quiere decir que ¿me amas Subaru?…-

Subaru no respondió y sólo se dedico a acariciar el cabello de Kamui de manera amorosa, traspasando hasta su cuello esa dulce caricia, después tomo la nuca del joven deslizando su mano hasta su mejilla levantando el mentón de Kamui hasta que quedó al lado del suyo, rozando su mejilla con la suya, acerco más su rostro al del joven de ojos violetas y comenzó a rozar con sus labios la ahora sonrojada mejilla de Kamui para después besarla con una afectuosa ternura, con su otra mano tomó por la cintura a Kamui acercándolo aún más a su cuerpo, Kamui no podía contener sus felicidad y comenzó a hacer lo mismo, besaba cada rincón del rostro de Subaru y rodeó con sus brazos el cuello de su amado, hubo un momento en que ambos pararon sus caricias y se miraron mutuamente a los ojos, Subaru se acercó de nuevo al rostro de Kamui y volvió a deslizar sus labios por su mejilla, los deslizo hasta llegar al borde de sus labios, se contuvo por un momento al sentir el aliento que escapaba por ellos, pero Kamui giró su rostro para poder finalmente aprisionar los labios de Subaru con los suyos, al principio fue un roce sereno pero que fue tomando cada vez más vigor, con mayor necesidad de saciarse, se había vuelto en el primer beso de los dos

Subaru dominaba esa primera caricia intima, marcaba el ritmo haciéndolo cada vez más intenso, sus ágiles manos recorrían ansiosas la diminuta espalda de Kamui que se estremecía al contacto de esas yemas entrañables, Subaru cada vez ejercía mayor presión sobre los labios de Kamui forzándolo para que abriese su boca, para así poder compartir un beso aun más apasionado, introdujo su lengua en la boca de Kamui recorriéndola, saciando su sed en ella, este produjo un débil gemido ante la intrusión de la húmeda lengua de su amado Subaru.

Subaru había comenzado a acariciar con ambas manos el rostro de su acompañante, discurriéndose por sus negros cabellos, rozando con sus dedos los bordes de sus labios fluyendo hasta su largo y exquisito cuello, introduciéndolas desde el cuello de la estorbosa camisa para alcanzar sus juveniles hombros, comenzó a desabrochar los botones de la camisa del joven debutante, que estaba claramente nervioso, no sabía que esperar, sólo permanecía ahí quieto, viéndolo atentamente a los ojos, mientras este se daba a la labor de despojarlo de aquella prenda, encontraron sus miradas y el rostro del dedicado médium se ilumino con una ternura apabullante, podía sentir el corazón acelerado de su joven amante palpitar sobre la rebelde pieza, este sólo suspiraba mientras su rostro evidenciaba tonos carmesíes por la innegable vergüenza que sentía por la idea estar desprovisto de ropas ante su querido. Subaru colocó ambas manos sobre el pecho de su muy apreciado Kamui, escabulléndose hasta su cintura desfajando por completo su camisa, retomo el camino recorrido por sus manos hasta los antebrazos del joven con indicación para que este los levantase y se abrace a su cuello, Kamui no se resistió y lo envolvió de nuevo con sus brazos para encontrarse de nuevo en un rendido beso, Subaru estando entre los brazos de su amante recorría con sus labios y su mordaz lengua el fino cuello de Kamui que ya comenzaba a transpirar por la excitación

Subaru soy tuyo, puedes hacer de mi lo que te plazca…-murmuró un Kamui ansioso por sentir el calor de su amado Subaru

Subaru: Kamui esta noche será de los dos…-dicho esto hundió de nuevo su rostro en el de Kamui profiriéndole un vehemente beso y desplomándose involuntariamente sobre una alfombra de estampado sobrio que cubría el frío piso

Kamui comenzaba a inquietarse, deseaba sentir su pecho desnudo contra el suyo, en un repentino arranque de pasión logró girarse sobre un impresionado Subaru, él mismo estaba sorprendido de su acción, hasta ese momento se había mantenido templado-así que esta es la magia del amor- pensó para sus interiores- cuando logró librarse de segundos pensamientos empezó a tomar conciencia de la sensación de su cuerpo sobre el bien formado cuerpo de Subaru, este sólo lo observaba maravillado por la repentina expresión de vergüenza de su amante que yacía sobre él, estiro la mano para guiar su rostro hasta sus labios besando su frente para después rozarlos con los de él, Kamui se dejaba amar por su muy deseado Subaru, después bajo su rostro para poder toparse con su cuello el cual comenzó a lamer y a besar con demencia, haciendo que el médium por primera vez desde su primer encuentro produjera un suspiro de placer, él también se dejo mimar por el placer que le producía su inexperto enamorado. Kamui había hallado el cierre de la camisa de tortuga que cubría el pecho de su amado pero se desespero un poco al notar que Subaru aún llevaba puesto la gabardina obscura, se decidió por tomar por la espalda a Subaru, atrayéndolo hacía él, levantándolo un poco del suelo, lo atrajo hacia si sin parar de besarlo para no perder el momento, comenzó a deslizar por sus hombros la gabardina hasta que finalmente logró despojarlo de ella, una vez que esta estuvo en el suelo recargo de nuevo su peso sobre el cuerpo de Subaru para que este volviese a recostarse, este sólo le sonreía un poco asombrado por la iniciativa de su pequeño.

Kamui siguió dedicándole besos y carias, mientras él se dedicaba a acariciar su cabello y su espalda rozando hasta los glúteos…Kamui ahora tenía el camino libre para despojarlo de la ya odiada prenda, tomó entre sus dientes el cierre de esta para abrirla hasta el final llegando a las orillas de sus pantalones, Kamui se apeno un poco al notar lo cerca que estaba su rostro del miembro de Subaru, este suspiraba por la inusitada ola de placer que le producían las aproximaciones de Kamui, después pudo sentir un húmedo beso en los comienzos de su vientre haciendo que se arquee un poco su espalda, su joven amante parecía decidido a apropiarse de su virilidad en ese preciso momento, pero dudo por unos momentos tras haber desabrochado los botones de la prenda que lo separaba de compartir un momento de intimidad con su amante, pero no pudo así que se volvió para verlo con los ojos un poco cristalinos, no se atrevía a avanzar más…

Subaru: esta bien Kamui deja que yo sea el primero- le dijo mientras le sonreía dulcemente son un rostro perlado por las gotas de sudor, se incorporó y se recostó sobre Kamui, él si estaba completamente decidido a tomar como suyo a Kamui-talvez era más prudente que le enseñase primero lo que se debe hacer-

Subaru hasta ese entonces había sido paciente con las exploraciones de Kamui, pero ya había comenzado a excitarse por lo que sus avances fueron más rápidos, besaba el pecho descubierto del joven de ojos violetas jugando maliciosamente con las tetillas del joven inexperto, succionándolas y prodigándole de un placer casi doloroso, Kamui gemía del placer mientras jugaba con los cabellos de su amado Dragón de la Tierra, este fue descendiendo por el abdomen del joven dejando a su paso un rastro de saliva hasta que finalmente llegó a sus pantalones desabrochándolos y estimulando con su mano su entrepierna, Kamui sintió que perdía de pronto todas sus fuerzas cuando imprevistamente se sintió golpeado de nuevo por una oleada de sensaciones nuevas para su hasta ese entonces virginal miembro, estaba recibiendo besos húmedos de su amante que degustaba esa virilidad que despertaba ante sus incesantes carias, Kamui sólo atinaba a colocar su mano sobre la cabeza de su amante, mientras este seguía tomándolo como suyo, acariciando sus suaves y bien formados glúteos, estimulándolo, lo empapaba en constates olas de placer mezcladas con anticipación al ya esperado orgasmo, Kamui se estremecía, sentía que una corriente eléctrica recorría su cuerpo, se sentía venir en las boca de su devoto amante, liberando junto a los fluidos de su estremecido cuerpo un alarido de placer, el joven acababa de experimentar su primer orgasmo, temblaba con su miembro aún en el interior de la boca de Subaru, quien se aproximo para depositar un beso en sus labios… Kamui jadeaba, aún no se recuperaba de esa primera deleitable experiencia…

Kamui-le susurró en el oído- continuemos en la cama, ya que viene lo mejor…
El joven novato sólo asintió con la cabeza mientras intentaba recobrar fuerzas, pero Subaru no esperaría hasta que lo hiciera, se inclino sobre él y lo sostuvo entre sus brazos para llevarlo hasta la cama…

Lo recostó con completa delicadeza sobre las sabanas de la cama, para después acostarse él mismo sobre el grácil cuerpo desnudo de Kamui, quien lo observaba con admiración y profundo amor, al darse cuenta de esto le dedico otra de sus más dulces
Sonrisas para después besarlo de nuevo y así recorrer nuevamente las laderas de su cuello, mordisqueando los lóbulos de sus orejas,-Subaru…-fue interrumpido por una débil voz apagada- yo…deseo hacerte feliz, por favor permíteme corresponder a tus caricias…

Subaru se sonrojo un tanto avergonzado, cayó en cuenta que Kamui estaba realmente muy enamorado de él, y se desplomo sobre él con una repentino sentimiento de vergüenza…
Kamui: ¿Qué sucede Subaru? ¿dije algo malo?
Subaru: no querido Kamui…
Lo beso de nuevo y se giró con él para que él quedase sobre su cuerpo de nuevo
Kamui: gracias…amor-sonríe-

Esta vez Kamui no se iba permitir decepcionar de nuevo a su amante esta vez le haría sentir el gozo que le había producido sus caricias

Estaba realmente decidido, besó los labios de Subaru apasionadamente, cada rincón de su rostro se deslizaba por su cuello produciendo gemidos en Subaru, esto lo incitaba a hacer más por su amado, bajo su mano hasta alcanzar la intimidad de su amante que aún se hallaban bajo los pantalones opresores, coloco sus finas manos sobre su miembro primero rozándolo ligeramente con las puntas de sus dedos, provocando que Subaru se erizara y excitara, su virilidad comenzó a despertar después del primer contacto de Kamui, este se sentó sobre la entrepierna de Subaru para acariciarlo contra su cuerpo, ambos comenzaban a excitarse más profundamente, hasta que finalmente Kamui sintió bajó su cuerpo el miembro erecto de su amado ángel, entonces Kamui se apresuro a liberarlo del cautiverio de las prendas y a poseerlo y a dominarlo con su boca y lengua, Subaru estaba de nuevo maravillado con los actos de Kamui, sentía un inmenso placer y un calor que hervía en su sangre, Kamui estaba satisfecho al escuchar las reacciones que le producía a su compañero que se aferraba a las sabanas de la cama, haciendo remolinos en ellas, en medio de su pasión…emitía suaves quejidos que cada vez subían más de tono

Kamui espera…-el joven se detuvo a secas-… espera deseo que compartamos un momento más íntimo…-Y atrajo de nuevo el rostro sonrojado del joven hacia si y lo beso con locura…Kamui necesito que te relajes ¿si?
Sí ...sí
Subaru se coloco sobre Kamui de nuevo sentándose entre sus piernas, entonces dirigió uno de sus dedos a la segunda intimidad de Kamui, -relájate Kamui-repitió mientras introducía este primer dedo en la intimidad de Kamui, provocando que este soltará un grito de dolor, Subaru permaneció inmóvil para darle el tiempo al cuerpo de su amante a que se acostumbrara a ese cuerpo que lo profanaba, Kamui estaba un tanto petrificado pero luego Subaru comenzó a moverse en su interior para dilatar la estrecha entrada, poco a poco Kamui fue perdiendo esa sensación de dolor para ser remplazada por un nuevo sentimiento de placer, liberando gemidos conforme era penetrado de nuevo con un segundo dedo que en está ocasión no produjo más que un calambre producto del incesante placer, entonces Subaru viendo que ya estaba preparado lo cogio de los muslos levantándolo al nivel de sus caderas y ubicándose frente a la estrecha entrada de Kamui, introduciendo lenta pero firmemente su intimidad en el interior de Kamui, este arqueo por completo su espalda por la sensación de su amado en su interior

Subaru empezó a arremeter contra el cuerpo de Kamui, quien movía sus caderas al ritmo de las embestidas de su amante, ambos gemían y clamaban del placer, Kamui se prendía de la espalda arqueada de Subaru y sus piernas rodeaban las caderas de su amante para asirlo mejor al propio. Conforme los dos arremetían con mayor vigor se acercaban cada vez más al borde del clímax… una última envestida y ambos llegaron juntos al éxtasis soltando un último alarido casi sincronizadamente

Subaru se desplomó sobre el cuerpo de Kamui cansado por la ardua faena, mientras este lo reconfortaba entre sus brazos, el joven médium se postro a un lado de Kamui exhausto girando su rostro para ver los ojos de Kamui que lo miraban con infinito amor

Kamui:… gracias…amor…
Subaru sólo le sonrió abrazándolo para caer profundamente dormidos

Aquella noche había parecido una eternidad de entrega, pero en realidad aún ni si quiera se acercaba la hora del alba. Subaru se había despertado por un agradable brisa que entraba por la ventana, recorrió con la vista la habitación que ahora parecía más esplendorosa que antes, parecía que el mundo se había iluminado de pronto de nuevo para él, ya que desde la muerte del Sakurazukamori, ante sus ojos el mundo era un profundo desierto sumergido en una inmensa oscuridad y aquella luz de la luna sólo le recordaba la palidez de la mano tendida por la muerte ya que su belleza albina era una belleza de muerte, toda esa vista no le producía ninguna fascinación, hasta esta noche.
De pronto sintió su brazo aprisionado cuando volvió a ver se encontró con un Kamui placidamente dormido sobre él, había sonreído involuntariamente ante la belleza del joven que dormía a su lado…eres un buen amante Kamui…-se dijo en un susurro-

Se tumbo de nuevo sobre su espalda quedando de frente al techo
Subaru: ¿Qué he hecho?-pensaba mientras cubría sus ojos con su brazo libre- se suponía que sólo le entregaría mi cuerpo a Kamui para que se sintiera amado y después desaparecería de su vida, yo he sentido el vacío que él ha de sentir ahora y por eso quise borrar mi propio dolor con el de Kamui, él me pidió que no le tuviera lastima y eso fue lo que hice, pero no me siento arrepentido, porque eso fue en parte lo que me pidió…-sintió un repentino punzón en el pecho, no podía creer la frialdad de sus propias palabras, Subaru se estremeció cuando volvió de nuevo su rostro hacia el de Kamui- ¿me pude haber enamorado de él? Ahora siento que ese vacío que existía en mi corazón ha sido llenado por un calido sentimiento…- se recostó de tal modo que todo su cuerpo quedó frente al de Kamui-
…l ciertamente es hermoso y me ama como nunca me hubiese amado el Sakurazukamori…soy un ser despreciable, le he hecho el amor pensando en él… y él… no soporto este dolor…perdóname Kamui. Pero porque me duele tanto el haberlo engañado de esta manera, desearía poder volver a hacerle el amor, pero esta vez correspondiendo honestamente todo ese amor…

Subaru: Kamui discúlpame- acariciaba los cabellos que resbalaban suavemente en su rostro para poder despejarlo y sin pensarlo acerco su rostro para depositar en sus labios dormidos un beso apaciguador

Kamui abrió sus enormes ojos violetas, cegando con su belleza al médium
Subaru: ah! Discúlpame no era mi intensión despertarte
Kamui le sonrió con cierta inocencia infantil en el rostro- esta bien me alegra que lo hallas hecho, no deseo desperdiciar nuestra única noche juntos soñando contigo teniéndote a mi lado-dicho esto su rostro se oscureció y luego continuó- deseo saber más de ti, sólo conozco tú nombre y lo que eres pero hay cosas de ti que aún deseo saber-Subaru se quedó sorprendido ante la piadosa resignación de Kamui a poseerlo tan sólo por esa noche, ya no pudo soportar más el dolor que le causaba la culpa de haberlo utilizado, soltándose en un mar de lagrimas, tan amargas como las que él mismo había hecho derramar a Kamui…

Kamui: ¿Qué sucede amor?
Subaru: Kamui por favor perdóname… -lloraba amargamente mientras se abrazaba al frágil cuerpo de su amante- te he tenido en mi cama sin merecerte, haciéndote creer que te hacia un favor… perdóname te los suplico…
Kamui: ¿qué hay que perdonarte mi amor? Me prometiste una noche y yo acepte gustosamente…además…yo ya sabía que no me estabas haciendo el amor a mi y que estabas pensando en esa otra persona… pero aún así soy feliz porque has entendido mi dolor y me has confesado algo que yo ya sabía, demostrándome que sí te preocupas por mi- sólo le sonreía mientras le decía todo esto tratando de disimular la congoja que sentía en su corazón-
Subaru: pero ¿por qué? ¿Por qué me puedes sonreír sabiendo todo esto? ¿Cómo puedes aún así llamarme amor?
Subaru por primera vez desde que conoció a Kamui se había quebrado ante él, él siempre había sido capaz de mantenerse sereno, sin demostrar todas sus emociones, pero ahora estaba tendido ante su Kamui, destrozado por el crimen que había cometido contra aquel hermoso joven
Kamui: porque te amo…-dijo con una suave voz-…realmente te amo Subaru y sin importar bajo que condiciones haya sido, nadie podrá jamás quitarme la dicha de haber compartido este momento contigo-Ahora tenía una sonrisa más honesta, irradiando la verdadera felicidad que le había hecho sentir-
Subaru: Kamui…-no podía contener todo el fervor que lo sofocaba en ese instante, su corazón deseaba ser en verdad merecedor de esa hermosa sonrisa y de tanto amor que le era proferido- mi Kamui... ¿me has perdonado?
Kamui: ¿qué hay que perdonar? Dedicándole de nuevo una dulce sonrisa
Subaru estaba embelesado ante la dulzura de su querido Kamui, librándose de cualquier segundo pensamiento se acercó de nuevo hacia él, besando tímidamente en un principio su rostro y su frente para después encontrarse con sus labios, los ojos de Kamui dejaban deslumbrar unas pálidas lágrimas que recorrían de nuevo su rostro, no sabía que debía sentir en ese momento, ¿quería enmendar lo que le había hecho o qué era lo que estaba pensando en ese momento? Kamui de momento sintió como los besos de Subaru eran más delicados y sumisos que los primeros que le dedicó en su primer encuentro intimo, lo estaba besando a él, Kamui no lo podía creer realmente lo estaba besando a él, no estaba pretendiendo sentir amor por él ni pensando en esa otra persona, advirtió como una profunda dicha se apoderaba de él, sujeto a Subaru y correspondió con mayor dedicación a los besos de su amado
Kamui: Subaru…te amo
Subaru: y yo también mi muy apreciado Kamui
Subaru yacía con su cuerpo desnudo sobre el de Kamui, que por primera vez se sintió realmente amado por su adorado ángel

Subaru besaba con gran pasión a su amante mientras este correspondía a sus caricias deslizando sus dedos por su espalda, aforrándose a ella. Se recorrían mutuamente, como redescubriendo juntos de nuevo el placer de estar con el ser amado, este era un encuentro donde los verdaderos sentimientos de los enamorados se reunían…

Kamui: Subaru…Subaru te deseo en mi interior… deseo que seamos uno sólo…por favor
Subaru le sonrió con un nuevo resplandor en su faz, asintió depositando cariñosos besos sobre las finas facciones de su joven amante, besó sus labios vertiéndose hasta su cuello y llegando hasta su pecho agitado por la excitación, recorrió cada uno de sus rincones con sus labios y lengua, levantándose lentamente sobre Kamui acercó su intimidad a la de Kamui rozándose uno a otro rebozando ambos en un corriente infinita de placer, encogiéndose ante ese compenetrado roce, entonces Subaru acercó su rostro para susurrarle al oído a Kamui- ¿podrías girarte? esta bien, deseo experimentar algo nuevo contigo-
Kamui: esta bien- este poseía un brillo de inocencia realmente infantil en el rostro, casi desanimando a Subaru de proseguir con su licenciosa tarea-

Kamui se recostó sobre su pecho dándole la espalda a su amado, quien no perdió el tiempo para cubrirlo con su cuerpo, rodeando sus brazos con los suyos, abrigando sus manos con las propias, resguardando su espalda con su pecho, invadiendo su cuello con sus labios, Kamui se hallaba prisionero entre su amante y aquella acogedora cama, el joven de hermosos ojos violetas se aferraba a las fundas de las almohadas mientras su amado ángel le propinaba los más ardientes besos que nunca antes había sentido sobre su piel, kamui apoyaba su cuerpo sobre sus codos mientras Subaru se recargaba con todo su peso sobre él, haciendo el contacto más estrecho, reduciendo cualquier distancia que lo separase de él. Subaru recorría consagradamente cada rincón de la espalda de su joven amante con los labios, mientras que sus expertas manos recorrían su pecho, estimulando su intimidad con fogosa atención, soltando Kamui pequeñas expresiones de placer, permitiéndose ser amado por su reverenciado ángel. Subaru divagó por toda su espalda se destiló hasta llegar al borde de los glúteos de su Kamui a los cuales beso y mordisqueo con particular malicia haciendo que Kamui se estremeciera ante el advenimiento de estas sensaciones tan apreciadas.
Subaru: Kamui ¿ya estás listo? Necesito que te relajes
Kamui buscó sus ojos, al verlo tan agitado alzó su rostro para poder alcanzar sus labios para después asistir con un gesto afirmativo de su cabeza. Habiendo recibido el permiso de su querido amante, besó sus hombros mientras deslizaba sus manos por sus costados, hasta llegar a sus caderas, Subaru pareció dudar si su joven amante ya estaba listo, pero este acercó más su cuerpo a la intimidad de Subaru para estimularlo a que continué y así demostrarle que realmente estaba preparado para unirse a él. Viendo este gesto olvido cualquier traba que él mismo se hubiese impuesto, retomando el mando de aquel encuentro, acariciando con la punta de sus dedos la espalda de Kamui escurriéndose hasta llegar a la segunda intimidad del joven de los inocentes ojos violetas, penetrándola lenta pero firmemente con un dedo, a lo que Kamui respondió arqueando un poco su espalda y soltando un leve gemido mordiéndose el labio inferior para no desconcentrar a su amante, acto seguido fue profanado nuevamente por un segundo dedo para dilatarlo, el joven sólo se podía aferrar a las sabanas de la cama mientras era incitado por su amado. Pocos segundos después ambos dedos fue retirados gentilmente para ser deleitado por la intimidad de Subaru, una vez estando en su interior Subaru dejo caer su cuerpo sobre el de Kamui, para poder sentir muy cerca todo su calor, empezando a pujar en su interior con apabullante gozo. Mientras ambos se arremetían con tal pasión desgarrando su interior y sus gargantas por las florecientes muestras de excitación y placer.

Subaru sometía con sus manos a las de Kamui que se estrechaban con las propias con mayor fuerza cada vez que las envestidas eran más profundas, sincronizando su compenetración con la de sus manos, esporádicamente Kamui volteaba su perlado rostro por el sudor hacia el de Subaru para recibir sus intensos besos y así sumergirse ambos en su encuentro de pasión. Subaru arremetía con mayor poderío contra el frágil cuerpo de Kamui a medida que crecía la tensión por la urgencia llegar al clímax, ambos se hallaban empapados en su transpiración producto de la máxima excitación, el compás de sus caderas marcaba un ritmo erótico y apresurado, estaban a punto de alcanzar la cumbre del placer. Kamui provocaba un huracán entre las sabanas que ya no presentaban resistencia a los jalones que hacia el joven tras cada aproximación apremiante, mientras que Subaru se dedicaba a su labor y besaba con arrebatada vehemencia la espalda de su amado, ambos suspiraban y gemían por el gozo que sentían, sus extremidades parecían contraerse con cada empuje. Kamui permaneció extasiado escuchando las manifestaciones de placer que hacia su amante a su oído, cuando de pronto ambos finalmente sintieron una última corriente que recorría todo su cuerpo, liberando finalmente cualquier tensión existente, habían alcanzado la cima del placer al máximo éxtasis, Subaru se separó del cuerpo de su amante y acercó de nuevo sus labios a los de Kamui para confortarlo con un beso el cual fue recibido muy dulcemente, después se detuvo al oído de Kamui y con un último calido suspiro le confesó - TE AMO-fue lo único que pronunciaron esos hermosos labios, pero era más que suficiente para el joven de ojos violetas que había estado deseoso de oír esas palabras de su amado, que si bien ya había reconocido corresponder sus sentimientos, pero que hasta ese momento no le había otorgado el privilegio de pronunciarlas con su preciosa voz. Kamui se giró para poder ver al rostro de su amado Subaru quien se hallaba suspendido sobre él sosteniéndose sobre sus brazos para que le fuese fácil el moverse, aun cuando Kamui ya se hallaba de frente a su Subaru este permanecía sin recostarse de nuevo observándolo con infinita admiración cautivado por la hermosura y perfección de su amado, Kamui estiró su pequeña y delicada mano para acariciar los cabellos de su venerado ángel y arrullar con el torso de su mano las suaves y sonrosadas mejillas de su adorado y atrayéndose mutuamente con un increíble magnetismo brindándose un embriagante beso. Venciéndose finalmente ante cualquier ímpetu que aún quedase en Subaru, se desplomó sobre el delgado cuerpo de Kamui, quien lo acogió entre sus brazos y murmuró en su oído- yo también te amo mi querido Subaru- quedando ambos abrazados.

Habían dedicado casi toda esa noche a amarse mutuamente, demostrándose la desesperación por obtener ese añorado placer al lado del ser amado, el resto de la noche permanecieron despiertos platicando, confesándose sus más profundas penas, sus más amargas experiencias y cómo habían descubierto este inesperado amor. Por momentos retomaban sus efusiones de pasión dada la ocasión, entregándose mutuamente creando revuelcos en la cama conforme se acercaba la hora de romper el día. Esa noche parecía ser la noche más esplendorosa y hermosa de sus vidas, deseando que ese momento jamás acabase y que la mañana nunca llegase. Ambos estaban fatigados, sus cuerpos estaban agotados pero sus corazones desbordaban de satisfacción y alegría. Se contemplaban mutuamente, no podían creer cual era su suerte, que a pesar de cursar momentos tan difíciles habían sido capaces de hallar la felicidad.

Kamui dormitaba debido a lo cansado de la faena mientras permanecía recostado sobre el blanco pecho desnudo de su amado ángel, que lo arrullaba con el vaivén de su respiración y el palpitar de su corazón pero no se dejaba vencer por el agotamiento que sentía.

Subaru: Kamui, ¿por qué no intentas dormir un poco?- decía esto mientras jugaba con su cabello revuelto por los constantes arranques de pasión
Kamui permaneció unos momentos en silencio, cuando Subaru sintió resbalar por su pecho unas calidas lagrimas que eran vertidas por su querido Kamui, sintió como el joven lo aferraba a si con mayor fuerza…
Kamui:…sob…porque sé que si duermo al despertar no te encontraré a mi lado para no volver a verte nunca jamás, ¿verdad?

Subaru permaneció en silencio pasmado, hasta ese momento había olvidado la promesa que le había hecho al Sakurazukamori de no volver a amar a nadie más y la promesa a Kamui de pertenecerle por una sola noche, noche que estaba llegando a su fin, pero ¿cómo pueden compararse una sola noche de perpetua pasión, amor, arrebato, alegría, satisfacción, jubilo, devoción y entrega a los siete años de frustración y sufrimiento por su casería y búsqueda de venganza hacia Sakurazukamori? Aún así no podía olvidar su enfermo amor por el señor Seiishiro y el obsesivo juramento de amor que le había hecho el día de su muerte y en el que descubrió que sus sentimientos eran correspondidos. No podía traicionarlo, después de todo no merecía ser feliz después de haber dudado de su primer amor, por ser el causante de la muerte de su apreciada hermana y por ser el asesino de aquella persona que representaba todo su mundo, y en su caso, su deseo de morir. Pero Kamui seguía con vida y representaba todo lo contrario, sus esperanzas para el futuro y un deseo de vivir para permanecer a su lado. Subaru permanecía ensimismado en sus tortuosos pensamientos sin percatarse que Kamui lo observaba desesperanzado ahogándose en su mar de lágrimas, no fue hasta que este reposo su rostro húmedo sobre su pecho buscando algún consuelo, que este reaccionó y lo abrazó con tal fuerza, como quien pende de un precipicio, Kamui lo abrazó a su cuerpo con la misma fuerza.
Subaru: Kamui perdóname, yo te amo, pero yo no merezco ser feliz ni mucho menos tenerte a mí lado, además deberías saber que yo jamás podré olvidarlo, sólo hallaría consuelo en la muerte
Kamui: ¿cómo puedes pensar así, sabiendo que hay tanta gente que te aprecia y te ama? Comprendo que ese hombre te amaba y por eso no deseas traicionarlo, pero él ya está muerto porque él así lo deseaba, ¿por qué no puedes permitirte ser feliz y olvidar?
Subaru: porque yo… amé con un corazón enfermo…que nunca podrá ser curado, ni siquiera con tus atenciones querido Kamui, por favor acepta que no podrás cambiar esto y atesoremos este momento que nos está siendo arrebatado por el amanecer…
Kamui asintió, después de todo era verdad, no podía cambiar las cosas, después de todo el había aceptado las condiciones sin pensar las consecuencias. Habiéndose resignado Kamui besó con fastuosa clemencia los agraciados labios de su amado y venerado ángel a sabiendas que está serían la última ocasión en que le pertenecerían, Subaru se giró sobre de él, para hacerle por última vez el amor, está ocasión fue menos dichosa ya que ambos lloraban mientras entregaban sus últimas pruebas de amor pero sin finar la devota ofrenda de amor. Ya empezaban a despuntar los primeros rayos del sol, cuando ambos habían sucumbido al cansancio, durmiéndose en el deseo de nunca volver a despertar.

Un rayo de luz entró directamente a la habitación rebotando sobre la cara de Subaru quien se despertó ante la intrusión de aquel detestable fulgor, se incorporó lentamente y exploró de nuevo la habitación que había sido testigo de sus más recónditas pasiones la noche anterior, volviéndose para ver el rostro de su amado dragón del Cielo, el Kamui, cuyas facciones lucían aún más hermosas y perfectas a la luz del día, le dolía el tener que despedirse de aquel precioso niño que le había recordado lo que era sentirse vivo y disfrutar de la felicidad, dudaba si despertarlo o dejarlo así, después concluyó que le sería imposible marcharse si él se lo pedía con aquellos divinos ojos violetas que ya antes lo habían observado con absoluto amor.

Se levantó de la cama y se vistió con resignada amargura, mientras la luz del día invadía la habitación. Cuando ya estaba dispuesto a partir, no pudo evitar volver atrás y ver el juvenil rostro dormido de Kamui, después de mucho cavilarlo se acercó a la cama, sentándose a la orilla para acariciar por última vez el cabello azabache de su amado y depositar un último beso en sus labios, con total gentileza para no despertarlo y susurrarle- te amo- cuando se hubo incorporado escucho una débil voz quebrada por el llanto que le respondía con un casi inaudible- yo también te amo- helando su sangre, estaba despierto, no sabía si soportaría sus suplicas si le pedía permanecer otro día más a su lado. Pero estas últimas palabras fueron seguidas por el silencio, Kamui era realmente noble, no lo obligaría a romper su juramento póstumo, Subaru ya casi se hallaba en la cornisa de la ventana cuando volteó para verlo una última vez y se encontró con unos espectaculares ojos violetas cristalinos por las lágrimas, que lo observaban marcharse mientras sus labios le dedicaban una triste sonrisa, Subaru devolvió la sonrisa para después desaparecer para siempre de su vista, abandonado el marco de la ventana, dejando a un Kamui sólo y desconsolado en esa ahora fría cama. Kamui seguía abatido por la noche anterior, que ahora a la luz del sol parecía haber sido tan sólo un sueño.

Mientras Kamui dormía tratando de apaciguar la desolación de su corazón, otros Dragones del Cielo se enfrentaban a Nataku que pretendía destruir la torre del reloj que protegía la barrera de Ginza. En esta fastuosa pelea Nataku perdió la vida a manos del Kamui de los Dragones de la Tierra, cumpliendo su deseo de morir protegiendo a Karen, mientras una oscura figura delgada lo observaba todo desde la seguridad de unos edificios fuera de las barreras creadas por el señor Seiichiro y Karen. Se trataba de Subaru que había estado ahí esperando poder tener unas palabras con el Kamui que le había entregado el ojo derecho de su amado Sakurazukamori.

Fuma finalmente salió de la barrera para dirigiéndose a la cornisa en la que Subaru se hallaba contemplando la escena.

Fuma: Nataku murió
Subaru: Sí
Fuma: ¿Y tu ojo derecho…?
Subaru: Puedo ver
Fuma: Ya veo…
Subaru: No dirás nada, ¿verdad?-decía mientras lo seguía con la vista-
Fuma: Supongo que no hay nada que decir…todo es entre el Sakurazukamori de antes y el actual…sólo ellos dos
Subaru: Es cierto…esa persona ya no está y está… en todas partes
Fuma: Ahí- señalaba hacia el ojo diestro-…Haz lo que quieras. Aunque hayas tomado el lugar de Dragón de la Tierra al suceder al Sakurazukamori…no es que estés obligado a nada.

Subaru sumergió su mente en sus pensamientos y sólo pronunció las mismas duras palabras de siempre…Ya no hay nada que quiera hacer…

Fuma: ¿Así que morirás?-aún dándole la espalda



Si tú mueres, el ojo derecho también lo hará… por eso no puedes morir por tu cuenta, ¿no?, que hombre más egoísta...ese Sakurazuka Seiishiro…-decía con cierto tono de sarcasmo y burla. Jeje, parando de pronto sus burlas

Fuma: Noto algo diferente en ti…
Subaru: …
Fuma: Aún conservas ese deseo de morir… pero hay alguna parte en ti que desea algo diferente…deseas a alguien más…

Subaru sólo le regresó la mirada, con cierto fulgor de satisfacción mezclada con melancolía
El rostro de Fuma se tornó aún más sombrío, había detectado de que se trataba y no le complacía en lo más mínimo el nuevo deseo que ardía en el pecho de Subaru.

Fuma;…Has…has estado con Kamui…

Subaru se sonreía en sus interiores, había provocado la furia de los Dragones de la Tierra, más no sentía temor de morir, se sabía amado por el Sakurazukamori y había conocido el amor de su Kamui y la felicidad a su lado, ya nada más le importaba

Fuma: ¿¡¡¡Has estado con Kamui!!!? ¡¡¡RESPONDE!!!
Su ira se había desbordado, desplegando una ráfaga de poder
Subaru: …l me ama…y yo a él…la noche anterior el fue mío…-Cerró sus ojos mientras recordaba la experiencia de la noche anterior –
Fuma:… no…NO……L ES MÍO… ¡¡¡A MI ME PERTENECE!!!-de pronto el Kamui de los Dragones de la Tierra empezó a librar una ráfaga aún más poderosa azotando a Subaru contra las paredes del cubículo de las escaleras- ¡¡¡ES MÍO!!!
Subaru apenas se recuperaba del impacto cuando logró pronunciar unas palabras- Te equivocas su corazón me fue entregado la noche pasada, es tan hermoso, sin duda tú te lo devorarías…je, dime ¿qué piensas hacer ahora? ¿Me mataras?...

Fuma parecía decidido a destruir a Subaru, pero de momento frenó sus impulsos llenos de rabia y se aparto de Subaru antes de cambiar de nuevo de opinión, y en cuanto recuperó la compostura dio media vuelta mientras le explicaba:

…l deseo de Kamui es el de tu siguas con vida…y Kamui es el único que puede hacer de mi deseo una realidad…no pudo asesinar al dueño de su corazón…pero ten por seguro que lo recuperaré

Al darse vuelta, Subaru se hallaba de nuevo sólo, sin el menor rastro del Kamui de los Dragones de la Tierra, sin darle realmente mucha importancia a sus últimas palabras, permaneció inmutado observando la escena de destrucción, sin prestar realmente atención, ya que su mente yacía en aquella habitación con aquel hermoso joven en su interior

La tarde pasó lenta y fastuosa, con la noticia de que Arashi no aparecía, Kamui sólo había abandonado su habitación para escoltar a Yuzuriha a visitar a Sorata, y para tener una breve reunión con el resto de los siete sellos. Sorata se había quedado con la impresión de que Kamui no estaba bien, así que decidió hacerle una pequeña visita antes de partir en busca de Arashi…

Sorata: Kamui disculpa ¿puedo pasar?
Kamui: Sí, adelante- ¿ocurre algo Sorata?
Sorata: sólo quería saber si estabas bien, hace unos momentos me pareció ver una expresión muy triste en tu rostro, aún más triste que la que tenías tras la muerte de la bonita
Kamui: ¿tú crees? Eres realmente observador Sorata, me gustaría poder decir que estoy bien, pero es que finalmente he logrado comprender algo muy doloroso…
Sorata: ¿qué podría ser?- Sorata había estado en lo correcto, algo andaba mal y ahora ya no podía disimular su preocupación-
Kamui: Subaru…por más que lo había intentado comprender me parecía inconcebible el desear morir por que ya no se tiene a esa persona amada…ciertamente sufrí la muerte de Kotori, pero me permití sanar… y él no
Sorata: Kamui… ¿acaso te has enamorado de Subaru?
Kamui guarda silencio pero no puede ocultar sus lágrimas tan evidentes, mientras intentaba vanamente sofocar sus sollozos, para no incomodar a Sorata.
Sorata: no tiene nada de malo confesar que se esta enamorado de alguien- le decía con una de sus clásicas sonrisas cínicas- aún menos si se trata de un hombre tan apuesto ¿verdad? Ja, ja, ja, vamos tú has de pensar lo mismo, el hermano es muy bonito, y es obvio que es alguien especial para ti-con una sonrisa más genuina y gentil-
Kamui se sentía sorprendido ante la tan buena reacción de Sorata, sin embargo no podía evitar sentirse avergonzado

¿Y bien, dime, lo amas?- le decía interrumpiendo sus pensamientos-

Kamui bajo un poco su rostro- Sí lo amo, más que a mi vida, y él me ama a mí, pero…
Sorata: ¿pero?
Kamui: Pero el no puede pertenecerle a nadie más, pues al morir el Sakurazukamori se lo prometió, y ahora solo vive en espera de la muerte-rompe de nuevo en llanto mientras es consolado en brazos de Sorata quien se halla conmovido por el amor del joven por Subaru-

Kamui: Sorata…yo comprendo ahora el deseo de Subaru… porque ahora lo único deseo, lo único en que pienso es en morir, ya no hay nada más que desee hacer, más que morir, para que vivir si no puedo poseer a esa única persona que me hace feliz, ya no habría felicidad en mi vida…era mentira aquello de que aunque uno halla sido feliz una vez es suficiente… para mi no lo fue…

Sorata:… Kamui…


FIN

^-^ ja ke tal? Les gustó? Quedó un poco raro jeje y aún no sé si haré una continuación, supongo que todo depende de la crítica y como salió la cosa ~_^. Bueno elegí a Subaru y a Kamui porque en lo personal son mi pareja favorita en el mundo de X, además negarme que hacen una linda pareja, además en parte nunca he tenido la oportunidad de leer Tokio Babilón por lo que no estoy muy familiarizada con la historia entre Seishiro y Subaru ^-^ si alguien puede compartirme algo también se lo agradecería mucho XD. En fin así me despido espero que realmente les haya gustado TT_TT, en fin tal vez la próxima mejore. ¡¡¡SEE YOU!!! XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).