Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor! vuelve... por Harunita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Veamos quien es el indicado para killua. Y cuánto le costará, encontrar la felizidad...


Notas del capitulo:

killua escribe tratando de que en esas palabras quisas kurapica lo pueda sentir y escuchar...

La unica forma que tiene de sacar afuera su pena mezclada con amor...

Solo… como nunca lo has estado… solo… como una flor botada a la cual todos pisan…

Lo único que quiero es ver el sol en los ojos de alguien…


Sé que tengo muchos defectos, pero aun así no me merezco ser burlado… quiero dejar todo en el pasado y olvidarme…


Ojala pudiera estar en tus brazos… Que tu boca fuera mía por un día… Realmente deseo estar contigo y olvidarme de todo! Pero tú no estás…

Entre más ausente… más ilusiones tengo de estar contigo .Porque te adoro! Es una triste realidad que hay que afrontar…  y duele, duele pensar en ti…


Ojala pudiera volver a recostarme en tus brazos…, Que tus manos acariciaran las mías…

Porque esa vez fue increíble…sentí que me iba a desmayar de la emoción… que me faltaba el aire! y todas esas cosas melosas que a uno le pasa cuando está enamorado…Con solo tocar tus manos en ese momento fui feliz… Quiero ver nuevamente tus ojos de perla y sonreírte… que nos miremos y solo que las risas fluyan…  Eres amoroso… es que te adoro hombre! , quiero que seas mío en todo sentido… , quiero levantarme en la mañana y que estés tu ahí durmiendo… Que tu calor corporal me abrigue del frio y me llenes de besos y caricias… Que me abrases…

Necesito de ti.. de tu amor… de tu belleza… de tu calidez…de tu humor…Que me hace tan feliz! , Te deseo! te deseo! Aquí! Ahora! entre mis brazos… entre mi ropa… con y  sin ropa..  Entre nuestros cabellos,  nariz con nariz…, labios con labios… mis manos en tu pecho…
 Que te recorran completo…

Mi señor… mi adorado señor…  es que eres lo que necesito! eres lo que me hace sentir completo! cuando estábamos muy cerca moría por verte… por que hablaras conmigo… decirte lo mucho que te quiero! que te adoro! que te amo!

 

Aunque eh cometido muchos errores… si tú me lo pides dejo mi vida entera atrás y comienzo otra…  la comienzo contigo…  porque en estos momentos soy un verdadero suelto…  buscando algo que se compare contigo… algo que no me haga desearte tanto… 

En un comienzo lo hacía por que deje de amar a un testarudo y cretino! y nadie saciaba ese dolor…  pero cuando te conocí deje todo atrás… deje ese dolor… abrí mis ojos para el amor!  Perdone! y quebré el caparazón! Por eso , si tú me pides y me dices deja esa vida y comenzar  una conmigo… yo encantado de serte fiel! de solo amarte a ti!

Creo que eres lo más lindo que eh tenido en mis manos… , que ni siquiera puedo controlar… , que todo fluye de una hermosa manera y me encanta! que me sorprendas…, que me digas cosas que sabes de la vida… que sabes de muchas formas…  Es que te adoro! , por todo lo que eres…  eres un bombón! , un pastelito azucarado que no me hostiga comer día a día! , por eso deseo que vuelvas y hagamos muchas locuras… muchas cosas que solo nosotros dos sabemos hacer…  Confió en que volveremos a vernos…  quizás en muchos meses más… pero si lo volvemos a hacer! tenlo por seguro que te diré lo mucho que te adoro… que sin ti a mi vida le falta un trozo…

Te amo Kurapica…

Notas finales:

Veamos lo que pasa, si es que killua puede hacer algo con lo que siente...

Y si es que los anelos de killua hacen que kurapica vuelva 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).