Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUIDANDO DE MI PEQUEÑO HERMANO por FINE

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO SEA DE SU AGRADO DISFRUTENLO

 

Ya se hacia tarde el sol estaba por ocultarse sin embargo y consciente de que tenía que volver cuanto antes o la pequeña Rin comenzaría a preocuparse por el haciendo todo un escándalo, Sesshoumaru continuo caminando por el espeso bosque sin rumbo alguno, últimamente no había pasada su acostumbrado tiempo a solas para relajarse y ya comenzaba a extrañarlo, la paz y el silencio era algo que simplemente no podía rechazar, viniendo de un demonio tan calmado como él no era de esperarse menos.

Sin embargo la paz y tranquilidad se terminaron tan pronto capto un olor demasiado familiar, sin lugar a duda se trataba de Inuyasha, le dio por ignorar su presencia y continuar con su camino sin embargo le fue alfo imposible al percatarse de que este lo estaba siguiendo intentando torpemente ocultarse.

-me parece verdaderamente increíble que ni siquiera sirvas para espiar sin ser detectado Inuyasha.

Ante el hecho de haber sido descubierto Inuyasha tuvo que darse a ve.

-no es como si lo hubiera planeado, tan solo se dio la ocasión.

-da igual, ¿se puede saber que haces siguiéndome en ese estado tan deplorable?

Por supuesto Sesshoumaru se refería a las heridas no muy lejanas del último encuentro que tuvieron en el que por supuesto Sesshoumaru salió victorioso.

-no pasa nada ya no me duelen tanto, no es algo de mucha importancia, de todas maneras no es por eso que te seguía, yo quiero tener otro encuentro contigo, el ultimo se quedo sin terminar así que vamos a continuarlo.

-el último encuentro se quedo sin terminar por que cuando estaba a punto de darte el golpe final tus inmundos amigos te tomaron y huyeron, además que clase de victoria vacía tendría si te venzo en ese estado tan deprimente.

Estas palabras hicieron arder en ira al semi demonio, quien se dirigió a toda velocidad dispuesto a darle su merecido, no obstante Sesshoumaru lo esquivo sin problema dejando caer a Inuyasha al suelo.

-lo ves, no puedes ni dar un golpe decente en ese estado.

-cállate, por supuesto que te puedo vencer.

-claro, si no fuiste capaz de vencerme estando en perfectas condiciones, mucho menos lo lograras estando herido, ahora vete si no quieres que te acabe de un modo vergonzoso.

Y dicho esto continuo con su camino, por su puesto estas palabras le dieron muy duro a Inuyasha, era desesperante que no pudiera vencer a su hermano, todo por la maldita desventaja de ser mitad humano, resignado se fue en dirección al campamente donde sus amigos  lo estaban esperando preocupados por su desaparición.

-¿no es acaso frustrante que tu hermano te vea con ojos de odio e indiferencia?

Se escucho a lo lejos pero claro una vos, obviamente dirigida para él.

-¿Quién está ahí?

-¿no te gustaría que tu hermano Sesshoumaru no se burlara mas de ti y en vez de eso se mostrara más preocupado por tu bienestar?

-¡salga de ahí ya!

Y de entre las penumbras salió una criatura de aspecto femenino pero horrorosa, tenía la piel negra como el carbón y nos enormes cuernos le sobresalían de la espalda sin mencionar sus enormes y secos ojos y esa cola de lagarto que se retorcía.

-¿Quién eres tú, que cosa quieres?- decía mientras desenvainaba su espada torpemente.

-no busco pelea si es a lo que se refiere, tuve el atrevimiento de escuchar su antigua discusión con su hermano, se ve que a su hermano no le importa usted en lo mas mínimo, para ser exacto el solo busca su ruina si mal no  me equivoco.

-no se te equivocas, pero es normal, nosotros tenemos una antigua rivalidad.

-y dígame ¿no le gustaría, que las cosas fueran diferentes, que él no lo viera con esos ojos de odios, que se preocupara por su bienestar y cuidara de usted como lo haría cualquier hermano mayor.

La idea sonaba algo loca refiriéndose a alguien como Sesshoumaru, pero no se escuchaba nada mal, de su infancia únicamente tenia malos recuerdos de su convivencia con Sesshoumaru, y ahora que lo pensaba le hubiera gustado que las cosas fueran distintas entre los dos.

-admito que si me gustaría, pero eso no viene al caso, ya es tarde para eso, además eso no es asunto tuyo.

-por el contrario esto definitivamente me importa, yo podría hacer que su hermano y usted convivan mas y él se preocupe por su bienestar.

-¿Qué?, ¿Cómo?

-pues con uno de mis más poderosos hechizos.

Y dicho esto el cielo se oscureció completamente y una amenazadora ventisca hizo presencia.

La bruja pronuncio unas raras palabras y un rayo cayó sobre Inuyasha dejándolo inconsciente, luego de haber cumplido su trabajo la bruja se marcho.

-recuerda que tu lo deseabas desde el fondo de tu corazón y esa será tu maldición.

Para cuando despertó Inuyasha ya era de dia y se sentí levemente mareado, sin embargo extrañamente ya no se sentía lastimado, las heridas habían desaparecido, sin embargo algo no andaba bien, noto que sus ropas le quedaban exageradamente grandes y todo le parecía un tanto más grande, fue hasta se percato de lo que estaba mal, Inuyasha tenía el cuerpo de un niño, ¿había retrocedido en el tiempo acaso?

Entonces capto el olor de Sesshoumaru dirigiéndose a él a toda velocidad, en cuestión de segundos Sesshoumaru estaba frente a él con ojos de impactado, Inuyasha se percato entonces de que no había retrocedido en el tiempo, era él quien había vuelto a ser un niño.

-¿Inuyasha?, pero que, te ha...sucedido-decía con vos temblorosa.

Entonces Inuyasha se percato de algo que creyó que jamás vería, Sesshoumaru lo estaba viendo con ojos de preocupación, el estaba preocupado por él.

-am yo... no sé exactamente, yo no puedo... recordar.

Sesshoumaru se coloco en cuclillas y le acaricio la cabeza suavemente cosa que le provoco ruborizarse inmediatamente  a Inuyasha, el jamás había hecho algo así, por si fuera poco lo tomo y cargo en brazos inclinándolo contra su pecho, el corazón de Inuyasha estaba latiendo descontroladamente, esto era definitivamente toda una sorpresa su hermano jamás lo había cargado en el pasado cuando era pequeño, porque ahora.

-¿Quién te ha hecho esto?-decía Sesshoumaru furioso, lo matare en cuando sepa quien fue.

..................continuara

 

Notas finales:

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).