Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sueños que me llevaron a ti por myvmaru

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo =)

 

ACLARACIONES: D gray man no es mio... Si asi fuera Allen moriria de stress por follar mucho con el Conejo xD.

Notas del capitulo:

· Negrita: cuando hablan los personajes o cambio de escena.

· Cursiva: Cuando piensan los personajes

· Normal: La historia en si.

Sueños Reveladores

 

- "Me pregunto cuantas veces van ya?" - Se preguntaba un pequeño muchacho de cabellos grises y ojos plateados el cual devoraba su almuerzo echoo por un homosexual cocinero - ".. desde que comenze a soñar con esto .. cada dia se hace más frecuente "-

- ¡ah! Ah .. nn ahh! .. -

De un momento a otro el chico dejo de comer y se sonrrojo hasta llegar a ser un tomate con cara. En su sueño se veia claramente al pequeño Allen siendo devorado por otro chico, en un acto lujurioso y al parecer placentero ..

- Waaaaaaaaaaaa! - Grito de un momento a otro el exorcista. - ESTO ES ANORMAL! - Gritaba revolviendo sus cabellos ..

- allen kun? .. - Le dijo una voz femenina y ya conocida.

- Lenalee !- Mirandola sonrojado, avergonzado y sentándose

- Porque gritabas Allen kun, que es anormal? - Sentándose frente a el, con cara de pregunta.

- No, no es nada .. n /// n - rojo y aun sin saber que mas decir.

Ni loco le decia a Lenalee de sus sueños! De seguro pensaría que era raro, y qué estaba completamente enfermo! Y quizas lo rechazara como amigo o peor aun! le contaría a Kanda, el cual después de vomitar le diria a komui y este posteriormente a Leverrier y lo apresarian, ya tenia mucho con que lo vincularan con el decimocuarto noah y estuviera todo el dia siendo perseguido por Link (que ahora estaba charlando con Leverrier por telefono) .. y agregarle esto! Que ni el mismo comprendia! Terminaria de deprimirlo y se suicidaria con su propia arma anti akuma!

- Allen kun! - Oyo gritar su nombre y salio de sus pensamientos paranoicos - de verdad estas extraño, que te sucede? - le decia la china

- N-no .. n-no es nada descuida lenalee! .. ñ.ñ - decia enredandosele la lengua ..

- Mm .. estas seguro .. Quizas pueda ayudarte? -

- No .. de verdad no es nada ... "No puedes ayudarme, me estoy volviendo raro!" - pensaba a su vez el pobre muchacho.

La noche se acercaba y pasaba el dia tranquilo en la orden oscura. Allen caminaba por los pasillos, siempre acompañado de su fiel timcampy .. pensando en su sueño extraño y desconcertante ...

- ahhhnn ahhh .. ahh .. m.. maas! Maas damee! Ahhh .. -

al recordar esto se sonrrojo completamente angustiado y agachando su cabeza.

-no puedo creer que esto me este pasando ..- susurro en voz baja -

-El que? .. -

-Mi sueño ... oh? - UN MOMENTO! desde cuando Tim podia hablar!

Miro hacia delante de el y para su sorpresa y sonrrojo frente a él había un conejo ya conocido de cabellos rojos! - LA .. LAAAVII ! -Pego un grito que seguramente fue escuchado por el mismo Conde del milenio!

- Que te pasa Allen! Porque me gritas ! - Metiendose un dedo en la oreja por el gran grito del siglo ..

- de.. Quee .. desde cuandooo? .. - rojo y nervioso! -

- Que de que? Que Desde cuándo que? .. - Decia el pelirrojo algo contrariado ..

- No! nada olvidalo! .. - Siguió caminando avergonzado ..

- OYEE! ESPERA! .. - Corriendo tras de el sujetandole la mano ..

- oh?.. - Allen sorprendido.

En el mismo momento en que la mano de Lavi se aferro a la de Allen, recordó los toques provocativos y calientes de su sueño ..

- AHHHHHHHHHHHHH! .. - el moyashi solto un grito derrepente soltandose de la mano de su amigo.

- are? .. que te pasa Allen? Estas raro ... - pregunto dudoso

- N ... nada! .. - Sonrrojado al maximo ..

- Seguro? .. lenalee me dijo que estabas raro, pero no pense que tanto moyashi xD -

- Que lenalee te dijo que ?.. -

- Eso .. que estabas un poco raro y hasta angustiado .. vamos cuentame! Siempre es mas facil contarle los problemas a un amigo hombre -

Eso era verdad .. era mas sencillo, al menos mas que contarle a lenalee pero NO! Tampoco podia contarselo a Lavi!, menos después de lo que habia sentido después de ser tocado por este, ¡NO! NI LOCO SE LO CONTABA A ALGUIEN! ..

- n.. no de verdad no es nada Lavi! n.n .. estoy bien! .. - Mostrando una sonrrisa nerviosa ..

- .. mmm seguro? .. - Pensando ... - no sera que .. - Acercandosele ..

- nn ..? o / / / O - sonrojándose por esta cercania inusual.

- Te gusta alguien pequeño moyashi ? - Mirandolo con una picara sonrrisa

- NANIIIIIIIIIIIIIII ? - hecho un verdadero tomatee .. - por supuesto que ... - espera un momento, si el sueña con alguien y tiene "ese tipo" de sueños .. Debe ser porquee ... IMPOSIBLEEE!.

El pequeño solo era capaz de babear y repetir .. "Imposible" de una manera algo extraña y abobada. El unico ojo expectante del pelirrojo lo contemplaba seriamente .. Algo en el conejo no andaba bien.

- TUUUUUUUUUUUUU APRENDIZ ESTUPIDO! -

Ese grito desmesurado y enfadado, saco a los dos chicos de sus pensamientos .. mirando hacia el culpable de tan exagerado grito, Lavi aunque ya sabia de quien provenia, pues la piel se le puso de gallina ..

- Panda? n.n que sorpresa que te trae por aquí! - haciendose el tonto.

- No te hagas el desentendido! quien te dio permiso para dejar la biblioteca y tu trabajo! Aprendiz de pacotilla! - Le gritaba el viejo bookman ya con una vena en su calvicie xD

- Ah, viejo .. tranquilo, solo me tomaba un descanzo !.. -

- Nada de descanzo bakaaa! Vuelve de inmediato a tus labores .. ¡! -

- Pero .. pandaaa ... -

- Y DEJA DE LLAMARME PANDA! - Con otra vena y mandando a volar a su aprendiz ..

Allen solo podia contemplar la escena, mientras el viejo Bookman llevaba arrastrando al jr. inconciente a la biblioteca ..

- Fiuuu ... - se secaba el sudor de su frente por no tener que dar mas explicaciones .. aunque al mirar esa escena .. - Baka jeje -dando una pequeña risita por el problema de su amigo conejo.

En la noche

Allen descanzaba en su cama, con miedo de dormir por esos extraños sueños .. pero aun asi, mas fuerte que el eran los brazos de morfeo que prontamente lo fueron acurrucando quedandose completamente dormido

- nn .. ahhh ... amm ... ahh .. aa .. siii .. maaas ... -

gritaba un extasiado y sonrojado Allen, que se perdia en las manos y lamidas lujuriosas que le daba su compañero de sueños ...

- mee .. métemela .. nn .. ahhh .. o.. onegaai .. -

- ya? tan pronto .. estas mas impaciente .. - decia una voz masculina y lujuriosa .. pero .. ESPEREN! .. esa voz era conocida por el joven exorcista ..

- nn .. loo .. q.. quieroo .. - Se notaba como un puchero entre un rojo intenso se asomaba de la carita del destructor del tiempo ..

- mj, sus deseos son ordenes ... -

El rostro del hombre se iba acercando al campo visual de Allen, se sorprendió ya que lo primero que pudo observar fueron unos cabellos rojizos ..

- nn ... ... l ... la ... -

Un ojo verde se dejo ver tras esos sudados y desordenados cabellos rojos ..

- listo .. Allen chan? .. -

- h.. haai ... hazme .. loo .. Laa .. ahh ... Lavi .. -

de un dos por tres los ojos de Allen se desorvitaron y dio un gran salto despertando sudado y bastante EXTREMADAMENTE sorprendido!

- .. im imposiblee! .. - En shock .. - El chico de mis sueños .. es ... - tragando saliva sin poder aun creerselo ..

 

LAVIIIIIIIIIIIIIII ? -

._________

 

The End~~

ATTE. Myvmaru

Notas finales:

Bueno espero les gustee!! =) Recuerden que espero sus Review con ansias para ver si lo continuo o como ya dije.. Me suicido -.-

 

Saludos a todos! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).