Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a quien mas quiero. por yaii

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei.

Las caciones que utilic no me pertenecen, sino a sus respectivos autores.

- - los guiones son las conversaciones.

" " las comillas los pensamientos de los personajes.

( ) los parentesis mis propios comentarios momentaneos xD.

la letra en negrita especifica mas los pensamientos, pero a veces no salen -.-"...

puede que la historia a veces sea un chin Sonfic, pero no mucho :), se daran cuenta.

 

 

Notas del capitulo:

holaaa mina-san!!, para los que ya me conocen espero que disfruten mi nuevo invento :), siempre me a gustado ItaNaru (aunque soy mas fan del ItaDei) pero como mi pareja favorita es SasuNaru (es inevitable que los ponga como pareja principal a su debido tiempo)...

emm... el primer cap es largo (para mi ><) pero no puedo prometer que los demas lo sean igual xD!.

ya me callo! LEAN xD

 

Se puede ver como un rubio mira su reloj mientras corre a más no poder murmurando a por lo bajito unos cuantos insultos dirigidos a sí mismo por tardarse tanto, se detuvo frente la torre más alta de la ciudad que pertenecía a la compañía “Sharingan”, se adentro y se subió al ascensor, mientras recordaba como llevaba 4 meses hiendo a la azotea de allí cada semana a la hora del crepúsculo para cantar, eso era debido a que el amaba los atardeceres porque le daba un agradable sentimiento de melancolía, aparte de que no le gustaba cantar frente a nadie, aunque el sabia que siempre había alguien allí que lo escuchaba, el no sabía de quien se trataba, pero sabía que allí estaba porque mientras cantaba aquella persona fumaba un cigarrillo que emanaba olor a nicotina con vainilla, aquella presencia no le molestaba, por primera vez no le incomodaba que alguien le escuchara, y cada día que iba estaba allí para escucharle.

Hoy quería llegar antes, porque la semana pasada esa persona le dejo una letra de una canción con el portero del lugar, para que el la cantase.

Al bajarse del ascensor subió las escaleras que hacían falta hasta llegar al lugar, y como de costumbre no volteo, siguió caminando hasta quedar completamente de espaldas de lo demás, admiro el paisaje, y justo cuando el sol se comenzaba a poner, escucho la puerta tras de él abrirse y el sonido del encendedor al ser prendido, el olor hizo presencia y comenzó a cantar.

I'm Not Surprised
Not Everything Lasts
Have Broken My Heart So Many Times,
I Stopped Keeping Track.
Talk Myself In
I Talk Myself Out
I Get All Worked Up
Then I Let Myself Down.

I Tried So Very Hard Not To Lose It
I Came Up With A Million Excuses
I Thought I Thought Of Every Possibility

Estaba nervioso, pero por alguna razón ese sentimiento le gustaba, sentía unos ojos clavados en su nuca.

And I Now Someday That It'll All Turn Out
You'll Make Me Work So We Can Work To Work It Out
And I Promise You Kid That I'll Give So Much More Than I Get
I Just Haven't Met You Yet

I Might Have To Wait
I'll Never Give Up
I Guess It's Half Time
And The Other Half's Luck
Wherever You Are
Whenever It's Right
You Come Out Of Nowhere And Into My Life

El de ojos azules ayudaba un poco a marcar los tiempos que servían también como instrumento, dando golpecitos a la maya ciclónica que tenía enfrente.

And I Know That We Can Be So Amazing
And Baby Your Love Is Gonna Change Me
And Now I Can See Every Possibility

Por alguna razón no quería llegar al final, porque si llegaba allí se terminaría esta conexión de momento que sentía con ese extraño que nunca se había atrevido a encarar… pero era inevitable.

And Somehow I Know That Will All Turn Out
And You'll Make Me Work So We Can Work To Work It Out
And I Promise You Kid I'll Give So Much More Than I Get
I Just Haven't Met You Yet

They Say All's Fair
And In Love And War
But I Won't Need To Fight It
We'll Get It By It ??
To Be United

And I Know That We Can Be So Amazing
And Being In Your Life Is Gonna Change Me
And Now I Can See Every Single Possibility

I Said Love Love Love Love Love Love Love .....
I Just Haven't Met You Yet
Love Love Love .....
(I Just Haven't Met You Yet - michael buble)

Tarareo un poco mas y escucho unos aplausos tras de él, escucho la puerta abrirse, y esto le extraño ya que normalmente aquella persona se quedaba hasta un poco mas de ya haber anochecido y ni siquiera se había acabado el atardecer. Escucho unos pasos, el rubio apretó sus manos en puños y volteo.

-espera!- grito.

Aquel sujeto bien vestido en leva y corbata volteo, sintió su corazón paralizarse unos momentos, llevo su mano izquierda a su pecho que al un viento chocar contra ambos cuerpos hizo sus ropas bailar, en conjunto con el pelo largo del mayor que llevaba agarrado en una coleta baja, entonces sintió un fuerte golpe proviniendo de aquel órgano vital que estaba intranquilo de momento a otro al perderse en aquellos posos que tenia por ojos que parecían no tener fin.

La oscuridad se hizo presente, y entonces fue que el más pequeño sonrojado se fijo que había perdido la noción de todo, incluso del tiempo. La fuerte bombilla del pasillo fue encendida y a contraluz se embobo observando  aquella silueta que comenzaba a dejarlo atrás.

Cuando se dio cuenta corrió incluso a tropezar con un pequeño escalón, no podía dejarlo ir tan sencillamente.

-espera- le volvió a llamar, y este volteo otra vez a encarar al joven. –t-tu nombre… cuál es tu nombre?- pregunto agarrándose de la barandilla de la escalera.

-Itachi- por primera vez dejo que su monocorde y grabe voz se dejase escuchar por el otro. Quien se limito a sonreír sincero, recibiendo una pequeñita de parte del otro que se retiro en silencio.

“Itachi Itachi… Itachi” se repetía el rubio en sus pensamientos.

-TADAIMA!- grito a todo pulmón llegando a su mansión.

-OKAERI OTOTO!- le respondió de igual manera un rubio de pelo largo con una media cola alta.

-Deidara nii-san, donde están papa y mama?- pregunto adentrándose al lugar.

-están de viaje… - dijo con pena.

-nada nuevo eh?, al menos me lo podrían dejar saber con tiempo para despedirlos- decía inexpresivo hasta que recordó al azabache de antes y sonrió.

-que hay con esa sonrisa boba?- pregunto picaron su hermano.

-n-nada importante… digamos que conocí a alguien especial- dijo con una risita. El mayor llego hasta el pasándole un brazo por el hombro.

-y como es ella?- quiso saber, pero el rubio negó con la cabeza.

-la verdad es que es “el”- dijo sonrojado. – y no se demasiado… así que olvídalo- se soltó del agarre y subió corriendo hasta su habitación dejando al otro más intrigado que nunca.

El rubio se despertó tarde como de costumbre, se metió a la bañera rápidamente estregándose mientras se cepillaba a la vez. Se seco como pudo, y se puso su uniforme de pantalones rojo vino y polo blanco con el logo del colegio, se puso un abrigo del mismo color que el pantalón y se hizo una media colita calleándole unos flecos en la frente por lo mal hecha, y tampoco es como si lo tuviese muy largo.

-voy tarde voy tarde- repetía mientras bajaba llegando al comedor.

-no vas tarde… le adelante 20 minutos a tu reloj- dijo tranquila una chica de pelo largo rubio y ojos morados.

-SHION!- le nombro con reproche.

-ya ya Naruto- le calmo el mayor de la mesa. – Por hacer eso es que vas a poder llegar a tiempo y desayunar en la mesa tranquilo- dijo tomando un sorbo de su jugo de naranja.

-deberías agradecerme nii-san- respondió la rubia de pollina metiéndose en la boca una tostada.

Shion era la hermana menor, llevaban una buena relación, lo único que esta tenía unos sentimientos más allá que el de solo “hermanos” con ambos mayores, el cual era algo problemático a veces. Desayunaron entre risas y burlas como de costumbres.

-Itekimasu!!- se despidieron los menores de ambos de casi 17 años. El chofer los dejo en la escuela como de costumbre.

Entraron al curso y se sentaron en sus respectivos lugares. Poco a poco fueron llegando los compañeros. Y con ello el profesor junto a la directora, callando a todos.

-bien chicos- aclaro su garganta.- aunque estemos a mitad de año escolar, hoy se unirá un compañero a ustedes. Pasa por favor- pidió el profesor.

Un joven de cabello azabache con tonalidades azules, pálida piel, ojos negros y finos rasgos se dejo ver. El rubio se paró de repente llamando la atención de todos.

-s-SASUKE! Haha- dijo riendo llegando hasta él para abrazarlo todos se le quedaron viendo.

-NARUTO!- la directora le pego en la cabeza. –Vuelve a tu puesto- este se rasco la nuca riendo y se sentó en su lugar. –el es Uchiha Sasuke, acaba de llegar a la ciudad, así que por favor no lo sofoquen- dijo mas para las chicas. –puedes sentarte junto a Naruto, ya que se conocen por lo que veo- este no dijo nada.

 Paso de largo sin fijarse en nadie hasta el último pupitre de en medio, que eran mesas para 2, al sentarse soltó un suspiro, ya que el abrazo recibido anteriormente lo tenso un poco.

-Sasuke… pensé que nunca te volvería a ver!- dijo en un susurro.- cuanto han sido, 5 años sin vernos?- pregunto. El otro se limito a asentir. –que haces por aquí?- pregunto curioso.

-aquí vive mi familia- fue su corta respuesta.

La verdad es que se conocían de un internado en Suiza, Naruto estuvo hay de sus 6 a 10 años de edad, y compartía cuarto con el azabache. No sabían mucho de sus vidas privadas, ambos se limitaban a no hablar de eso. Lo único que sabían eran sus nombres, y cosas sin importancias, se pasaban el rato jugando como niños que eran.

-cuando me fui… que hiciste?- quiso saber.

-Namikaze Naruto, cállese ya!- le llamo la atención el profesor. Y este hizo un puchero.

 -Namikaze?- pregunto incrédulo el azabache.

-eh?, ah es cierto… me conociste como “Uzumaki”, mi verdadero apellido es el Namikaze- le pico un ojo y no se hablo mas. Llego la hora del descanso.

-Naruto…- le llamaron, y ambos voltearon a su derecha fijando la vista a una rubia. –Tengo frio…- se sentó sobre las piernas del oji-azul, y paso los brazos por el cuello del rubio acurrucándose y este respondió el abrazo luego de buscar el abrigo que antes usaba y se lo puso sobre los hombros.

-así está mejor Shion?- pregunto cariñoso. El azabache alzo una ceja preguntándose si esa era su novia.

-gracias Oni-chan-

-Oni-chan?- pregunto el chico mayor de los 3.

-parece que lo conoces…- dijo la de ojos purpura.

-el es Uchiha Sasuke, solía ser mi Room mate en el internado, Sasuke… ella es Shion, mi hermana melliza- presento y el ambiente por alguna razón se sentía pesado.

-fue un placer- dijo medio sarcástico el azabache parándose y mientras cruzaba por detrás de ellos la chica le miro amenazante mientras pasaba su lengua por el oído del rubio y mordía su lóbulo, esto le sorprendió, y más lo que le dijo el rubio ante esto.

-Shion, en la casa jugamos, si?- dijo tranquilo, ya que el salón estaba vacío y no noto que Sasuke vio y escucho todo.

-está bien… - accedió.

Ya era ultima hora de clases y el rubio se quedo embelesado viendo a Sasuke, repasando cada detalle de su rostro, este se volteo apoyando el codo en la mesa y luego su cara sobre su mano, justo como estaba el de piel canela.

-que tanto me vez?- quiso saber ya que el rubio llevaba un buen rato así y se estaba desesperando.

-es solo que te pareces un poco a alguien que recién conocí…- dijo mas para sí. Y el otro alzo una ceja.

-umm… debe ser muy guapo- dijo en broma aunque el otro no lo tomo así.

-sí que lo es- Sasuke frunció el seño, y la campana anuncio que ya era la hora de salida. –Nos vemos luego- dijo el rubio poniéndose en un hombro su mochila, le sonrió y salió de allí tomado de la mano de su hermana.

Ya en la casa de los Namikaze se encontraban todos en la mesa. Comiendo tranquilos, la chica hablaba por mensajes con sus amigos que gran parte eran también amigos de su hermano, y es que tener la misma edad les hacia compartir inevitablemente cosas como esas.

-entonces hoy tienes que ir a representar a papa?- pregunto Naruto.

-sí, es la inauguración de un hotel, y ya que papa no está me toca… espero y no sea aburrido- decía suspirando pesadamente.

-pff… buena suerte en eso- decía entre risas.

-no te burles o te llevo conmigo- dijo molesto.

-como si pudieras- se paro luego de limpiarse los labios con la servilleta, se acerco a su hermano y le dio un suave beso en la mejilla. –Shion- le llamo y esta le miro. – Cuando te bañes ven a mi cuarto para ayudarte con tu tarea- dijo mientras se retiraba.

-jiji, Aniki… creo que Oni-chan está de buen humor- dijo traviesa llegando hasta su hermano mayor.

-eso parece…- dijo regalándole una sonrisa a la menor.

-Aniki, cuando jugaras conmigo?- pregunto deseosa.

-hoy estarás ocupada por lo que veo- dijo imaginándose lo que pasaría entre sus hermanos luego. –quizás mañana, te parece?- pregunto y la chica se sentó sobre este comenzándose a mover de alenté hacia detrás.

-podrías divertirme un poco- dijo para pasar a besarlo sin dejar de frotar su parte intima con la del mayor que se volvía un gran bulto.

Este pasos sus manos por las piernas de la chica hasta llegar bajo la falda del uniforme notando que no llevaba ropa interior puesta.

-se me hará tarde- dijo cuando se separaron para tomar aire. Y esta hizo un puchero.

-bueno… al menos déjame ayudarte con eso-

La chica se metió bajo la mesa, tapando su cabeza y el miembro erecto de Deidara, se lo metió en la boca y comenzó a succionar con fuerza, mientras el mayor “terminaba” de comer aguantándose los gemidos, ya que una de las sirvientas acababa de entrar al salón a recoger los platos de los demás.

Comenzó a masturbarlo al mismo tiempo, y no fue cuestión de tiempo que el rubio de coleta se viniese en la boca de la chica, que limpio la semilla sobrante con el mismo largo mantel, “guardo” el pene flácido del mayor y salió de debajo de la mesa cuando solo estaban los dos en el comedor.

-nos vemos luego- le pico un ojo.

La rubia se aseo y fue al cuarto junto al suyo, toco antes de entrar encontrándose a su hermano tumbado en el piso haciendo sus deberes.

-mañana solo nos toca entregar la práctica de Matemáticas, con que la terminemos estará bien, no?- pregunto tirándose junto a él.

-no, vamos a adelantar toda las que tengamos… nos ahorraremos mucho- dijo tranquilo.

-moo… pero quiero jugar!- se quejo.

-te divertiste un rato allí abajo, no?... puedes esperar un poco mas- dijo picándole un ojo.

-como lo sabes?- pregunto con sincera curiosidad.

-te conozco pequeño demonio- dijo con una risita.

-jum… solo quiero sentirlos a ambos cada momento que pueda- dijo tranquila. -nee Naruto… parecías muy feliz de ver a tu amigo, extrañas tu vida antes que esta?- pregunto de repente.

-estaba feliz… después de todo ninguno podemos cambiar ni borrar nuestro pasado… no te pasa lo mismo?- quiso saber.

-no… antes de conocerlos me pasaba todo el tiempo en una clínica… querían encontrarle solución a mi enfermedad… no tenía amigos… no tenia hermanos…- sonrió. –Es por eso que ustedes han sido el mejor regalo- dijo con una amplia sonrisa.

-es  doloroso?- pregunto y la chica le miro interrogante. –Olvídalo- dijo negando con la cabeza.

Siguieron estudiando hasta terminar con todo. Les llevaron la cena al cuarto del chico. Cuando terminaron recogieron el reguero que habían hecho.

-sí que fue doloroso- soltó de repente la menor aptando la atención del mayor. –Pero ya que estoy sana y los tengo a ustedes no, pero aun así me molesta recordar el pasado- se sentó al lado del mayor y le planto un beso en los labios. –eres fuerte… ambos lo son- dijo con una sonrisa recostando al rubio en la cama y quedando sobre él.

Lo llamaban de hace un buen rato pero eso no fue lo que lo despertó sino un movimiento peculiar, abrió pesadamente los ojos y visualizo a su “dulce” hermanita sentado sobre el desnuda, frotando sus órganos sexuales que daban a relucir que eran de diferentes sexos, la chica estaba algo sonrojada por la excitación y su largo pelo le cubría los pechos. El chico no tardo en venirse en su pecho.

-aaww, voy al baño- se paro corriendo y se tranco allí, la chica suspiro pesadamente, ella aun no llegaba a mucho en eso se abrió la puerta del cuarto y esta sonrió.

-Dei… me ayudas?- pregunto recostándose en la cama y abriendo sus piernas.

-claro- se acomodo y llevo su rostro hasta la entrepierna de la menor.

-me volviste a despertar temprano- dijo con reproche Naruto al llegar al comedor.

-no estás hecho para darle placer a una mujer- dijo de repente con reproche la chica.

-lo sé- dijo mordiendo una manzana. – algún problema?- pregunto alzando una ceja.

-sabia que serias Gay- dijo con un suspiro pesado.

-si fuera Gay mi amigo no se despertara contigo- dijo con una gota cayéndole de la sien –soy bisexual, pero no negare que tal vez me gusten mas los hombres… tal vez cuando pruebe uno- dijo pensativo lo ultimo y sonrojándose al recordar a cierto peli-largo.

-ayer conocí a alguien… en verdad estaba buenísimo- dijo el mayor.

-en la fiesta?- preguntaron los menores en unisonó.

-estoy celosa- dijo con un puchero.

-hahaha, que dices… no es como si estuviese enamorado o nada por el estilo, a ti también te gustan muchos chicos- dijo tomando de su café.

-sí, pero solo estoy con ustedes-

-hasta que no te sea suficiente- dijo más para si Naruto y esta pasó a tirarle una que otra fruta que el chico esquivo y Deidara solo reía a carcajadas.

-terminen o llegaran tarde-

-haii-

-Usuratonkachi…- dijo de modo de saludo sentándose junto a él.

-Temee… es que no vas a dejar de llamarme así ttebayo?- pregunto para pasar a recostarse de la mesa.

-uhmp… te vas a dormir?- pregunto sarcásticamente notando las intenciones del otro.

-si… ayer Shion me hizo jugar demasiado- dijo soltando un bostezo y acomodándose más. El azabache vio con algo de reproche al otro mientras se quedaba dormido.

-Disculpa…- le llamaron. – me pasas el libro de español de Naruto ya que no lo está usando?- pregunto el compañero que se sentaba a su lado izquierdo.

-claro- le pasó el de él y el mismo tomo el del rubio de su mochila para utilizarlo.

-gracias… por cierto, soy Shikamaru, Nara Shikamaru- se presento.

-mucho gusto - fue su respuesta para luego seguir en lo suyo.

-no acabas de desayunar, deja eso Chouji- reprimió, el azabache volteo y se fijo que el compañero de asiento del de coleta alta y cara de aburrido (xD) Shikamaru, estaba con una bolsa de papas comiéndolas.

-es que ya me dio hambre…- dijo con pena el que se apellidaba Akimichi o eso suponía el Uchiha porque su mochila estaba rayada con pintura con lo que creía sería su nombre. De repente un ladrido retumbo en el salón.

-Y eso?- pregunto el profesor.

-solo bromeaba Iruka Sensei- dijo el que se sentaba frente a Sasuke.

-Inozuka Kiba… no habrás traído a tu perro otra vez verdad?- pregunto el mayor.

-a Akamaru?- dijo sudando frio. – como cree, claro que no, solo le jugaba una broma a Shino, nee?- pregunto a su compañero. Que traía lentes oscuros y un gran abrigo.

-Aburame?- pregunto el mayor. Y este solo asintió. Sasuke vio como de la mochila del chico salió una colita de perro y solo alzo una ceja.

-Naruto… NARUTO!- grito el profesor, y una chica de pelo azulado levanto la mano. –Hyuuga que pasa?- pregunto.

-n-Naruto-kun no se sentía bien…- dijo tartamudeando.

-ya Hinata no te excuses por el tonto de Naruto…- dijo una peli-naranja.

-p-pero Sasame-chan, yo s- trato de decir algo pero el profesor interrumpió.

-Fuuma-san, ya no importa, empecemos la clase, hagan un resumen de la pag #149- dijo luego de unos aplausos para que todos atendiesen, escribió en el pizarrón lo que debían hacer luego y la tarea.

Sasuke ya se sabía el nombre de la mayoría de sus compañeros por discusiones o cosas tontas como esas. Naruto despertó a la hora de la merienda. Apenas abrió sus ojos y se estiro, miro a Sasuke y le abrazo sorprendiéndolo.

-q-que crees que haces?!- pregunto incrédulo.

-asíamos esto todo el tiempo!, me extrañaste?- pregunto con una sonrisa.

-quien lo haría- dijo soltándose del agarre y parándose.

-Naruto- le llamaron y este volteo. –comes con nosotros?-

-Claro!, Sasuke ven tu también- le comenzó halar del brazo arrastrándolo con ellos hasta el comedor. –el es Uchiha Sasuke!- les presento una vez sentados en la mesa con sus meriendas.

-Sabaku no Gaara- dijo mientras comenzaba a comer un pelirrojo, que no parecía tener cejas ojos azules aguamarina lleva un tattoo en la frente del kanji amor sobre el ojo izquierdo, parece usar lápiz de ojos.

-puedes llamarme Sai- dijo un pálido de falsa sonrisa.

-Hyuuga Neji, mucho gusto- dijo un chico de pelo largo marrón hasta el final de su espalda agarrado casi al terminar con una coleta, y ojos perla. “muy guapo” pensó Sasuke.

-eres familia de nuestra compañera?- pregunto Sasuke mientras habría su refresco.

-primos- dijo tranquilo.

-es su prometida- intervino el tal Sai, el Uchiha se limito a alzar una ceja.

-no deberías de decir cosas innecesarias- dijo Naruto rascándose la nuca, en eso llegaron más compañeros, juntado algunas mesas a esas. –por cierto, ellos nos llevan un año, junto con Temari, Lee y Tenten- dijo señalando a 3 de los recién llegados. En unos minutos 4 mesas junta a ellos estaban que rebosaban de estudiantes la mayoría de su curso.

-no creo que sea algo innecesario, ya que es nuevo debería saber que hay personas intocables- dijo Sai sonriendo y todos callaron. El azabache le resto importancia pero presto atención. –Las cosas van así, Shikamaru y Temari, Neji y Hinata, Kiba y Shino, Gaara y yo… por ahora somos las parejas, pero con el tiempo te darás cuenta de los demás movimientos así que estate atento- dicho eso todos comenzaron a hablar y comer tranquilamente, uno que otros avergonzados.

-lo siento… fueron un poco rudos- dijo el rubio en un susurro. –Pero todos son muy buenos amigos- le sonrió.

-realmente no me interesa- fue su fría respuesta antes de pararse.

-a dónde vas?- pregunto dudoso Naruto.

-lejos de aquí- el rubio no entendió, y cuando se iba a parar su hermana lo detuvo.

-oni-chan, hoy te irás conmigo?- pregunto la chica.

-lo siento, sabes que los jueves los tengo ocupados- dijo pasándole la mano en la cabeza y volviéndose a sentar.

-que crees Naruto?, vamos?- pregunto una rubia de coleta alta.

-no escuche Ino, a donde?- pregunto.

-este sábado todos iremos al cine, vienes verdad?-

-no podremos- dijo su melliza. – Quedamos en salir a cenar en familia- dijo abrazando a su hermano por el cuello.

-aww, tírense fotos- dijo una peli-rosa.

-si quieres una foto de mi papa solo tienes que pedirlo directamente- dijo tranquila la chica sonrojando a la otra.

-b-bakaa, no es eso- todos rieron. Hablaron de una o que otra cosa hasta que la hora acabo.

-donde estuviste?- pregunto el de ojos cielo.

-aquí- dijo su compañero de asiento.

-Naruto, en unos días es tu cumpleaños que piensan hacer?- pregunto Kiba volteando a verlos.

-unos días?- pregunto extrañado y vio la fecha en el pizarrón. –Pero si estamos en Noviembre debió pasar enjihfrf- Naruto le tapo la boca.

-Ja-jaja, pronto les llegaran invitaciones a todos- le pico un ojo.

-será lo máximo- dijo emocionado el de pelo marrón volteando a su lugar.

-Sasuke- le destapo la boca y lo miro serio. –no soy mas Uzumaki Naruto- bajo la vista. –entiendes lo que quiero decir?- dijo encarándolo con una cara algo penosa.

-lo entiendo… pero al mismo tiempo no…- dijo confundido.

-solo… olvida la información que retienes del “antiguo” yo…- el rubio se quedo viéndole a los ojos y soltó un suspiro meloso. –es frustrante verte-

-que?!-

-quiero verlo… quiero verlo- dijo mas para sí mientras se acomodaba en su propio antebrazo otra vez.

“a quien?, a quien quería ver Naruto?, quien es que te hace suspirar así?” se preguntaba el azabache. Naruto se volvió a dormir y cuando despertó su amigo ya se había ido.

-Buenos Días Naruto- le saludaron al entrar a una casa.

-Asuma Sensei!, dígame por favor que Yuhi (Kurenai) hizo un pastel- dijo saliéndosele la baba.

-jajaja, Kurenai lo acaba de sacar del horno- dijo entrando al comedor. –pero primero la comida-

-oh, Naruto… llegas temprano- dijo la chica para luego darle un beso en la frente.

-es que como me prometió un pastel vine lo más rápido que pude jeje- dijo rascándose el buche con un dedo.

-ya que la semana que viene no vendrás a clases te daremos tu regalo anticipado- en eso entra la chica con tazones de ramen.

-AWW KURENAI YUHI y SARUTOBI ASUMA SON LOS MEJORES SENSEIS- grito feliz.

-si sigues gritando tanto despertaras a Mayu (su hija) y tendrás que cuidarla- amenazo el hombre de la casa.

-g-gomen- dijo apenado.

 Naruto iba a la casa de ellos 2 veces por semana los martes y Jueves a tomar clases extracurriculares para poder llevar pie en el colegio ya que era algo lento y gracias a la ayuda de ellos ya eso no era un problema ya que iba más adelantado que los demás, luego de las clases con estos se dirigía a la compañía Sharingan, como ahora. Lo que para a su sorpresa al llegar se encontró con el apuesto joven esperándolo apoyado en la maya ciclónica.

-h-hola…- saludo avergonzado, el otro chico solo se le quedo viendo como si le estuviese analizando, esta vez vestía completamente de negro sin la leva puesta y llevaba los primeros botones de la camisa desabotonados y la corbata morada oscura aflojada. El chico miro el cielo y el rubio se le acerco. –siempre me eh preguntado… porque vienes?- curioseo.

-para ver la luna- respondió.

-la luna?-

-debe ser hermoso hacerle el amor a tu pareja bajo ella- soltó de repente.

-s-supongo- se pregunto si el mayor de pronunciadas ojeras tendría amante. –Entonces en lo que vengo a “despedirme” del sol, tu vienes a recibir la luna- soltó como tonto.

-me pregunto si algún día podre llegar a ella- miro al rubio. –seria increíble volar-

-una locura… pero nos ahorraríamos mucho- soltó con una carcajada provocando que el otro riera un poco.

-mágico… creo que si podríamos- dijo tan seguro que convenció al otro.

 Hablaban de incoherencias y a su manera se entendían, pero al rubio solo le basto con perderse en el mar incomprensible de aquellos ojos, para entender que no quería limitarse, se acerco lentamente al azabache que no hacía nada para alejarlo, se puso en puntillas y junto sus bocas, dulce así le sabían los labios del oji-azul al otro, y ya no quería detenerse, no había razón para ello. Juntaron sus lenguas que parecían inexpertas por los nervios, se abrazaron, Naruto sabía que era amor y no le importaba perder la prudencia y a Itachi perder el juicio. Se separaron a tomar aire, y lo volvió a apreciar, ese hombre que le robo el aliento, desde hoy y para siempre quería tenerlo así, a contraluz.

-l-lo siento me deje llevar…- dijo con el corazón a mil.

-te arrepientes?- pregunto el mayor ocultando miedo y el más bajo negó con la cabeza.

-q-quiero más…- susurro con la cabeza baja, que fue levantada por la mano derecha del otro, quien le sonrió y lo volvió a besar una y otra vez entre cortas pláticas.

-debo irme- dijo al rato al notar lo tarde.

-p-pero- al otro sobarle los labios callo.

-no será la última vez- sonrió satisfecho al ver los hinchados labios del otro de tantos besos. –Te los he dejado rojos- soltó con una risita.

-hazlo más seguido por favor- pidió con una hermosa sonrisa. El mayor asintió, le dio un casto beso y se retiro sintiéndose más ligero.

El rubio se quedo un poco más, estaba enamorándose, de un joven que no conocía, serio pero extraño, era misterioso, pero eso no hacía más que hacer que quisiera saber más de él.

-no crees que es un poco tarde?- pregunto un hombre al este llegar a casa.

-Oto-san… estaba con unos amigos, si me hubieran dicho que llegaban hoy los hubiese ido a recibir- dijo tranquilo.

-lo siento Naruto… sabes que así es como nos manejamos, todo improviso- dijo apenado. –cenaste ya?- pregunto.

-no…- dijo entrando a la cocina con el rubio mayor tras él.

-Naruto… sabes que los quiero- el menor lo miro. –verdad?-

-se que tu si… pero sé que mama no- el mayor bajo la vista con pena, sus hijos no eran tontos. –No te preocupes, igual le estoy agradecido, y con que ame a mi hermanita me es más que suficiente-

-lo siento…- se quedaron callados hasta que Naruto preparo unos sándwiches e iba saliendo.

-no te disculpes, gracias por querernos, se que Aniki también lo siente así- se despidió y se retiro.

El rubio no pudo dormir casi nada, sentía mariposas divagar dentro del como si fuese una jaula, estaba notablemente feliz, tanto que se despertó antes de que el despertador sonase. Bajo a desayunar luego de alistarse contagiando a todos su felicidad.

-por cierto, para que sepan que mañana iremos a cenar solo con Shion- dijo una mujer de pelo negro y ojos morados.

-Mayumi, quedamos en que iríamos en familia!- le reprimió el hombre de la casa.

-mama, eso es c- trato de hablar la niña pero la mujer la interrumpió.

-ya está decidido… buen provecho- sentencio y se levanto de la mesa.

Deidara y Naruto no le dieron tanta importancia, en verdad no soportaban a la mayor, el primero lo llevo a un lado antes de irse.

-entonces el sábado quedamos nosotros para cenar?... y porque la felicidad?- pregunto curioso.

-claro… etto me acerque más a él- le pico un ojo y se retiro.

-está enamorado?- pregunto la menor al peli-largo.

-eso parece- le dio un beso en la frente. –Pero no te preocupes, eso no quiere decir que no te quiera- ella asintió y se monto en el auto junto a su hermano mellizo.

-promete que nunca me dejaras de querer!- exigió llegando hasta el pupitre del rubio donde el azabache la miro también que acababa de llegar.

-que pasa Shion?- pregunto sorprendido.

-promételo!- exigió nuevamente con los ojo acuosos.

-eres mi hermana, como podría dattebayo?- dijo tomándole la mano y sonriéndole.

-no me cambiaras por él, cierto?- quiso saber captando mas la atención del azabache.

-E-el?- pregunto nervioso.

-sí, de quien estas enamorado!- se hizo un gran silencio en el salón, no habían llegado todos los estudiantes, pero si una gran parte.

-esto y eso no tiene nada que ver- dijo con una gota cayéndole. –eres mi hermana y no dejare de quererte como tal, lo prometo!- la chica le dio una cachetada y salió corriendo sorprendiendo a todos.

Naruto se iba a parar pero una mano lo detuvo y lo forzó a sentarse, miro a Sasuke un poco mal, y luego se arrepintió, suspiro pesadamente.

-me he dado cuenta que la relación que tienen como hermanos no es una muy normal- hablo bajito para que solo el rubio le escuchase. –Pero debe acostumbrarse a la idea de que no son pareja- trago en seco bajando su vista. –Y si de verdad estas enamorado… con más razón- miro los sorprendidos ojos azules y trato de sonreír… dolía.

-gracias Sasuke… aun cuando estuvimos años separados me conoces muy bien- le sonrío dulcemente. – me alegro, nuestros lazos no han cambiado… sigues siendo el mejor de los amigos- dijo feliz.

-Dobe…- oculto el pequeño sonrojo y saco los útiles que necesitaría.

-Naruto… vendrás a mi casa?- le pregunto un peli-largo.

-creo que esta noche podre- dijo pensativo.

-tenemos cosas de que hablar- le dijo tranquilo.

-bueno, cualquier cosa te llamo Neji, mis padres llegaron ayer, y sabes cómo son de “ocurrentes”- dijo poniendo ambas manos tras su cabeza y apoyándose en ellas.

-umm…- estaba pensativo. –Me han contado que te has enamorado- dijo sentándose sobre la mesa del Uchiha y el rubio. Este último suspiro.

-eso no es t-totalmente verdad…- dijo desviando su vista del mayor encontrándose con la mirada del azabache a su lado que estaba algo extraña. Lo observo cuidadosamente. –saben que- dijo parándose. –Me tengo que ir- tomo su mochila.

-Usuratonkachi apenas estamos en receso- quería detenerle.

-es que me olvide de algo… lo siento Sasuke luego me prestas tus apuntes- pidió con sus manos juntas.

-uhmp- bufo molesto, el de ojos perla observo algo divertido a Sasuke. –que miras?- pregunto.

-nada- se paro y retiro.

-Shion…- la llamo, esta estaba en el comedor con un grupo de chicas. –me iré temprano… hablamos en la casa, si?- la chica volteo preocupada.

-te sientes mal?- quiso saber.

-no… solo tengo que resolver un problemita, descuida- le beso la frente. Y varias jóvenes envidiaron a su amiga, porque Naruto podía ser a veces el mayor tonto, pero era muy apuesto, decidido, y por lo que habían notado cariñoso con quien tenía lazos muy fuertes.

-aun estoy molesta…- dijo con un puchero, el chico asintió, y está en su descuido le robo un casto beso de los labios dejando boquiabierta a la mitad de la escuela. El chico la miro molesto y esta le saco la lengua.

-nos vemos- se fue.

-c-c-c-como es que lo besas??!!- dijeron sus amigas.

-es mi hermano, no puedo?- pregunto “inocente” como un ángel. Todos cayeron (estilo anime xD).

-a ver Shion- dijo una rubia de cola alta. –uno no hace este tipo de cosas con sus familiares… solo con tu pareja- explico.

-estas en 3ro de bachiller por dios!- dijo una peli-rosa.

-pero yo soy así con mis hermanos- dijo tranquila.

-CON LOS DOS?!- preguntaron y la otra asintió. –oye oye… y ellos no dicen nada?- quisieron saber.

-no- dijo cortante, a la mayoría casi le da un infarto, habían visto algunas veces al mayor de los Namikaze y estaba claro que era un bombón.

-pero solo son besitos como el de hace un rato verdad?- pregunto Sasame.

-los amo, y ellos a mí, no le veo nada malo a que yo se los exprese como quiera, son mis hermanos y me pertenecen- por un momento la chica parecía furiosa, pero cambio a una sonrisa amable y las otras personas pensaron que no había malicia alguna.

-en serio necesito irme Tsunade-obachan- pedía.

-puedes ir al baño de la escuela- dijo seria y el chico se sonrojo.

-e-es vergonzoso, por favor no aguanto el cólico- mintió.

-Dios!, está bien- cedió el chico sonrió en sus adentros.

-gracias oba-chan- salió corriendo escuchando uno que otro insulto por parte de la directora al llamarla así.

Notas finales:

(yaii, ai y edu: awww, 10/10/10 feliz cumplee naru-chan!! te amamoos! :D. [yo y mis iners sorry ><"])  *me aclaro la garganta*

Si les a gustado o no dejemelo saber plis, y si tienen ideas son siempre bien recividas y complacidas ^^.

Coments...
YaiiEdu! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).