Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hilo De Sangre por Naimzempo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera Historia publicada aquí, así que espero sea de su agrado, así dejandome saber sú opinion respecto a ella, no importa sí son buenas o malas, pues apenas comienzo con todo este tema respecto al Yaoi, me encanta la pareja que forman Kyouya/Kaoru.

¡ H I L O . D E . S A N G R E !

"Tu solo sientes cariño por el." la voz de aquel dueño, seguía muy grabada en la cabeza del menor de los Hitachiin, inconscientemente después de que esas palabras retumbaran en su cabeza como tambores, se había llevado los dedos a su boca, volviendo a recordar más de lo que había pasado el ultimo día.

"Te lo voy a demostrar, tu no lo amas."

Hikaru se había movido en la cama, estando profundamente dormido, eso hacia que Kaoru regresara a la realidad, esta ya era la tercera noche que no podía reconciliar el sueño a causa de lo que había vivido a la salida de la escuela, mientras esperaba a su hermano mayor.

Pero a pesar de que el mayor de los Hitachiin durmiera plácidamente, no soltaba a su gemelo, con su mano izquierda lo tenía bien agarrado por la cintura, así logrando que estuviera muy cerca de el, tanto que Kaoru podía sentir la respiración de su hermano en su cuello.

Al menos de todo aquello, sentía un pequeño alivio, pues las vacaciones apenas comenzaban y así lograría conseguir tiempo para aclarar su mente. ¿Por que .. que derecho había tenido Kyouya al haber actuado de esa manera? ¿como se había atrevido a besarlo solo para demostrarle algo tan estúpido?

Un suspiro provinente del durmiente Hikaru hizo que el menor diera un pequeño brinco, aun seguía con los dedos acariciando suavemente sus labios.

"Kaoru." susurro Hikaru.

Esa no era la primera vez que Kaoru escuchaba que su hermano lo nombraba en sueños. Pero si era la primera vez que se sentía culpable, por mentirle a su gemelo, por que ahora se sentía confundido, sentía como si estuviera traicionando a Hikaru.

-o-

Al día siguiente el sol no había salido, el día era nublado y sin ninguna razón explicable estaba haciendo mucho frío, para esas horas, cuando Kaoru despertó, se encontraba solo en la habitación, salió de la cama y se apuro rápidamente a darse un baño y bajar para desayunar algo.

Lo que no sabia era que una pequeña sorpresa lo estaba esperando.

Bajando las escaleras escucho voces, era raro puesto que sus padres no se encontraban en casa, trago saliva con dificultad cuando reconoció la voz de la persona con quien estaba hablando su gemelo.

"¡Kaoru!" saludo su hermano con una gran sonrisa en los labios.

Sin poder hacer gran cosa, Kaoru se había detenido ya que se encontraba abajo, mirando solo a su gemelo, pero ante tal visita no podía ocultar un poco de nerviosismo, sentía clavada la mirada de Kyouya en él, cuando le dio una mirada fugaz, este sonreía un poco, Kaoru sintió como la sangre se le subía hasta las mejillas.

"¿Q-Que haces aquí?" pregunto tartamudeando en un comienzo.

Eso hizo que el mayor de los gemelos frunciera levemente el entrecejo, poniéndose de pie y caminando hacia su hermano, quien parecía no tener buen aspecto.

"Hikaru nos ha invitado." respondió tranquilamente Kyouya.

"¿Invitado?" pregunto en respuesta, mirando a su alrededor, así notando que no había nadie más que ellos tres.

"Si." comento su hermano. "Yo he invitado al Host completo a que pasaran el día con nosotros, pero Mori-senpai y Honey-senpai salieron. Nuestro Señor se fue a ver a Haruhi." finalizo.

"Así que por esa razón me encuentro con ustedes." dejando claro todo lo sucedido.

Los tres chicos pasaron al comedor para así poder desayunar, Hikaru se veía alegre esa mañana, enfrente de el se había sentado el chico de anteojos, para Kaoru eso había empezado a sentirlo como si Kyouya quien en aquel momento se estaba acomodando sus anteojos, quisiera atormentarlo o a un más presionarlo, se suponía que esos días los ocuparía para aclarar su mente, sus pensamientos y tenerlo tan cerca no era de ayuda.

Las ganas de probar bocado se habían ido, solo observaba de reojo a los dos chicos que estaban con el, todo estuvo en silencio, así comiendo muy poco de lo que tenía enfrente para después regresar a la gran sala, el frío a cada momento era mas insoportable.

Kaoru hablaba lo menos que podía y en casi cualquier momento que se le presentaba quería irse de ahí, a cada segundo sentía la mirada de Kyouya en el y esperaba que su gemelo no se diera cuenta de ello.

...

Ya por la tarde el chico de cabello negro seguía con ellos, al menos parecía que el resto se la estaban pasando bien, la atención del menor fue captada cuando Kyouya pidió un dichoso libro que el había encontrado por casualidad hace semanas en el estudio de su padre.

El menor de los gemelos vio atentamente como su hermano y Kyouya caminaban directo al estudio de su padre, cuando salieron de su vista, hundió su cabeza entre sus manos, cerrando sus ojos, dando las gracias por que finalmente tenía unos micro segundos de descanso.

"¿Kaoru sucede algo?" preguntaba su hermano con voz preocupada.

"N-No, no pasa nada." aseguro.

Subiendo la mirada se encontró con una grata sonrisa proveniente de su hermano, este también sonrió así devolviendosela, y por ese instante se sintió cuando eran pequeños y Hikaru le sonreía para que de alguna manera él se sintiera mejor, pero su sonrisa se elimino cuando vio a Kyouya volver.

"¿Podríamos buscar el libro?"

Hikaru se puso de pie, tirando también de su hermano, ahora nuevamente los tres se encontraban juntos, Kyouya dejo pasar primero a los gemelos, el chico de anteojos tenía algo seguro, el no se había arrepentido de lo que había hecho aquella tarde cuando vio solo a Kaoru.

Entrando al estudio, empezaron a buscar ya que el dichoso libro no se encontraba donde lo había visto por ultima vez el gemelo menor, entre tanto polvo de algunos libros arrumbados se encontraba buscando, sabiendo que ahí no encontraría nada, pero eso fue lo primero que se le ocurrió para quedar mas lejos de Ootori, comenzó a estornudar en el momento en que saco los primeros libros, la ventana se encontraba abierta.

"Creo que aquí no ahí nada, Kaoru vamos a salir de aquí por que el polvo esta ocacionando que estornudes mucho." dijo Hikaru.

En respuesta solo obtuvo un asentimiento de cabeza.

"Me adelantare y pediré que preparen algo caliente para que puedas tomar."

¡NO! pensó el aludido, si su hermano se iba de seguro Kyouya empezaría a hacer preguntas o cualquier otra tontería para su gusto, pero antes de que pudiera responder otro estornudo se lo impidió, su hermano ya había salido rápidamente por aquella puerta, así quedando solo con su "amigo".

Sin pensarlo dos veces camino a paso rápido hacia la salida, pero una mano tomo la suya antes de que lograra "escapar". Cuando sintió aquel contacto sus nervios habían vuelto, Kyouya Ootori lo miraba detenidamente, el silencio se volvería incomodo.

"¿Me podrias soltar?"

"¿Acaso te molesto tanto lo que hice?" pregunto el de cabello negro, sin gran sorpresa.

Kaoru comenzo a moverse del agarre. "Lo que has hecho fue estúpido, yo nunca amaría a mi hermano de una forma tan enferma." sus ultimas palabras habían sido susurros.

Kyouya cambio su peso al otro pie, mirando ahora profundamente al chico que tenía enfrente de él, esperando pacientemente que por si solo, comprendiera todo.

Entonces sucedió ...

Ambos cuerpos se encontraban demasiado cerca uno del otro, la respiración de Kaoru era algo rápida mientras que Kyouya estaba mas tranquilo de lo normal, mostrando nada de emociones, acomodandose una vez mas sus anteojos suspiro.

La sorpresa fue tan fuerte como si el menor de los Hitachiin hubiera recibido una cuvetada de agua congelada enzima, rápidamente comenzó a negarse, eso simplemente era imposible, no podía ser verdad lo que había sacado a conclusión por el acto tan estúpido que había hecho Ootori, ambos son hombres, amigos, NO.

No tuvo oportunidad de articular palabra alguna, pues cuando su boca se habrio, Kyouya ya había posado sus labios enzima de los suyos, dejandolo aun mas soprendido que antes, sintiendo unas sensaciones nuevas, así logrando responder al beso.

Afuera alguien miraba enojado, fulminando con la mirada al chico de cabello negro, por atreverce a tocar a su hermano de aquella manera, mucho mas estarlo besando. Nadie, absolutamente NADIE tiene derecho a hacer eso con el pequeño Kaoru.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).