Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heaven. por yume

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

k music, XD

My heaven.

Sólo encontré como 3 fics de BIGBANG aquí o.O y la verdad es que después de ver éste video Haru Haru by BIGBANG no pude evitar pensar en YAOI, XD o sea, eso sí que es fanservice, estaban peleando o tratando de besarse????

En fin, My heaven es un fic de BIGBANG entre Top (Seunghyung, 22) x Gdragon (Jiyong, 22)



Seunghyung estaba en su camerino tomándose un café cuando de repente alguien entró a gritos sobresaltándolo.

- ¡¿Qué es esto?! - Preguntó Jiyong caminando hacia él y arrojándole una revista que cayó justo contra su café.

- ¿Una revista? - Dijo Seunghyung frunciendo el ceño como el café se había regado sobre su pecho manchándole la camiseta.

- Esto!!! - Dijo Jiyong tomando la revista y mostrándole la portada donde estaba el mayor rodeando a una chica por la cintura con sus brazos de una forma muy acaramelada.

- Ah, esas fotos fueron para un comercial de una colonia - dijo éste como si nada y se iba para el tocador a quitarse la camiseta y cambiar por una limpia.

El problema era que no encontraba ninguna y ahí seguía el otro persiguiéndolo.

- ¡¿Hay más fotos?!

- Unas cuantas, pero a ellos les gustaron esa - dijo Seunghyung encogiéndose de hombros y mirando por fin a Jiyong a los ojos. - ¿Estas celoso? - Preguntó con una sonrisa de suficiencia.

- No!!! Es sólo que me gusta andar gritando por todo el set - dijo mirando al mayor con el pecho al desnudo mostrando unos abdominales de infarto, pero sacudió su cabeza y se le acercó para golpearlo con la revista.

- Hey - dijo el otro riéndose como lo rodeaba por la cintura y le apresaba las manos para que se tranquilizara. - Olvídate de eso - dijo quitándole la revista.

- Suéltame - dijo Jiyong sonrojado al encontrarse en los brazos del mayor.

- No hasta que me digas qué te pasa.

- Tú lo sabes - dijo el menor mirando a otro lado.

- Y ya te dije que sólo tú me gustas - dijo Seunghyung acercando sus rostro para besarlo.

- ¿Entonces porqué sales con tantas mujeres? - Dijo Jiyong alejando su rostro para escapar del beso.

- Es sólo trabajo - dijo éste soltándolo.

Le dio un leve empujón y lo puso contra una mesa. Después lo miró arriba abajo.

- Hoy estas apetecible - dijo con el menor aún ahí enojado.

Jiyong vestía una camiseta rosada, unos jeans sueltos, un cinturón hecha con cadenas, unos tenis y tenía como siempre ese rostro tan hermoso como la de una muñeca. Llevaba el cabello ondulado y unos mechones rubios y sus hermosos ojos delineados de negro.

- Ya no quiero hablar contigo - dijo Jiyong nervioso y con el corazón acelerado ante la mirada fija del mayor. - Me voy - dijo dándose vuelta y caminando hacia la salida.

- Yo sí quiero hablar - dijo Seunghyung cogiéndolo del brazo para detenerlo, lo haroneó e hizo que regresara. - Bueno, no hablar - dijo con una sonrisa maliciosa como lo acorralaba otra vez contra la mesa y lo besaba.

Esa vez Jiyong no fue capaz de rechazar el beso. Seunghyung lo agarraba de los cabellos y lo besaba con pasión metiéndole la lengua a la boca.

- Mmm - Jiyong puso sus manos en su pecho y lo acercó más a él para besarlo con la misma pasión.

- Aún tengo como una hora antes de las grabaciones - dijo Seunghyung llevando su mano por debajo de la camiseta del rubio, lo empezó a acariciar al mismo tiempo que le alzaba la camiseta y se la quitaba.

- Yo no quiero nada contigo - gimió Jiyong como entreabría las piernas para que el otro s ele hiciera más fácil ponerse en medio.

- Ajá - dijo éste riéndose como arrojaba la camiseta a un lado e iba besándolo por el cuello y bajando por su pecho, dándole mordiscos y dejándole marcas de dientes en su piel pálida.

- Mmmm - Jiyong odiaba a Seunghyung, siempre resolvía las peleas con sexo y él como un bobo no podía evitarlo porque esas caricias y besos eran como una adicción.

Seunghyung sabía que era así, él conocía cada rincón de ese pequeño cuerpo y siempre sabía dónde tocar o besar para que Jiyong se rindiera ante sus pies. Le siguió besando hasta el vientre y después le empezaba a quitar el cinturón, le bajaba los jeans junto a los bóxers.

- Es... espera - gimió Jiyong al sentir su miembro liberándose de la molesta tela que ya hacía que su erección empeorarse. - Puede llegar alguien. - Dijo tratando de vestirse.

- La puerta está cerrada - dijo Seunghyung cogiéndolo de las manos y poniéndolas al costado para que no se vistiera. - Ni aunque fuera la primera vez que hacemos esto... - dijo en un susurro ronco como le lamía el lóbulo de la oreja.

- Aaah - Jiyong sólo sintió su cuerpo temblando bajo la dominación del otro.

Era cierto que ellos siempre tenían sexo en los descansos en los camerinos, en los baños, en el carro si iban a algún tour, etc. Y de hecho aquello lo excitaba más con la idea de ser descubiertos.

- Además, si nos atrapan así saldremos en todas las revistas que quieras - dijo Seunghyung riéndose.

- Idiota - dijo Jiyong muerto de la vergüenza.

- Así todo sumiso también me gustas - dijo Seunghyung besándolo y poniendo su mano alrededor del miembro de éste, empezó a masturbarlo despacio al mismo tiempo que hacía que se reclinara un poco hacia atrás.

- No soy sumiso - dijo Jiyong haciendo un puchero que hizo que Seunghyung se derritiera.

- Ya - dijo relamiéndose los labios como sin dejar de masturbarlo, llevaba su otra mano hacia los glúteos de éste, le dio caricias hasta alcanzar el medio donde se llegaba a su entrada.

- Mmm - Jiyong se metió un dedo a la boca para no gritar.

Seunghyung había llevado un dedo dentro de su interior.

- Tranquilo, las paredes son a prueba de ruido - bromeó como metía otro dedo dentro del pequeño.

- Idiota - dijo éste sonrojado y con el cuerpo tembloroso ante las sensaciones.

- Ya estas - dijo Seunghyung sacando sus dedos de Jiyong a lo que él gimió ante el vacío. - No exasperes que ya voy - dijo tomándolo por las piernas mientras, se bajó los pantalones mostrando su miembro en erección y fue directo hacia la entrada.

- Ya mételo!!! - Dijo Jiyong entre orden y súplica, ya sentía morirse con la sola punta del miembro del otro rozándole la entrada.

- Como digas - dijo Seunghyung besándolo en la frente y se puso a meter su miembro lentamente en el interior del menor.

- Aaaah!!! - Gritó Jiyong como fue embestido lentamente, pero con fuerza.

- Aaah - Seunghyung también gemía ante lo estrecho que era éste y eso que ya habían follado varias veces.

- Más fuerte... aaah... - pidió Jiyong retorciéndose sobre su espalda contra la fría mesa.

Era una tortura llena de placer con el miembro duro de Seunghyung entrando y saliendo de él y al mismo tiempo éste también lo masturbaba y besaba.

- ¿Más fuerte? Aaaah... claro... - dijo el otro con la respiración agitada por la excitación y adrenalina, empezó a meterse con más fuerza dentro del menor haciendo que la mesa donde estaban empezara a rechinar y todo.

- Voy... a... voy a correrme - dijo Jiyong todo sonrojado ante sus propias palabras, Dios, sólo Seunghyung podía hacer que dijera e hiciera esas cosas.

- Espera... mmm... Yo también - dijo el otro bajando la velocidad de las penetraciones para después aumentarlas como una bestia poseída.

- Aaaaaaah - gritó Jiyong como de su miembro salía un líquido blanquecino y caliente y que cayó sobre su vientre al mismo tiempo el orgasmo fue doble porque Seunghyung también había llegado dentro de él llenándolo con su semen caliente quemando su interior.

- Aaaah - resopló Seunghyung saliéndose de Jiyong, lo tomó de la cabeza y lo besó tiernamente. - ¿Estas feliz después de esta sesión de sexo o repetimos? - Preguntó divertido como lo rodeaba en sus brazos y besaba.

- La próxima vez haga las fotos y comerciales solo sin nadie más o conmigo, pero nadie que no sea yo - dijo Jiyong besándolo y dándole un mordisco en el cuello dejándole un pequeño moretón. - Eres mío.

- Lo tengo claro - dijo Seunghyung ante su amorcito tan celoso... aunque eso lo ponía más.

Y si no saben quienes son BIGBANG <.< vayan a youtube y vean sus videos, puro fanservice subliminal, las mujeres que ponen es de relleno, XD por suerte no es el típico boyband cantando babosadas.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).