Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El arcoiris que queria desertar de su decadencia por kaede-chan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy un dulce e inocente muchacha que esta escribiendo un fic por primerisimma vez ,asi que no sean duras o el mapache rabioso no les traera dulces estas navidades ò.o XD

Luz del sol, aaahhh, como la odio cuando despierto. Sería  espectacular poder  correr  un poco el sol  para que así no moleste, pero esa opción no esta disponible para mi , seguramente  para dios  incluso para Obama ,pero para mi no .

 

 

 

Resignándome al resultado me volteo en la cama , pero  mi cuerpo se siente cansinamente  satisfecho , mi cabeza duele como los mil diablos  y un bulto al lado mío impide que pueda  cumplir mi objetivo completamente .¿por que esto?¿por que mi cuerpo esta cansado? talvez…¿por el sexo de anoche? ¿Por  que mi cabeza hace tocum tocum con más vitalidad que la de mi decadente corazón? ¿Seria posible que fuera por la cantidad descomunal de alcohol que gentilmente le regale a mi cuerpo esa misma noche de ayer? …y… ¿Qué es este bulto? probablemente… ¿la  cualquiera con la que me revolqué anoche?...si, eso era…por lo que mis descubrimientos me llevaron a  una clara conclusión…era otro día normal que comenzaba para Akira Suzuki.

 

 

 

Deje pasar unos 5 minutos para poder despertarme completamente, luego, con pereza me levante  de la cama  y me puse las pantuflas de iguana que Shima me regalo para navidad, sinceramente no se donde encuentra tanta cosa rara…pero bueno, el sabrá.

 

 

 

Me bañe rápidamente, me puse un boxer y una polera cualquiera… ¡ah! …hablando de cualquiera, continué, deshaciéndome de la  porquería, y no hablo de la basura o de mí, sino de la  puta esa. Se estaba despertando y al verme  me lanzo   una mirada lasciva  y consentida, de esas que dicen:”ve y tráeme el desayuno”.antes de que articulara esas  palabras con su boca la tome de un brazo, recogí sus cosas, se las tire encima  y la eche de mi  departamento. Ella obviamente no estaba feliz con mi actitud, me bañaba con una cantidad variada de insultos

 

 

 

 

 

    Déjame vestirme al menos, infeliz. No puedo salir así a la calle,¡¡mierda!!

 

 

 

Si, creo  que eso fue lo mas decente que oí salir de su boca durante todo el tiempo que estuve con ella, ya sea anoche en la disco, en la madrugada en la cama y ahora cuando la hecho enfadada y desnuda.

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Para que? Así consigues más clientes para tu siguiente noche .ahora largo

 

 

 

 

 

Diciendo esto la despache fuera y cerré la puerta con pestillo .sentí por al menos uso 3 minutos sus chillidos e insultos hasta que por fin lego el conserje  quien a gritos le pidió que se vistiera y se fuera. Por mi parte  me retorcía a carcajadas  apoyado  en la puerta escuchando el barullo de afuera. Se que es cruel y que la chica estaba obviamente apenada pero en estos minutos de mi vida  hacer que alguien se sienta mas infeliz que yo por algunos instantes me animaba un poco,”siempre va haber gente que esta peor que tu “, eso era lo que el buen Shima me decía cuando no podía animarme de ninguna manera, aunque igual no daba resultado...Nadie podía estar en mayor tristeza y decadencia que yo.

 

 

 

Segundos después de terminar entro en escena mi perrito Sabu-chan, quien parecía estar recién despertándose  y al verme tuvo una reacción inmediata de alegría, se levanto en dos patas moviendo a la vez la cola. Deseaba saludarme este nuevo día.

 

    Buenos días, Sabu-chan. ¿Te despertó acaso aquella torpe chica? ¿Si pequeño? Pero…era algo linda ¿no crees? Mmm… eso pensé ¡ven chico, a buscar comida!

 

 

 

Me siguió a pequeños pero ágiles saltos. Ya en la cocina, saque un costal enorme de comida  para perro de uno de los muebles que se encuentran  al lado de la estufa. Eche una porción moderada para Sabu-chan y luego lo guarde  en su lugar, si lo dejaba ahí tirado  Kai se enfadaría. Bah, ni que fuera un niño y el mi madre… a esta edad no creo necesitar una, ni cuando la necesite  la tuve así que…al demonio.

 

 

 

Después de Sabu-chan  seguí yo. Recordé  que tenía unos berlines guardados en la alacena, esos que me  clavó una exploradora  usando chantaje sentimental justo en un mal momento para mi .Saque uno y  una botella de whisky  a la mitad, eso estaría bien por ahora .Me tiré en el sofá, prendí la televisión y  la  puse en un canal de películas, esos que repiten las películas mil veces al día, la estafa que el buen cable nos proporciona sin escrúpulos. Le di un mordisco al berlin, no estaba nada mal debo decir, no pude ni  darle el segundo mordisco cuando el timbre  sonó. Con pereza me levante, resé  mil millones de veces para que fuese Shima  y resé tres mil millones de veces para que no fuera la puta que eché hace un rato buscando venganza.

 

                                     

 

¡Ey, hombre! ¿Por qué demoras tanto en abrir la puerta?

 

 

 

¡Ah! Lo siento, pensé que era la chica con la que dormí anoche, la eche desnuda .supongo que  puedes imaginar el jaleo que armo a fuera del departamento. Temí que volviera con un cuchillo a cobrar venganza

 

 

 

 Oye, oye .debes tener cuidado al involucrarte con alguien, puedes contraer alguna enfermedad ¿te proteges?

 

 

 

 

 

Estoy bien ,estoy bien .no te preocupes  ,no te preocupes .siempre que me voy  con alguien a la cama ,me espero  un poco y me pongo un protector, pienso en que si no lo hago tu y Kai me   dan un sermón de esos que no terminan nunca

 

 

 

 

 

 

 

     Jajajajaja, no es por que pretendamos molestarte , solo nos preocupas.

 

 

 

  Si si, lo se mami Shima, yo también te amo ♥.

 

    Ven, pasa.

 

 

 

Le abrí paso a Shima para que entrara  y luego cerré la puerta .Sabu-chan quien acababa de terminar su comida se abalanzo a los brazos de mi amigo quien se había agachado para recibirlo. La estima que le tenía Sabu-chan a Shima  era grande ,no era para menos si lo conocia de poquito antes que yo .

 

"Feliz cumpleaños ,Reita. toma,veamos si este amiguito te devuelve las ganas de vivir y de preocuparte por alguien mas que no seas tu "

 

 

 

Eso fue lo que me dijo en ese momento ,debo decir que no me  devolvio las ganas de vivir pero si que  me he hecho responsable del pequeño  y lo quiero muuucho .

 

 

 

¿Que vez ,Reita ?

 

 

 

 aah, una pelicula .

 

ajajajajaj ¿Que diablos? Reita ,esta es una pelicula yaoi. ¿acaso no te basta con los tipos con quien te metes cada noche? 

 

 

 

¿¡WTF!? ¡No te metas ,pelmazo ! ¿Cuantas veces te he dicho que  no digas esas porquerias sobre mi bisexualidad? ¡ademas ,no me hables de gays por que no deseo recordar  quien se acosto con un tipo  hace poco mas de un año ...que acostarse ... ¡Te lo montaste en plena fiesta ,parecias  delincuente del viejo oeste huyendo desesperadamente de la policia por como lo "cabalgabas" !

 

Pude ver  un leve rubor en la cara de Shima  tras recordarle eso .

 

 

 

¡callate tarado !¡Fue un accidente !¡¡ un accidente ¿me oyes! Estaba muy ebrio  en ese momento  porque Yukari-chan me había cortado , no medi las concecuencias y me meti con ese tipo .

 

 

 

¡Dios! Yo te dije que esa tipa no era para ti ,de hecho ,creo que ninguna es lo suficientemente buena  para ti .

 

 

 

Reita... *-*

 

 

 

¡Mejor te va un hombre !

 

 

 

¡¡Reita !! ò____ó*

 

 

 

No podía parar de reirme .Es que de verdad la situacion de Shima es para hacerlo .Mi amigo goza de una cara hermosa ,femenina y sobretodo sugerente ademas de contar con las mejores piernas que se le puedan otorgar a un ser humano ,por eso ,gran parte de la gente  lo cataloga como mujer. Las chicas que lo llegan a conocer ,se enamoran de el pero al oir las burlas y comentarios de la gente ,no lo soportan y lo dejan .Shima sufre ,se emborracha pero la verdad es que  aquella fue la unica vez que se involucrov con alguien ( no hace falta mencionar que fue un hombre) por despecho ,tal vez fue mucha  la borrachera y el sufrimiento  que lo hizo hacer eso o ...de verdad le gustaba el tipo ...aunque yo no lo vi  nunca .

 

 

 

¡seras, imbecil!Yo, soy un hombre hecho a base de moral ,me gustan las chicas y sus cualidades ; quiero casdarme con una ,tener muchos hijos con una y ser feliz .Que en la vida me haya conseguido un amigo como tu es otra cosa.

 

 

 

¡AH! ¡Que cruel ,Shima! Y yo que te consideraba mi unico y mejor amigo bu bu buuu

 

 

 

Awwww ,¡Tontito ,era una broma ! Tu tambien eres mi mejor amigo .

 

 

 

 

 

SHIMAAAAAAAAAAA

 

 

 

REEEEEITAAAAAAAAAAAAA

 

 

 

SHIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAA

 

 

 

REIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAA

 

 

 

Nos pusimos a correr como condenados idiotas el uno a otro ,con los brazos estirados , tratando de representar la escena de una pelicula cursi .Finalmente nos abrazamos  tan efusivamente que caimos ,despues  nos destornillamos de risa .

 

 

 

¿Has bebido ?

 

 

 

obvio ¿ y tu?

 

 

 

un poco ,antes de partir al instituto.

 

 

 

ha  ,entonces estas bobito desde siempre .

 

 

 

¡cállate! Mejor vuelve al instituto y deja de dártelas de vago, los chicos te extrañan ¡yo te extraño!

 

 

 

No quiero ,puedo vivir toda la vida del doc y de los viejos imbeciles.

 

 

 

Ya van 5 años que lleva cuidandote ese tipo ...¿tan mal sigue sintiendose por aquello ?

 

 

 

Yo creo que es algo idiota

 

 

 

Reita...

 

Corte  el tema tras decir eso .No queria discutir sobre aquello.

 

 

 

Shima ,Debo ir a comprar unas cosas,¿Me acompañas ?

 

 

 

Claro ,vistete adecuadamente y vamos .

 

 

 

El lo entendio . Me dio esa sugerencia ya que solo me encontraba con el boxer y la polera que me había puesto  antes.

 

 

 

Me dirigí hacia mi habitacion , estaba mas desordenada de lo normal . Habrí uno de los compartimientos que el closet tiene al costado  y saque un pantalon negro  abultado en las piernas ,  de otro saque una polera blanca sin mangas bastante ajustada y del ultimo que quedaba saque un cinturon  con hebilla de calavera y con adornos plateados que lo rodeaban completamente .

 

Si ,con esta  pinta sencilla aunque ruda  podía hacer babear a toda chica o chico sexualmente confundido que pasara por mi lado .

 

 

 

Me arreglue rapidamente mi pelo que ahora era rubio  y le dije a Shima que me  maquillara un poquito  ya que mi tacto no era bueno en ese momento  ... mis manos  estaban nerviosas ,claro indicio de que algo iba a pasar  ¡ no  solo a las chicas le ocurren esas cosas  de sexto sentido y no se que mierda !

 

Sin más que hacer en casa salimos .

 

 

 

¿Que debes comprar ,Reita ?

 

eh... poca cosa , latas de cerveza y galletas de agua para sobrevivir esta semana .

 

 

 

¿WTF? ...¡ sobre mi cadaver  comes solo eso en la semana ,compraremos proviciones de verdad ,como leche ,frutas ,verduras y demases

 

 

 

¿Que quieres que haga con eso si  no se cocinar ?  Y tu no me digas nadasa que solo sabes cocinar fideos .

 

 

 

Pero podemos decirle a Kai-chan que te  cocine ,a el le encantaría .

 

 

 

fuchi ,mejor me quedo con mis cervezas y las galletas .

 

 

 

¡Rechazado!  entonces ... si no quieres ...pide comida a domicilio .

 

 

 

si ,si ,si ,de todas maneras  ,quiero ir a comprarme  el 2 cd de los sex pistol  asi que acompañame .

 

ok.

 

Seguimos caminando placidamente  . el día estaba caluroso  y realmente no me desagradaba . Si mi vida  no fuera un asco sin remedio  realmente disfrutaria de este paseo ...Pero hoy , estaba mas  mizerable y molesto de lo normal ,algo de verdad me inquietaba ... mis manos lo decian ...tambien mi corazón.

 

 

 

¡¡Reita ,cuidado !!

 

 

 

 

 

 

 

                              continuara muy pronto ...

 

 

 

 

 

 

 

                            

 

 

Notas finales:

¿Que tal ? Eso es todo lo que pude hacer ^///^No se si quedo   bueno ,eso lo diran ustedes .

si les interesa  me avisan  mediante reviews  y lo sigo ,si no ...me cuelgo del cuello  en un lindo arbolito llamado litre y me muero  D: bye bee

*****Kaede♥chan*****

nota :si salen cosas raras por alli no hagan caso ,es un fic de jmusic reituki ok?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).