Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLD RUNNERS por desire nemesis

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO SOY PROPIETARIA DE YUGIOH, JOEY WHELLER O SETO KAIBA

 

AUNQUE YA LO QUISIERA YO

 

DISFRUTEN LO QUE PUEDAN DE MI POCO TALENTO

Notas del capitulo:

QUIERO SABER SI ESTO GUSTA ASI QUE SI LES INTERESA LES RUEGO QUE POR LO MENOS DEJEN UN SI EN EL REV

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ATREVAN A LEER

PROMETO PONER TODO MI EMPEÑO EN ESTE FIC

PLIS LEAN Y CRITIQUEN SIN MIEDO

Joey venía de una familia de clase media así que tuvo suerte de asistir a ese exclusivo colegio ya que este hizo un convenio con la empresa en la que trabajaba su padre por el cual los hijos de los empleados tenían una beca por la cual se les perdonaba la tercera parte de la cuota y la matrícula.Con todo la cuota era alta y Wheeler tenía prohibido portarse mal.


Cuando esto sucedió el ya contaba con 14 años y estaba en tercero de la secundaria.Era un estudiante mediocre y no tenía interés en mejorar pero se hizo amigo de un bajito de pelo raro que lo empezo a ayudar para que no perdiera la colegiatura porque era el único de por ahí que lo trataba bien y en realidad el rubio tenía debilidad por el chico con cara de chibi que lo perseguía como un perrito por todos lados.


Joseph como en realidad se llamaba el chico era muy popular entre las chicas y las profesoras debido a su carácter juguetón y su abundante cabellera rubia que acompañaba con unos lindos ojos mieles de mirada amable.


Aunque tenía una parte a la que le costaba pelear y discutir.


Como todo colegio este tenía al chico mas popular que no lo era por su animo o simpatía sino por su atractivo físico y personalidad difícil además tenía un gran ego debido a que era el único heredero de una gran fortuna que como era huérfano manejaba a su antojo y manejaba el mismo su empresa porque tenia el IQ de un genio.


También era temido por sus habilidades en artes marciales.Era cinturón negro en varias disciplinas y era No. 1 en kendo ganando varias competencias como lo declaraban sus pasmosos 23 trofeos de primer lugar.


Seto Kaiba como se llamaba el castaño de ojos azules era el rival natural del rubio a quién de cierta manera le costaba dejar en paz pues siempre que pasaba cerca de él miraba con desdén lo que le hacía hervir la sangre.


 


 


Lo que nadie sabía en el colegio ni siquiera ellos era que tenían otra fuente de enfrentamiento.


 


 


Cada noche las calles menos concurridas de ciudad Domino se convierten en una pista de salvajes carreras no legales de motocicletas y autos.


 


Todos apuestan en carreras con un alto riesgo pues no tienen ninguna regla salvo por la de pasar primero la meta.El como no importa.Compiten entre las motos y los autos o en carreras mixtas.La cantidad de contrincantes solo es limitada por el nivel de la apuesta.


Esta noche los motores rugen y dos de los favoritos conducen sus sendas motos de 750 milimetros cúbicos.


El primero viste de negro,jean, campera de cuero y tennis negros Nike.Su casco es negro brillante como la moto con el vidrio ahumado y tanto al lado de este como de la moto ostenta un serpenteante dragón negro con una flama saliendo de su boca.


Su mayor contrincante viste con un mono de carreras azul y botas cortas y negras.Su casco también tiene el vidrió del casco ahumado pero tanto su moto como el casco son azul profundo y en claro contraste el dragón que el tiene al lado del casco y frente a su moto es blanco y tiene los ojos azules y esta rodeado de un aura celeste como representando al hielo.


 


Los dos se disputan siempre el primer lugar y siempre uno de los dos gana aunque la mayoría de las veces es el del dragón negro quien obtiene la victoria.En el caso de que el otro no este en la contienda el que participe ganara comodamente.


Todos los que asisten esperan con ansias sus enfrentamientos pero en ciertas ocasiones la policía arruina sus carreras y todo el mundo huye pero ellos siempre llegan hasta el recaudador en medio de la huída para reclamar su premio y a veces se retan mientras escapan de la policía solo por competir el uno con el otro porque en el fondo se reconocen como iguales.

Notas finales:

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????????????

QUE TAL???

ESPERO QUE EL TEMA LES INTERESE

TRATARE DE ACTUALIZAR RAPIDO

JA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).