Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a empezar por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Veía como su niño jugaba con unas palomas y se veía muy feliz tal vez nunca volvería a ver a katou pero ya no le importaba ya no mas, su hermano le había dicho muchas veces que rehiciera su vida que tenía derecho a continuar viviendo, pero no necesitaba a nadie más que a su bebe, en ese momento suena su celular al mirar la pantalla ve que es su hermano y contesta.

 

Iwaki: hola hermano

 

Masahiko: hola, te estuvimos esperando, no dijiste que vendrían este fin de semana? Y mira que ya estamos a que termine esta semana y tu ni tus luces.

 

Iwaki: si lo sé pero no pude salir tuve que arreglar unos asuntos te iba a llamar pero…

 

Masahiko: si ya se, se te olvido, pero vas a venir para el próximo no? Sabes que a mi papa no le gusta no saber nada de ti por un tiempo así que espero que vengas

 

Iwaki: si iré para el próximo no se preocupen estamos bien

 

Masahiko: bien entonces dale un beso a mi sobrino y más te vale estar aquí para el próximo fin

 

Iwaki: ok, nos vemos en dos días, adiós

 

Al colgar el teléfono regreso la vista a donde debía estar su niño travieso, se alarmo al no verlo así que salió en su búsqueda.

 

Detrás de una banca se encontraba un niño que había seguido a una de las palomas para atraparla en eso se le acerca un hombre su papi le había dicho siempre que no hablara con extraños pero ese hombre era diferente le dio mucha confianza además tenía el mismo color de pelo que el aunque no podía ver sus ojos ya que trae puestos unos enormes lentes oscuros aun así le dio la sensación de que tenía una mirada cálida.

 

---: hola bebe estas perdido?

 

Había decido acercarse al niño cuando lo vio parecía muy feliz pero no se veía a ningún adulto con el así que decidió ayudarlo, además el niño se le hizo muy parecido no sabía de qué pero tenía la sensación de que lo conocía.

 

Yuki: no, mi papi esta…

 

Volteo por todos lados pero no logro ver a su papi, con un encantador puchero se dirigió hacia donde había estado su papi.

 

Se veía muy lindo con su pucherito supuso que si sabia donde estaba pero al no ver a su papa tal vez se asusto un poco.

 

---: si quieres puedo ayudarte a buscarlo.

 

Yuki: mi papi me dice que no hable con extraños

 

---: bien te digo mi nombre y tu el tuyo y así ya no seremos extraños que te parece?

 

Puso uno de sus deditos en el mentón como pensando, tal vez era cierto si él le decía su nombre ya no sería un señor extraño, verdad?

 

Yuki: yo soy yuki y tu quien eres?

 

---: mucho gusto yuki yo soy…

 

 Estaba desesperado el parque no era muy grande y lo había recorrido casi por completo cuando de repente ve a su bebe platicando con un desconocido le había dicho muchas veces que no hiciera eso, estaba enojado pero no con el niño sino con él, como pudo perderlo de vista y ahora ese tipo se enteraría de quien era, estaba de espaldas a el por lo que no podía verle muy bien.

 

Iwak: YUKI

 

El niño al ver a su papi sale corriendo para abrasarlo.

 

Yuki: papi

 

Se agacha a la altura de su bebe para abrasarlo, dios como había sufrido en esos instantes, aprieta mas el abraso cerrando los ojos sin prestarle atención al sujeto que está a su lado.

 

---: bien me alegra que ya encontraras a tu papa.

 

Yuki se da la vuelta para darle las gracias al señor en ese momento Iwaki levanta la vista y lo que ve lo deja totalmente petrificado… estaba ahí… frente a él se encontraba…

 

IwakI: K-Katou

 

No lo podía creer, después de tantos años sin verlo y ahora estaba ahí, frente a él y también parecía muy sorprendido, había imaginado un par de veces lo que pasaría si lo volviera a ver, pero lo que jamás imagino era que lo seguía amando, ahora que lo veía sus sentimientos por el no habían cambiado, ni el mismo Katou había cambiado.

 

Katou: Iwaki? Co-como es que…

 

No cabía de la felicidad, al fin lo había encontrado, después de tanto rogarle a su manager al fin este le había dicho donde se encontraba, pero… se había casado?

 

Katou: el… es tu hijo?

 

Esto no pareció gustarle mucho a Iwaki, se paro, tomo la mano de su bebe y simplemente le dijo…

 

Iwaki: eso a ti no te importa… vámonos yuki, ya es tarde.

 

Yuki: pero papi, el me iba a decir su nombre para que no fuera un desconocido – hizo un lindo pucherito y después volteo a ver hasta el ahora extraño y luego a su papi, era un niño muy listo así que supuso que pasaba algo- pero mi papi ya lo conoce, verdad?

 

Katou: si, tu papi y yo fuimos…

 

Antes de poder terminar Iwaki había tomado en sus brazos a Yuki y dándole la espalda ahora a Katou, se disponía a irse.

 

Iwaki: nada, no somos ni fuimos nada

 

Antes de que pudiera decir algo de nuevo, Iwaki ya se estaba alejando y Yuki solo le decía adiós con su pequeña manita.

 

Ese había sido el peor encuentro que jamás imagino, sabía que cuando lo encontrara no sería nada fácil, no, para nada fácil, sabia por parte de Miyasaka que Iwaki lo odiaba, que no deseaba verlo jamás, y tenía razón, su Iwaki lo odia y tiene toda la razón, pero el necesitaba decirle la verdad de cómo había pasado todo, frente a Iwaki  quedaba como el peor de los mentirosos y como un maldito que lo engaño, no podía permitir que siguiera pensando eso, pero destruiría la vida que ahora tiene, no podía hacerle eso por segunda vez, como destrozaría a una familia ya hecha y con un niño de por medio.

 

Katou: porque Iwaki… por qué no me esperaste?

 

<><><><>>>><<<<<><><><><> FLASH BACK <><><><><>>>>><<<<<><><>

 

Había regresado apenas unos días atrás, ahora estaba de nuevo en su casa, pero que bien se escuchaba decir esa palabra, pero a la vez era horrible estar ahí sin Iwaki, el día que llego sus todavía amigos  (agradecía que le hubieran dicho que todavía eran sus amigos) le habían dicho que Iwaki se había marchado unos años atrás, cuando ni si quiera había pasado un mes de su desaparición, tenía que encontrarlo y pronto, debía aclarar todo.

 

Decidido tomo el teléfono y le marco a Onosuka, tenían que hablar y decirlo todo lo que había pasado después de que él se marchara. Después de hablar con él a los pocos minutos se escucho el timbre.

 

Katou: pasen

 

Sabia quienes eran los que tocaban, eran los únicos que sabían que había regresado.

 

Onosuka: vaya pero que lúgubre te encuentras, de perdida prende una vela.

 

Katou: no estoy para tus bromas así que pasen ya de una buena vez.

 

Miyasaka: pero que genio, y nosotros que veníamos tan dispuestos a contarte todo – Katou estuvo a punto de levantarse de donde estaba que era en los primeros escalones del interior solo para golpearlo – bueno no te enojes, porque mejor no empezamos.

 

Los condujo a la sala y tomaron asiento, los dos enfrente de Katou.

 

Katou: necesito que me cuenten todo, el día que llegue no pudimos hablar pero ahora tengo todo el tiempo del mundo así que explíquenme.

 

Onosuka: bien, primero que nada tenemos que aclararte que no sabemos algunas cosas, tenemos la historia pero no completa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).