Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I For You por myvmaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije en el Resumen, este es un Songfic, sin fines de lucro, dedicado a las adictas al Laven.

 

ACLARACIONES:

· NEGRITA/CURSIVA: "Lyric de la cancion".

· NEGRITA: - Lo que dicen los personajes. -

· CURSIVA: Relato de Lavi

· NORMAL: Relato en si

 

NI LA CANCION "I FOR YOU" NI D GRAY MAN ME PERTENECEN.

 I FOR YOU

 

 "Fue dicho que no podría amar a nadie de verdad"

 

-         Para ser un Bookman, no debes tener corazón. Todos los seres humanos deben ser para ti mera tinta en tus escritos, quedo claro?

-         Si, muy claro abuelo… -

 

" Tuve miedo de encontrarlo "

 

-         Hola, soy Lavi, mucho gusto.

-         Allen , un placer ^^ -

 

Después de un sonrojo de mi parte, solo hable de cosas sin importancia, como ya estaba acostumbrado a hacer. “No me puede gustar este muchacho”. Fue lo primero que pensé, pero alguien tan hermoso como tu, terminaría prontamente robándome el corazón. Pero no… Un Bookman no se puede enamorar de nadie, pero ¿Por qué?

 

-         Moyashi chan buenos días ^^ - acercándose a el.

-         Buenas días Lavi ^^ - sonriéndole tiernamente.

 

Me vuelves loco, lo admito. Si el abuelo lo supiera me deshereda, pero eso ya no me importa, necesito tenerte, si no moriré de ansiedad. Tengo miedo, es la primera vez que me siento tan asustado de mi mismo.

 

" Comprendí el significado al fin

Dolería si nos encontráramos ".

 

-         Allen? – mirándolo triste y enojado.

-         Que pasa Lavi?

-         Bueno… - apretando sus puños. - … Olvídalo! – pasando junto a el, sin decir nada, ni dedicarle una mirada.

-           - conmocionado por esa acción de parte de su amigo.

 

Sabía que estos sentimientos estupidos me traerían problemas y dolor. Un dolor tan inmenso, tan grande. Mi corazón se quebró la misma noche en donde te vi junto a el. No quiero verte nunca más, pero si me alejo… ¿dolería aun más?

 

" Demasiada tristeza

Quiero decírtelo con el corazón

Te pido únicamente tu verdadero ser "

 

-         Te amo!

 

Los ojos del destructor del tiempo lo miraban abiertos de par en par, un sonrojo carmesí en sus mejillas lo hacían ver mas inocente de lo que solía ser. El bookman lo miraba serio y lastimado, mientras apretaba fuertemente ambos brazos del albino con sus manos.

 

-         ¿de que estas hablando? Lavi – aun sorprendido.

-         Quiero que seas mió Allen – sin dejar de mirarlo.

-         Eso… - bajando su mirada - …no puede ser.

 

Poco a poco el pelirrojo soltó los brazos del chico y sin decir nada se alejo de el.

 

" Risa torpe e inmóvil

Me convierto en tristeza ".

 

Han pasado meses desde que te escupí en la cara mis verdaderos sentimientos. Hace meses me rechazaste sin explicaciones, aunque tampoco quería escucharlas, no eran necesarias de todas formas. Fue una gran ayuda que te fueras de misión al día siguiente…

Lavi caminaba por los pasillos de la orden con las manos en sus bolsillos, levanto la mirada y hay estaban, ambos de pie, a unos metros frente a el. Peleaban como de costumbre, hasta que notaron su presencia.

 

-         Tu que miras? Baka usagui! – diciendo con su tono áspero, el ya conocido japonés.

-         Como les fue? – sin mirar al albino el cual estaba sonrojado.

-         Que te importa?! – caminando hacia donde se encontraba komui. – apúrate Moyashi! Debemos entregarle el informe al invecil de Komui. – sin mirarlo.

-         Hai, voy enseguida. – mirándolo, al terminar eso mira de reojo a lavi y se sorprende.

-         Okairinasai(1) Allen chan ^^ - sonriéndole.

-         Tadaima(2) – avergonzado y con un tono suave.

-         Es mejor que lo sigas o se molestara mas, tu sabes como es Yuu molesto ^^ -

-         Si… - evitando mirarlo.

-         Nos vemos después. – comienza a caminar.

 El bookman agacha su cabeza, ocultando su triste mirada bajo su cabello.

 

" Nací solo para encontrarte

Me pregunto si eso puede cambiar

Quiero decírtelo con el corazón "

 

-         Oye cabezotas! Que te pasa?

-         Nada abuelo. – dice sin ánimos, apoyando su cabeza en la mesa de la biblioteca.

-         No tienes nada mejor que hacer que interrumpir mi trabajo? – mientras leía un libro.

-         Pero si estoy calladito.

-         Pero me molesta verte!

-         Mmm.. abuelo.. – sin prestarle mucha atención a lo que conversaban antes.

-         Que quieres?

-         Crees que los encuentros estén predestinados?

-         A que te refieres?

-         Crees que las personas nacen con el propósito de conocer a otras?

-         …  - guardo silencio unos minutos, mirando atentamente a su pupilo. - .. te dije que no te enamoraras Dikk. – dijo cortante volviendo a su lectura.

-         Se puede vivir con el corazón inerte? – preguntándose mas así mismo que a su maestro.

 El anciano no contesto. El aprendiz no volvió a decir nada.

 -         Te amo!

 Esas palabras retumbaban en la memoria del ojiesmeralda. Hubiera sido mejor, nunca haberlas dicho?

 

" Hay demasiadas heridas, pero aun no es

demasiado tarde ".

 

-         Buenas días, Lenalee, Allen ^^ - sentándose frente a la china y al albino en una de las mesas del comedor.

-         Buenos días Lavi ^^ - dijo sonriente la muchacha.

-         Buenos.. días… - sonrojado.

-         No te habíamos visto en muchos días Lavi y mi hermano me dijo que no estabas de misión… - le pregunto la china.

-         Pues nop, estuve comiendo en la biblioteca y en el cuarto con el abuelo. – comiendo.

-         Mucho trabajo?

-         Mmm.. algo, en realidad, solo quería tratar de olvidar ciertas cosas… - mirando a Allen, el cual se hace un tomate.

-         Olvidar? Y lograste hacerlo?

-         Nop ^^ - riendo.

 El rostro de allen se veía sorprendido y rojizo. Luego de que los 3 terminaran su cena Lenalee se despidió de los dos chicos y se retiro donde su hermano.

 -         Allen… -

 El pequeño se erizo al oír la voz del pelirrojo.

 -         dime..

-         perdona por lo que dije antes de que te fueras a misión… -

-         oh? – sorprendido- .. era.. una broma? – nervioso.

-         No. –serio y muy seguro- Lo que dije era verdad. – mirándolo.

-         Oh? – mas rojo, trataba de quitarle la mirada al pelirrojo – si no era broma, porque te disculpas?

-         Por la manera en que lo dije, fui muy bruto, pero realmente estoy enamorado de ti.

-         Yo… - tomate!

-         No te preocupes Moyashi chan – mirando hacia la nada – creo que tendré que acostumbrarme a sentir esto yo solo. No hay nada que pueda hacer para dejar de sentir esto por ti, pero no puedo obligarte a que tu sientas lo mismo. – el pequeño lo escuchaba atentamente y lo miraba un poco triste al notar la mirada de su gran amigo. – Solo… quiero estar cerca de ti. – volvió a mirarlo.

-         Lavi… - el albino tampoco le corre su mirada.

-         Claro, si tu me lo permites ^^ - sonriéndole como siempre.

-         Por supuesto, Lavi. – sonriendo avergonzado.

 No quiero más que eso, tampoco… es tan malo.

 

" Te amo con el corazón

Limpiando el dolor

Quiero darte todo

Soy tuyo ".

 

-         Lavi mira!!! – observando una mariposa multicolor volar por encima de ellos.

-         Mj.. – mirándolo con ternura al ver que era tan feliz por algo tan pequeño.

-         Nunca haz querido ser una mariposa? Lavi – caminando junto a el.

-         Mmm… supongo que no, no seria una muy bonita – riendo.

-         Jejeje, baka… - mirando al mayor – yo creo que serias una linda mariposa. – diciéndose mas para el que para el aprendiz.

-         Lo crees? – mirándolo.

-         Oh? –notando que fue escuchado- etoo.. ano.. si! Serias una naranja con verde!! Tendrías.. lindos colores.. – tartamudo.

-         Jejeje, tienes razón ^^ - riendo.

 

Eres tan tierno, tan dulce e inocente. No quiero separarme de ti nunca en mi vida. Muero por tomarte entre mis brazos, daría mi vida entera por un beso de esos labios. No quiero amar a nadie que no seas tu, Mi querido Allen.

 

-         Lavi te puedo pedir un favor?

-         Claro, lo que quieras… -

 

Lo que desees, te daré todo lo que necesites.

 

" Quiero decírtelo con el corazón

Si pudiera mirar únicamente tu rostro sonriente

Te amo con el corazón ".

 

-         ¿para mi? – sorprendido y sonrojado.

-         Sip ^^ - mirándolo tiernamente. – feliz cumpleaños Allen

-         Muchas Gracias Lavi – mirándolo dulcemente, sin perder el carmín de sus mejillas y su inocente sonrisa.

-         No es nada, espero te guste.

 El albino se lanza a los brazos del mayor, aferrándose a el. El aprendiz de bookman se sorprende y se sonroja un poco por esta extraña acción.

 -         soy tan feliz Lavi… - sin dejar de abrazarlo.

 

No pude decir nada. Te amo tanto, que me quedo sin palabras cuando estas tan cerca de mi. Mis estudios valen una mierda cuando estas tan cerca.

 

" Dentro de un rayo de luz

Quiero darte todo

Soy tuyo ".

 

-         Lavi… -

-         Dime… - dejando que el menor lo abrase.

-         ¿Aun me amas?

-         Yo siempre seré tuyo Allen – abrazándolo también, mientras acaricia su cabello tiernamente.

-         ¿Porque yo?

-         Quien sabe… El amor no tiene razones, ¿no?

-         Es probable… - separándose un poco del cuerpo del más alto - … yo… -mirándolo directamente a los ojos muy sonrojado. - …también quiero ser tuyo, Lavi. – se alza un poco bajo la mirada de un asombrado bookman jr. Y aferra sus labios a los del pelirrojo.

 

Siempre fui feliz con solo mirarte, con solo verte sonreír, con solo poder hablar contigo. Yo siempre, y ahora con mas razón, seré solo tuyo, Mi Amado Moyashi.

 

.______________

ATTE.

~~MYVmaru~~

Notas finales:

Espero les haya gustado =) Espero sus lindos Reviews :D alalalala (8).

 

ACLARACION (1): en Japon cuando alguien llega a casa despues de un tiempo, se dice "OKAIRINASAI", que significa: "Bienvenido a casa".

ACLARACION (2): la respuesta a lo anterior es "TADAIMA", que signifca: "Ya estoy en casa".

 

Nos vemos a la proxima ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).