Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos , y... mas que amigos por nemily

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viento...un viento freco...
es lo que sentia Dan cada que estaba en ese lugar.Era un hermoso y grande parque a mediados de la ciudad,era un lugar en el que se habia divertido desde su infancia.
Tambien era hay donde esperaba siempre a sus dos mejores amigos : Melany y Sthephant.

Melany , Daniel y Sthephant habian sido amigos desde el primer momento que se vieron , aun teniendo personalidades tan variadas...
Sthephant era tranquilo , timido , serio , inteligente , siempre pensaba en las consecuencias de sus actos , era bueno bajo presion y nunca perdia la cabeza.
Melany era una chica alegre , escandalosa , mandona , histerica pero dulce , trabajadora , renuente.
Daniel , por su parte , era un chico muy alegre , divertido , escandalozo , obstinado , distraido , siempre queriendo ser el mejor , perdia la paciencia rapidamente.

Dan pensaba que tenia los mejores amigos que pudiera desear una persona .Justo en ese momento llegaban Melany y Sthephant corriendo de lados contrarios.

_lo siento te hice esperar _ decian ambos , aun agitados.
_no , no llevo mucho aqui , ademas me agrada disfrutar el paisaje .Nos vamos.
_claro_

Como era costumbre los tres saldrian a un paseo ; esta vez irian a un parque de diversiones estrenado dias antes.
Pero esta vez seria distinto...esta vez ocurriria algo que cambiaria sus vidas ...

-Melany - dijo Dan una vez que el tercero se retiro a comprar algo .
-que pasa?-
-quiero decirte algo ...y no se como lo tomaras...
-que?...tus palabras me hacen preocuparme -
-pues...yo.. .es que...tu...me...me gustas .
-ehh??!!-pronuncio Melany , muy sorprendida .
-me gustas , y quiero que seas mi novia.-dijo Dan , decidido , aunque con la mirada un poco baja y un ligero carmin en sus mejillas.
eh...eto...ah...si...si quiero ser tu novia ...-contesto , igual o mas sonrojada , solo que en ella se notaba mas debido a su blanca piel.
-enserio?-hablo Daniel emocionado.
-si-

Ambos guardaron silencio por unos segundos , que para ellos fueron horas ; mas quien rompio el silencio no fue ninguno de ellos , fue Sthephant , quien regresaba de sus compras .

-ya volvi , nos vamos.
-si...-murmuraron .

Sthephant habia escuchado todo...oculto .Su mirada se notaba extraña , ya que...a el le dolia que ellos dos fueran pareja ; en primera , porque sabia que haria un mal tercio , y en segunda , porque el sentia algo muy especial por su mejor amigo , y no era un simple cariño de amigos...era...algo llamado amor.

-disculpenme , pero me debo ir ...los veo mañana...adios.-dijo Sthephant mientras se retiraba , no queria seguir estorbando, segun su pare cer a ellos dos.
-a donde vas ,crei que no tenias compromi..-esa ultima palabra se quedo en el camino ya que al que iba dirigida ya no se encontraba.
que tendria que hacer??-pregunto para si Dan.
-no lo se -contesto Melany.

Otro gran silencio se produjo entre ambos , hasta que Dan dijo:
-vamos a comer algo?-
-si...-contesto Mel , aun algo incomoda.

Ambos se dirigieron hacia un pequeño restauranque vas a pedir parate al lado del el parque.
que quieres comer?-pregunto Dan .
pues...me gustaria ...una ensalada y un pastel de fresa , con leche.-
-...que raro-
-que raro que?-
una ensalada y un pastel...algo super ligero ...y algo con extra dulce...-
-no critiques mis gustos , hay que equilibrar , ¿que no? - dijo Melany , con un tono mezcla de enojo y broma.
bueno-como digas...-
y tu que vas a pedir , para burlarme de ti?
-pues...yo quiero ...solo un pequeño refrigerio...un pastel de chocolate, leche , una malteada , y...nada mas.-
-seguro , no te vayas a quedar con hambre.*notese el sarcasmo.
-si , seguro .-
-jajajajaja-


Mientras Melany y Dan se comenzaban a divertir y tomar confianza , a Sthephant no le iba tan bien , el se sentia muy triste tenia claro que decirle a Daniel que le gustaba seria raro y lo consideraria loco , y que era posibleque perdiera su amistad , sabia que tendria que aceptar en algun momento que Daniel tubiera novia ... pero no estaba preparado aun.
No sabia que pasaria con su vida , cambiaria su rutina , su dia a dia junto a su mejor amigo...
Notas finales:

espero os guste!! >w</

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).